PDA

Ver la Versión Completa : felicidades Kren

csarnavas
06-abr-2007, 00:18
bueno pues... al dia de mañana (aun es 5) dia viernes 6 de abril, esta cumpliendo años una persona que es una de las mas importantes para mi :D y lo mejor de todo: que le agradezco al foro el habernos conocido :jiji: ya que de otra forma ninguno sabria del otro...

K*ren felicidades :D te has hecho de muchas amistades a lo largo de la vida pero los verdaderos son (o somos :jiji: ) unos poquitos... :dance::dance::dance:

:laola2::laola::laola::laola2:

asi que... pasa un muy bonito dia... no voy a ser el unico que postee aca :jiji: y no va hacer falta el canelo ni el que me llame canelo a mi :jiji: pero no me importa porque sos mi amiga y a la que quiero mas en este momento, a pesar de que la mayoria de tiempo pasemos "peliando" o simplemente nos llevemos la contraria :jiji: aun asi sos la que mejor me comprende :) aunque no estes hablando nada mas conmigo xD sin olvidar las bromitas que le hemos hecho a un par de personas por aca *ju pero por eso y mucho mas no te cambio por nada ni nadie :) aunque digas que traes mal de fabrica y no hay repuestos... no me importa... yo asi te quiero... al igual que alguien mas que anda por aqui (dos para ser mas exacto)... bueno... como dice alguien en tu jaifai "es dificil dejarte un pequeño comentario" ¿porque? pues porque sos una gran persona y la mejor que he conocido en mi vida :D

por eso y mucho mas: KREN T KERO MUCHISIMO Y FELIZ CUMPLEAÑOS :mmuaa:

PD1.: me extendi un poquito :jiji: pero nada mas tantito xD
PD2.: queria ser el primero en decirte feliz cumple xD

nox
06-abr-2007, 00:52
heyyy feliz cumpleañossss mirá de regalo te voy a dar un disco de axe bahia autografiado por sven_lives :jiji:

ojala la pases bien! ay me mandas un pedazo de pastel aunque sea por el messenger :jiji:

K*ren
06-abr-2007, 01:05
Awwwww :coketa: gracias Cesarin Vanidosin!!! gracias por todooo gracias por confiar en mi, y por inspirarme confianza, y sobre todo por aguantarme mis locuras, bueno no me tardo mas porque ya me tengo que ir a acostar xD, como que no es mucho reposo estar en la compu , pero graciaaas, tqmmmm

Ahora voy con nox :jiji: gracias por ese regalooo!!,es lo que mas deseo como lo adivinaste!?... solo por ser buena gente algun dia te aceptaran en tunais como conductor ;)

Javo
06-abr-2007, 01:07
Bueno aunque con ella nunca he hablado creo que es de las pocas con las que noo lo he hecho, pero aun asi te deseo un feliz dia que aunque sea viernes santo mañana y no haya nada bueno que hacer xD pues pases un bonito dia, que Diosito te bendiga mucho, que te salga todo bien en la U y que cumplas muchisimoos años mas!!!!!!!!!!!

Felicidades

POE
06-abr-2007, 01:08
felicidade kren en tu dia ojala este lleno de dicha y que se cumplan todos tus deseos.......

Rocky011
06-abr-2007, 01:11
felicidades karencita!!
que cumplas muchos mas!!

G3L$0n
06-abr-2007, 01:32
faltaba yo mjm...
vapues flori, espero que pases feliz cumpleaños.. estaba esperando que se hicieran las 12 pa hablarte pero bueno ni modo nnnn csar me gano el mandado..
espero que la pases bien con la gente que queres y que tambien no queres mucho...
aunq bien divertido tu regalo de cumple.. (q te lo dieron adelantado... :jiji:)
y pues.. q mas, gracias por todo, y pues te repito, espero que la pases bien, hay te doy tu regalo cuando regresemos a clases...
cuidate y te quiero

* A W I *
06-abr-2007, 01:41
Felijidades reencarnacion de Kurt Cobain :jiji: va haber pupusas para la fiesta xD

Ojala cumplas mas pero que no vayas a envejecer sino.... buscamos coyotes que vendan botox baratus :jiji:

Alexander08
06-abr-2007, 01:47
Felicidades Karencita q te la pases bien........

Solid Snake
06-abr-2007, 02:07
Felicidades hermanita!! Ves que te adelante tu regalo?? No te quejes, mejor hermano imposible!! Que cumplas muchos años más, y no me vayas a pedir el regalo que ya te lo di ^^

The Goster
06-abr-2007, 02:17
FELIZ CUMPLEAÑOS COLOCHAAAAAAAAAA

Pues yo faltaba aki :laola2: :laola2: espero ke cumplas muchos mas años para poder celebrar cada uno de ellos,sabes lo mucho ke te kiero y te considero una gran amiga muy especial de las que solo 1 ves cada 1000 años aparecen, ojala ke lo que te mande se vea ^^ la verdad te kedo debiendo un regalo aunke sea tarde pero te lo tengo ke dar ñ_ñ cuidate mucho niña de la sonrisota alegre T.Q.M

nEOmOW
06-abr-2007, 10:23
Feliz cummple!

http://www.iwm.galeon.com/alex.gif

gruego81
06-abr-2007, 12:47
feliz cumpleaños kren! espero que la pases super bien,
que Dios te bendiga mucho, y adelante en tus lanes, y enla unviersidad,
trata de dormir , y interpola el gameboy con el sueño, y se daran dos casos, que soñes jugando dormida, o que jugues gameboy con los ojos cerrados, mal chiste,
saludos :laola: felicidades :laola:

Charly789
06-abr-2007, 14:03
:sing:Despierta mi bien despierta, mira que ya amanecio, ya los parajillos cantan:jiji:, la luna ya se metio:sing:, feliz cumpleaños K*ren:elmejor:, que la pases super:D

Danuvio!
06-abr-2007, 14:37
Felicidades!!!!!!!!!!!! DKarenCi :ola2: :fiestin:

q cumplas muxos mas + mas y + :P cuidate mucho y q Dios te bendiga

K*ren
06-abr-2007, 15:21
Heeeey, gracias a todos (menos a Gelson :) ), la celebración y el pastel mejor los dejo para despues :jiji:

Danuvio!
06-abr-2007, 15:28
Heeeey, gracias a todos (menos a Gelson :) ), la celebración y el pastel mejor los dejo para despues :jiji:

me apunto a la celebracion con todo la primera noche :cejas: juis juis pajas :D

CAHL09
06-abr-2007, 15:38
felicidades k*ren y tmbn :juan carlos escobar
Raf (36)
Randor (31)
cesar007esa (30)
trojan (30)
stefany (29)
gjrcemc (27)
BENQ (26)
Casper (25)
K*ren (19)
K@®£N¢¡†@ (19)
neto andrade (19)
NurYaN (19)
Draugen (18)
Aleno (16)
Robety (15)

xD a todos los q cumplen el viernes santo

chelix
06-abr-2007, 15:56
MUCHAS FELICIDADES OJALA QUE CUMPLAN MUCHOS AÑOS MAS Y QUE DIOSITO LOS BENDIGA :shake:

Phantom
06-abr-2007, 19:31
Muchas felicidades, ya un poco tarde (como siempre) :jiji: pero la intención es la que cuenta, así que:

FELICIDADES :fiestin:

Astaroth
06-abr-2007, 22:47
Hey feliz cumpleaños.... ahi de regalo te voy a hacer moderadora por un dia.... el dia sera uno ke hagan mucho relajo :jiji: jajaja ahi ha de estar mi hermana en tu casa mientras yo escribo esto pasala bonito

K*ren
07-abr-2007, 00:34
Hey feliz cumpleaños.... ahi de regalo te voy a hacer moderadora por un dia.... el dia sera uno ke hagan mucho relajo :jiji: jajaja ahi ha de estar mi hermana en tu casa mientras yo escribo esto pasala bonito

:jiji: hubiera sido divertido leer esto antes que viniera jajaja, emm y con lo del regalo estemmm, paso :jiji:

Astaroth
08-abr-2007, 15:53
:jiji: hubiera sido divertido leer esto antes que viniera jajaja, emm y con lo del regalo estemmm, paso :jiji:

jajajaja bueno cuando yo puse eso ya tenia una hora y media de haberse ido, jajaja yo no sabia ke era sorpresa asi ke menos mal ke no se me ocurrio postearlo antes :megarisa: jaja

kiry
09-abr-2007, 12:29
felicidades karen! que la pases super bien en ese año nuevo de vida!! :laola2:
segui adelante Ing. Karen mis respetos segui con todoooo!

gerarDUB
09-abr-2007, 13:04
AQUI FALTO MI FELICITACION ÑA K*REN xD

FELICIDADES ÑA KAREN (3 DIAS DESPUES) AUNQUE QUIZAS YA NI TE ACORDAS QUIEN SOY PERO AUN ASI ESPERO Q LA HAYAS PASADO SUPER BIEN AL LADO DE LOS Q MAS QUERES......BUENO NO ME QUEDA MAS Q DECIRTE DE NUEVO FELIPSIDADES

JuLiets
09-abr-2007, 16:42
hey tarde pero vengo.. ojala la hayas pasado megabien....

muchas felicidades...

Karlita
09-abr-2007, 17:47
Hey K*ren!!! no sabia que cumplias en este lindo y precioso mes!! ^.^ sorry que sea tarde.. pero igual FELIZ CUMPLE [nos hubieramos ido a tomar un "happy birthday" de jugo XD]