Ver la Versión Completa : ¡Agui_Light para mod!
La Cuiriri
04-abr-2007, 15:25
Hola ayvevosianos! bueno quiero decirles q ha sido un enorme gusto estar posteando en este foro, me parece interesante... a pesar de q soy nueva y q he escalado hasta ...Semi Pro :coketa: jajaja. Bueno pero ese no es el objetivo, la verdad es q me gustaría proponer a Agui_Light como un moderador, xq? bueno sencillo x lo q he visto él pasa pendiente del foro, ayuda bastante a la comunidad ayvevosiana, contribuye mucho en aportar cosas muy culturales o de entretenimiento. También por el simple hecho de ser una persona sumamente imparcial en cuanto ideología, es decir, él tiene su ideología muy cimentada y no piensa cambiar a nadie... y bueno eso es lo q quería transmitir, haber q opinan ustedes... hasta pronto. :suerte:
PD: No quiero transmitir un mensaje errado, simplemente creo q es una de las personas más indicadas, no estoy diciendo q él es mejor, sino q me parece un buen candidato... pero como dice el foro (aunq lo he distorcionado pero el mensaje es el mismo) ay vean mods y ay vean vosianos :w00t:
* YNOT *
04-abr-2007, 15:34
Debido a los problemas ke siempre causan las elecciones populares (pleitos de viejas tomateras ke preferimos olvidar xD) hemos decidido ke esta vez kien kiera ser mod deje aki su curriculum viate xD... solo les pedimos unos cuantos requisitos
1. Tener mas de 600 posts
2. Participar activamente
3. Haberse registrado al menos en Octubre de 2006
En su solicitud para poder se seleccionado como moderador solo les pediremos que pongan dos cosas:
1. Ke dias de la semana tienen acceso al foro
2. Aproximadamente cuantas horas diarias pueden dedicarle al foro?
3. Por ke crees ke tu eres el indicado o indicada para ser el nuevo moderador del foro?
Puede apuntarse todo aquel ke este interesado y que cumpla con los requisitos... Tienen una semana para inscribirse luego de esa semana anibal y yo anunciaremos quienes ocuparan las 2 plazas de mods... Yo se ke la eleccion no suena nada democratica... pero los moderadores ke salen de las elecciones democraticas se pierden xD asi ke por eso hoy decidiremos en asamblea de mods
Espero ke participien varios... gracias.
.................................................. .............
:suerte:AWEX!!YO LO APOYARIA CON TODO:suerte:
SERIA UN BUEN MODERADOR PAL FORO:pc:
Rocky011
04-abr-2007, 15:50
a decir verdad para mi el es muy extremista en su forma de ver las cosas, estoy siendo sincero no es utaque es una opinion!
SAGA DE GEMINIS
04-abr-2007, 16:15
yo no lo apoyo porque me cae mal :burla: :burla: :burla: :jiji:
nombe pajas loko no te creas.... lo q pasa es q no apoyo a nadie xq de nadasirve si son los mods actuales los q vana tomar una decicion... nisiquiera e puesto nada en el thread oficial del anuncio q hiso astaroth... no se... mejor q decidan los mods asi nuay pleito (creo yo)
*Adelita*
04-abr-2007, 18:07
Yo no se ustedes no puedo decir que si porque ya saben.
pero la cuestion es que como los mods se pierden no por ratos sino por semanas, pues alguien que se la pase aqui metido que revise lo que todos hacen. No se solo se necesita alguien imparcial que NUNCA haya tendio pleitos con nadie (claro que el los haya provocado) y que se lleve bien con los demas.
esa es mi humilde opinion :jiji:
Agui_light para presidenteeee.... nombre pajas.
aqui no va a depender de nosotros como dice soga pero aya los antiguos mod que deciden, ojala y sea el idoneo y no el que les cae mejor!!!
SAGA DE GEMINIS
04-abr-2007, 18:10
Yo no se ustedes no puedo decir que si porque ya saben.
pero la cuestion es que como los mods se pierden no por ratos sino por semanas, pues alguien que se la pase aqui metido que revise lo que todos hacen. No se solo se necesita alguien imparcial que NUNCA haya tendio pleitos con nadie (claro que el los haya provocado) y que se lleve bien con los demas.
esa es mi humilde opinion :jiji:
Agui_light para presidenteeee.... nombre pajas.
aqui no va a depender de nosotros como dice soga pero aya los antiguos mod que deciden, ojala y sea el idoneo y no el que les cae mejor!!!
ya te dije q no soy soga niña de los :raneado: y ademas q haces despierta anda dormi :dormime:
avisa... o sea, q ahora no vamos a votar nosotros por quienes queremos q queden siendo mods?
juas juas juas... o sea regresamos a lo viejo.. de q entre los "mods" elijen quien va..?
naaah... q kkso si hacen eso
Por que diablos ese nick de "La Quirri".........???? Que es eso????
Solamente.
Rocky011
04-abr-2007, 18:42
juas juas
uno no puede abrir un thread por que se lo copian!!!
ya vieron!
La Cuiriri
04-abr-2007, 19:01
Por que diablos ese nick de "La Quirri".........???? Que es eso????
Solamente.
juas juas
uno no puede abrir un thread por que se lo copian!!!
ya vieron!
Bueno voy a matar a dos pájaros de un tiro y voy a empezar por Aslan creo q lo q diga mi nick no te debe de importar si sabes o no sabes pues me da lo mismo y no te voy a estar rindiendo ningún tipo de explicación xq hasta el momento no me he metido sobre tu nick xq me da igual.
Y bueno con respecto al Rocky pues mire fijese q es cierto usted abrió un thread con el mismo fin, de igual manera lo hice yo, y nose cuál es su problema? creo q uno puede hacer lo q quiera mediante y cuando no dañe u ofenda la integridad de nadie... asi q solo me queda decirle q deberia de aplicar un poco más las disciplinas del Judo es decir ir x el camino apacible, en otras palabras ser tolerantes... y si le molestó q abriera un thread así pues dejeme decirle q alli no puedo hacer nada :medita:
Bueno voy a matar a dos pájaros de un tiro y voy a empezar por Aslan creo q lo q diga mi nick no te debe de importar si sabes o no sabes pues me da lo mismo y no te voy a estar rindiendo ningún tipo de explicación xq hasta el momento no me he metido sobre tu nick xq me da igual.
Me parece justa tu observacion... Igual te aclaro que tu nick tambien me da lo mismo, solo preguntaba, pense que tenias sentido de el humor.... y por lo visto me equivoque....
Como se nota que sos nueva..........
Solamente.
Rocky011
04-abr-2007, 19:10
bueno la verdad no me molesta es mas me causa mucha gracias!
a diferencia de mi thread ( que es por joder) este si tiene motivos verdaderos!
si lo que exprese te molesto! no puedo mas que adoptar tu mismo comportamiento diciendo lo mismo que pregonas, no me interesa tu opinion!
chik la verdad es que eres nueva aqui deberias de leerte una poco mas nuestros threads para que nos vayas agarrando la onda!
SOLAMENTE...(despedida tipo aslan)
siempre que hay eleccion de mods tiene que salir la mara de tira piedras y tomateros...bueno pongan a quien sea que sirva de algo al foro...mejor hagan como dijo astaroth que el que quisiera que le mande el mp y ya...para evitar tanto choque
Danuvio!
04-abr-2007, 20:10
la tipica pelea a la hora de elecciones :mwahaha: nunca falta
me parece bien q impuesto1 vaya para mod tambien y como no habia visto este asunto apunto los 4 q deberian de estarlo:
nox, javo, kiry y agui_light:mosaic:
pd. hey quirri agarrala al suave :D cada quien con lo suyo
The Goster
04-abr-2007, 20:24
la eterna pelea de choto,creo ke bromear con alguien ke no conocen como ke existiera la gran confianza crea malos entendidos como el ke sucedio aki.
SAGA DE GEMINIS
04-abr-2007, 20:29
la eterna pelea de choto,creo ke bromear con alguien ke no conocen como ke existiera la gran confianza crea malos entendidos como el ke sucedio aki.
:rockk:eso mismo aprendi yo cuando paso lo mismo con tibi... una broma que solo era para cheros me meti y sali volando...por eso hoy solo bromeo con lo q mas o menos se q aguantan las bromas... sin embargo hay todos pueden bromear conmigo chis yo no me enojo por estas cosas vanas (como siempre lo he dicho):rockk:
Danuvio!
04-abr-2007, 20:32
el tipico q cuando quiere ser electo se pone de serio regañando a la demas mara :lmao: :jiijii:
:rockk:eso mismo aprendi yo cuando paso lo mismo con tibi... una broma que solo era para cheros me meti y sali volando...por eso hoy solo bromeo con lo q mas o menos se q aguantan las bromas... sin embargo hay todos pueden bromear conmigo chis yo no me enojo por estas cosas vanas (como siempre lo he dicho):rockk:
ni vos aguantas las bromas maje :jiji: mejor no jodas con nadie y te vas chiviando del foro :dance: asi no tendriamos necesidad de moderadores :ador2:
La Cuiriri
04-abr-2007, 20:41
pd. hey quirri agarrala al suave :D cada quien con lo suyo
Jajaja tenes toda la razón :shake: ... pero sabes q? la verdad ni sabia q estaban bromeando mas el chavo q dijo "porque el nick de "La Quiriri", Que es eso?", sentí como q dijo y q gran p*** es eso? x ello fue q reaccioné así pero bueno... ya no quiero hacer comentarios de eso ya paso... ya quedó en el olvido... todo azul :dance:
SAGA DE GEMINIS
04-abr-2007, 20:44
[SIZE="4"]ni vos aguantas las bromas maje :jiji: mejor no jodas con nadie y te vas chiviando del foro :dance: asi no tendriamos necesidad de moderadores :ador2:
me estas probando vea diluvio rosado pero ya sabes para mi todo es vacil... y vos sos uno de los q tengo en la mira te voy a dar rriata por msn mira q ya te tengo ahi :jiji:
Me parece justa tu observacion... Igual te aclaro que tu nick tambien me da lo mismo, solo preguntaba, pense que tenias sentido de el humor.... y por lo visto me equivoque....
Como se nota que sos nueva..........
Solamente.
Jajajaj esta mara no aguanta nada, no te entienden Aslan que sea Nox y Agui_light pues ya tuvio cuantos threads mas van abrir para decir lo mismo
Danuvio!
04-abr-2007, 21:12
Jajaja tenes toda la razón :shake: ... pero sabes q? la verdad ni sabia q estaban bromeando mas el chavo q dijo "porque el nick de "La Quiriri", Que es eso?", sentí como q dijo y q gran p*** es eso? x ello fue q reaccioné así pero bueno... ya no quiero hacer comentarios de eso ya paso... ya quedó en el olvido... todo azul :dance:
jaja no hay problema, creo que aki toda la mara es asi de bacilona y piensa q cualquiera aguanta la broma, si te vas uniendo al grupo vas a notar esa particularidad; ya te vas ir acostumbrando...
me estas probando vea diluvio rosado pero ya sabes para mi todo es vacil... y vos sos uno de los q tengo en la mira te voy a dar rriata por msn mira q ya te tengo ahi :jiji:
pues por eso mismo te digo :D
The Goster
04-abr-2007, 21:28
el tipico q cuando quiere ser electo se pone de serio regañando a la demas mara :lmao: :jiijii:
[/COLOR][/SIZE]:ador2:
hey yo no me he postulado para mod yo ni he mandado privados solicitandolo ni nada,la otra hasta donde yo recuerdo siempre he sido bastante serio en esta clase de temas,y bromeo con los que son MIS CHEROS a los demas los trato con el respeto que merecen, y yo solo he hecho la observacion de los problemas que generan algunos queriendo pasar de bromistas con gente ke ni sikiera los conocen asi como le paso a saga de geminis bueno solamente (despedida tipo aslan)
Danuvio!
04-abr-2007, 21:49
hey yo no me he postulado para mod yo ni he mandado privados solicitandolo ni nada,la otra hasta donde yo recuerdo siempre he sido bastante serio en esta clase de temas,y bromeo con los que son MIS CHEROS a los demas los trato con el respeto que merecen, y yo solo he hecho la observacion de los problemas que generan algunos queriendo pasar de bromistas con gente ke ni sikiera los conocen asi como le paso a saga de geminis bueno solamente (despedida tipo aslan)
fue regaño, bacil awado, seriedad total, o qiundas??? :D pajas man yo se pero solo estaba fregando asi que cuando seas mod no me vayas a baniar :jiji:
€L ÐeŠapareciÐo
04-abr-2007, 23:29
Si
A partir de ahora creamos un nuevo partido politico: "Destripeados Amigos de Aguiluz" DAA
Arriba el DAA!!! :elmejor:
Aguiluz para mod! :elmejor:
Danuvio!
04-abr-2007, 23:53
Si
A partir de ahora creamos un nuevo partido politico: "Destripeados Amigos de Aguiluz" DAA
juas juas
me afilio a este partido porque aparte de amigo soy un destripieado :lluvia: :jiji:
€L ÐeŠapareciÐo
04-abr-2007, 23:54
juas juas
me afilio a este partido porque aparte de amigo soy un destripieado :lluvia: :jiji:
Cachimbon... bienvenido :D
Danuvio!
04-abr-2007, 23:57
Cachimbon... bienvenido :D
:w00t: :bow: :dance: :boogie: :laola2:
La Cuiriri
05-abr-2007, 00:29
Si
Jajaja, esta cachimbon (tenía ratos de no ver esa palabra) entonces yo me anoto también... =)
juas juas
Bueno ya somos 3, si don Jaguar me acepta :coketa: como otro miembro más en su partido :suerte:
€L ÐeŠapareciÐo
05-abr-2007, 00:34
Jajaja, esta chivo entonces yo me anoto también... =)
Bueno ya somos 3, si don Jaguar me acepta :coketa: como otro miembro más en su partido :suerte:
Sos Aceptada mi estimada (me salio un verso sin esfuerzo :lluvia:) ;) ya somos tres :) supongo que los otros dos Aguiluz se afilian :D
La Cuiriri
05-abr-2007, 00:43
Sos Aceptada mi estimada (me salio un verso sin esfuerzo :lluvia:) ;) ya somos tres :) supongo que los otros dos Aguiluz se afilian :D
Wow! gracias =) me siento muy orgullosa de ser parte de este partido tan novedoso :dame5: ojala y lancemos nuestra primera campaña pronto... haber q tal nos va tio Jaguar... (no le molesta q le diga tio ¿verdad?) :hug:
€L ÐeŠapareciÐo
05-abr-2007, 00:49
Wow! gracias =) me siento muy orgullosa de ser parte de este partido tan novedoso :dame5: ojala y lancemos nuestra primera campaña pronto... haber q tal nos va tio Jaguar... (no le molesta q le diga tio ¿verdad?) :hug:
No claro que no me molesta :) con que me dicen suicida en potencia y no me molesta :jiji: Con que este Aguiluz me dice de Buki 0t y no me enojo :jiji:
Acerca de la campaña... proximamente veran en lanzamiento de la campaña...
PD Alguien que se invente un spot publicitario bueno... ya que ahorita no me estan escurriendo las ideas :lluvia:
yo_mismito
06-abr-2007, 00:35
Bobo por mi q fueras el mas indicado..
Por otro lado por mas q se peleen la elección no va ser por votación :jiji:
* A W I *
06-abr-2007, 01:56
Que es todo esto?????!!!!!
Utshica si es cierto que yo tengo mi forma de pensar no quiere decir que es mi forma de actuar, en cuanto a los demas dejen de hablar de mas si no conocen a las personas, de lo cual aqui solo 1 me conoce en persona y los otros 4 o 5 rara vez he hablado con ellos.
Si la gente aqui decidio hacer esto, yo no sabia pero si hay mas criticas no son para enojarme, al contrario me hacen bien porque inteligentemente se aceptar mis errores. Y solamente.... si no les gusta lo que yo hago... es cuestion de pasar las cosas por alto, y no busquen pleitos por gusto que lo unico que hacen es poner las cosas feas.
No se porque algunos toman las cosas tan en serio que se imaginan que esto es eleccion de presidentes y vienen con campaña sucia como dicen por ahi, hablando mal de la gente.
Bueno, no queria comentar nada pero algunos se pasan y solo les pido que respeten mis actividades.
Nada mas que hacer... nada mas que decir ....
Felij semana santa.
Braudel
06-abr-2007, 09:27
yo tambien me uno al partido!! jaguar! :D
Danuvio!
06-abr-2007, 15:15
ya habemos 4 :dance: :boogie: llama a tu hermana y hacemos multitud
Rocky011
06-abr-2007, 15:19
ya habemos 4 :dance: :boogie: llama a tu hermana y hacemos multitud
que ofensivo !!!!
juas juas!
Danuvio!
06-abr-2007, 15:34
que ofensivo !!!!
juas juas!
:sarcasm: no entendi pero ta bueno :mwahaha:
Braudel
06-abr-2007, 16:07
que ofensivo !!!!
juas juas!
mi hermanita postea en el foro tambien :ninja:
Danuvio!
06-abr-2007, 16:08
mi hermanita postea en el foro tambien :ninja:
jejejeje no creo q este bicho no sepa o se hace :burla:
puuu hasta partidos estan creando
se robaron el partido del gruego :megarisa:
yo digo que mejor hay que calmarse y esperar que den resultados los MODS
suavicense..
hey donde se inscriben? xD
suavicense..
hey donde se inscriben? xD
Kiry vos tenes que ser si sos el mas desocupado antes que yo en este foro creo que vos serias el mas adecuado eso si sin estar reviviendo cosas muertas y quedas y caen bien!!!
Danuvio!
07-abr-2007, 23:21
deberian de ser los desocupados honorarios :ador2: no se quien podria estar tanto tiempo en el foro con sus locuras :jiji:
nahhh muy Gerrillero el aqui_ligth, ya no dejaria entrar a caballero ni a la gaby :jiji:
yo digo que se postule rbtcls, aslan o coster.... y talves nocs :pee:
nahhh muy Gerrillero el aqui_ligth, ya no dejaria entrar a caballero ni a la gaby :jiji:
:pee:iblis
pongan a quien sea! no hay que generar discusion por quien queda mejor ...pura kk
* A W I *
07-abr-2007, 23:36
en el uso de la razon.... guerrillero de donde?
Danuvio!
07-abr-2007, 23:37
pongan a :pee:sifilis de mod de los juegos, asi q se consiga juegos para ponerlo y q regrese el top5 :orar:
Braudel
07-abr-2007, 23:40
q es eso de suavicense :ninja:
a iblis mejor ponganlo de DAMO del foro junto a R_DOOM para que hagan el dueto
Braudel
07-abr-2007, 23:42
hay si tu pobre gaby y pobre cabayegua :ninja:
ASLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen razon serenidad seria buen mod y si posteara y no se hubiera muerto caiba seria buen mod
* A W I *
07-abr-2007, 23:46
Por la gaby... si una o dos veces pelee con ella fue por tonteras, y en cambio el caballero.... a ese ni los propios mods lo ponen quieto mucho menos un psicologo para gente violenta.
Esta mas q claro.... ahi hay un thread con reglas
Y eso de guerrillero... q tiene q ver? acaso se caeria el mundo por pensar diferente?
El dia que me veas tirando piedras o con un fusil vengo yo y te beso los pies de lo contrario no difames porque mi unica arma es la guitarra y la musica y el canto.:fiestin:
Danuvio!
07-abr-2007, 23:46
a mi q ni me pongan xq lo primero q haria es banear a :pee:sifilis y quitarse los trofeos :elmejor:
Braudel
07-abr-2007, 23:52
ASLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen razon serenidad seria buen mod y si posteara y no se hubiera muerto caiba seria buen mod
haha! no sera tu clon :jiji:?? acepta q corres x el hueso:sherlock::jiji:
Danuvio!
07-abr-2007, 23:56
haha! no sera tu clon :jiji:?? acepta q corres x el hueso:sherlock::jiji:
e seguido las investigaciones y no hay evidencia de eso :sherlock: :mwahaha: jajaja pero las sospechas siguen en pie en otras cosillas
Braudel
08-abr-2007, 00:02
e seguido las investigaciones y no hay evidencia de eso :sherlock: :mwahaha: jajaja pero las sospechas siguen en pie en otras cosillas
a saber q cosillas pero = ya paso la semana de las postulaciones:medita: creo yo:bored:
Danuvio!
08-abr-2007, 00:34
a saber q cosillas pero = ya paso la semana de las postulaciones:medita: creo yo:bored:
y te postulaste vos???? minimo no puede faltar el impuesto2 en esa lista :D
Hago constar que no soy clon de javo..... Y es mas yo propuse a Javo por el sentido de el humor..... y pedi ademas que tomaran en cuenta a una niña por cuestiones de genero....
Solamente.
aunque no creas el 80% de moderadores del foro fueron chicas xD
The Goster
08-abr-2007, 18:30
la pregunta del millon es xq la gente que antes de ser mod se miraba seguido en el foro media ves es ke electo empiezan a verse al tiempo y al final desaparecen?????
la pregunta del millon es xq la gente que antes de ser mod se miraba seguido en el foro media ves es ke electo empiezan a verse al tiempo y al final desaparecen?????
eso es muy cierto.. cuando son mods, ya se van del foro, hey apues kiry, hacete MOD! juas juas juas
The Goster
08-abr-2007, 19:52
eso es muy cierto.. cuando son mods, ya se van del foro, hey apues kiry, hacete MOD! juas juas juas
esa es una propuesta bastante arriesgada no crees es un arma de doble filo la ke propones XD aunque kien sabe las sorpresas se dan a cada rato aki y puede ke el kiry arregle y deje un orden (o arruine) el foro o simplemente desapareszca como todos los demas
buen punto, kiry, mejor solo andate juas juas juas
Danuvio!
08-abr-2007, 22:46
por eso dije yo q mejor escogieran a la mara q ya desaparecio :ignora: para q no se sienta diferencia
opino lo mismo :buenpost:
hupdm! todos ustedes juas juas
bueno suerte si entonces te postulas para mod!
N3gr02705
09-abr-2007, 13:55
Uta a ver quien es el primero que se anima a poner medidas, pasatiempos, color de ojos jajajaja a no va si es dedocraticamente y ya expiró el plazo.
yo me pregunto y si van a elegir entre mod xq de una ve no le hacen la oferta de "empleo" a quien crean será buen mod....que quien eligan no se sienta plato de segunda mesa???
de plano hubiera sido bueno poner una terna para votar (con este tema han aparecido varios foristas que nunca habia leido) al menos volvera a ser popular el forito un cacho.
hey mara y es cierto que al ganador le van a mandar a hacer una banda al mercado belloso con la leyenda "moderador de ayvevos" y le darán corona y cetro???
Kiry vos tenes que ser si sos el mas desocupado antes que yo en este foro creo que vos serias el mas adecuado eso si sin estar reviviendo cosas muertas y quedas y caen bien!!!
bueno es que no se.. despues de lo que charlamos mmmm a ver que pasa!!
gelson tantito y te contesto
esa es una propuesta bastante arriesgada no crees es un arma de doble filo la ke propones XD aunque kien sabe las sorpresas se dan a cada rato aki y puede ke el kiry arregle y deje un orden (o arruine) el foro o simplemente desapareszca como todos los demas
bueno goster vos me conoces en vida real y sabes como soy por mucho desvergue que haga tngo un respeto por las cosas
tantito gayson tantito...
Danuvio!
09-abr-2007, 23:13
Uta a ver quien es el primero que se anima a poner medidas, pasatiempos, color de ojos jajajaja a no va si es dedocraticamente y ya expiró el plazo.
yo me pregunto y si van a elegir entre mod xq de una ve no le hacen la oferta de "empleo" a quien crean será buen mod....que quien eligan no se sienta plato de segunda mesa???
de plano hubiera sido bueno poner una terna para votar (con este tema han aparecido varios foristas que nunca habia leido) al menos volvera a ser popular el forito un cacho.
hey mara y es cierto que al ganador le van a mandar a hacer una banda al mercado belloso con la leyenda "moderador de ayvevos" y le darán corona y cetro???
:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:
q pelado men, y porq no te postulas tambien vos :D solo en la cajita de gritos te veia pasar tus ratitos :lmao:
Braudel
10-abr-2007, 12:00
2 horas para q termine el plazo :jiji: danuvio no vas a quedar :jiji:
bueno es que no se.. despues de lo que charlamos mmmm a ver que pasa!!
gelson tantito y te contesto
bueno goster vos me conoces en vida real y sabes como soy por mucho desvergue que haga tngo un respeto por las cosas
tantito gayson tantito...
por igual! solo andate! jaus juas juas
Danuvio!
10-abr-2007, 21:40
por igual! solo andate! jaus juas juas
vuelvo a estar de acuerdo :buenpost:
* A W I *
10-abr-2007, 21:41
Cambienle nombre al Thread y ponganle que es para el kiryberto :jiji:
Danuvio!
10-abr-2007, 21:46
bueno si te queres ir tambien solo andate tambien :jiji: un favor nos harias :D
* A W I *
10-abr-2007, 21:48
bueno si te queres ir tambien solo andate tambien :jiji: un favor nos harias :D
Y tanta competencia soy????? si yo vengo a culturizar aqui :strip:
Musica folclor cultura :cejas:
Hace algo vos
Danuvio!
10-abr-2007, 21:53
Y tanta competencia soy????? si yo vengo a culturizar aqui :strip:
Musica folclor cultura :cejas:
Hace algo vos
y decis q yo soy el chorizero :lluvia: no has entendido nada :reclama:
si estos hechando al :pee:kiri estan
q parte de "andate kiry" no has entendido
* A W I *
10-abr-2007, 21:59
y decis q yo soy el chorizero :lluvia: no has entendido nada :reclama:
si estos hechando al :pee:kiri estan
q parte de "andate kiry" no has entendido
Tanto que friegan al kiryberto que con razon casi no postea :jiji:
Y es que nadie postea como antes!!
Danuvio!
10-abr-2007, 22:02
Tanto que friegan al kiryberto que con razon casi no postea :jiji:
Y es que nadie postea como antes!!
son los sintomas antes de las elecciones, era de esperarse, esperate q sea elegido y ya no lo vas a ver jamas XD :D y eso estamos esperando todos :elmejor:
* A W I *
10-abr-2007, 22:04
son los sintomas antes de las elecciones, era de esperarse, esperate q sea elegido y ya no lo vas a ver jamas XD :D y eso estamos esperando todos :elmejor:
Siento que hay en el foro una.. infinita tristeza!!!:ignora:
Ya vi a varios practicando :jiji:
La Cuiriri
10-abr-2007, 22:46
Queres q le cambie el nombre?
quiero ver como se llamaría...
se llamaría...
...
...
ah, ya sé cual!
...
...
mmm, no ese no
...
...
ah, hoy si!
...
...
kiry_light para mod! (con todo respeto don kiry :hug: ) y para no perder la esencia del thread el "light" de Agui, te parece ese? :coketa: te gusta ese? :dientes:
Danuvio!
11-abr-2007, 18:56
...
...
kiry_light para mod! (con todo respeto don kiry :hug: ) y para no perder la esencia del thread el "light" de Agui, te parece ese? :coketa: te gusta ese? :dientes:
[/COLOR][/FONT][/SIZE]
no entendi pero bueno
o sera q ustedes no entendieron :nirvana:
bueno dejenlo asi, ademas ya pronto se sabra quienes seran los nuevos mods
The Goster
11-abr-2007, 19:02
puya mas clones de kiry
kiry=kiry_light=k-ry=kiri=javo
Bueno ya los eligieron segun lo que dice Astaroth asi que solo esperar nombres!!!
Danuvio!
11-abr-2007, 19:22
ya van a salir los primeros q se van :D y ya note a uno, ojala q no sea de los primeros baneados :jiji: juas
SAGA DE GEMINIS
11-abr-2007, 19:45
:rockk: se te hiso los baños con ruda te sirvieron... ahora comensa a banear a los que te caemos mal...
nombe pajas felicidades en este tu primer logro en la politica :jiji: "la presidencia del pais es el limite"
Jajajaj esta mara no aguanta nada, no te entienden Aslan que sea Nox y Agui_light pues ya tuvio cuantos threads mas van abrir para decir lo mismo
adivinaste maje y sabes que felicidades! xD
Queres q le cambie el nombre?
quiero ver como se llamaría...
se llamaría...
...
...
ah, ya sé cual!
...
...
mmm, no ese no
...
...
ah, hoy si!
...
...
no hay problema quiriri!! aqui vos mandas! :jiji:
puya mas clones de kiry
kiry=kiry_light=k-ry=kiri=javo
juas juas jusa xD javo = gayson = alexander0t
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud