Ver la Versión Completa : alguna vez tuviste una novia...
Rocky011
04-abr-2007, 16:01
que recien hayas amarrado y al momento te habla de matrimonio?
que pensas?
cheras a uds les ha pasado tam?
SAGA DE GEMINIS
04-abr-2007, 16:08
que tin
nombe en serio a mi me paso una chera queria ser mi novia pero si nos casavamos en los 9 meses siguientes... yo dije q si pero solo porque me gustaba despues de un tiempo cuando se iva acercando la fecha dije gur bays
creo empesar a hablar de matrimonio al comensar un noviazgo no es lo mas acertado... debes conocerla como amiga, despues como novia y por ultimo hay q conocerla como esposa tambien ya q son 3 etapas muy diferentes... bueno eso pienso yo y la verdad con ella no me setia como pra casorio :rockk:
thugmau
04-abr-2007, 16:42
Hablar De Casorio Tan Rapido Es Inmaduro Es No Saber Lo Q Se Quiere De Verdad Es Ilogico!!
mmmmmmm pues si alguien me sale con ese cuento... pues ni andaria con ella...
Danuvio!
04-abr-2007, 20:16
que tin
:rockk:
q no te gustan los hombres??? :sarcasm: jajaja no paja man :D
SAGA DE GEMINIS
04-abr-2007, 20:23
q no te gustan los hombres??? :sarcasm: jajaja no paja man :D
:rockk: pensas q me dicen diluvio rosado...:rockk:
El pirata
04-abr-2007, 20:27
puuuuuuuuuuuuuu!!!! ... noo yo no anduviera o si me gustara tantooo le bajaria los sumos! .... yo a mi edad no puedo andar buscando ya ahorita con quien casarme ! ... pero hay mujeres ... y hombres ... pero buenoo asaber q pensara
Danuvio!
04-abr-2007, 20:28
:rockk: pensas q me dicen diluvio rosado...:rockk:
pues porq te dicen saga digo eso :D
No digo que no es que te este diciendo que te cases sino que siente tanto amor y quizas porque piensa que existe entre los dos cierta estabilidad cree y yo tambien creo que seria mas facil iniciar algo mas serio, pero de que quiera algo pues de casorio asi de primas a primeras pues no lo creo es mala percepcion cuando hablan
En lo personal, si a las primeras de cambio el chero sale hablando de matrimonio, o con solo un "te amo" que diga cuando a lo mucho es el primer beso... PARA MI... es un pajero!!!!!!! lo hace por protocolo, por ver que consigue al decir diske cosas bonitos y bajarselo a uno aparentando "formalidad"...:lluvia: :lluvia:
no gracias a dios no yo le huyo a las responsabilidades relacionadas con novias prefiero ser amigos y poder tener derechos y la oportunidad de salin con otras amigas.....
Inecuación
04-abr-2007, 23:08
que recien hayas amarrado y al momento te habla de matrimonio?
que pensas?
cheras a uds les ha pasado tam?
Pues tal como tal no.
Pero una vez...(y va de cuento).
Cuando recien empeze en una d las universidades, y pues como ...soy un tanto pana extrovertida aveces, me llevaba con varios cheros que eran de otros estados y pues ahí, haciendoles star como n su hogar...bueh, cuando me salí..me cayeron y uno.. puff...
Me hablo de matrimonio..promesas de amor ..y todo.
Incluso que amaba los dedos de mis pies que todo en mi era perfecto... en plano me dejo como hielo... Luego cayo en conciencia y me dijo.. ¬¬ .. " tu nunk podrías apreciar este amor que yo puedo entregarte "
¬¬
.... De plano ¬¬
D todas...no tngo la madurez para compromisos..ni sikiera noviazgos.. ¬¬ q suck.. U__U
Remington_Colt
04-abr-2007, 23:11
Si me pasó... con mi actual señora, jiji. Pero cuando me lo dijo andabamos bolitos los dos... gran desvacil, me bajó la loquencía q' tanto me había costado adquirirla en duras 5 horas de beba!. Al día siguiente le comenté: mi amor, por qué querés casarte ya?... y me puso una gran cara de curso y me dijo: qué qué?... a pues olvidalo - jiji, y 8 meses despues, fui pulsudo, va... se entiende, o no?... pero igual, creo q' somos una pareja singular y congeniamos muy bien, lo de la familia puede q' sea un éxito... pero por las de hule, ahorita solo por lo civil:ninja: ... y q' conste q' fue consentimento mutuo!, jijij
En lo personal, si a las primeras de cambio el chero sale hablando de matrimonio, o con solo un "te amo" que diga cuando a lo mucho es el primer beso... PARA MI... es un pajero!!!!!!! lo hace por protocolo, por ver que consigue al decir diske cosas bonitos y bajarselo a uno aparentando "formalidad"...:lluvia: :lluvia:
Tsssss vaya sos inteligente eso me llega , nunca creas en las palabras bonitas de alguien que llevas poco tiempo de conocer, pues no digo que todos pero la mayoria de hombres "ofuscados" es obvio lo que busca
Asi que bichas y bichos cuidado porque hay mujeres que quizas no busquen casorio o pixe sino que les peguen un bicho para que los amarren con ellas
Morpheus
05-abr-2007, 15:20
Siiiiiiiiiiiiii!!!!! una chera d la iglesia me dijo ke el noviazgo para ella era un paso previo al matrimonio y ke ella si llegaba a tner un novio iba a ser con el ke se iba a casar en algun futuro, y ke si yo estaba dispuesto a ser ese hombre ke ella aceptaba ser mi novia.
Death Side
07-abr-2007, 17:09
ahuevo... no me tiro la piedra asi tan directo q conmigo XD pero me salio q ella cuando este casada aki y alla y yo!!!! O.o
pero luego se cambio de tema y no se toco ese tema otra vez ^^
*Demolition*Lovers_xfs*
07-abr-2007, 18:27
q comes q adivinas xD esa paja solo se la cree o bien una niña q es demasiado inocnt o muy dunda disculpnme la palabra pero es q asi es est mundo ENFERMO Y TRISTE! hay gnt mala y poca gnt mas o nmenos webna d veras!!! y hacen cualquiier cosa o invntan cualquier paja barata para q caigas tngan cuidado
ps a mi me pasó hace años ese guey pnsaba q porq yo tnia 16 iba a poder hacer d las suyas xD pobcito y q lastima porq a mi el me caia bien pero dspues me di cuenta q era mas malo q yo y un novio asi no!!!! menos un esposo asi verdad ? mala onda, admas yo a los 16 dcia q nunk me iba a casar y q me daba iwal esas babosadas lo q una dice cuando esta pq jeje
2 años dspues conoci a mi actual novio, ahora ya casi 3 años con el si tnmos planes d casarnos, es q hay q vivir cada etapa con calma no se casen si no conocn a esa prsona se puedn topar con sorpresas desagradabls
me parece excelente tu post fallen star y tweety toda la razon! bueno pues es cuestion de que tan preciso estes por salirte de tu casa.. por que tecnicamente eso es, empezar de cero en algunos casos, pues bueno a mi me salio solo una y yo tengo 19 años!!! puu ya se imaginan o se si se que hay casos pero es cuestion de que esperas vos de la vida y que espera la vida de vos.. o sea que queres.. en si? terminar la U y casarte? casarte al salir de bachilerato? bueno cada quien
Pero si ya tenes 25 años y la chera 27 y los dos son graduados trabajan y estan estables economicamente no crees que se puede empezar a hablar de esos business??? cuanto tiempo hay que esperar??
Rocky011
09-abr-2007, 12:14
man pero las cosas no son de ir a de matadero a matadero!
osea no es salir de la u y casarse!
hay que disfrutarse!!
man pero las cosas no son de ir a de matadero a matadero!
osea no es salir de la u y casarse!
hay que disfrutarse!!
Cual es la edad o el momento mas adecuado entonces??'
Rocky011
09-abr-2007, 12:16
yo opino que a los 30 años estando economicamente estable desde los 26
Yo tambien opino que a los 30 años para mi, para la mujer cuando ella quiera xD jajaja pero tengo muchos proyectos asi como viajar y viajar y chingar que el casorio me parece ahorita utopicamente irreal
Rocky011
09-abr-2007, 12:21
asi es man aparte ya la madurez es otra onda!
y los hijos es otro pisto!
Death Side
09-abr-2007, 21:03
... me equicoque
Pero si ya tenes 25 años y la chera 27 y los dos son graduados trabajan y estan estables economicamente no crees que se puede empezar a hablar de esos business??? cuanto tiempo hay que esperar??
no creo.. en realidad es de conocerse por que que tal que sin conocerse como deberian.. aunque conocerse es relativo xD
no se creo que si llegaron a esa edad es por que saben defenderse xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud