Ver la Versión Completa : bastadecasaca buenisimo!
powta, este blog me a cagado de la risa xD tiene sus verdades con tokes humoriticos.. claro esta, mantiene una posicion izquierdista y con un lenguaje bastante comico juas juas
ps: espesifique lo de izquierda por gente sensible a su aprtido politoc, asi q abstenerse de verlo, o como dice en el blog: al que le pique que se rasque.. chekeenlo...
bastadecasaca (http://bastadecasaca.blogspot.com/)
Braudel
03-abr-2007, 08:00
yo ya lo habia visto :lluvia: es muy bueno :D
* A W I *
03-abr-2007, 10:07
tambien esta www.cerotazo.blogspot.com creo que es y otros como Hunapuh creo que son un clan de analistas :jiji: pero me gusta leer mas el Blog de Juan Jose Dalton, el hijo de Roque Dalton. :D
ahh ese del trompudo es chero del de juan xD buenos blogs
Manjimaru
03-abr-2007, 14:20
Si de boladas estan en algo los blog porque si se hacen pedazo a los arenazis a lo "salvadoreñisimo". Fuese efectiva su "campaña de despendejizacion", si todos tuvieran acceso al recurso del Internet pero ahorita quizas, todo eso se proyecta para menos de un 10% de la poblacion (sin tomar en cuenta cibernautas del extranjero). Ademas de ese porcentaje, ya la mayoria sabe desde hace mucho del mal que padecen los arenazis. Si se sacaran "spots" para la TV ahi si causarian gran impacto, pero como el acerrimo enemigo es dueño de los medios de comunicacion, es casi imposible eso.
Por cierto, no sabia sobre lo de Dalton hijo (es mas, ni sabia que Roque Dalton tenia un hijo).
* A W I *
03-abr-2007, 15:47
Si de boladas estan en algo los blog porque si se hacen pedazo a los arenazis a lo "salvadoreñisimo". Fuese efectiva su "campaña de despendejizacion", si todos tuvieran acceso al recurso del Internet pero ahorita quizas, todo eso se proyecta para menos de un 10% de la poblacion (sin tomar en cuenta cibernautas del extranjero). Ademas de ese porcentaje, ya la mayoria sabe desde hace mucho del mal que padecen los arenazis. Si se sacaran "spots" para la TV ahi si causarian gran impacto, pero como el acerrimo enemigo es dueño de los medios de comunicacion, es casi imposible eso.
Por cierto, no sabia sobre lo de Dalton hijo (es mas, ni sabia que Roque Dalton tenia un hijo).
No recuerdo si eran dos o tres, pero a Juan Jose lo conozco de hace varios años, es columnista de varios periodicos latinoamericanos.
Hace años me explicaba cosas de como roque hizo el poema de amor y mi poema favorito MIEDO :D
Aunque no tiene la misma energia de su padre pero si del analisis politico del pais muy objetivo.
The Goster
03-abr-2007, 16:08
puya matado de la risa es ese blog
No recuerdo si eran dos o tres, pero a Juan Jose lo conozco de hace varios años, es columnista de varios periodicos latinoamericanos.
Hace años me explicaba cosas de como roque hizo el poema de amor y mi poema favorito MIEDO :D
Aunque no tiene la misma energia de su padre pero si del analisis politico del pais muy objetivo.
OJALA HUBIERA OTRO ROQUE DALTON...
Y ESTA MUY BUENO EL BLOG..
* A W I *
03-abr-2007, 19:07
OJALA HUBIERA OTRO ROQUE DALTON...
Y ESTA MUY BUENO EL BLOG..
Claro que hay mas roques, hay muchos que siguen su poesia libre y/o poesia revolucionaria.
Sus fundamentos filosoficos como el de la materia me encantan :D
Charly789
04-abr-2007, 12:44
Que kgado de risa esta:megarisa:, mas el ultimo video, el de las clases de p*ndejos:jiji:
De los mismos del men es:
http://cerotazo.blogspot.com para que se culturice la mara juas juas
Rock_Lee
02-may-2007, 19:32
Primero perdòn por escribir dos veces sobre el mismo tema, pero solo hasta que ya habìa enviado mi comentario me di cuenta que el foro anterior estaba fuera de uso porque habìan banneado a un tipo.
Bueno esperando que no me bannen a mi y que me contesten les cuento que estoy tratando de entrar a nuestroblog.com pero algo pasa. Yo tengo ya años de no meterme al blog pero al queria ver unos escritos importantes para mi y resulta que no encuentro què hacer.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos y gracias.
Rock Lee
thugmau
03-may-2007, 01:18
buenisimo!! el blog!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud