PDA

Ver la Versión Completa : AC Millan 2 - Bayern Munich 2

Astaroth
03-abr-2007, 16:43
Un duelo de giganes, duelo de ex-campeones europeos, algo que pintaba para un gran pardito, pero que ha terminado tristemente ensombrecido por el mal trabajo del arbitro ruso Yuri Baskakov (o algo asi xD) ke pito bastante mal.

En los primeros 45 minutos el Milan dio clases de futbol al Bayern, al milan le faltó nada mas un poco de fortuna de cara al gol, pero sin embargo los de Ancelotti encontraron el gol a pase de Oddo y definicion magistral del mundialista Andrea Pirlo. Dida no trabajo mucho los primeros 45 minutos con una defensa muy bien comandada por el eterno Paolo Maldini. El partido se fue al descanso don el 1 - 0 a favor del Milan. Los germanos salieron a buscar el empate en los segundos 45 minutos, y comenzaron a presionar más y más hasta llegar a dominar al Milan, sin embargo el Milan tubo una oportunidad en los botines de Gilardino, pero el tanto fue anulado por un polemico fuera de juego. Un merecido gol de empate llego gracias a un pase de Pizarro y una gran definicion de Daniel Van Buyten. El Bayern parecia tener el partido dominado cuando el arbitro se inventó de Lucio sobre Kaka ke el mismo Kaka puso en el fondo de la red. Sin embargo la justicia llegó y justo sobre el final del partido en una jugada a balon parado Daniel Van Buyten volvió a fusilar a Dida con un potente disparo pegado al palo.

Ahora la eliminatoria favorece al Bayern Munich que podrá definir las cosas en Alemania con el apoyo de su publico, sin embargo los de Hitzfeld aun no tienen nada garantizado, los milanistas aun pueden luchar por su pase a semifinales.

thugmau
03-abr-2007, 21:42
el bayern pasar jugo y aprovecho las oportunidades!!! mas x los 2 goles de visita!

€L ÐeŠapareciÐo
03-abr-2007, 21:47
Puuu :lluvia: que partidazo... excelente... futbol elite.

Los Bavaros tienen una leve ventaja que deben aprovechar asi como lo hicieron ante madrid :) Los goles de visitante pesan bastante

Bianconeri
03-abr-2007, 22:34
Lastima por el Milan pero igual tiene posibilidades... si hasta el Real Madrid pudo hacerle gol en Alemania ya no se diga el Milan..

El pirata
04-abr-2007, 08:53
arbitro pagadooo el gol de gilardino era legal!!!!!!!!!!!!! me cae mal el bayern no c que se creen ese salihami asaber que puercas :S
pero para mi pasa el milan :D es mas fue el milan mucho mejor que el bayern en grandes tramos del partido
asi que berlusconi :D pagemosle al arbitro y pasamos :D en el de vuelta :D

hiko_seijuro12
04-abr-2007, 08:57
el bayer sorprendio a todos los comentariastas en la presente liga de campeones ya que durante los ultimos años estaba en un bache y cada vez iva para bajo, ya este año es diferente y a sobrepasado las espectativas,

creo que solo necesitaban deshacerse de balack y comprar a un ex catalan :elmejor:

JØHNNI£WALK£®
04-abr-2007, 10:00
no pude ver el mascon... !
como duele que te empaten cuando el partido va a terminar

chelix
04-abr-2007, 11:15
Y Todo Se Va A Definir En Alemania Por Otra Parte Hoy Juega Valencia-chelsea Va Estrar Buenoi Ese Mascon

Danuvio!
04-abr-2007, 20:20
q masconaso se clavaron, los dos equipos muy buenos y teniendo sus oportunidades claras, para mi que no todo esta escrito el milan es un grande q puede remontar cualquier marcador, con un 1-0 seria suficiente pero creo que sera un partido de muchas emociones, el mas apretado

ahora gano la roma al manchester y el chelsi empato con el valencia