PDA

Ver la Versión Completa : Lloviendo en plena semana santa

Javo
03-abr-2007, 19:52
Hey que ondas que piensan de que en plena semana santa en la cuspide del verano salvadoreño este lloviendo, a que razones se debera esto? sera por la eleccion de los mods??

Dicen que desde que paso tsunami han habido recios cambios en la tierra una de ellas es el transtorno de las estaciones, creen que sea por el calentamiento global, por el efecto invernadero???

Es raro que vos vas a la playa y al regreso lloviendo y las calles hasta inundadas desde el finde semana lloviendo pero no se a ustedes pero a mi me sorprende esta situacion alguno sabe a que se debe??

Braudel
03-abr-2007, 19:53
raro va q llueva :lluvia: espero q no siga asi este clima esta muy raro :ninja:

Nine Lives
03-abr-2007, 19:55
nombe, a mi me llega que este asi...SOLO QUE NO EN SEMANA SANTA!!!

awebo, mas que raro....si asi estamos en verano, ya me imagino el invierno

SAGA DE GEMINIS
03-abr-2007, 19:56
ya nos vamos a morir esa es la onda

nombre sin duda alguna el planeta esta teneindo cambios aca en new york se rompieron 2 records este invierno
1 paso todo el mes de diciembre y no nevo ni una sola vez en lo q iva del invierno

2 cayo la nevana mas grande desde hacia 30 y pico de años (en febrero)

y asi se han dado cambios en todo el mundo... y el salvador espera un terremosto q les va a mandar jose luis miranda :jiji:

€L ÐeŠapareciÐo
03-abr-2007, 19:58
Es un verdadero desmadre este clima :lluvia:

The Goster
03-abr-2007, 19:59
nel cachimbon ke llueva ^^ asi se apasigua el calor un rato

Nine Lives
03-abr-2007, 20:10
la culpa la tiene tony kk!

Javo
03-abr-2007, 20:30
la culpa la tiene tony kk!

Nooooooo otro que piensa igual no puede ser es plaga

Bueno en el sentido del calor comparto la misma idea pero sinceramente es de preocuparse mas que por ejemplo el domingo en santa ana llovia recio y aqui neles, aqui en San Salvador se siente el pavor horrible desde las 9 am antes no era asi!!!!! estamos demasiados deforestados!!!!!!!!!

Lyoko
03-abr-2007, 20:49
a mi me llega que llueva xD mas al medio dia gran calor ><

thugmau
03-abr-2007, 21:40
ta gueno q refesq pero ta raro el clima!!

G3L$0n
03-abr-2007, 21:43
calentamiento global...
a jodido al planeta...
a desequilibrado las estaciones

loona
03-abr-2007, 22:45
calentamiento global...
a jodido al planeta...
a desequilibrado las estaciones

ESAS SON LAS PRINCIPALES CAUSAS , AL RATO VA A NEVAR ACA POR TODO EL DAÑO AL MEDIO AMBIENTE :explosion PERO EN PARTE ES BUENO PARA CALMAR EL CALOR ESPANTOSO QUE ESTA HACIENDO.

* A W I *
03-abr-2007, 23:08
Mas lo que me pone mal los cambios drasticos de clima, ahorita ando con la presion baja y grandes dolores de cabeza :jiji: al menos cae rico la brisa despues de la lluvia y calma estos calores de jemana janta

axelanderf
03-abr-2007, 23:25
ya son los ultimos tiempos hay que estar preparados

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

es el calentamiento global no siente como hace calor

Morpheus
03-abr-2007, 23:56
ayo hasta zompopos de "mayo" he visto

Morpheus
03-abr-2007, 23:57
y con ke llovio el 24

* A W I *
04-abr-2007, 00:00
COn que ya hubieron Tsunamis ayer al otro lado del charco

SAGA DE GEMINIS
04-abr-2007, 00:09
COn que ya hubieron Tsunamis ayer al otro lado del charco

:rockk: por eso les digo q se arrepientan de sus pecados y busquen a dios, pecadores pero mas vos!!!:rockk:

* A W I *
04-abr-2007, 00:12
:rockk: por eso les digo q se arrepientan de sus pecados y busquen a dios, pecadores pero mas vos!!!:rockk:

Arrepentios que el salvador va temblar y se va hacer agua :jiji:

Estos son los efectos, Tsunamis por alla, tornados alla arriba, huracanes alla atras, terremotos alla al fondo. derretimiento de masas polares arriba y abajo..

Eso pasa por quienes no respetan el tratado de Kioto!!!:argh:

nox
04-abr-2007, 00:30
asi como vamos el calentamiento global nos va a acabar mas rapido de lo que decian los cientificos...ta bueno...abran mas fabricas de chancletas plasticas, pelotas y huacales

Cmolvido
04-abr-2007, 01:00
si llovio en fin d año!! q les xtraña??!... igual el clima siempre ha sido asi d kmbiant, el niño, la niña... los gemelos :jiji: igual, la onda es k la lluvia no llegue a la playa :D

katita
04-abr-2007, 03:08
la mandre naturaleza es cambiante, ademas nosotros lo humanos provocamos esos cambios por los desareglos que hacemos con la naturaleza.. la tala de arboles la capa de ozono bla bla..etc...en fin a mi me llega que llueva el viento heladoooooo ricoooo para dormir...

hiko_seijuro12
04-abr-2007, 09:17
Hey que ondas que piensan de que en plena semana santa en la cuspide del verano salvadoreño este lloviendo, a que razones se debera esto? sera por la eleccion de los mods??

Dicen que desde que paso tsunami han habido recios cambios en la tierra una de ellas es el transtorno de las estaciones, creen que sea por el calentamiento global, por el efecto invernadero???

Es raro que vos vas a la playa y al regreso lloviendo y las calles hasta inundadas desde el finde semana lloviendo pero no se a ustedes pero a mi me sorprende esta situacion alguno sabe a que se debe??

y ni lo mensiones man ayer me pegue una mojada y me cae mal que la mara te dice 2eso te pasa por no trer sombrilla" como si uno es adivino

Charly789
04-abr-2007, 12:14
Yo como no he ido a la playa no me importa:jiji:, aunque si es raro que llueva en este tiempo:ninja:, aunque es rico por eso del calor:D

Aslan
04-abr-2007, 12:52
y ni lo mensiones man ayer me pegue una mojada y me cae mal que la mara te dice eso te pasa por no trer sombrilla" como si uno es adivino

Jejeje... igual me paso a mi, me moje y me preguntaron "que no andabas sombrilla o capa???" ........... Que les pasa?...... estamos en semana santa!!!!

En fin, lo del cambio climatico llego para quedarse, quien sabe que nos espera.... mientras tanto, por cuestiones de el "progreso" siguen cortando arbolespara hacer carreteras y casas.....

Ojala estos tiempos nos agarren confesados....

Solamente.

Remington_Colt
04-abr-2007, 13:05
Y lo más seguro es q' va a seguir lloviendo!. No hay duda q' esto es definitivamente debido al calentamiento global, los fenómenos climatológicos Niño y Niña, el crecimiento en el agujero de la capa de ozono, la privatización, la dolarización, el campeonato obtenido por el Once Municipal, la reelección de Bush en las pasadas elecciones, la invasión de la USA a Iraq, la expansión económica de China... y q' le hayan subido el pasaje al bus... todo juega un rol en este desastre!... pero qué calor ha hecho, mano!, es por la condensación de la humedad y la acumulación de esta lo q' causa la lluvia... digo yo, va

chelix
04-abr-2007, 15:56
UTA EN MI CASA LLOVIO EN DICIEMBRE EL MERO 31...SIN DUDA ALGUNA ES EL CALENTAMIENTO GLOBAL EN VES DE REVENTAR CUETILLOS VOY A SEMBRAR ARBOLITOS AL ESPINO xD POR QUE ESTE CALORCILLO YA NO SE AGUANTA

Rocky011
04-abr-2007, 16:43
nombre man es jose luis miranda que nos manda la lluvia!!
:sarcasm:

*Adelita*
04-abr-2007, 17:56
hay que ricooo que llueva que haga frioo eso me gusta, estos dias ha hecho demasiado calor, me gusta la lluvia, me gustan los dias nublados, me gusta me gusta.

aparte que sillueve las plantitas reciben minerales agua puesn, los animales salvajes tienen para tomar agua y todo esoo, es bueno para la tierra.

eso que haga calor es bien feo, los bichos todos chucos weliondos sudados ashhh nombre mejor asi fresquito y humedo

choro
04-abr-2007, 18:02
es bueno que llueva asi refresca un poco no importa cuando!!! pero si esta raro eso que llueva en estas fechas y de esa forma!!!

lo que me cae por los de abajo es que despues de que llueve y no vuelve a llover unos 3 dias despues... un maldito zancudero que se hace...

digo yo va vos!!

Javo
04-abr-2007, 21:05
Sera como dicen por ahi que sea obra de Jose Luis Miranda??? jajajaj

Braudel
04-abr-2007, 21:09
la culpa la tiene tony caca

Danuvio!
04-abr-2007, 21:18
para mi q es porque el sevilla anda mal :sarcasm:

k-ry
06-abr-2007, 09:59
pues el clima esta asi mal desde hace tiempo
y estara peor
pero para mi mejor que llueva
menos calor

Astaroth
06-abr-2007, 22:24
Pues ojala ke estos cambios le abras los ojos a los diregentes del mundo y a todos los ke habitamos este planeta... y ke nos demos cuenta ke lo hemos venido cocinando a fuego lento y ke si no hacemos algo pronto los daños seran irreversibles.

* A W I *
07-abr-2007, 13:01
ojala que el clima se haga frio :jiji: y se mantenga fresco para bien. Porque con el calor de estos ultimos años al menos a mi me baja la presion ;:jiji:

ahh y no recuerdo como fue pero en CNN salio que dentro de 100 años creo menos :ninja: la temperatura global aumentara 2º y eso significa que las temperaturas por regiones aumentarian mucho mas que eso :lluvia:

offtopic: creo que hare una burbuja para mi :jiji:

Danuvio!
07-abr-2007, 15:13
el clima esta asi porque el gerber esta decayendo en el mercado :lluvia:

theguyfromhouston
08-abr-2007, 13:45
Pues acaba de salir el Reporte de la comunidad cientifica, asegurando que vamos en un Highway to Extinction, o sea que el planeta no se encamina, Va desenfrenadamente hacia la extincion.

Estados Unidos, China y Arabia Saudita trataron de impedir que el reporte contuviera lenguaje que afirmara con certeza el destino que llevamos, ya saben por que...: Porque les va a afectar sus economia!

La verdad que si, no se necesita ser sabio para saber que la sobrepoblacion y la sobreexplotacion de los recursos del planeta, no va a ser sostenible para siempre.

Sorry guys, ahora ya saben por que me meto a los foros a perder tiempo...para olvidarme del camino que llevamos...

kiry
09-abr-2007, 12:21
bueno asi son las cosas.. calor mas terrible el que hace, asi que es de esperar como se van a ir modificando las tendencias climaticas para nuestro pais

Braudel
09-abr-2007, 12:23
esteeem.... ya paso la semana santa Empieza el Invierno... esa semana siempre marca el fin del verano para pasar a la primavera y tomen en cuenta q este año la semana santa cayo a inicios de abril cosa q creo q es comun q llueva al finalizar el verano :P

Rocky011
09-abr-2007, 12:24
es la primavera!
aunque no existe la primavera formalmente aqui, la verdad es que afecta!