PDA

Ver la Versión Completa : Hey Cuenten Cual Ha Sido Su Peor Pesadilla O Sueño...

eliseoman
14-jun-2005, 12:12
:sherlock:

dagoberto
14-jun-2005, 12:21
pues mi peor pesadilla fue cuanto no me podia ni mover de mi cama y sentia que los diablos estaban con migo alli en el cuarto y que yo queria ensenter la luz y no podia hasta que por fin me soltaron y fue cuandopude encender la luz y me quede erizo y con una miedo que despues no quise a pagar la luz que miedo
:luzi:

ale_dark17
14-jun-2005, 12:48
veamos creo que fue cuando soñe... pero es q lo senti tan real que me dió miedo , vaya esa noche me acoste temprano porq no habia nada que hacer tonces puse la radio y cerre los ojos cuando comence a soñar q caia pero todo estaba negro y yo sentia que caia de repente desperte , pero no podía abrir los ojos era como que si estuvieran pegados y tampoco me podia levantar , sentía como q si alguien estaba impidiendo levantarme , se sentia que era algo pesado encima mio que no dejaba que me levantara ni que abriera los ojos , fue entonces cuando me empecé a desesperar y como veia negro , empece a ver una cara fea pero noc distinguia bien , puu cuando empecé a ver eso , comencé a rezar estaba asustada y despues sentí que se reian de mi porq rezaba , y comencé a rezar mas y mas hasta que noc como pero ya no senti que nada me impedia levantarme , pude abrir los ojos y me desperte y no me pude dormir porq tenia miedo que otra vez me pasara lo mismo .... hay no pero si quede con miedo :abatido:

Astaroth
14-jun-2005, 13:50
Jeje de eso estubimos hablando con el oso hace algun tiempo, yo tube un sueño bien raro, algo parecido... me desperte, me levante y cuando volvi a ver a mi cama ahi estaba mi cuerpo dormido, fue super extraño, me desperte kizas del susto, pero no me podia mover ni abrir los ojos si no hasta un buen rato despues.

Segun he leido por ahi, a ese tipo de sueños se les llama desprendimiento del alma o algo asi, y se supone ke hay gente q puede controlar esos desprendimientos del alma para hacer los famosos viajes astrales, esa onda es bien fumana pero interesante jeje :D

Fer
14-jun-2005, 14:10
mi Peor Pesadilla Fue Q Me Moria Ahogado Y Hasta Senti El Agua En La Garganta Jaja Es Super Yuk Xq Me Levante Hasta Con Ganas De Tener Huos Ya! Jajaja

ralf94014
14-jun-2005, 15:19
Jeje de eso estubimos hablando con el oso hace algun tiempo, yo tube un sueño bien raro, algo parecido... me desperte, me levante y cuando volvi a ver a mi cama ahi estaba mi cuerpo dormido, fue super extraño, me desperte kizas del susto, pero no me podia mover ni abrir los ojos si no hasta un buen rato despues.

Segun he leido por ahi, a ese tipo de sueños se les llama desprendimiento del alma o algo asi, y se supone ke hay gente q puede controlar esos desprendimientos del alma para hacer los famosos viajes astrales, esa onda es bien fumana pero interesante jeje :D

ya deja de fumar de esa my friend!!! :nana:

rOx♥
14-jun-2005, 16:44
Bueno, no es exactamente pesadilla pero es como q no me puedo despertar y siento como desesperación, parecido como lo q le pasó a Ale...y yo intento gritar, pero o sea...nadie escucha nada :reclama: , y siento como q no puedo respirar en el sueño y pues se acerca algo o alguien q me quiere hacer daño...y cuando me despierto toda agitada y bien feo, me da miedo....y ya me ha pasado eso varias veces :argh:

Squishy
14-jun-2005, 17:54
Jejeje mi peor sueño fue: (eso es un sueño)

Que para mi cumpleaños era cerquita de un barranco supuestamente me regalaron una muñeca pero de esos bebés asi era la muñeca entonces a mi mi papá me regaló un "perrito" (es un peluche) para mis 3 años y lo tengo desde entonces entonces lo que soñe era de que esa muñeca que me regalaron era CHUCKIE!!! y de repente esa muñeca agarro a mi "perrito" (es un peluchee) y agarro el cuchillo con que se partia el pastel y se tiró al barranco con mi peluche!!! y yo me tiré del barranco (jeje x un peluche) solo por mi peluche...
Al final me desperté llorandooooooo :aww:.

Astaroth
14-jun-2005, 19:14
ya deja de fumar de esa my friend!!! :nana:

Nombre viejo es de verdad jajaja, son cosas de los budistas... jaja ya me va a regañar la tika :notriste:

Gabytzita!
14-jun-2005, 20:39
Estem... nada fuera de lo normal, eso de ke te keres levantar y no podes, keres gritar y no podes y eso es pero fello :P

(Y)@rü-k
14-jun-2005, 21:12

El arte de desdoblarse! dice la cultura china que esto sucede cuando tu cuerpo y alma llegan a un niver de relajacion total, y tu alma logra vagar por el mundo para encontrar algo que necesite, es bueno dormir siempre con un vaso de vidrio con agua a la par, para que tu alma encuentre el camino de regreso a tu cuerpo... tambien dice la cultura china que esto del agua es necesario ya que un alma maligna o el alma encerrada en un gato puede utilizar tu cuerpo o en su defecto evitar que despiertes! :bow:

Gabytzita!
14-jun-2005, 21:39
El arte de desdoblarse! dice la cultura china que esto sucede cuando tu cuerpo y alma llegan a un niver de relajacion total, y tu alma logra vagar por el mundo para encontrar algo que necesite, es bueno dormir siempre con un vaso de vidrio con agua a la par, para que tu alma encuentre el camino de regreso a tu cuerpo... tambien dice la cultura china que esto del agua es necesario ya que un alma maligna o el alma encerrada en un gato puede utilizar tu cuerpo o en su defecto evitar que despiertes! :bow:

:ador: :ador: :ador:

(Y)@rü-k
14-jun-2005, 21:57
yo solo taba dando a conocer mis conocimientos, pero cualquier cosa, preguntele a MARUGURÚ! jajajajaj :dame5: :medita: :hail: :saludo:

Midgard
14-jun-2005, 23:37
El unico que me acuerdo no es tan malo pero si es de esos que te levantan de golpe, fue asi como que me caia y me golpeaba en una acera ^^;

Gabytzita!
15-jun-2005, 01:56
yo solo taba dando a conocer mis conocimientos, pero cualquier cosa, preguntele a MARUGURÚ! jajajajaj

jajaja ok me parece :dance:!! bastante interesante eso k escribiste, a mi esta onda de desdoblarse y todo eso se me hace bastante interesante pero con mis patencias (entiendase x bicha pata) jajaja no creo k llegue a tal nivel d concentracion :secuest: jajajaja ^^;

Karlita
15-jun-2005, 07:32
Bueno, no es exactamente pesadilla pero es como q no me puedo despertar y siento como desesperación, parecido como lo q le pasó a Ale...y yo intento gritar, pero o sea...nadie escucha nada :reclama: , y siento como q no puedo respirar en el sueño y pues se acerca algo o alguien q me quiere hacer daño...y cuando me despierto toda agitada y bien feo, me da miedo....y ya me ha pasado eso varias veces :argh:
pulla Rox a mi tambn me pasa eso y es horrible :lloron: , siento como q no me voy a poder despertar nunk mas y q ahi quede, en realidad no se si eso se llama pesadilla pero sentis algo bn feo :nirvana:

Astaroth
15-jun-2005, 10:42

Barbara la Maru-k jajaja tambien dicen por ahi q si alguien llega a "despertarte" mientras tu alma no esta en tu cuerpo te podos morir :abatido:

K*ren
15-jun-2005, 19:22
Mi peor pesadilla fué que tenía un hermano mayor que me maltrataba, y me estafaba ....... :eek: Si es realidad!!! :rofl2: ....

He tenido varias pesadillas feas...por ejemplo la muerte de seres queridos.......
o cuando sueño de que me persiguen y yo quiero gritar o correr pero no puedo.... es horrible :abatido:

rOx♥
16-jun-2005, 09:51
pulla Rox a mi tambn me pasa eso y es horrible :lloron: , siento como q no me voy a poder despertar nunk mas y q ahi quede, en realidad no se si eso se llama pesadilla pero sentis algo bn feo :nirvana:

Es bien yucaaaa, verdad Karlita????? ....yo por eso cuando sueño feito mejor me voy a dormir con mi sis :rockk:

K*ren
18-jun-2005, 23:33
por cierto ayer tuve pesadillas :lluvia: lo primero fue que habían ruidos extraños en mi casa, bien feos!! y me decían que había un fantasma (yo no creo en esas cosas :ninja: ) y despues soñe que se estaban metiendo a robar a mi casa, y quise despertar a mi hermano y a mi mamá pero no podía gritar ni moverme, fue horrible :lloron: :notriste:

Samael Garrido
19-jun-2005, 11:17
pues mi peor pesadilla fue cuanto no me podia ni mover de mi cama y sentia que los diablos estaban con migo alli en el cuarto y que yo queria ensenter la luz y no podia hasta que por fin me soltaron y fue cuandopude encender la luz y me quede erizo y con una miedo que despues no quise a pagar la luz que miedo
:luzi:

Si sueñas con el diablo es indicio que alguien se os acercará para tratar de involucraros
a realizar actividades inmorales....oh ilicitas no se deje deslumbrar por una propuesta
economica...la tentacion debe ser rechazada oh vendran lamentos....suerte....

Samael Garrido
19-jun-2005, 11:22
veamos creo que fue cuando soñe... pero es q lo senti tan real que me dió miedo , vaya esa noche me acoste temprano porq no habia nada que hacer tonces puse la radio y cerre los ojos cuando comence a soñar q caia pero todo estaba negro y yo sentia que caia de repente desperte , pero no podía abrir los ojos era como que si estuvieran pegados y tampoco me podia levantar , sentía como q si alguien estaba impidiendo levantarme , se sentia que era algo pesado encima mio que no dejaba que me levantara ni que abriera los ojos , fue entonces cuando me empecé a desesperar y como veia negro , empece a ver una cara fea pero noc distinguia bien , puu cuando empecé a ver eso , comencé a rezar estaba asustada y despues sentí que se reian de mi porq rezaba , y comencé a rezar mas y mas hasta que noc como pero ya no senti que nada me impedia levantarme , pude abrir los ojos y me desperte y no me pude dormir porq tenia miedo que otra vez me pasara lo mismo .... hay no pero si quede con miedo :abatido:

Si observaste un rayo de luz entre la oscuridad...significa que es el fin a un
conflicto familiar.....suerte

Samael Garrido
19-jun-2005, 11:30

Te darás cuenta de que persona vale la pena
y de quienes solo quieren sacar provecho de ti...
suerte Samael...

Samael Garrido
19-jun-2005, 11:37

Vuestro sueño es indicio de Buena Suerte
entre mayor sea la desesperación..mayor será
la suerte que te espera...Suerte...

Samael Garrido
19-jun-2005, 11:45
por cierto ayer tuve pesadillas :lluvia: lo primero fue que habían ruidos extraños en mi casa, bien feos!! y me decían que había un fantasma (yo no creo en esas cosas :ninja: ) y despues soñe que se estaban metiendo a robar a mi casa, y quise despertar a mi hermano y a mi mamá pero no podía gritar ni moverme, fue horrible :lloron: :notriste:

Vuestro sueño significa que uno de tus espiritus protectores
quiere alertarte de una situacion dificil..no tomes riesgo en las proximas
cinco semanas..no comprometer tu credito por oh para otra persona
suerte....S......

Ïmâni~
19-jun-2005, 14:01
Samael, veo que el libro que escribió 'tu sabes quien' te ha dado mucha información!!!.....Lo único que te pido es que por favor des crédito a la persona que te ha dado todas esas respuestas y significados......Por favor!.......tú sabes perfectamente a quien me refiero!

Ïmâni~
19-jun-2005, 14:21
Otra cosa.......tu conoces al autor del libro "Diccionario de los Sueños" y sabes muy bien que es salvadoreño y que es una persona de muchísimo conocimiento.........por favor dá crédito al verdadero dueño de esas palabras!!!.......

Samael Garrido
20-jun-2005, 07:18
Otra cosa.......tu conoces al autor del libro "Diccionario de los Sueños" y sabes muy bien que es salvadoreño y que es una persona de muchísimo conocimiento.........por favor dá crédito al verdadero dueño de esas palabras!!!.......

Porsupuesto que asi es el credito es de el.....es mas muchas de las respuestas
que aqui di son exactamente las que él especifica en su libro...el sr. Jimenez Castillo
tambien tengo otro libro que toca lo onirico y dsdobles...pero el libro lo encontre asi
de viejito ya sin pasta y sin la respectiva informacion de su autor...pertenecia
a un sr.llamado Luis Orellana...!!un saludo imani....tu amigo de siempre...S....

Midgard
20-jun-2005, 16:42
Porsupuesto que asi es el credito es de el.....es mas muchas de las respuestas
que aqui di son exactamente las que él especifica en su libro...el sr. Jimenez Castillo
tambien tengo otro libro que toca lo onirico y dsdobles...pero el libro lo encontre asi
de viejito ya sin pasta y sin la respectiva informacion de su autor...pertenecia
a un sr.llamado Luis Orellana...!!un saludo imani....tu amigo de siempre...S....

Viejo aparte de hacer malos poems, sos plagiador papa por favor deja de hacerte esto, y ya date por persona normal :medita:

K*ren
20-jun-2005, 19:39
Vuestro sueño significa que uno de tus espiritus protectores
quiere alertarte de una situacion dificil..no tomes riesgo en las proximas
cinco semanas..no comprometer tu credito por oh para otra persona
suerte....S......
:abatido::abatido::abatido::abatido::abatido:

csarnavas
20-may-2006, 23:16
yo cuando iva como a 6° soñaba con q una piedra pekeña o algo pekeño m caia en la cabeza luego m caia una enorme pero yo no moria simplemente no m podia mover :confundid luego tiempo despues empeze a soñar el famoso sueño q todos hemos tenido el cual es q tngo la sensacion d ir caminando y d pronto m tropieso y despierto... extraño no? la cosa es q mi pulso aumenta considerablemente... m han contado q si no t despertas en ese momento t mueres pero... no creo... la verdad no creo no poder despertarse en ese momento xD y ultimamente he soñado con tener la sensacion d estar despierto pero como todo oscuro no veo nada... solo veo q hay una luz detras s la cortina del cuarto... :confundid

SץSōPρ™
20-may-2006, 23:35
Pos yo de pequeño soñaba lo tipico, que llegaba al cole... en ropa interior o cosas asi.

Hoy que estoy en la U no dejo de soñar que hice un parcial y a la hora de ver que ondas con el me sale reprobado

http://espndeportes.espn.go.com/2003/logos/ESP.1/55x55/55x55_barcelona.gif

:luzd: Mя Hลcĸмลи™ :luzi:

« Τнε нลcĸ รīdε ŏƒ Đลяĸ Rล√εиร »

:star1: :star1: :star1: :star1:

"Ÿou ĸиoω you'яe вяilliลиτ, вuτ мลyвe you'd liĸe τo uиdeяรτลиd ωнลτ you did 2 ωeeĸร ƒяoм иoω."
:linux: Ľiиuร Ţoя√ลldร :linux:

csarnavas
21-may-2006, 14:25
Hoy que estoy en la U no dejo de soñar que hice un parcial y a la hora de ver que ondas con el me sale reprobado

Eso si es trajico man... O_o ah no... si yo estaba despierto xD hahahahahahahaha deje microanatomia con 5.2 :nana:

O-Rey_mysterio-O
21-may-2006, 17:23
que harias si de repente alguien del sexo opuesto te empesara a agarrar a golpes?

csarnavas
21-may-2006, 17:35
que harias si de repente alguien del sexo opuesto te empesara a agarrar a golpes?

siempre en el sueño vdd? pues si es en el sueño buscar algo con q agarrala a garotazos tambn por viva O_o pero sino es en sueño pues buscar dond defendert talvez con una almohada tratas d tapart xq acordat q t pueden meter preso por pegarle a una chera :confundid no asi una chera a un chero :(

SץSōPρ™
21-may-2006, 17:42

Te equivocas de thread man, o es un sueño del que hablas!!!

Si es del sueño al que te referis, tenes un gran problema con las chavas para que soñes que te dan ^3rg@ es por que algo les haces!!!!

http://espndeportes.espn.go.com/2003/logos/ESP.1/55x55/55x55_barcelona.gif

:luzd: Mя Hลcĸмลи™ :luzi:

« Τнε нลcĸ รīdε ŏƒ Đลяĸ Rล√εиร »

:star1: :star1: :star1: :star1:

"Ÿou ĸиoω you'яe вяilliลиτ, вuτ мลyвe you'd liĸe τo uиdeяรτลиd ωнลτ you did 2 ωeeĸร ƒяoм иoω."
:linux: Ľiиuร Ţoя√ลldร :linux:

jassonn
21-may-2006, 18:09
pues lan mia fue tipo resident evil de que monton de zombies tras de mi y yo corriendo con todo escapandomeles a uno a otros cuando me desperte pu... sentia miedo pero despues lo supere de todas maneras era solo un sueño :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

nEOmOW
22-may-2006, 19:03
yo cuando iva como a 6° soñaba con q una piedra pekeña o algo pekeño m caia en la cabeza luego m caia una enorme pero yo no moria simplemente no m podia mover :confundid luego tiempo despues empeze a soñar el famoso sueño q todos hemos tenido el cual es q tngo la sensacion d ir caminando y d pronto m tropieso y despierto... extraño no? la cosa es q mi pulso aumenta considerablemente... m han contado q si no t despertas en ese momento t mueres pero... no creo... la verdad no creo no poder despertarse en ese momento xD y ultimamente he soñado con tener la sensacion d estar despierto pero como todo oscuro no veo nada... solo veo q hay una luz detras s la cortina del cuarto... :confundid
Viaje Astral?
(Asi comienza.... ) :medita:

Cosa Maravillosa
26-sep-2006, 13:32
q mi hermano se convierte en un animal muy raro y q lo mato a puñaladas y q tambien le hechaba sal como q si era babosa pero bien raro xq se le ponian los ojos rojos ush de pensarlo se me pone la piel super heriza:sick:

Javo
26-sep-2006, 14:11
Sueño RARO.......otro lado me parece familiar

Siento que me persiguen , que no veo quien me persiguen pero me siento perseguido, y una muy seguida es de que se me caen los dientes, eso si es feoooooo

Dicen que cuando la mara tiene problemas sueña con esas cosas pero a saber

AnelyMG
26-sep-2006, 16:02

Si lo mas seguro eso fue lo que te paso, ese femomeno se llama OBE Out of Body Experiences, que es igual a Experiencia fuera del cuerpo, yo hice una tesis de eso, y segun entendi, es cuando la mente llega a un alto grado de concentracion ya se voluntaria o no, y el alma se te desprende del cuerpo. Es bien interesante, como tu dices, una novela que toca el tema es "Veronica Decide Morir" de Pablo Coelho, te da una idea, y no es aburrido porque es novela.

RbrtCrls
26-sep-2006, 16:34
La peor pesadilla q tuve fue el dia q comence a leer un libro q se llama "Lucifer Destronado", me gusto tanto q lei casi 200 pags de 500 en un dia, y en la noche soñe q un demonio queria entrar a mi cuerpo, y tuve q pelear con el por mi cuerpo, fue una cosa horrible, cuando desperte estaba todo sudado, agitado, poco aliento, etc, esa es la peor q he tenido hasta el momento.

Bueno aclaro q ese libro es un testimonio de un ex satanico y cuenta su historia desde como comenzo con la magia negra, iglesia satanica y como subia de rango en esta, hasta que con una simple oracion de alguien se convirtio poco a poco en cristiano, buen libro, solo q quien me lo presto (y dada mi falta de xpriencia con estos libros), no me dijo q antes de comenzar a leerlo tenia q encomendar a Dios..., pequeño detalle.

Aslan
26-sep-2006, 16:39
Cuando tenia como 6 años soñe que unas tarantulas enormes habian invadido la casa en la que vivia... y yo corria por toda la casa buscando a mi familia y no la encontraba, hasta que al final todas las tarantulas que habian en la casa me comenzaron a perseguir y yo corri a refugiarme al baño.... y empezaron a empujar la puerta, justo cuando iban entrando.... me desperte.....
Aun hoy cada vez que me acuerdo de eso, me da un poco de miedo....

solamente.