Ver la Versión Completa : Se Pelan Con Los Mensajes De Texto Por Tv
axelanderf
07-abr-2007, 00:18
retomando Un Poco Lo De Otro Foro Del Compadre Que Quiere Conocer Chicas Calientes Digo Lo Siguiente:
Ya Han Visto La Clase De Mensaje Que Mandan En Los Programas De Musica De Chavos Que Quieren Conocer A Chicas Y Todo Eso, Creo Que Deverian Pues Filtrar Ese Tipo De Mensajes Porque Hay Unos Que Son Cosa Seria , Algunos Dicen Asi:
"hombre De 40 Pasivo Quiere Conocer Chicos De 15 AÑos" , Quiero Conocer Chicas Calientes De 12 A 15"
Juela Yo Digo Imaginence Como Se Esta Degenerando Eso , Y Lo Pior Que No Existe Una Regulacion A Ese Tipo De Mensajes
ahuevo, este mundo esta cada vez mas enfermo, por eso yo apoyo que nos caiga un metiorito....:medoy: :medoy:
The Goster
07-abr-2007, 00:28
yo creo ke no revisan y asi como caen los tiran,a lo mucho un filtro de palabras soeces tienen
JØHNNI£WALK£®
07-abr-2007, 01:29
un dia vi un mensaje que decia ... "hombre de 40 años busca mujer de 29 para hacer el 69" :jiji:
Jajaja eso no es nuevo!!! no entiendo como pueden haber tantos 0ts desesperados que creen que por mensajes de texto en un canal de TV puedan conseguir alguna pareja, relacion estable o lo que se llame, no creo no es la forma normal de empezar las cosas
Con respecto a que los controlen yo creo que deberian de hacerlo, porque aunque en el programa "Tunight" la mara manda explicitas peticiones de sexo a las conductoras y al publico en general, ondas de que quiero conocer activos , pasivos unviersales no se que ondas mas
Pero como aqui todo es negocio , y los ricos entre mas tienen mas quieren creo que eso no se puede evitar, es lo que esta de moda ahorita
* A W I *
07-abr-2007, 12:45
JUAJUAJUA perversion total, al final niños ven los programas y les levantan la curiosidad e investigan en internet despues, al final se forman sus fantasias y ahi vienen los problemas por ser niños me refiero.
En cuanto a los mensajes..... algunos cuestan 25 centavos mas iva o 50, ahora ..... esta mas caro que una llamada a la vecina xD
CHucos .... quienes mas hacen eso es en los canales de gerarTCS
axelanderf
07-abr-2007, 16:13
esta Como Quien Te Quiere De La Yxy La Mara Se Pela Pero En Fin Los Mensajes Tiene Que Ponerle Algun Tipo De Control
cutelittledeadgirl
07-abr-2007, 22:10
La verdad ni sé para que gastan su dinero en eso :S prefiero hablarle a un amigo o amiga que mandar un mensaje de esos :S
Alexander08
07-abr-2007, 22:21
Estos dìas de vacacion medio tuve tiempo de ver la Tv y pasan por los canales nacionales me encontre que hasta a los programas "Infantiles" les han puesto la barra para bajarse a tanto mocoso con celular, lo de las peticiones de sexo y citas es el colmo de los colmos, solo si les sirve les cuento y es veridico:
Hace un año aprox me cayo un mensaje de una chera diciendo que yo habìa mandado mi numero en Pop12 "queriendo conocer chicas"(cosa que nunca hice, no se si copio mal el numero o me hicieron una broma), vengo yo de maje y le correspondi diciendole que nada que ver, en todo eso intercambiamos a lo mucho 3 mensajes(Solo aclarando nada mas), la cosa que hace 4 meses me citaron en la fiscalia de Mejicanos porq a la tipa esta la habian matado y vieron en la bitacora de llamadas y mensajes a la que la ley tiene acceso en casos de investigaciones y PUMMMMMMMM que uno de los ultimos numeros con los que intercambio mensajes fue EL MIO,,,,,nunca fui sospecho del crimen (o al menos eso me dijeron) , la cosa es que ya me habian citado desde antes pero quiza habian mandado la correspondencia con direccion equivocada o como sea pero a la chera la mataron (Incluso pudo haber sido algun tipo que conocio por ese medio) , como sea, no sean tan endejos, que por inocentes pueden meterse en un EGG,,,,
P.D: El mensaje me cayo a mi y nunca he mandado a esos programas basura, es mas ni los veìa.....lo unico en lo que participe fue en el "Concurso" para ganarse el plasma DURANTE EL MUNDIAL DE FUTBOL y en donde ya conte mi historia de como me bajaron con casi $500...........
NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE ESOS MAÑOSOS CON PROMOCIONES FANTASMAS,,,,,,,,,,HAY MIL CONCURSOS PERO NUNCA DICEN LOS "GANADORES" NO SEAN MAJESSSSSSSSSSS
Danuvio!
07-abr-2007, 22:31
TIPICOS los mens q dicen no ver los programas bayuncos q hay aqui y despues salen criticando q son una basura pero no se los pierden para nada
* A W I *
07-abr-2007, 22:34
Estos dìas de vacacion medio tuve tiempo de ver la Tv y pasan por los canales nacionales me encontre que hasta a los programas "Infantiles" les han puesto la barra para bajarse a tanto mocoso con celular, lo de las peticiones de sexo y citas es el colmo de los colmos, solo si les sirve les cuento y es veridico:
Hace un año aprox me cayo un mensaje de una chera diciendo que yo habìa mandado mi numero en Pop12 "queriendo conocer chicas"(cosa que nunca hice, no se si copio mal el numero o me hicieron una broma), vengo yo de maje y le correspondi diciendole que nada que ver, en todo eso intercambiamos a lo mucho 3 mensajes(Solo aclarando nada mas), la cosa que hace 4 meses me citaron en la fiscalia de Mejicanos porq a la tipa esta la habian matado y vieron en la bitacora de llamadas y mensajes a la que la ley tiene acceso en casos de investigaciones y PUMMMMMMMM que uno de los ultimos numeros con los que intercambio mensajes fue EL MIO,,,,,nunca fui sospecho del crimen (o al menos eso me dijeron) , la cosa es que ya me habian citado desde antes pero quiza habian mandado la correspondencia con direccion equivocada o como sea pero a la chera la mataron (Incluso pudo haber sido algun tipo que conocio por ese medio) , como sea, no sean tan endejos, que por inocentes pueden meterse en un EGG,,,,
P.D: El mensaje me cayo a mi y nunca he mandado a esos programas basura, es mas ni los veìa.....lo unico en lo que participe fue en el "Concurso" para ganarse el plasma DURANTE EL MUNDIAL DE FUTBOL y en donde ya conte mi historia de como me bajaron con casi $500...........
NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE ESOS MAÑOSOS CON PROMOCIONES FANTASMAS,,,,,,,,,,HAY MIL CONCURSOS PERO NUNCA DICEN LOS "GANADORES" NO SEAN MAJESSSSSSSSSSS
:jiji: Por eso andas en honduras va?
Alexander 0t no digas que fue por error que vos mismo me dijiste que cuando te sentias hecho M te ponias a ver que ondas con las cheras y como no te salia nada hasta te ponias que eras un pasivo y no se que ondas mas jajajajja
Nombre haganle caso al shemal no caigan en esas estupideces por favor!!!
Danuvio!
07-abr-2007, 23:18
Alexander 0t no digas que fue por error que vos mismo me dijiste que cuando te sentias hecho M te ponias a ver que ondas con las cheras y como no te salia nada hasta te ponias que eras un pasivo y no se que ondas mas jajajajja
Nombre haganle caso al shemal no caigan en esas estupideces por favor!!!
a eso le llamo andar en aguas :mwahaha:
kagom3!
08-abr-2007, 00:52
jaja lo d la barra n los programas d niños eso es cierto....el domingo pasado staba kmbiando los knales y vi ke n la babosada d la tia bubu tnian la bendita barra:shok: jaja komo le sakn pisto a uno x un mje ke salga n tcs eso ya es basura jaja xD ya no hayan ke inventar
theguyfromhouston
08-abr-2007, 13:31
Pues eso de solicitar a menores de edad, deberia de prohibirse.
Iferno64
08-abr-2007, 13:49
solicito niñas calientes menores de 20 años y mayores de 19 informacion al 7778-5825 no gay ni bi :megarisa:
pd. solicitud de jorge231315647612231
Todo Lo De Los Mensajes Es Una Estafa , No Sigan Hacieno Ricos A Los De Tcs...para Eso Ni Saldo Compren .
[B][SIZE="3"][COLOR="Blue"]Estos dìas de vacacion medio tuve tiempo de ver la Tv y pasan por los canales nacionales me encontre que hasta a los programas "Infantiles" les han puesto la barra para bajarse a tanto mocoso con celular, lo de las peticiones de sexo y citas es el colmo de los colmos, solo si les sirve les cuento y es veridico:
Ese si es un rollo...... la moraleja de la historia seria tener mucho cuidado con esas tonterias, por que, claro uno nunca sabe con quien vas a contactar.....
Solamente.
jajaja eso es algo parecido a lo q paso en mi casa hace un buen tiempo por lo q tuvimos q cambiar el numero d ela casa por q diske estabamos involucrados en un secuestro :S hasta citaron a mi hermano en la fiscalia y toda la onda bien yuca :( pero bueno la cosa es q yo a esas cosas de mandar mjes no le hago caso por q se q es pura paja y mas q gastas tu pisto :nirvana::nirvana: así q no se dejen engañar
yo mande 2 veces a tunite, pero pues, fregando con mara de aca, nada del otro mundo y solo salio 1 mensaje de los q envie, el choro tambien envio y a el no le salio en pantalla... mmm recordando, fueron 3 los q envie, 2 de ellos decian lo mismo y el otro diciendo que era una stafa los mensajes de texto, claro esta que ese no lo pasaron
pero nunca e enviado mensajes diciendo que quiero conocer gente xD
Charly789
08-abr-2007, 20:25
quiero conocer cheras lindas de 15 a 18 años.... ya me traume con esos tipos de mensajes:nirvana:, de veras no se como hay gente desesperada (mas que todo hombres:lluvia:), que creen que asi van a hallar al amor de su vida, mas que saldo gastado de puro gusto:lluvia:, salgan a metrocentro a buscar mejor:ninja:
**** men uas juas juas matados de la risa los mensjes..
tipico
viva el barcelona 100% y el aguila
o
alexandra te amo te ves preciosa
juas juas juas solo OCIO!!
100% merengue le duela a quien le duela
Se busca novia formal entre 14 -16 (jajajaja ahuevo formal)
Se reparan lavadoras comuniquese al
yo nunca le pongo atencion a esos mensages pero no me extraña que cosas asi sucedan este mnuundo va de mal en peor
jeje.... si por pocono venden uranio en los "mensajitos" :jiji:
axelanderf
09-abr-2007, 22:32
hoy Hay Que Tener Cuidado Con Eso Porque No Se Sabe Como Uno Vaya A Terminar Mejor Abstenerce
marsempai
09-abr-2007, 23:03
quiero conocer cheras lindas de 15 a 18 años.... ya me traume con esos tipos de mensajes:nirvana:, de veras no se como hay gente desesperada (mas que todo hombres:lluvia:), que creen que asi van a hallar al amor de su vida, mas que saldo gastado de puro gusto:lluvia:, salgan a metrocentro a buscar mejor:ninja:
te apuesto que mas de algun maricon les habla
Charly789
09-abr-2007, 23:10
Cabal, y los muy dundos han de pensar que son mujeres las que les hablan, como andan bien desesperados:ninja:
Karlita
12-abr-2007, 01:40
ay no la mara se pelaaaaa!!! a mi risa me da ver que no escriben bn XD y que escriben unas cosas tan obcenas :|
Remington_Colt
12-abr-2007, 13:21
Cabal, no saben ni escribir bien y tiran unos mensajes tan estúpidos, algo así como: "c vusca niña chula entre 15 y 45 años, soy alto, ojos berdes, caveyo liso rubio, llamar al 2257-7777... y Barsa campeón?, tu madre, 0ton!".
Igual, yo estoy más q' seguro q' el 75.96% de los mensajes son bromas y el 43.27% de la gente pasmada llama (datos proporcionados por Rivera Media... jaja, pajas!).
pirata_fedra
12-abr-2007, 13:59
Eso de los mensajes son puras mariconiadas para consegir mas plata en las corporaciones solo finjense de los dis que TVS que ivan a regalar el canal 4 en el mundial disque uno diario jajajaja. y eso es cierto no regulan los mensajes hasta puteadas e visto en chivisigay.
Juela si es bien pelado que la mara mande esos mensajes porque pues, aparte que ni escriben bien todo lo dejan abierto y pues asi como por lñas trdes ay niños que lo ven yo se la hitoria de una chera que mandando esos menajes de pop12 ella empezo a hablra con un hombre y ya se imaginaran htandes cuentones de telefono pero ella bien clvada con el vicho la mama tuvo que cambiar de numero y toda la onda porque no era un vicho choriado si no alguien mayor la pocre cipotilla ya al andaban... asi que hay que tener cuidado...
unikron80
12-abr-2007, 15:00
awebos, que pelado CON LOS MSJ DE TEXTO QUE DICEN " CHICO PASIVO O ACTIVO". O BUSCA MUJERES ATREVIDAS DE 12 A 15....... SI ESAS SON NIÑAS........... Y TOdavia pensamos que porque se pierden los valores
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud