PDA

Ver la Versión Completa : Felices Vacaciones AVV

Caiba
03-abr-2007, 12:40
Hola a todos los miembros de AVV, me habia desaparecido del foro por cuestiones de trabajo, y hasta hoy que he podido entrar, antes que nada quiero desearle felices vacaciones a todos los miembros del foro, que la pasen bonito en estos dias, que descanses y disfuten de la vacacion, doña TIBI les manda saludos a todos y dice que extraña el foro al igual que yo me hace falta entrar aca pero en fin, asi es la vida, saludos y bendiciones para todos nuevamente.

Rocky011
03-abr-2007, 12:44
puya pero si es el caiba !!!
reviven los muertos !!!
BIEN VENIDO MAN!!!

Braudel
03-abr-2007, 12:44
felices vacas pues!

SAGA DE GEMINIS
03-abr-2007, 12:46
:rockk: bueno felices vacaciones a toda la mara hay se van a la misa y a proseciones, despues vacilan un poco... pero con medida:rockk:

Caiba
03-abr-2007, 12:47
gracias por la bienvenida, jajaja no he revisado el thread descansen en paz al rato y ya estoy alli, pero aqui estamos siempre pendientes del foro.

Javo
03-abr-2007, 13:28
gracias por la bienvenida, jajaja no he revisado el thread descansen en paz al rato y ya estoy alli, pero aqui estamos siempre pendientes del foro.

Ya te haciamos en el otro mundo....mandamele saludos a la ña TIBI un abrazo tambien y ahuevo te habias perdido, pero pues esta es tu casa men que pases una felices vacaciones olvidandote del es3 y siempre acordandonos del jefe de jefes jajajaj

katita
04-abr-2007, 03:33
seeeeeeeeee felices vacaciones!!!! disfruten.. pero todo con moderacion... si maneja no tome y si toma no maneje.. cuiden la salud y fijense que comen y todas esas ondas... ay cuientan como les fue y que hicieron..

hiko_seijuro12
04-abr-2007, 09:00
felices bacaciones a todos y a tomar muchas bahias
hay les traere fotos de donde valla

icesky
04-abr-2007, 11:00
si al fin vacaciones gracias por los deseeos de pasarla bien y FELICES VACACIONES A TODOS LOS AYVEVOSIANOS, que se la pasen rebergon

chelix
04-abr-2007, 11:06
PUES BUENO MARA DESDE HACE BASTANTE TIEMPO QUERIA ESTAS VACACIONCITAS xD ASI QUE CHERIATAS AHI NOS VEMOS EN EL MAR Y POR FAVOR SAQUEN ESOS BIKINIS MINUSCULOS Xd

axelanderf
04-abr-2007, 12:03
gracias y esperamos que pases unas felices vacaciones tu tambien

Charly789
04-abr-2007, 12:06
Felices vacas a todos los ayvevosianos:elmejor:, ojala se ahogen:jiji: (que deseos los mios:lluvia:)

aidita666
04-abr-2007, 15:29
Lo mejor de las vacas es k me voy a El Salvador X fin... si alguien me kiere invitar a algun lugar acepto!!! estare pendiente...creo k alla tendre coneccion a internet..me voy hoy senores k rico a la playa se ha dicho!!:clap:

kagom3!
04-abr-2007, 15:41
:dance: felices vaks jaja y no c vayan a ahogar...coman torrejas :hambre: y no tomen muxo :boolo:]

SAGA DE GEMINIS
04-abr-2007, 16:18
Lo mejor de las vacas es k me voy a El Salvador X fin... si alguien me kiere invitar a algun lugar acepto!!! estare pendiente...creo k alla tendre coneccion a internet..me voy hoy senores k rico a la playa se ha dicho!!:clap:

no comas pollo enfrente de los q ni alcansamos para frijoles jajajjaa
nombe felicidades y divertite aya con toño, digo con todo

thugmau
04-abr-2007, 16:40
Felices Vacaciones A Toda La Mara Hora Es Ya De Huevoniar Jajaja!!