Ver la Versión Completa : las salvadoreñas
vanbasten
05-abr-2007, 08:03
No se si ya ha sido posteado este video, en la duda lo pongo igualmente.
slXS-gu2wYQ&
salvadorenas las mujeres mas lindas de este planeta ajajajja esta buena esa cancion una clasica de los hns flores...
SAGA DE GEMINIS
05-abr-2007, 11:35
salvadorenas las mujeres mas lindas de este planeta ajajajja esta buena esa cancion una clasica de los hns flores...
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?
* A W I *
05-abr-2007, 11:52
saboooooorrrrrrrrrrrrrr:jiji: este sagastizado como solo de metalero anda no le gusta el cumbion
SAGA DE GEMINIS
05-abr-2007, 12:01
saboooooorrrrrrrrrrrrrr:jiji: este sagastizado como solo de metalero anda no le gusta el cumbion
no fregues vos mira mi perfil del hi5, yo en todos lados digo q me gustan lo buenos cumbiones mas de los hermanos flores... para mi esa musik es poder....yo jodiendo a mnkler77 estaba y claro q son lindas las jalvadoreñas... el unico genero q no me gusta es el reggaeton y tengo q oirlo a webo donde trabajo:rockk: :rocon:
Morpheus
05-abr-2007, 12:20
no fregues vos mira mi perfil del hi5, yo en todos lados digo q me gustan lo buenos cumbiones mas de los hermanos flores... para mi esa musik es poder....yo jodiendo a mnkler77 estaba y claro q son lindas las jalvadoreñas... el unico genero q no me gusta es el reggaeton y tengo q oirlo a webo donde trabajo:rockk: :rocon:
y ke ondas trabajas en alguna disco???
SAGA DE GEMINIS
05-abr-2007, 12:31
y ke ondas trabajas en alguna disco???
pues no exactamente solo q donde trabajo hay puerto riqueños y solo esa melda oyen... tambien de ves en cuando me dejan travesiar en una discoteka de aqui un chero es dj de ahi y voy a joder con el....pero cero reggaeton para mi ... de ahi cumbias, bachata, salsa, merengue, rancheras, house, y lo q sea de musik es bien escuchado por mi:sherlock: :sherlock:
Rocky011
05-abr-2007, 12:31
puya man ABRAN LOS OJOS!!!
las salvadoreñas?
Aqui es muy raro ver cheras bonitas y las pocas que hay no te dan ni la hora!!
googleen imagenes: CUBANAS, VENEZOLANAS!
miren en donde yo estudiaba se decian que habian 4 clases de mujeres
las exelentes(cubanas, boricuas y venezolanas)
las buenas(argentinas y paraguayas)
las regulares(mexicanas y colombianas)
las feas(peruanas y ecuatorianas)
las salvadoreñas!
no es por denigrar lo nuestro sino que me parece que lo que se ha tejido es un mito!
no seamos nacionalistas por serlo!
por eso estamos como estamos!
SAGA DE GEMINIS
05-abr-2007, 12:34
puesi los q no nos la picamos de socados sigamos hablando de nuestras feas, digo mujeres salvadoreñas!!!
Rocky011
05-abr-2007, 12:40
aparte la cancion es copia de una colombiana sino busquen las caleñas!
SAGA DE GEMINIS
05-abr-2007, 12:41
creo q eso es algo q ya todos saben rocky...
AnelyMG
11-abr-2007, 00:07
las salvadoreñas?
las salvadoreñas!
no es por denigrar lo nuestro sino que me parece que lo que se ha tejido es un mito!
Hey, te presento a mis primas si queres! jajaja es paja, pero en nuestro pais hay mujeres super bonitas, otra cosa es que no hay medios de comunicacion, como en los otros paises. Todas las que ves en las novelas, no son las que andan caminando en las calles de Venezuela. En esos paises, las mujeres bellas, son una industria, que no hay en El Salvador. Yo he conocido a las mujeres mas bellas en mi pais, ahora que vivo, entre tantas culturas, me di cuenta, que una cosa, es la tele y otra la vida real.
Morpheus
11-abr-2007, 12:10
las salvadoreñas?
las salvadoreñas!
disculpa ke sea metido... pero ke estudiaste en cuba?
Primas de quien?? soy un hombre casado!!! jajaja
Este bueno yo aqui en El Salvador he visto mujeres muy lindas claro que no vamos a comparar mujeres de otras latitudes, pues en ese caso nosotros salimos perdiendo tambien , jajaja todos chikitos , panzones y feyitos, pero para lo que podemos ofrecer creo que las salvadoreñas son las mujeres mas lindas en todo sentido, es un conjunto algo integral entre alguien de tu propia tierra, calor , sintonia. . .
Esa cancion es de Pastor Lopez "Las Caleñas" (ci) (ci)
YO he conocido cheras cubanas que lo unico bueno que tienen es el ass de ahi algo asi que bonitas no mucho, una colombiana que es tia de un chero que es una mami , y una venezolana que es novia de un chero, es otra historia otro tipo de mujeres , pero como digo ahi en donde entra en juego que uno siempre quiere una salvadoreña a su lado, que le gusten las pupas como a vos y mojar el pan en el cafe :llorar: jajajaj
OLiVeR Twist..
11-abr-2007, 12:39
las salvadoreñas?
las salvadoreñas!
este chero que ondas?? pero bien te diste a una salvadoreña jajaja reacciona en todas partes hay mujeres bonitas ademas las mexicanas?? las mexicanas son las feyas que existen en el planeta y si te dirigis por lo que ves en la televison te cuento que la mayoria que trabajan en las televisoras mexicanas son argentinas, cubanas y en estados unidos hay muchas salvadoreñas en los noticieros. no si salis de tu canton pero si vas en la noche por la zona o en multi y la granvia vas a ver a la diversidad de mujeres tan lidas que tenemos asi que no digas eso por que en todos lados nos topamos con una que hasta torsemos la nuca jajajaja y esto no es para ofender, es para hacer consiencia que aqui hay muchas mujeres bellas no soilo fuera del pais!
saludos. :idea: :sherlock: :wave: :strong:
* A W I *
11-abr-2007, 12:43
las salvadoreñas?
las salvadoreñas!
Quijuetumami este rocko :jiji:
La mayoria de peruanas son raras pero no todas... aunq las bonitas dicen alla que solo se van si tenes carro y billetes
Las ecuatorianas????????? estas mal viejo ahi si no opino lo mismo xD
Este rocko hace un concenso con solo 4 que vio en la U
En lo personal creo que estas equivocado :lluvia: ademas la belleza de una mujer no es por su fisico, acordate que hasta en los concursos aunque sean bonitas.... las descalifican por dundas e inhumanas.
OLiVeR Twist..
11-abr-2007, 12:45
Primas de quien?? soy un hombre casado!!! jajaja
Este bueno yo aqui en El Salvador he visto mujeres muy lindas claro que no vamos a comparar mujeres de otras latitudes, pues en ese caso nosotros salimos perdiendo tambien , jajaja todos chikitos , panzones y feyitos, pero para lo que podemos ofrecer creo que las salvadoreñas son las mujeres mas lindas en todo sentido, es un conjunto algo integral entre alguien de tu propia tierra, calor , sintonia. . .
Esa cancion es de Pastor Lopez "Las Caleñas" (ci) (ci)
YO he conocido cheras cubanas que lo unico bueno que tienen es el ass de ahi algo asi que bonitas no mucho, una colombiana que es tia de un chero que es una mami , y una venezolana que es novia de un chero, es otra historia otro tipo de mujeres , pero como digo ahi en donde entra en juego que uno siempre quiere una salvadoreña a su lado, que le gusten las pupas como a vos y mojar el pan en el cafe :llorar: jajajaj
la ventaja q tenemos es que hay de todo!!!!! desde altas hasta pequeñas
gorditas ---- flaquitas
morenitas ---- blanquitas
ojos azules o verdes ---- ojos cafes o negritos
pelo liso ----- colocho
en fin hay para elegir y darse gusto! mientras en otras partes son la misma miel.da todas las mujeres como si fueran de la misma mama jajaja
saludos :dance: :ador2: :medita:
la ventaja q tenemos es que hay de todo!!!!! desde altas hasta pequeñas
gorditas ---- flaquitas
morenitas ---- blanquitas
ojos azules o verdes ---- ojos cafes o negritos
pelo liso ----- colocho
en fin hay para elegir y darse gusto! mientras en otras partes son la misma miel.da todas las mujeres como si fueran de la misma mama jajaja
saludos :dance: :ador2: :medita:
Pues simon tenes razon hay una gran mezcolansa de mara que pues tenes de donde elegir, y no necesariamente en la gran via o pussy plaza ves mujeres chulas, en el interior del pais, San Miguel , Santa Ana (ahhh) hay mujeres tambien muy bonitas..
Estamos hablando de extranjeras....Las chapinas la mayoria son feas, las bonitas son todas las burguezas, las catrachas mis respetos, las nica algo asi como las chapinas, las ticas pues hay una que otra pero la mayoria su forma de ser les mata el plante
OLiVeR Twist..
11-abr-2007, 12:49
que gracias a los hermanos flores la conocimos jaja o sino estaria en la historia!:sarcasm: :suerte:
* A W I *
11-abr-2007, 12:50
Pues simon tenes razon hay una gran mezcolansa de mara que pues tenes de donde elegir, y no necesariamente en la gran via o pussy plaza ves mujeres chulas, en el interior del pais, San Miguel , Santa Ana (ahhh) hay mujeres tambien muy bonitas..
Estamos hablando de extranjeras....Las chapinas la mayoria son feas, las bonitas son todas las burguezas, las catrachas mis respetos, las nica algo asi como las chapinas, las ticas pues hay una que otra pero la mayoria su forma de ser les mata el plante
De santa ana comprobado :jiji:
Y de san miguel igual solo que la mayoria las hace a un lado por ju habladitojum, seya que tan bonitasn.
Y las de guate las llaman coqueras o algo asi a las burguesas y segun lo que me cuentan son mas denigradas que a los morenos porque en guate abunda la gente morena.:sarcasm:
OLiVeR Twist..
11-abr-2007, 12:53
tenes toda la razon amigo!!
y que opinan los demas compañeros?? opinen que esta bueno el tema jaja :rockk: :burla:
OLiVeR Twist..
11-abr-2007, 12:55
De santa ana comprobado :jiji:
Y de san miguel igual solo que la mayoria las hace a un lado por ju habladitojum, seya que tan bonitasn.
Y las de guate las llaman coqueras o algo asi a las burguesas y segun lo que me cuentan son mas denigradas que a los morenos porque en guate abunda la gente morena.:sarcasm:
pero las patojas de guate VOS!!!! como que no mucho jajaja
* A W I *
11-abr-2007, 12:57
Yo digo que le montemos riata a rocko por machista :jiji:
Llevemoslo a la casa morada o a las dignas para que aprenda a querer a las cuzcatlecas:jiji:
Nombre rocko :lluvia: es cierto que hay federicas pero no es para no ver que hay mas por ahi en algun rincon. Mira las chalatecas ojos claros, las migueleñas chelitas y altas con ojos claros, las santanecas morenas altas y bonitas. las de san sivar o veni aqui por santa elena :jiji: fresilandia .
Al rato dicen que uno a lo que mas le huye es con lo que mas se topa, no vaya ser que te cases con una bieeeeeen federica y que te de riata :jiji:
Es que mucho vas a lips o a girls girls girls :jiji:
OLiVeR Twist..
11-abr-2007, 13:15
Yo digo que le montemos riata a rocko por machista :jiji:
Llevemoslo a la casa morada o a las dignas para que aprenda a querer a las cuzcatlecas:jiji:
Nombre rocko :lluvia: es cierto que hay federicas pero no es para no ver que hay mas por ahi en algun rincon. Mira las chalatecas ojos claros, las migueleñas chelitas y altas con ojos claros, las santanecas morenas altas y bonitas. las de san sivar o veni aqui por santa elena :jiji: fresilandia .
Al rato dicen que uno a lo que mas le huye es con lo que mas se topa, no vaya ser que te cases con una bieeeeeen federica y que te de riata :jiji:
Es que mucho vas a lips o a girls girls girls :jiji:
yo creo que al tio sam va el muchacho jajaja por eso ve esa fama :elmejor: :buu: :dance:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud