PDA

Ver la Versión Completa : cuando jugaba en la compu.....

* A W I *
05-abr-2007, 21:18
Vaya contando anecdotas de los pc games y hablando de juegos de actualidad.....

Siguiendo el chambre con nocs ....

Otro juego con el que me pasaba dias enteros era call of duty y medall of honor.

Y ahorita estaba con panzers elite actions battle of dunes o algo asi... Pouya que poderoso

nox
05-abr-2007, 21:30
con call of duty puuuya, yo solo jugue el 1 y el principio del 2, pero el 1 jueee si me llegaba, mas que aveces te mareaba el despije de balas :jiji:

ahora lo que paso jugando es el de los sims a puros huevos xq nuay nada! al principio era chivo, ya ahora como que ya no mucho...me llega que hagan el "ñiqui ñiqui" en la onda de las fotos y que llegue la viejita a pegarle carterazos :jiji:

* A W I *
05-abr-2007, 21:36
Mi hermano solo jugando los sims pasa y tiene los universitarios, abren negocios, mascotas y las 4 estaciones, aunque la tarjeta de video es la salvacion.

Call of duty juepochica cuando le caian las metralletas...... hasta rojo veias:jiji:

EL JUEGO HIJO DE LA GRAN MADRUGADA que me mareaba era SOLDIER OF FORTUNE yo quedaba ultra mareado, con la presion baja, sudando feo bien raro, dice mi hermano menor que es por los frames.... pero hasta vomitaba:jiji: que onda mas psicologica para fregar.

Y hablando de ñiqui ñiqui yo jugaba the playboy mansion pero por ratos se veia cortado era la tarjeta pero me aburri monton de mansiones y andar por todos lados con el ñaca ñaca xD

nox
05-abr-2007, 21:47
de alli los need for speed xD que logre topar el underground 2 y el most wanted, de alli los demas me valieron 20, me aburrieron rapido xD

tambien tope dos rainbow six...el raven shield y el otro fue el primerito que asaber como se llamaba xD

tambien los GTA...los 3 para pc los tope al 100%

puya...ya ni me acuerdo pero he jugado un cachimbo de juegos xD

* A W I *
05-abr-2007, 22:50
Aqui el vicioso es mi hermano tiene tantos de simulacion que me aburre

nox
06-abr-2007, 12:04
tambien me acuerdo cuando jugue HALO puuuya ese juego es buenisimo!! lo malo es el juego en linea que rapido aburre porque trae pocos escenarios y no le podes poner nuevos...por eso me gusto mas el unreal tournament 2004 porque trae un chingo de mapas y vos le podes meter los que te ronque la santa gana xD

* A W I *
06-abr-2007, 13:35
Super mario para MS-2 xD que vicio y nunca le encontre salida :(

darkmaster84_84
06-abr-2007, 15:45
de los buenos hace poco jugue prey!! y el company of heroes!!! y el mejor y el q mas me clavo de pc fue age of empires 2 y su expancion!!!!

chelix
06-abr-2007, 15:55
POWTA YO ME CLABABA HORAS Y HORAS JUGANDO EL AGE OF EMPIRES :pc:

kagom3!
06-abr-2007, 16:09
:jiji: yo pasaba toda la tarde jugando the lost vikings... y nunk lo logre topar :( :P

nox
06-abr-2007, 16:33
hey los AOE awebo xD ese lo jugaba uuuu asi como cuando puse los sims xD que pasaba jugando hasta por 4 horas :jiji:

Uzumaki_Naruto
06-abr-2007, 18:10
yo aun me clavo horas y horas con los juegos de pc............... y creo que a todos se les a olvido un juego de mis favoritos y que aun lo tengo instalado, el starcraft

* A W I *
06-abr-2007, 20:12
4 horas? xD

Yo tooooodo el dia clavado, ni me bañaba :jiji: aparte que empezaba a conocer la computadora era lo unico que podia correr la viejita.

Hoy hasta me da weba jugar.

Manjimaru
13-abr-2007, 03:10
Yo en los que me clave por unos dias fue en el FIFA 2006 y World Cup Alemania 2006, NFS Underground 2 y BloodRayne 1 & 2 pero no los llegue a terminar completos. De ahi por ratos me paseo en el recuerdo emulando los juegos de NES y Super NES. Tambien por ratos me pongo a jugar Killer Instinct Arcade pero necesito un buen control para sacarle todo el jugo.

De los recuerdos cuando jugue por primera vez en PC ... uuufff aquellos años en que solo se usaba el MS-DOS 5.0 en maquinas IBM que a saber si tenian micro 386, con monitores monocromaticos y corriendo el Prince of Persia jejejeje aquellos dorados tiempos uno se quedaba hasta pasmado por los movimientos reales que tenia el personaje jajaja.
Insertado el diskett MS-DOS 5.0 en la unidad A: y el diskett de Prince en la unidad B:
A:\>B: "enter"
B:\>
B:\>prince "enter"
chan chan chan chan

Astaroth
13-abr-2007, 15:33
pues a ver... yo me clave con varios juegos, como prince of persia 1 y 2 para pc xD de ahi gran vicio con doom2 luego quake2, unreal tournament, Medal of honor.... Sim city.... ahhh y los mortal kombat xD

* A W I *
13-abr-2007, 15:37
Prienda la mentada computadora
1-Meta el Diskette de MS-2
2- Espere que cargue MS-2
3-meta el DIskette de Mario MS-2
4-digite DIR y enter
5- escriba mario.exe
y a jugar :D

para salir aprete la tecla Scape
Digite exit
y apague la computadora

anotadito lo tenia en aquellos peroles de computadoras :P

nox
13-abr-2007, 15:43
uta...los juegos en los diskettes que no se podian formatear xD

otrois juegos que de veras disfrute: la saga de grand theft auto

juego que recomiendo: ahorita estoy jugando el de las tortugas ninja...esta chivo el juego le doy un 8 :P

katita
13-abr-2007, 15:47
Mi hermano solo jugando los sims pasa y tiene los universitarios, abren negocios, mascotas y las 4 estaciones, aunque la tarjeta de video es la salvacion.

Call of duty juepochica cuando le caian las metralletas...... hasta rojo veias:jiji:

EL JUEGO HIJO DE LA GRAN MADRUGADA que me mareaba era SOLDIER OF FORTUNE yo quedaba ultra mareado, con la presion baja, sudando feo bien raro, dice mi hermano menor que es por los frames.... pero hasta vomitaba:jiji: que onda mas psicologica para fregar.

Y hablando de ñiqui ñiqui yo jugaba the playboy mansion pero por ratos se veia cortado era la tarjeta pero me aburri monton de mansiones y andar por todos lados con el ñaca ñaca xD

Juelaaaaa mi prima solo en eso pasa metidaa men osea las primeras 10 veces quiza sea divertido pero ya men dormime con eso... a mi me gustaba killer intins algo asi no me recuerdo bien y mortal IV yo topeeeeeeeeeee ese juegooo una gran cosaa

nox
13-abr-2007, 15:48
jajajaja yo tengo los sims ahorita, tengo todas las expansiones pero solo le he puesto el nightlife y seasons, la verdad que el juego esta excelente...pero despues de un mes es pura sopaepitos

* A W I *
13-abr-2007, 15:50
otro vicio era tetris :ninja:

Y pues yo me daba en la vida con zelda emulando 64 :D en la compu

nox
13-abr-2007, 15:52
puuuya! y el nuevo vicio: juegos en celulares! mas que muchos de los mini juegos de la old school los podes jugar alli! como el puzzle bobble, tetros, pacman! puuuya splinter cell...juegaso! los rainbow six...gonito gonito

* A W I *
13-abr-2007, 15:53
:D yo tengo panzers, fast and furious creo que asi va, terminator, South Park pero en el celular

nox
13-abr-2007, 16:06
yo a cada rato le cambio los juegos a mi pobre cel jajaja este pobre ha sufrido como raton de laboratorio...por eso me llega motorola :D minimo y si fuera sony ericcson la entrada del cable de transferencia ya sie hubiera fregado xD

siguiendo con el tema: me gusta silent hill...pero solo verlo, jugarlo NO! asi que cuando sale uno de esos, ya sea silent o resident veo a mi hermano jugar, es como si fuera una muy bueeena pelicula :P

Death Side
13-abr-2007, 16:28
Cuando estaba empezando a jugar Wolfenstain (un juego en linea) me hacias kk en 3 segundo XD pero de ahi le agarre el truco y ahora ya no juego XD

Death Side
13-abr-2007, 16:30
puuuya! y el nuevo vicio: juegos en celulares! mas que muchos de los mini juegos de la old school los podes jugar alli! como el puzzle bobble, tetros, pacman! puuuya splinter cell...juegaso! los rainbow six...gonito gonito

ijole ahi si me peleo con vs XD yo en el PS2 en splinter cell no me gusto... osea el juego es bueno, pero anda ahi todo calladito, neles, mejor un call of duty (q aun no los consigo por lento:P)

G3L$0n
13-abr-2007, 16:32
yo a cada rato le cambio los juegos a mi pobre cel jajaja este pobre ha sufrido como raton de laboratorio...por eso me llega motorola :D minimo y si fuera sony ericcson la entrada del cable de transferencia ya sie hubiera fregado xD

siguiendo con el tema: me gusta silent hill...pero solo verlo, jugarlo NO! asi que cuando sale uno de esos, ya sea silent o resident veo a mi hermano jugar, es como si fuera una muy bueeena pelicula :P
y no sos vos el que dice que es uan caca andante el motorola xD y el ericcson al menos a mi no se me a jodido xD y eso que el cable ya esta aguantando el segundo aparato xD

nox
13-abr-2007, 16:36
cuando lo tenia jodido (maje flasheando cels) pensaba asi, ahora que lo veo motorola lleva las de ganar, una microSD esta baratisima y una de ericsson vale como $40 xD bien caca! ademas haciendo reviews veo que mi cel no es tan malo para ser bastante viejo, sony ericsson es una kk xD rapido se joden los flex(fisico)

lo bonito de SE es el quickshare :D

G3L$0n
13-abr-2007, 16:38
cuando lo tenia jodido (maje flasheando cels) pensaba asi, ahora que lo veo motorola lleva las de ganar, una microSD esta baratisima y una de ericsson vale como $40 xD bien caca! ademas haciendo reviews veo que mi cel no es tan malo para ser bastante viejo, sony ericsson es una kk xD rapido se joden los flex(fisico)

lo bonito de SE es el quickshare :D

yo pienso todo lo contrario xD
mi v600 no duro mucho tiempo... se jodio bien rapido y fue por el flex..
el sony ericcson el z520i tambien se me jodio... creo q me duro solo unos 3 meses mas q el v600... no se, aprendi algo de todo eso xD no comprar celulares q posean FLEX XD

KOQ
11-may-2007, 19:56
acabo de terminar doom3 pero ya me heche FEAR, Brothers in arms(buen juego de la segunda guerra recomendado) Prey, company of heroes, halo y un montn que no me acuerdo...ahorita jugando STALKERS shadows of chernobyl y Pro Evolution Soccer 6 el mejor juego de futbol que existe......
Nos vemossssssss

€L ÐeŠapareciÐo
11-may-2007, 20:59
Puu... por mi PC pasaron tantos pero tantos juegos... me recuerdo del primero que tuve fue la colección de juegos NEO GEO/SNK

Metal Slug Series
MLS 2001
Alien I
FIFA 2000-06
NFS Underground 1-3
GTA I-III, Vice City, San Andreas
Syphon Filter (TODOS)
Unreal Tournament
UEFA Champions League 2004-2005 y 2006-2007
Call Of Dutty 1-2
Metal Gear (TODOS)

y un monton de los que no me acuerdo :megarisa:

khrnz
11-may-2007, 21:12
yo el fifa 98 gran juego el mejor de todos a mi parecer, de alli puros emuladores, mas que todo de Snes, NeoGeo y GBA......de alli de los nuevos y que puedo correr aca en la mac, son el DoomIII, Prey, HalfLife y PES.....

€L ÐeŠapareciÐo
11-may-2007, 21:20
yo el fifa 98 gran juego el mejor de todos a mi parecer, de alli puros emuladores, mas que todo de Snes, NeoGeo y GBA......de alli de los nuevos y que puedo correr aca en la mac, son el DoomIII, Prey, HalfLife y PES.....

La copa del mundo del 98 fue el primer juego que tuve... ya me acordé bien :lluvia:

CAHL09
11-may-2007, 21:20
Vice y San Andreas pasaba toda la tarde tratando de pasar las misiones (epocas cuando hiba en la mañana al cole:lluvia:) ahora me estresa jugar mas de 3 horas en la pc y casi solo juego gamecube...

NFS Underground 1-3

hey jaguar no existe underground 3, tmbn underground 2 lo pase jugando un buen rato :jiji:

* A W I *
11-may-2007, 21:29
En mis ratos de ocio sigo con el GBA y ando buscando a pokemones jajaja que sin oficio

CAHL09
11-may-2007, 22:22
En mis ratos de ocio sigo con el GBA y ando buscando a pokemones jajaja que sin oficio

hey yo tmbn, yo tngo la gold :jiji:

khrnz
12-may-2007, 02:36
hey yo tmbn, yo tngo la gold :jiji:

yo estoy con los pokemon de DS...ya quisiera que dejaran esa grafica de SNes de una vez por todas.....:D

el fifa 98...que juego...y con su...uuuu juuuuuu de cancion....que dias

tuve los Need for....pero muy palomas......de alli los de arcade con el NeoGeo o el Kawaks...que paloma...o jugar a la dreamcast en el pc tambien(en mac xa no puedo....)