PDA

Ver la Versión Completa : hey como se mantiene ayvevos?

axelanderf
05-abr-2007, 00:07
hoy Que Venia En La Coaster Me Pregunte La Pagina De Ayvevos, Pues Tiene Un Costo Monetario, Para Estar Actualizando Etc Etc Etc Y Yo Me Pregunto Quien Paga Todo Esto, Si Reciben Ayuda Del Gobierno O La Empresa Privada Es Decir Quien Paga Todo Esto Y Quien Lo Hace Pues Es De Admirarse Porque Tambien Me Pregunto ¿ Deja Esto Alguna Ganancia O Es Solo Por Diversion Y Entretenimiento?

SAGA DE GEMINIS
05-abr-2007, 00:13
son grupos clandestinos dedicados a negocios sucios los q patrocinan el sitio...

nombe pajas no me vayana ahechar el FBI yo no se pero siempre he tenido esa duda tambien solo qnunca quise preguntar

Inecuación
05-abr-2007, 00:24
hoy Que Venia En La Coaster Me Pregunte La Pagina De Ayvevos, Pues Tiene Un Costo Monetario, Para Estar Actualizando Etc Etc Etc Y Yo Me Pregunto Quien Paga Todo Esto, Si Reciben Ayuda Del Gobierno O La Empresa Privada Es Decir Quien Paga Todo Esto Y Quien Lo Hace Pues Es De Admirarse Porque Tambien Me Pregunto ¿ Deja Esto Alguna Ganancia O Es Solo Por Diversion Y Entretenimiento?

bueh.

Puede ser el gobierno en alguna conspiración

o tb.

"por cada click una pequeña donación"

^^

imagino que anibal ...

axelanderf
05-abr-2007, 00:29
creo Que Le Dan Un Dolar Por Cada Post

G3L$0n
05-abr-2007, 00:40
se mantiene con el pisto de anibal, q gana?
las gracias...
de lso add de google le dan una mierdesima pero si todos le dieamos click, ahi saliera buena parte

Inecuación
05-abr-2007, 00:43
se mantiene con el pisto de anibal, q gana?
las gracias...
de lso add de google le dan una mierdesima pero si todos le dieamos click, ahi saliera buena parte

ntocnes a clickear en google...!!

come on!! por anibal.

ehm

mucha euforia..jeje

€L ÐeŠapareciÐo
05-abr-2007, 00:45
Si... Anibal se merece las gracias... :)

thugmau
05-abr-2007, 00:58
es ceirto siempre he pensado de donde sacan tiempo y dinero pa esto....bueno si es por de lo goole pues ayudemos pero la verdad anibal se merece un aplauso ....

Inecuación
05-abr-2007, 01:01
Si... Anibal se merece las gracias... :)

sólo graciaS?

nah,,

come on..todos a darle "click" en google

jajajaa

JØHNNI£WALK£®
05-abr-2007, 01:07
ahora que ya sabemos quien lo paga (aunque ya sabia que anibal es el de los verdes)... ahora que diga cuanto paga :jiji: :jiji:

The Goster
05-abr-2007, 01:12
anibal es el que pone de su bolsa

chelix
05-abr-2007, 02:35
:pc:SI NO FUERA POR ANIBAL Y SUS COLABORADORES ESTE FORO NO EXISTIRIA:pc:

MiracleMan
05-abr-2007, 03:22
pero alguien conoce en persona a Anibal o solo es un mito?

G3L$0n
05-abr-2007, 04:01
pero alguien conoce en persona a Anibal o solo es un mito?

varia mara ya lo conocemos... entre ellos esta goster, nox, kren, solid, yo, entre muchooos mas..

SAGA DE GEMINIS
05-abr-2007, 08:43
:rockk: bueno a darle las gracias a anibal y a ayudar con los add de google... muchos de aca sabemos lo dificil q es tener un sitio web... y creo q un foro como este seria una lastima q desapareciera ^^;
:aplauso: para anibal

chelix
05-abr-2007, 11:20

BUENO Y ES VERDAD ESO O QUE ONDAS QUE GANA UN DOLAR POR CADA POST O QUE ONDAS

nox
05-abr-2007, 11:26

de donde has sacado eso vos? jajaja si fuera 1 dolar por post ya hasta tendria un BMW anibal xD yo creo que cada 10 veces que le das click al patrocinador te dan $1

ademas los google ads hace ratos que ya no los tiene la pagina

Javo
05-abr-2007, 12:28
Pero hoy el foro ya no tiene los Ads Sense asi que no digan que ahi gana algo, y mejor que no los tenga he visto foros que en los post de la mara van esas merdas y le quita vistosidad a la pagina

Gracias Anibal que en base a esta super idea tiene el foro mas paloma de El Salvador , que nos ha permitido a varios conocer grandes personas e importantes personas en nuestra vida

Nada mas que Gracias totales!!!!

Rocky011
05-abr-2007, 12:35
si man la idea de los adsense se quito por esas ondas!
las mejores ideas que han hecho en la humanidad salen de manera desinteresada!!
al BOSS le cuesta de su propio billete el foro!!!
gracias man !!
AGRADECIDO TOTALMENTE!

Morpheus
05-abr-2007, 12:49
me apunto para agradecer al creador d este magnifico foro.

Alexander08
05-abr-2007, 13:06
Recibimos donaciones desde "Mayami" de nuestro "papi",,,pero shhhhh no le cuenten a nadie,,,las donaciones en efectivo las recibe Kiry0t

* A W I *
05-abr-2007, 16:14
Pero si el dominio y host son baratos... no hay que hacer mayor inversion, y si se mantiene es gracias a todos los que lo mantienen vivo, porque si no fuese asi .... que no existiera movimiento.... canibal ya lo hubiera cancelado.:lluvia:

guillermos
05-abr-2007, 17:32
Hey Que Chistoso Mens.si Fuera Un Dolar Por Post Jue.... Tendria Millo......

nox
05-abr-2007, 21:38
283,541 (y subiendo) para ser exactos xD

*Adelita*
05-abr-2007, 21:59
mmm nunca me habia hecho esa preguntapero...
supongo que como dicen por aya arriba esto sobrevive por las gracias de anibal
y por lo que se es que se paga nada mas por el espacio en red y de ahi con solo que la visiten seguido se maniene sola.
Pero asaber vea el que sepa que lo diga y que me informe!!!

cutelittledeadgirl
05-abr-2007, 22:12
Pues q yo sepa... lo "unico" q tenes q hacer es recoger el dinerito de la membresia anual... y depende del host cuanto te gana. Lo mas dificil es reunir el dinero, q puede salir de tu bolsillo o de patrocinadores.

Lo sé porque mi hermano tiene varias paginas del grupo y de la asociacion de estudiantes de sociologia de la UES...

Charly789
06-abr-2007, 17:54
No queda mas que agradecerle a Canibal (digo Anibal :jiji:), por haber creado este maravilloso foro:w00t:

Danuvio!
06-abr-2007, 20:27
pero los link de patrocinadores de google desaparecieron, quiza porque nadie le daba click ahi, y los link q veo solo son de last.fm, los de las userbar y el hi5 cosa q no creo q patrocine el sitio

asi q todo va de la bolsa de anibal q minimo tiene sus conectes para comprar el hosting mas barato o minimo le sale gratis

* A W I *
06-abr-2007, 20:35
si que sos chorizero de las pavas xD

Si ponen de LasFM es para que los demas vean lo que escuchas y lo del hi5 para que te conozcan:lluvia:

Yo insisto se mantiene gracias a todos ustedes..... porque si no postearan lo cerraria por inactividad el shunshe

Danuvio!
06-abr-2007, 20:37
si que sos chorizero de las pavas xD

Si ponen de LasFM es para que los demas vean lo que escuchas y lo del hi5 para que te conozcan:lluvia:

no se si ignorarte o explicarte q vos sos mas antiguo q mi :nirvana: pero mejor lo dejo asi :buu:

axelanderf
06-abr-2007, 22:29
y Donde Esta Anibal Para Que Diga Algo Seria Bueno No Creen?

Astaroth
06-abr-2007, 22:33
Pues economicamente nos mantenemos gracias a Anibal.... el domino no es tan caro, pero el server.... hasta donde tengo entendido es privado, no se cuanto pague por el host anibal... y pues... los usuarios lo mantenemos vivo... ya voy a averiguar ke ondas con lo de los adds por ke si seria algo de ayuda!

y Donde Esta Anibal Para Que Diga Algo Seria Bueno No Creen?
Pues anibal pasa bastante ocupado con su trabajo, a duras penas tiene tiempo para entrar al msn y por eso es que rara vez anda por aki posteando... por eso me tiene a mi de delegado xD

Danuvio!
06-abr-2007, 22:58
y para q quieren saber :nirvana: :buu: mejor me cayo

unikron80
08-abr-2007, 00:54
Hey es cierto.............. gracias al creador y sustentador de este foro y proyecto.............. por cierto tu lástima no ayuda.......... tu donación SI................ jajajaja. pajas, a menos que Anibal empiece a pasar la balanza a toda la mara que mande un post........

Danuvio!
08-abr-2007, 00:57
Hey es cierto.............. gracias al creador y sustentador de este foro y proyecto.............. por cierto tu lástima no ayuda.......... tu donación SI................ jajajaja. pajas, a menos que Anibal empiece a pasar la balanza a toda la mara que mande un post........

se hace pistudo y la pobre se me olvido queda en la quiebra :jiji: junto a kiry y javo

unikron80
08-abr-2007, 01:14
felicidades al creador :superman:

theguyfromhouston
08-abr-2007, 13:28
Pues para sostener el foro, no seria mala idea que se creara un subforo con anuncios de patrocinadores, y que la mara se comprometiera o al menos intentara, ir a comprar a los lugares de los anunciantes, digamos "Pupuseria la Niña Tencha" y que cuando llegue al negocio le diga: Vi su anuncio en el foro...

iblis
08-abr-2007, 22:20
los adds de google desaparecieron hace ratos del foro... al igual que un monton de cosas mas :crash: como la galeria, el banner, el top 5..... y ahora lo que mas colera me dio:

:queja::queja: POR QUE NO PUEDO VER LOS TEMAS QUE HA CREADO "X" USUARIO????? :buu: :buu: :crash: :crash: :crash: :queja:

antes se podia, solo se entraba en el perfil de cada quien.... ushh que molesto eso.... x_X

unikron80
09-abr-2007, 00:13
Felicidades al creador de este foro:pc:

marsempai
09-abr-2007, 18:04
el foro lo mantiene al qaeda y el petroleo de irak

kiry
09-abr-2007, 18:12
las donaciones en efectivo las recibe Kiry0t

jaus juas juas xD
no nada que ver, bueno lo que si es que me imagino que antes parte era pagada por las ondas de google ahora bien la feria los bee gees los suelta el jefe va... bueno super excelente idea este foro.. puuu si tuviera un dolar por cada post... millonario!!! :dance: