PDA

Ver la Versión Completa : donde esta el thread de "los apodos de Cmolvido"

Rocky011
03-abr-2007, 12:23
hey queria agregar un apodo pero ya no esta el thread si alguien lo encuentra me avisa!
^^; pase buscandolo un monton y no lo hayo:
EL APODO QUE QUIERO AGREGAR ES CMOLVIDO DE LIVES!
JUAS JUAS

* A W I *
03-abr-2007, 12:29
Yo no se pero se me olvido que se te olvido que existia por ahi o cmolvido lo movio ya para toda su existia para que a muchos se les olvide eso xD

lo hubieras puesto en juego de palabras y spam :jiji:

The Goster
03-abr-2007, 12:35
probablemente lo borraron

Braudel
03-abr-2007, 12:37
el thread quiza se le olvido donde esta :jiji:

Iferno64
03-abr-2007, 14:18
este ese cmolvido de lives es mas viejo que el hijillo asi que no copien hey sven si andas por aqui mira esta mara no respeta a tu señora que ondas ahi

G3L$0n
03-abr-2007, 14:23
juas juas juas... el iferno ya le va tirando la pedrada al sven juas juas juas
pum pum chivisimo xD juas juas juas

Iferno64
03-abr-2007, 14:29
juas juas juas... el iferno ya le va tirando la pedrada al sven juas juas juas
pum pum chivisimo xD juas juas juas

chis donde hay muerto puede haber pisto no fregues revisale las bolsas talve andava algo :jiji::burla4: :namorada:

choro
03-abr-2007, 14:31
la misma pregunta tenia yo XD .... :jiji:

creo que esperaban que Cnosolvidara!!!

Danuvio!
08-abr-2007, 23:14
tipico theard spamero :sarcasm: :dientes: a chis me volvi a equivocar pero de igual forma es la verdad

minimo la misma amnesia borro el theard:D

choro
17-abr-2007, 14:19
.

mmm si ya solucionaron uno tema de las coaster por ahi... este aver nuevos mods :jiji: donde esta este tema de cmechispotio????

.

chelix
17-abr-2007, 14:42
Es Que Aca Todo Lo Mueven Y No Dicen A Donde Lo Pasaron...por Eso Es Que La Mara Cuando Los Quiereya No Los Haya

choro
18-abr-2007, 09:44
.

un dia mas y vuelvo a preguntar!!! donde esta el tema de los apodos de cmolvido??? si lo movieron le cambiaron nombre o no se!!!! pero pongan el link donde esta!!!!!

por que el de las coaster si hicieron caso y con este hacen caso como que no existiera??? ni una respuesta de nadie???? ni de cmolvido ni de ninguno de los nuevos mods que se q por ahi andan!!!!!

.

chelix
18-abr-2007, 09:51
Powta O Los Mueven O Los Borran Ya Lo Quise Buscar Y Nada..que Los Hacen...o Simplemente Se Los Lleva El Triangulo De Las Bermudas??

Misterios De Avv

icesky
18-abr-2007, 10:27
para mi que este es otro de los casos sin repuesta de ayvevos.-

ami si se me hace dificil el buscar lo thread, pero si saben como se llama el thread hagan una busqueda con la herramienta buscar si no aparece es porque esta borrardo. asi he hayado algunos que no se donde estan

* A W I *
18-abr-2007, 10:38
Yo no lo he visto, me pase una hora buscandolo, ademas ni se como se llamaba, lo mas seguro es que ella lo borró o que se yo, lo mas seguro es que no se sentia a gusto con eso mirenlo asi, ella debe saber mejor.

choro
18-abr-2007, 10:42
Yo no lo he visto, me pase una hora buscandolo, ademas ni se como se llamaba, lo mas seguro es que ella lo borró o que se yo, lo mas seguro es que no se sentia a gusto con eso mirenlo asi, ella debe saber mejor.

posi pero que diga que ondas.... :chambre:

Cmolvido
18-abr-2007, 12:15
Yo borre el thread debido a que personas que ni siquiera tenian vela en el entierro estaban agarrando el thread por otro lado.. y que tanta falta les hace?? :nocapto:

* A W I *
18-abr-2007, 12:34
Vaya ya habló la licenciada:D y queda como leyenda urbana.

Todo aquel que no se sienta a gusto con algun post o thread ya saben que se puede hacer ;)

Javo
18-abr-2007, 13:46
No entiendo cual es la jodedera con la niña en cuestion , a cuantos les debe algo??? no se yo creo que entre cheros es bueno joder como jodimos a GerarDundo pero ya pues con ella es otra cosa y por los motivos que da esta bueno que los haya cerrado

Rocky011
18-abr-2007, 14:24
No entiendo cual es la jodedera con la niña en cuestion , a cuantos les debe algo??? no se yo creo que entre cheros es bueno joder como jodimos a GerarDundo pero ya pues con ella es otra cosa y por los motivos que da esta bueno que los haya cerrado

y bravo pues!!!!
no vayas a hacer que te amenaze por MSN!
mira la verdad es que el vacil es el vacil!
verito aveces nos pasamos pero creo que debiste de avisar para todos lo que seguimos ese trip BREICON!!
sip o nop?

The Goster
18-abr-2007, 14:33
cierto kisas era vacil al principio pero de paja en paja y tras las insistencias las bromas terminan cayendo en bayuncada y despues ya sacan de onda(a cualkiera) por tanta clavazon y eso paso con ella probablemente

Cmolvido
18-abr-2007, 14:43
cierto kisas era vacil al principio pero de paja en paja y tras las insistencias las bromas terminan cayendo en bayuncada y despues ya sacan de onda(a cualkiera) por tanta clavazon y eso paso con ella probablemente

precisamente eso fue lo q paso.. igual no aportaba nada, era solo un juego :P asi q falta no hace

Iferno64
18-abr-2007, 17:46
precisamente eso fue lo q paso.. igual no aportaba nada, era solo un juego :P asi q falta no hace

bueno cmolvido=satanmoolvido=svenmolvido=la de la faldita roja :jiji:

svenlives y yo somos la que la molestaban pero esta mara agarro llave asi que eliminen esta onda que ataca directametne a un usuario solamente

Cmolvido
19-abr-2007, 02:34
bueno cmolvido=satanmoolvido=svenmolvido=la de la faldita roja :jiji:

svenlives y yo somos la que la molestaban pero esta mara agarro llave asi que eliminen esta onda que ataca directametne a un usuario solamente

aaaah y seguis vos con eso :venipue:

y kbal, la fregadera empezo con mara q se sabia "el jueguito" q hice alla por el año pasado ^^; (:payaso: :payaso: )... pero los demas sin saber nada agarraron la cosa por otro lado y solo decian "es por fregar no te enojes" pero ni aunq yo le dijera "ya calmate" entendian.. asi q mejor q quede en el olvido. jajajaja.. si les hace falta por alguna razon d vida o muerte ay m avisan y talvez lo abra d nuevo :ignora: :megarisa:

Pollo
19-abr-2007, 02:43
el thread vive ... pero no hace falta ¿o si? igual este tampoco haria mucha falta

The Goster
22-abr-2007, 15:20
la verdad eran pocos los involucrados originales,de ahi los demas empezaron a participar sin saber el mambo

Iferno64
22-abr-2007, 16:27
recordando a los caidos en batalla por las pelicula piernografica de la faldita:chillona:

recordando a los caidos en combate

Viajero=que en alguna lejana galaxia postea
Svenlives= que solo le quedaron 4 de las 7 que tenia
Iferno64= que a la fecha su clon vive
y los demas QDDJ=que dejaron de joder :jiji:

Cmolvido
22-abr-2007, 21:31
recordando a los caidos en batalla por las pelicula piernografica de la faldita:chillona:

recordando a los caidos en combate

Viajero=que en alguna lejana galaxia postea
Svenlives= que solo le quedaron 4 de las 7 que tenia
Iferno64= que a la fecha su clon vive
y los demas QDDJ=que dejaron de joder :jiji:

jajajajaja heeeeey xD y siguen con eso pues
:payaso: :payaso: :payaso:

por cierto seria bueno que les digan a los "nuevos" la razon por la q medio foro me odiaba, porq hay unos q me odian solo porq ven q los demas me odian :jiji: mas no saben porque!! mas q mala fama me hacen (empezando por sven!) ajajaja..
lo q mas risa me da es q las :diske: victimas de mi baniada no estan tan clavados como la demas mara :nocapto: es ke la mara se pela :P

G3L$0n
22-abr-2007, 21:34

por cierto seria bueno que les digan a los "nuevos" la razon por la q medio foro me odiaba, porq hay unos q me odian solo porq ven q los demas me odian :jiji: mas no saben porque!! mas q mala fama me hacen (empezando por sven!) ajajaja..
lo q mas risa me da es q las :diske: victimas de mi baniada no estan tan clavados como la demas mara :nocapto: es ke la mara se pela :P

por tu opresion hacia tustra :lluvia:
por que no quisite que vieramos las pic tuyas usando la faldita ^^ :jiji:
entre un monton de cosas :megarisa:

The Goster
22-abr-2007, 21:57
:megarisa:

bueno y a ese maje murio??????

G3L$0n
22-abr-2007, 21:59

un mod le dio banned.. y nunca informo donde DEBERIA de hacer el porque de su desicion...

The Goster
22-abr-2007, 22:00
un mod le dio banned.. y nunca informo donde DEBERIA de hacer el porque de su desicion...

ummmm cierto pero es ke el trustra por ratos le patinaba y se enojaba rapido

* A W I *
22-abr-2007, 22:14
ummmm cierto pero es ke el trustra por ratos le patinaba y se enojaba rapido

Ahi anda, calladito pero ahi anda, hace poco puso algo sobre la pelicula de los MAYAS

The Goster
23-abr-2007, 00:43
Ahi anda, calladito pero ahi anda, hace poco puso algo sobre la pelicula de los MAYAS

ummm no lo vi probablementeno hubo pleito en el thread XD

kiry
23-abr-2007, 12:25
tustra alli anda..
bueno con respecto a cmolvido, me parece bien que lo haya cerrado, por que hay un punto en el que es vacil, pero despues se vuelve irrespeto, pero por lo demas, mala fama cmolvido? para nada.. todo lo contrario :rolleyes:

Iferno64
23-abr-2007, 13:08

Es que tus victimas al final aprendieron a quererte mira de sven se enamoro perdidamente hasta a bisbal hoye ya para que tengas una idea :jiji:

por que no quisite que vieramos las pic tuyas usando la faldita ^^ :jiji:
entre un monton de cosas :megarisa:

ahi tan por si las quieren ver unasp iernas bronceadas jajaaja (shhhhh nos puede caer ban mage) jajajajajajajaj:mwahaha: :burla3: :tramafaz: :fififi: :party:

creo que sigue parapetado en la montaña esperando a robarse a ojitos de semila mielda de guayaba...
tustra alli anda..
bueno con respecto a cmolvido, me parece bien que lo haya cerrado, por que hay un punto en el que es vacil, pero despues se vuelve irrespeto, pero por lo demas, mala fama cmolvido? para nada.. todo lo contrario :rolleyes:

nooooo si a la Cmolvido el foro la ama mas cn esas fotos piernograficas que andan por ahi huuuu hasta mas enamorados tienen por uqe crees que subio la matricula en la UCA aa

Cmolvido
23-abr-2007, 14:25
jajajaj ese bicho es un gran clavado conmigo, ni le he hecho nada y por todo me kiere sakr pleito.. nelll.. esa no es razon xD
mala fama cmolvido? para nada.. todo lo contrario :rolleyes:
jajajajaja.. buenisima fama ^^;
Es que tus victimas al final aprendieron a quererte mira de sven se enamoro perdidamente hasta a bisbal hoye ya para que tengas una idea :jiji:

ahi tan por si las quieren ver unasp iernas bronceadas jajaaja (shhhhh nos puede caer ban mage) jajajajajajajaj:mwahaha: :burla3: :tramafaz: :fififi: :party:

nooooo si a la Cmolvido el foro la ama mas cn esas fotos piernograficas que andan por ahi huuuu hasta mas enamorados tienen por uqe crees que subio la matricula en la UCA aa
jajajajajajajaja :megarisa: no si yo se que sven ahi va a andar en el concierto d bisbal igual q yo :megarisa:
te las andas buscando veaa?? :argh:
jajajajajajajajaj la uca jajajaja.. ta ****** :P.. pero guardate bien esas fotos, q no te las vayan a ver oiste, cuida la imagen d la bicha q sale ahi, porq yo no soy, no tngo fotos en falda xD menos con piernas bronceadas xD

kiry
23-abr-2007, 14:27
jajajajaja.. buenisima fama ^^;

bueno al menos por lo que he leido en tus post, por algunas cosillas que he visto por alli, pues he de decir, te ves una chera super tranquila, super linda, super super mega fan de star wars, de la avril lavigne y de bisbal, de nirvana y de metallica, de mago de oz y de otras cosas. Bueno esa es mi apreciacion. la super cmolvido xD

G3L$0n
23-abr-2007, 17:51
jajajajajajajajaj la uca jajajaja.. ta ****** :P.. pero guardate bien esas fotos, q no te las vayan a ver oiste, cuida la imagen d la bicha q sale ahi, porq yo no soy, no tngo fotos en falda xD menos con piernas bronceadas xD

yo si vi unas piernas bien torneaditas... y decian que era veronica con un@s amig@s... :fififi:

The Goster
23-abr-2007, 17:56
bueno al menos por lo que he leido en tus post, por algunas cosillas que he visto por alli, pues he de decir, te ves una chera super tranquila, super linda, super super mega fan de star wars, de la avril lavigne y de bisbal, de nirvana y de metallica, de mago de oz y de otras cosas. Bueno esa es mi apreciacion. la super cmolvido xD

http://aym.juntaex.es/NR/rdonlyres/98A07C46-636C-4B44-B542-111312BE92C0/0/20037.jpg

Iferno64
23-abr-2007, 18:15
http://aym.juntaex.es/NR/rdonlyres/98A07C46-636C-4B44-B542-111312BE92C0/0/20037.jpg

me ganaste la idea

geko te salio competencia

kiry
23-abr-2007, 18:16
hey powta solo estoy siendo amable pues.. o sea por que estabamos hablando de la fama de cmolvido y los apodos y mas.. xD juas juas juas

Danuvio!
23-abr-2007, 18:18
hey entonces??? adonde esta el thread??? lo borraron, lo movieron o que ondas

Cmolvido
24-abr-2007, 01:53
siii. super en todo ;) (tipo super selectos)
yo si vi unas piernas bien torneaditas... y decian que era veronica con un@s amig@s... :fififi:
jajajaja simon bicho, pero a saber q veronica era xD yo ni amigos tngo :ohwow: :megarisa:
lo borré :unga:

The Goster
24-abr-2007, 02:29

se resolvio el misterio

The Goster
24-abr-2007, 02:30
hey powta solo estoy siendo amable pues.. o sea por que estabamos hablando de la fama de cmolvido y los apodos y mas.. xD juas juas juas

:fififi:mabe kiry como ke no te conociera

kiry
24-abr-2007, 11:46
siii. super en todo ;) (tipo super selectos)

reconfirmadisimo! super en todo! .....
:fififi:mabe kiry como ke no te conociera

juas juas juas xD

icesky
24-abr-2007, 11:56
efectiva mente fue borrado, un misterio menos en los casos sin resolver de ayvevos

Iferno64
24-abr-2007, 15:59
reconfirmadisimo! super en todo! .....

atarrayazo turbo doble choyon de llanta tipo microbusero

juas juas juas juas

Cmolvido
25-abr-2007, 01:52
jajaja ya van uds con sus locuras :jiji:

Danuvio!
25-abr-2007, 15:37
lo borré :unga:

:dormime: lo q es ser mod, bien hago mi thread de los apodos del nocs omar y lo borran al instante, hacen uno de gerarBUS todos postiando con todo :nerd:

kiry
25-abr-2007, 15:38
awebo tenes razon xD :unga: