PDA

Ver la Versión Completa : Problema Con Celular

Caiba
03-abr-2007, 12:37
Hola a todos los miembros de AVV antes que nada quiero desearles felices vacaciones a todos, tengo un problema con un celular, es un motorola C650 desde hace unos dias me esta dando un error a la hora de querer pasar las imagenes a la PC por medio del motorola mobile phone tools el error que me da es el siguiente (peticion rechazada por el telefono (error interno del servidor 0x050)), solo me lo tira en la parte de imagenes no se a que se deba y talvez alguien me puede ayudar, gracias de antemano por su colaboracion.

* A W I *
03-abr-2007, 12:44
revisa el formato de la imagen o si no esta full la memoria del celulichi o usa otro programa creo qu existe el motorola tools o algo asi ahi sale en el ares-

Caiba
03-abr-2007, 13:32
la memoria del celular esta topada tiene como 3 Kb libres nada mas, sera que eso afecta a la hora de querer sacar las fotos?

Javo
03-abr-2007, 13:34
Puede ser que sea eso que ya no tiene mucha memoria minimo el telefono hasta lento se te ha hecho asi que cuesta ·"cargar" no se instala de new el programa puede ser que el programa se haya chingado

* A W I *
03-abr-2007, 13:35
la memoria del celular esta topada tiene como 3 Kb libres nada mas, sera que eso afecta a la hora de querer sacar las fotos?

Yo crei que era al reves xD nombre y eso es primera vez que te pasa? proba cambiando el software con que lo pasas o reinstalalo.

Aunque ya quisiera que asi fuera con mi celular que ni lo reconoce, como que esta bloqueado porque ningun cable compatible me funciona con el e317 samsumg cholerito.

Manjimaru
03-abr-2007, 14:36
Aunque ya quisiera que asi fuera con mi celular que ni lo reconoce, como que esta bloqueado porque ningun cable compatible me funciona con el e317 samsumg cholerito.
Extraño que no te funcione ningun cable pues yo tuve ese mismo modelo y con un cable de $ 10 dolares que venden en Santa Ana (el mismo que venden en $ 25 en cualquiere kiosko de Sivar) me funciono todo para transferir imagenes y ringtones. Eso si que el software habia que configurarlo con el COM3 para las transferencias, aunque se conecta al puerto USB.

nox
03-abr-2007, 16:05
pues hay una probabilidad de que hayas jodido el puerto despues de meter y sacar a cada rato...pero mas parece un problema de software que otra cosa, bajate el p2k tools que lo podes encontrar en laneros en el foro de motorola/software motorola, de alli solo te va a tocar instalar los p2k drivers