PDA

Ver la Versión Completa : Clasifica la selección al Mundial Sub-17 ? ...

JØHNNI£WALK£®
07-abr-2007, 00:53
a ver a ver.. opinemos sobre las posibilidades de clasificar al mundial de la categoria sub-17
.... creo que hablando con el corazon.. tenemos un 50% de posibilidades para clasificar... pero primero tenemos que hacer nuestro trabajo.., es decir ganarle a haiti que no es cosa facil !
.. opinemos todos

SAGA DE GEMINIS
07-abr-2007, 01:00
:rockk: los sipotes se rebuscan pero asi como estan las cosas mejor hay te contesto el domingo por la tarde...

pero igual el apoyo incondicional a la selecta q como dije antes he hecho un mejor papel que otras selecciones mayores del pais y no es conformismo, si no la verdad le duela a quien le duela ....

Bianconeri
07-abr-2007, 01:49
No alcanza, ganamos pero no alcanza... imagino que al final habra algo arreglado.. solo imaginence dejar al local fuera del mundial o peor aun dejar fuera al ultimo campeon de la categoria...

Javo
07-abr-2007, 11:35
si vamos la onda es que ahora tenemos que esperar resultados, no creo que Honduras piense primero en Mexico que en nosotros, la tenemos dificil pero yo creo que no es imposible , ojala que el combinado de resultados nos ayuden y podamos clasificar y dejar a Mexico humillados

SLR722
07-abr-2007, 13:54
ahuevo... los hondureños son tan perros que se van a dejar golear unos 4-0 ante mexico para que pasen ellos dos... hay van a ver....por eso en toda centroamerica detestan a los ktrachos....

Danuvio!
07-abr-2007, 14:30
parece q hay dos q nos son salvadoreños de corazon pero hay vamos
y en la tercera opcion hay otro catracho en el foro, se dice ser raguiluz alias impuesto2 o racumin asi q tendremos dos votos ahi

la selecta la tiene para ganar, despues de perder un juego se va crecer y les van a jugar con todo a los haitianos, el otro resultado sea cual sea favoreceria a los salvadoreños

ya pierda mejico y ganamos nos vamos,
ya pierda honduras y ganamos empatamos y no se que van hacer ahi
ya empaten y ganamos nos vamos sin mejico

la cuestion solo esta en ganar :suerte: :tramar:

POE
07-abr-2007, 15:33
si le ganaran a haiti solo va a ver que esperar el otro partido pero a mi se me hace que va a ver mano peluda minimo van a empatar..

The Goster
07-abr-2007, 15:41
siempre he dicen "si le ganamos a tal pais" y esperamos a que xx pierda en otro partido SIEMPRE SIEMPRE el salvador se kedan

chelix
07-abr-2007, 16:14
OJALA QUE GANE EL SALVADOR:elmejor:

Death Side
07-abr-2007, 17:00
ok... yo no sos mucho del futbol del pais, pero esta sub 17 si le ha hechado huevos... pero no creo q pase, mas q perdio contra honduras, estan bn jodido, pero "se vale soñar" :arriba:

nox
07-abr-2007, 17:06
si...yo creo que talvez pasa, pero por alla abajo...remoto...esta mucho mas facil que pase mexico, aunque no hay que perder las esperanzas aun

bluedexter
07-abr-2007, 18:53
para mi q eso ya esta arreglado, mexico le gana 1-0 y asi pasa, y si la sub-17 juega como jugo como con honduras nos van a ganar los haitianos.....
de todas maneras le damos fuego al gordo calvo y a su lameculo de eugenio calderon (judas)

gerardopunk
07-abr-2007, 20:35
Nombre El Salvador va a ganar unos 2-0, eso espero wuauauwuwuw,ojala nos vayamos al mundial!!! la selección no jugo muy bien ante los catrachos :lluvia:, pero siempre se vio la garra (jaja) de los salvadoreños que nunca se dieron por vencidos!!!, pero el cansancio afecto tambien :(, ojala saquemos un buen resultado ante haiti y nos clasifiquemos, sino que va a tener que decir Rodrigo Calvo se va a quedar mas pelon y va a empezar a comer hasta explotar :jiji: .

Alexander08
07-abr-2007, 22:08
NO CLASIFICA EL SALVADOR, ES MAS NI SIQUIERA LO MERECEN, han hecho un gran esfuerzo pero nada mas lo normal dirìa yo

A esta selecciòn lo unico diferente que le veo es que le han hecho una gran propaganda por parte del canal Gato para llenarse la boca diciendo que el Pez Globo si esta haciendo algo en la Fesfut(Aunque no es cierto), de ahì es mas de lo mismo

Danuvio!
07-abr-2007, 22:08
ya aparecieron como 7 q no son salvadoreños, bueno en ellos empiesa la perdida y el fracaso de la selecta pero para mi q clasifica :suerte:

Bianconeri
07-abr-2007, 22:12
ya aparecieron como 7 q no son salvadoreños, bueno en ellos empiesa la perdida y el fracaso de la selecta pero para mi q clasifica :suerte:

Yo he votado que no clasifica pero en nada tiene que ver que no apoye a los bichos de esa categoria.....todo lo contrario

Alexander08
07-abr-2007, 22:23

Soy realista que es diferente , el quejarme del guebierno no me hace Frentudo webon necesariamente(que por cierto soy apolitico)

Danuvio!
07-abr-2007, 22:29
Soy realista que es diferente , el quejarme del guebierno no me hace Frentudo webon necesariamente(que por cierto soy apolitico)

puu empese a leer palabra por palabra las opciones de la encuesta y nada tiene relacionado con la politica :S esto es futbol viejo :reclama:

lo q yo quiero decir es q la perdida y el fracaso de las selecciones nacionales del pais empiesan desde q la aficion no apoya nada y no le tiene fe

debemos ser realistas pero tambien ver las posibilidades q se tienen, para mi q las posibilidades son muchas a solo q salga un arbitro gay q nos arruine la fiesta

The Goster
07-abr-2007, 22:31

igual yo soy realista si nos ponemos en la remota posibilidad y clasifican ¿creen que darian el ancho en un mundial y jugarle bien a equipos europeos????? si "anantiyo" le aguantan a los catrachos,en un mundial es hasta probable ke les metan un 10-0 version 2007

Danuvio!
07-abr-2007, 22:33
igual yo soy realista si nos ponemos en la remota posibilidad y clasifican ¿creen que darian el ancho en un mundial y jugarle bien a equipos europeos????? si "anantiyo" le aguantan a los catrachos,en un mundial es hasta probable ke les metan un 10-0 version 2007

si mejico qdo campeon :lluvia: no creo q haya una humillacion como tal, pero no estoy diciendo q van a dar con todo a los equipos q lleguen

Alexander08
07-abr-2007, 22:34
puu empese a leer palabra por palabra las opciones de la encuesta y nada tiene relacionado con la politica :S esto es futbol viejo :reclama:

lo q yo quiero decir es q la perdida y el fracaso de las selecciones nacionales del pais empiesan desde q la aficion no apoya nada y no le tiene fe

debemos ser realistas pero tambien ver las posibilidades q se tienen, para mi q las posibilidades son muchas a solo q salga un arbitro gay q nos arruine la fiesta

LO DE LA POLITICA ES UN EJEMPLO NADA MAS, ya no sean loosers, noo le echen culpa al arbitro, estos bichos no juegan a nada o si? .....
no se si esta arreglado o no, pero no merecemos ser humillados en un mundial...y voy a tenerles Fe cuando vea un cambio verdadero no solo pajistica de canal gato que ha hecho que miles de aficionados se crean algo para alabar al pez globo

Danuvio!
07-abr-2007, 22:43
ya no digo nada pues, pero si le bajas volumen a ese eugenio vas a ver un buen juego de los bichos esos, o mucho mejor, vamos hacerle reto a ver como te bailan todo

en todos los juegos de preparacion hubo juego del bueno de parte de este sosa y maldonado, esos si juegan como deberian

Javo
07-abr-2007, 23:39
Vamos a ganar y vamos a clasificar y vos Alexander 0t y otro catracho que ande por ahi que venga que tengo dos :huevo: :huevo: y un bate que necesitan limpieza para que se callen la boca

jajajaj

unikron80
08-abr-2007, 00:30
L onda esta asi......... México no se queda por se el campeón defensor, algo deben tener arreglados, y Honduras como local dificilmente, asi que pelear asi es muy dificil es como tirar puñetazos al viento......... mala onda por lo bicho por que ellos SI JUEGAN

Danuvio!
08-abr-2007, 00:32
L onda esta asi......... México no se queda por se el campeón defensor, algo deben tener arreglados, y Honduras como local dificilmente, asi que pelear asi es muy dificil es como tirar puñetazos al viento......... mala onda por lo bicho por que ellos SI JUEGAN

puya lastimosamente en eso tenes razon pero en esto ultimo q dijiste el catracho del alexander0t no entiende, el piensa q solo los del atletico pueden jugar

kiry
09-abr-2007, 12:05
bueno no fuimos...
la verdad desde que me di cuenta que eso de estar socando con que gane o pierda otro ya es un indicio de las cosas que no andan bien.. ni modo.. aguantando a ver que pasa con la sub 17 si los dejan alli o hay continuidad

Javo
09-abr-2007, 16:26
Bueno creo que ya todo esta dicho aqui y en todos lados del foro y del universo....no estamos al nivel, creo que tenemos que empezar a maicear mas a todos los monos 0ts que quieran ser seleccionados sino pues no vamos nunca a ningun lado

Nine Lives
09-abr-2007, 16:34
....y empezamos a pagar el error de eliminar a las canteras