Ver la Versión Completa : video de atari 5200
The Goster
07-abr-2007, 01:29
aqui hacen una revision de esta consola, si que era enorme ^^ y el control era completamente antiergonomico
iPNDXA5sVGo
Phantom
07-abr-2007, 01:57
Jaja, muy gracioso :jiji:
El 2º control que utiliza, matado de la risa :megarisa:
Bianconeri
07-abr-2007, 02:06
:rofl: Inmenso... creo que ni el VHS que tengo todavia es tan grande como ese atari :jiji:
El control.... pareciera un telefono con antena de las cholas :wahaha: creo que la palabra ergonomia no existia para los diseñadores de la epoca :jiji:
Manjimaru
13-abr-2007, 02:28
A mi me prestaron el Atari 2600 alla por 1991 con un juego que ni recuerdo cual era el nombre pero era de dispararle a unos asteroides desde unas cosas que parecian lanzamisiles jejeje la verdad que ni me acuerdo ademas era de pantalla estatica y nada de "side-scrolling" aparte de que solo eran contornos en un fondo negro.
http://www.atariage.com/2600/systems/sys_AtariVCS.jpg
Este mismo era ...
Hay una leyenda que ronda por Internet diciendo que, Nintendo queria una alianza con Atari para lanzar el Famicom en EEUU en 1985 pero a los de Atari no les gusto el control de NES porque no tenia jostick y que por eso no iba a tener pegue asi que por eso y por una version pirateada de Donkey Kong en una Coleco, Atari no quizo hacer la alianza. Asi fué como un grande se comenzo a pasear en su existencia (contemporaneamente a Nintendo le toco lo mismo jejeje).
* A W I *
13-abr-2007, 09:22
A mi me prestaron el Atari 2600 alla por 1991 con un juego que ni recuerdo cual era el nombre pero era de dispararle a unos asteroides desde unas cosas que parecian lanzamisiles jejeje la verdad que ni me acuerdo ademas era de pantalla estatica y nada de "side-scrolling" aparte de que solo eran contornos en un fondo negro.
http://www.atariage.com/2600/systems/sys_AtariVCS.jpg
Este mismo era ...
Y esto es una bascula???? :idea:
Yo hubiese querido jugar esto cuando era muy niño :jiji:
Pero me toco a puro trompo, capirucho, yoyo y no se que mas:jiji:
Uzumaki_Naruto
14-abr-2007, 00:06
This video is no longer available due to a copyright claim by Screw Attack Entertainment, LLC..... lo pero que siempre dije mañana lo veo, mañana! lo veo!...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud