PDA

Ver la Versión Completa : lAs ChEraS y SuS lEnTeS

Javo
03-abr-2007, 20:36
Bueno no tengo nada que hacer....se nota, no se si sere solo yo, pero que opinan de las cheras que andan con este tipo de lentes

http://img214.imageshack.us/img214/1928/206476042imgwa0.jpg

Sere solo yo, pero por ejemplo yo les he trabado "los lentes de diva" powta como que es moda la mayoria de cheras anda de ese tipo de lentes de sol que les cubre buena parte de la cara, pero no se ustedes las vemos en la calle , en los carros, en la playa y pues no se ,las volteamos a ver porque nos parecen llamativas y yo mas de alguna vez me he ido en chuco con ellas jajajajaja

http://img441.imageshack.us/img441/3416/206476070imgvc0.jpg

Que opinan

Inecuación
03-abr-2007, 20:47
La verdad ni entiendo los propositos de semejantes lentotes.

no me gustan...... se aveces AVECES se ven bien en algunas chikas, pero nah.

que le bajen...

y si es cierto.. Luego se vuelven un cooooooo-nahhhh

igual con algunos cheros que tb los usan para verse "más interesante".

no..los...usen ¬¬

infhernal
03-abr-2007, 21:37
a mi sinceramente no me llega como se ven...

ta bien que usen lentes para alucinar o para el sol que es su funcion principal... pero que no les cubra media cara!!!

T!TöCk
03-abr-2007, 21:40
pues fijate ke, ami no me llegan,a mas de alguna se le ven chivos pero a otras indias ke se creen las divas gordas y con los lentes de moscas jajajajajaja :D

SAGA DE GEMINIS
03-abr-2007, 22:24
pues fijate ke, ami no me llegan,a mas de alguna se le ven chivos pero a otras indias ke se creen las divas gordas y con los lentes de moscas jajajajajaja :D

algunas los andan puestos hasta dentro del cine o lugares donde no hay luz... conozco una chava q para ir a las discotekas en la noche simpre se pone lentes oscuros :diske: son para el sol no??:diske:

* A W I *
03-abr-2007, 22:37
Moda retro... de regreso los 50 60 y 70s

loona
03-abr-2007, 22:41
A Mi La Verdad No Me Gusta Porque Te Cubren Media Cara Y Algunas Se Ven Bien Divas Tontas.se Ven Mejor Medianos Y Para Usarlos Realmente Para Cubrirse Del Sol.

AnelyMG
04-abr-2007, 00:38
A mi me encantan, sobretodo porque son los que mejor se me ven, tengo unos cuantos y en la ciudad en la que vivo son una necesidad, la intensidad del sol es super fuerte, peor cuando se maneja. Mis preferidos son los aviadores estilo Jackie O y estilo Victoria Beckham y por supuesto los que usa Christina Aguilera son chivisimos!!!!!!!!:muybueno:

Cmolvido
04-abr-2007, 00:53
Esos lentes son lo maximooo!! solo q yo tngo una suerte... :( ya se me kebraron como dos :lloron: pero son mi adoracion, los colecciono, mas si son negros..
y no son lentes d diva, simplemente estan d moda y ya! :P

katita
04-abr-2007, 02:37
pues a mi me gustan pero no tan grandes.. son bonitos pero para ciertas ocaciones y lugares.. hay que usar los que te vayan mejor..:bandido: .

icesky
04-abr-2007, 10:56
para gustos los color, ahi a quienes se les ven bien, pero tambien otros que exageran que ni para dormir se los quieren quitar, tambien como dicen la moda a quien le acomoda, si hace unos meses o no se si aun las cheras andaban con unos cinturones como que se los habian regalado los de la wwf y como que era competencia el que mas grande era era mejor, al igual ahora con esos lentes, pero bueno a la conciencia de cada quien, pero si hay charas que se las ven comiquisimos esos lentesy a algunas otras algo sexys les de un toque de misterio

chelix
04-abr-2007, 11:07
algunas mujeres se les ve chivos usr esos tipos de lentes hay otras que no todo depende Xd

gerarDUB
04-abr-2007, 12:00
SE LES VE BN A LAS CHERAS.......MENOS A LAS MAITRAS GORDAS DEL MERCADO xD :risaloca:

Charly789
04-abr-2007, 12:09
En la multiplaza se ven un monto de cheras asi:lluvia:, pero se les mira bien;), aunque hay algunas que no les lucen:ninja:

Gabytzita!
04-abr-2007, 12:34
a mi me traumaaannnn!!!!

m enkntan!!!! aunq en la u son bastante necesarios, mas cuando c sale del edificio :P por ese su complejo d sitio deforestado q tiene... en el krro no me sirven d mucho xq estoy ciega y d x si ya el polarizado m jode bastante no c diga los lentes!!

pero si m enkntan :D

Remington_Colt
04-abr-2007, 12:55
No es moda para todos, realmente. Hay cheras q' si se les ve bien (generalmente las q' le quedan las cejas de fuera, otras hasta les cubre la frente entera esos lentes chucos). Los cheros q' los ocupan son unos totales shemales culeys metrogays!.

Estos son lentes de varoncito!:strong:

La Cuiriri
04-abr-2007, 14:40
A mi la verdad, me encu-cantan :strip: esos lentes, y es cierto lo q dicen muchos q algunas cheras les luce a otras no, pero igual... si la gente se siente a gusto, pues ni modo q se le va hacer, yo uso esos lentes ya sean de vidrios negros o café =)

JuLiets
04-abr-2007, 15:34
hahahaha yo uso...

ahorita me akabo de comprar unos para irme a la playa jejei

para andar en la cuidad asi asi para ir a la u no me gustan xD aveces me los sampo pero no siempre..

*Adelita*
04-abr-2007, 15:47
a mi me gusta pero hay quienes se pelan y parecen moscas jajaja no exageran con el tamaño nada mas

chelix
04-abr-2007, 15:53
YO ME E FIJADO EN LA U.QUE LA MARA QUE SON LAS 5:30 DE LA TARDE Y CON LOS LENTES PUESTOS...UTA O SE ESCONDEN LA GRAN PEDERA QUE ANDAN...PORQUE ANDAR LENTES A LAS 5:30 ESTA BIEN KAON

kagom3!
04-abr-2007, 16:35
la verdad eske a mi si me gustan....pero no tan grandes ke hasta la frente le cubren...se ven bn en algunas ocasiones :nana: pero no ponerselos en algun lugar sin sol xD

MiracleMan
05-abr-2007, 03:32
ha simon, la mara grencha ke anda gorra y lentes cuando esta nublado....

Phantom
06-abr-2007, 19:09
Retro, como decían por ahí, nada interesante, nada nuevo.

A ver cuando surge un retro artístico como surgió el "renacimiento", eso sería interesante, ya que a veces el verso libre me cansa (aunque es más sencillo), y me encantan las pinturas de esa época.

Astaroth
06-abr-2007, 22:42
Son pura moda!!!! a las cheras la gran mayoria los ocupa solo para andar de "fachon" esperemos a ke pasen de moda y van a ver ke absolutamente ninguna mujer va a andar unos lentes tipo parabrisas o mascara de soldador :jiji: nunca me gustaron los lentes muy grandes y creo ke son pocas a las cheras ke realmente se le ven bien ese tipo de lentes...

*Demolition*Lovers_xfs*
07-abr-2007, 11:48
ps hay gnte a la q si les luce y hay gnt q no, a mi me gustan pero cuando me veo al espejo me siento rara solo uso en ciertas ocasiones por ejemplo cuando no soporto el sol o cuando hay dmasiado viento cuando esta haciendo frio porq uso lentes d contacto (graduados no por plante, soy ciega :( ... tngo miopia ) y esta cañon cuandop te entra basura en los ojos es horrible!!! mas andando contactos, solo por proteccion mas q todo mientras no los uso, si son bonitos y hay chicas q se ven bien y chicos tmbn xD pero no exageren con el tamaño por favor q se ven chistosos/as

Danuvio!
07-abr-2007, 23:08
a mi no me llegan, los usan solo para imitar a los famosos, hasta en la noche andan ahi las chavas q no les luce, aunq algunas si se ven bien pero para mi que se los quiten cuando no deben de andarlos, de ahi q vean ellas

o ellos porque tambien los cheros fresones andan con sus lentotes :lluvia:

kiry
09-abr-2007, 11:59
bueno pues me parecen excelentes se ven preciosas las divas! claro que a veces hay que ver bien de plano por que no vaya a ser salga otra cosa xD

Braudel
09-abr-2007, 12:26
lo q pasa q quieren parecer paris hilton :jiji:
http://www.mayantextiles.com/jeenb/prada/prada57g_paris.jpg

Death Side
09-abr-2007, 15:31
Si se saben usar dan plante y toda la paja... pero aki en ES el 95% de las cheras no saben ni aplicar agua al vaso, van a poder ponerse lentes ¬¬

kiry
09-abr-2007, 15:44
otras parecen moscas no se ven tan bien que se diga..

Javo
09-abr-2007, 16:06
A mi que para las que son feyitas les sirve mucho les da plante y como ponia al principio mas de alguna ves me puse a verlas queriendo ver si podia vizualizar atras de esos parabrisas, pero asi como me he llevado gustazos asi tambien buenos sustos

Cmolvido
09-abr-2007, 16:13
nombre javo, a las feas simplemente se les ven mal jajaja xD.. los lentes cubren del sol pero no cubren la fealdad :jiji:

Astaroth
11-abr-2007, 17:43
lo q pasa q quieren parecer paris hilton :jiji:
http://www.mayantextiles.com/jeenb/prada/prada57g_paris.jpg

:megarisa: en lo único ke podrian parecerse a la paris es en los lentesotes jajajajaja

* A W I *
11-abr-2007, 18:00
Yo digo que al rato estos estaran de moda

http://www.lahelice.com/imagenesnot/n494.jpg

Asi se ven algunas chavas :jiji:

Gabytzita!
12-abr-2007, 00:10
a mi me gustan mis parabrisassss xD pero solo en la cabeza los ando... son mi casco xD

Nikkita71
12-abr-2007, 00:39
A mi que para las que son feyitas les sirve mucho les da plante y como ponia al principio mas de alguna ves me puse a verlas queriendo ver si podia vizualizar atras de esos parabrisas, pero asi como me he llevado gustazos asi tambien buenos sustos

A mi me tri-fascinan y de esos uso y como mis ojitos son sencibles a la luz solar, me sirven super bien porque me tapan toda la posible luz que pueda entrar, pero lo mas chivo de todo es cuando salis a las carreras sin maquillaje, te pones tus lentesitos, brillito en los labios y LISTO!!! :ninja:

:abajo: estos son unos de mis favoritos (Dolce & Gabana)

http://www.anysunglasses.com/Merchant2/graphics/00000001/fashion/as697/as697_ivory-brown.jpg

Cmolvido
12-abr-2007, 12:17
A mi me tri-fascinan y de esos uso y como mis ojitos son sencibles a la luz solar, me sirven super bien porque me tapan toda la posible luz que pueda entrar, pero lo mas chivo de todo es cuando salis a las carreras sin maquillaje, te pones tus lentesitos, brillito en los labios y LISTO!!! :ninja:

ajajajaj es ciertoo!! sirven para cuando no tenes mucho tiempo para arreglarte xD.. o andas con la gran "huella" de la desvelada del dia anterior :megarisa: aaaaaaayy me recuerda a las desveladas de mi cumple + año nuevo :ash: esos lentes son una maravillaaaa!! :D, y lo q dice Gabytzita tb, el 60% del tiempo los ando en la cabeza, porq no siempre ando fuera en el sol, ni modo q me los ponga en lugares q ni al caso vea!!
Mis favoritos son unos stos.. ando en tramites d comprarlos alla en el Norte :P
http://15dollarstore.com/img/2823_1_12_p.jpg

Nikkita71
12-abr-2007, 23:16
ajajajaj es ciertoo!! sirven para cuando no tenes mucho tiempo para arreglarte xD.. o andas con la gran "huella" de la desvelada del dia anterior :megarisa: aaaaaaayy me recuerda a las desveladas de mi cumple + año nuevo :ash: esos lentes son una maravillaaaa!! :D, y lo q dice Gabytzita tb, el 60% del tiempo los ando en la cabeza, porq no siempre ando fuera en el sol, ni modo q me los ponga en lugares q ni al caso vea!!
Mis favoritos son unos stos.. ando en tramites d comprarlos alla en el Norte :P

Estan chivos, pero a mi (opinion personal) no me gustan los rhinestones en los lentes, creo que no se me ve bien, pero mirate estos que me voy a 'mercar' estan bellos vea!

http://www.designersreplica.com/photos/DG-3834-2.jpg

iblis
12-abr-2007, 23:49
si van a poner una foto de ejemplo que no sea Paris hilton por favor!!!
esa cara de chucha tierna no tiene nada de atractivo.... :malo:

Cmolvido
13-abr-2007, 13:28
Estan chivos, pero a mi (opinion personal) no me gustan los rhinestones en los lentes, creo que no se me ve bien, pero mirate estos que me voy a 'mercar' estan bellos vea!

http://www.designersreplica.com/photos/DG-3834-2.jpg

estan chivos pero no me gustan los q tienen patillas :P... porq cuando me los pongo en la kbeza se me enredan en el pelo.. :P

JuLiets
13-abr-2007, 13:30
lo ke me gusta de andar con lentes asi eske podes ver a kien no keres ke vea ke estas viendo hahahahahaha xD bn shivo es..

y dan plante.. jajaja puya vi a una chera toda feya y con lentes asi se miraba bn bonita la babosa.. jajaja

los cheros con lentes asi no me gustan ;/ se ven feyos

Cmolvido
13-abr-2007, 13:48
lo ke me gusta de andar con lentes asi eske podes ver a kien no keres ke vea ke estas viendo hahahahahaha xD bn shivo es..

y dan plante.. jajaja puya vi a una chera toda feya y con lentes asi se miraba bn bonita la babosa.. jajaja

los cheros con lentes asi no me gustan ;/ se ven feyos

jajajaja es ciertoooo!! eso es lo maximooo!! es como tener ojos bionicos o algo asi :megarisa:....

ay unas q ni los lentes les dan plante :confundid, pero si se los levanta un su poco

cheros... depende el tipo, una vez vi a un chero con lentes d cheraaa!! se veia horribleeeeeee todo gay xD.. pero hay a unos q si se les ve bien, les da su plante tambien :P

salvadoriannena09
15-abr-2007, 21:21
a mi la verdad me encanta los lentes grandes .. aunke no les miento .. aveces si tambion me pongo los grandotes de mosca !!

G3L$0n
15-abr-2007, 21:26
a mi me traumaaannnn!!!!

m enkntan!!!! aunq en la u son bastante necesarios, mas cuando c sale del edificio :P por ese su complejo d sitio deforestado q tiene... en el krro no me sirven d mucho xq estoy ciega y d x si ya el polarizado m jode bastante no c diga los lentes!!

pero si m enkntan :D

juela.. esque el campus II de la matias >_< puro concreto xD
ahi si se queman las retinas xD

Nikkita71
16-abr-2007, 00:25
estan chivos pero no me gustan los q tienen patillas :P... porq cuando me los pongo en la kbeza se me enredan en el pelo.. :P

jajajaja......Tenes toda la razon del mundo, que mal me cae eso, pero mas que todo cuando andas con cola o el pelo para atras y se te sale aquel mechon, que rrrrrrrrrrrabia da vea? :boom:....Pero para mi mala suerte todos los que me gustan tienen las cositas esas, casi nunca encuentro unos que me gusten sin las patillas, porque generalmente los que no las tienen tienen los marcos muy gruesos, asi que ni modo.

Cmolvido
17-abr-2007, 12:19
jajajaja......Tenes toda la razon del mundo, que mal me cae eso, pero mas que todo cuando andas con cola o el pelo para atras y se te sale aquel mechon, que rrrrrrrrrrrabia da vea? :boom:....Pero para mi mala suerte todos los que me gustan tienen las cositas esas, casi nunca encuentro unos que me gusten sin las patillas, porque generalmente los que no las tienen tienen los marcos muy gruesos, asi que ni modo.

siiiii!! por eso no me gustan!!.. pero si me gustan los otros..:P ademas creo q esos que a vos te gustan son un poco mas fragiles, tengo unos parecidos y son mas delicados