Ver la Versión Completa : Entre Mas Ganas Mas Gastas
axelanderf
04-abr-2007, 12:07
porque Mientras Mas Dinero Ganamos Trabajando , Mas Gastamos Nunca Estamos Solventes Economicamente, Hay Gente Que Gana Muy Bien Y Siempre No Les Alcanza El Dinero Creo Que Ha De Ser Mala Administracion
Gabytzita!
04-abr-2007, 12:35
pues es la naturaleza del ser humano.. entre mas tiene... mas quiere!!
Sabias palabras creo que ahi se resume todo
Pero fijate que eso es malo porque entre mas ganas mas deberias de ahorrar,pero es que aqui en este pais la cultura del ahorro esta como que olvidada pero entre mas ingresos podes obtener mas facilidad de enhuevamiento que tenes , eso yo lo he visto seguido que vecinos mios se van arriba pero asi tambien en los creditos que toman
The Goster
04-abr-2007, 13:57
es simplemente un desorden de prioridades, conozco mucha gente que gana bien y siempre va ahorrando,uno nunca sabe y si andas de acomodado gastando y gastando despues te podes kedar en vil calle por irse de bolsa
*Adelita*
04-abr-2007, 14:57
mmmm.... pues supongo que cuando una persona gana mas y gasta mas es por el hecho de sentir que en efecto gana mas (valga la redundancia) pues hay quienes lo hacen solo por apantallar, decir hey ahora gano mejor puedo comprar mas caro.
A mi me ha pasado asi me dan mas dinero y mas rapido se me va pero aveces eso me pasa por no pensar bien en lo que voy a gastar porque la verdad es que yo toooooooodo lo quiero :jiji:
Como lei aya arriba hay que priorizar en lo que debemos y lo que queremos, lo que es mas importante y lo que no!!!
EL SALVADOREÑO ES ULTRA CONSUMISTA EN POTENCIA...NO SE NOS HA INCULCADO LA POLITICA DEL AHORRO
SI NO MIREN METRO O CUALQUIER CENTRO COMERCIAL A CUALQUIER HORA LA MARA LE ESTA VOLANDO AL DIENTE
jeje... algo asi me pasa.. entre mas gano, mas como xD :jiji:
*Adelita*
04-abr-2007, 19:56
EL SALVADOREÑO ES ULTRA CONSUMISTA EN POTENCIA...NO SE NOS HA INCULCADO LA POLITICA DEL AHORRO
SI NO MIREN METRO O CUALQUIER CENTRO COMERCIAL A CUALQUIER HORA LA MARA LE ESTA VOLANDO AL DIENTE
mmm hay quienes andan vitriniando nada mas jajaja
mmm hay quienes andan vitriniando nada mas jajaja
Tenes razon hay muchos que sus dias domingo nada mas para divargarse del aburrimiento de la casa se van a por ej metrosuelo a dar una vuelta , a comerse aunque sea un paleta o algo por el estilo asi barato, pero no es de negar el excesivo consumismo que nos han inculcado el gobierno, los medios de comunciaciones y nuestros hermanos lejanos!!!
Bianconeri
04-abr-2007, 22:40
Umm ni tanto yo conozco gente que tiene menos ingresos en comparacion con los mios pero que gastan a lo loco, eso si a cada rato les hablan para pagar....
Yo trato de ahorrar, no digo que uno de vez en cuando se un gasto innecesario por ahi pero todo con medida.
yo pienso que es normal porque cuando tenes un salario bajo vivis limitado a el y en cambio si de repente ganas mas dinero enpesas a comprarte todo lo que no podias es algo normal....
Inecuación
04-abr-2007, 23:04
joer ..yo entre más debo más gasto.
Por ahí tengo una deuda en la universidad..ahh es que Pienso.
si no lo comrpo no lo comrpo..aveces toca.
...
Pero efectivamente, mm
Lo que pasa es que nos decimos, mm pero si cuadro y cuadro.. se que puedo todo...‼
jaaa
si tenes $20 libres decis me voy a comprar una camisetilla :jiji:
si en cambio son $40 decis me compro una camiseta de marca!!!
y si tenes $100 te compras la camiseta, un jeans y las clanclas!!!
:banana:
la onda como q fuera no dejar rastro de el dinero "libre"
axelanderf
04-abr-2007, 23:59
yo Realmente Junto Con Mi Esposa Tratamos De Ahorrar Haste Hemos Comprado Una Alcancia Y Otros Poquitos Que Ahorramos En El Banco Y Ahi Vamos Pasandolo Aunque Les Digo Que Si Cuesta Pero Hay Que Hacer El Animo
Inecuación
05-abr-2007, 00:00
yo Realmente Junto Con Mi Esposa Tratamos De Ahorrar Haste Hemos Comprado Una Alcancia Y Otros Poquitos Que Ahorramos En El Banco Y Ahi Vamos Pasandolo Aunque Les Digo Que Si Cuesta Pero Hay Que Hacer El Animo
joer!!
si ya caí quien sos..
no eras el que hizo un thread, cuando se iba a casar??
Omg..tengo una memoría tan complaciente....
en fin.
Bonito lugar donde me recuerdo..jeje:bye:
MiracleMan
05-abr-2007, 03:35
a mi me pasa algo peor, ya debo las bolas antes de tener el sueldo, ke mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Astaroth
06-abr-2007, 21:07
Puya eso es muy cierto! cuando yo iba al cole y nadie trabajaba la mara dejaba de comer por ahorrar para comprar un cel garra.... luego en la que ya varios trabajan ya andan buscando celulares caros y carros de marca.... es bn fregado tambien un dia un compañero de trabajo me pidio prestado un dolar por ke ya no tenia para comer.... eso fue un 10 de enero creo unos dias despues lo escuche hablando con otro chero ke estaba pensando sacar un prestamo para comprar un carro.... si al tipo no le alcanzaba el sueldo ni para comer ¿para ke diablos piensa en comprar un carro? menos ke le alcanzara el pisto! Y ademas aki te enganchan tan facil para ke sakes un credito, solo miren tele un rato y van a ver cuantas instituciones y negocios ofrecen creditos de aprovacion inmediata y sin fiadores... con sueldos apenas arriba del minimo ya te andan ofreciendo tarjetas de credito... y la gente ke las acepta!!!! por dios... andan pagando una hamburguesa de $4 con tarjeta de credito solo para darse el "cache" de pagar con el pinche pedazo de plastico
Gabytzita!
08-abr-2007, 00:19
Puya eso es muy cierto! cuando yo iba al cole y nadie trabajaba la mara dejaba de comer por ahorrar para comprar un cel garra.... luego en la que ya varios trabajan ya andan buscando celulares caros y carros de marca.... es bn fregado tambien un dia un compañero de trabajo me pidio prestado un dolar por ke ya no tenia para comer.... eso fue un 10 de enero creo unos dias despues lo escuche hablando con otro chero ke estaba pensando sacar un prestamo para comprar un carro.... si al tipo no le alcanzaba el sueldo ni para comer ¿para ke diablos piensa en comprar un carro? menos ke le alcanzara el pisto! Y ademas aki te enganchan tan facil para ke sakes un credito, solo miren tele un rato y van a ver cuantas instituciones y negocios ofrecen creditos de aprovacion inmediata y sin fiadores... con sueldos apenas arriba del minimo ya te andan ofreciendo tarjetas de credito... y la gente ke las acepta!!!! por dios... andan pagando una hamburguesa de $4 con tarjeta de credito solo para darse el "cache" de pagar con el pinche pedazo de plastico
y uno de pobre q paga con la tarjeta de debito y lo mandan a la mier xD
bueno asi son las cosas. Pues mas tenemos.. pues mas queremos! siempre y cuando no sepamos establecer nuestros limites asi vamos a estar en ese circulo vicioso :S
Braudel
09-abr-2007, 12:08
yo no trabajo y me alcanza , ademas yo solo uso mi tarjeta de debito :P y cuando quiero la de credito :)
yo no trabajo y me alcanza , ademas yo solo uso mi tarjeta de debito :P y cuando quiero la de credito :)
OSEA helloooooo yo tengo credit card y debit cards xDDDD
Hey no jodas a ver cuandos nos invitas a darle usos a tus tarjetas , dichoso el bicho burguez jajajajaj
* A W I *
09-abr-2007, 12:57
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
jajajajaa inviten burgueses no sean asi
gerarDUB
09-abr-2007, 13:14
porque Mientras Mas Dinero Ganamos Trabajando , Mas Gastamos Nunca Estamos Solventes Economicamente, Hay Gente Que Gana Muy Bien Y Siempre No Les Alcanza El Dinero Creo Que Ha De Ser Mala Administracion
Sabias palabras creo que ahi se resume todo
Pero fijate que eso es malo porque entre mas ganas mas deberias de ahorrar,pero es que aqui en este pais la cultura del ahorro esta como que olvidada pero entre mas ingresos podes obtener mas facilidad de enhuevamiento que tenes , eso yo lo he visto seguido que vecinos mios se van arriba pero asi tambien en los creditos que toman
EN EL SALVADOR EL CONSUMISMO ES UNO DE LOS PROBLEMAS CON LOS CUALES LA SOCIEDAD ES ENVENENADA A CADA MOMENTO.......ESO SUMADO AL ALTO COSTO DE LA VIDA FORMA QUIZAS EL PROBLEMA MAS COMUN Q SE PUEDE ENCONTRAR EN CUALQUIER LUGAR DEL PAIS.......NOMBRE AYVEVOSIANOS AQUI LA COSA ES SABER AHORRAR X Q NADIE SABE SI LOS TIEMPOS CAMBIARAN ALGUN DIA PARA MAL......ES CIERTO SE PUEDEN TENER CIERTAS COMODIDADES....PERO TODO CON MEDIDA.......
The Goster
09-abr-2007, 15:20
I LOS TIEMPOS CAMBIARAN ALGUN DIA PARA MAL......ES CIERTO SE PUEDEN TENER CIERTAS COMODIDADES....PERO TODO CON MEDIDA.......
awebo kien kita ke un dia con estos gobiernos dundos nos toke igual ke argentina y el corralito que le congelaron el dinero de la gente en los bancos
Gabytzita!
09-abr-2007, 15:29
awebo kien kita ke un dia con estos gobiernos dundos nos toke igual ke argentina y el corralito que le congelaron el dinero de la gente en los bancos
por eso todos ahorren en un cuchito y no en el banco :megarisa:
Death Side
09-abr-2007, 15:42
Bueno.. tambien es q si tengo 1000 xq cenar en la pupuseria de a lado, si puedo ir a "Tony" XD esa es la razon.. jhajajaj
aunq claro, se da de q quieres gastar, pero no hay bolas
Braudel
09-abr-2007, 17:08
por eso todos ahorren en un cuchito y no en el banco :megarisa:
hahah xD deveras compren un cuchitos como los q dan en la roboton :jiji: yo de todos modos el dinero q me da mi mamá lo meto al banco y ya y cuando estoy escaso de efectivo utilizo una de las 3 tarjetas adicionales q me dio mi mamá :strong: en fin ahorren si gastan gasten con moderacion yo eso hago :jiijii:
Braudel
09-abr-2007, 19:39
:pintor::mib::leer::luzd:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud