PDA

Ver la Versión Completa : Haz tu album con tus fotos

anibal
07-feb-2005, 15:20
Cada vez que subes una foto a la galeria, va añadiendola a tu album personal que puedes encontrar en la seccion de "Albums de miembros". Asi puedes compartir tu album entero con todo el mundo!
Aunque subas la foto a cualquier seccion, siempre va a agregarla a tu album! ;)

* YNOT *
07-feb-2005, 15:26
Sabes que ayer trate de subir varias que estaban bajo lo requerido y no me dejo hacerlo... :rolleyes:

Yohalmo Herrera
07-feb-2005, 21:00
Sabes que ayer trate de subir varias que estaban bajo lo requerido y no me dejo hacerlo... :rolleyes:
haaa... es q es de hacer la aklaracion q solo acepta .JPG, .JPEG, .GIF talvez por eso haya sido, espero q podas subir tus fotos para kompartirlas kon todos nosotros.

* YNOT *
07-feb-2005, 21:15
haaa... es q es de hacer la aklaracion q solo acepta .JPG, .JPEG, .GIF talvez por eso haya sido, espero q podas subir tus fotos para kompartirlas kon todos nosotros.

A quisas por eso fue entonces... Creo que estaba subiendo un PNG. Gracias por la aclaracion YH :D

Nancita
20-feb-2005, 10:36
yo quiero saber si hay algun "link" que te lleve a ver las fotos nuevas, asi como con los post??? ..o si me toca estar viendo una por una cada vez a ver cual no he visto?????' ...
gracias y sorry por la preguntadera! :hola: :hola:

Yohalmo Herrera
20-feb-2005, 13:27
yo quiero saber si hay algun "link" que te lleve a ver las fotos nuevas, asi como con los post??? ..o si me toca estar viendo una por una cada vez a ver cual no he visto?????' ...
gracias y sorry por la preguntadera! :hola: :hola:

Las fotos nuevas son las q salen primero, exactamente en orden de "nuevitud" o seya q la más nueva es la primera y la menos nueva es la q se ve de último, asi podes ver :D

Nancita
20-feb-2005, 13:30
:hola: ok, muchas gracias señor moderador...jajajaja ... :muybueno: