PDA

Ver la Versión Completa : el uso de hilos en las mujeres

gambito
07-abr-2007, 13:59
un dia de estos estuve hablando con mi mejor amiga y con sus amigas y la playik se puso en los hilos asi q me gustaria saber q piensan las cheras y cheros de los hilos en las cheras obvio no les molesta a las cheras tener eso ahi metido o q ondas

* A W I *
07-abr-2007, 14:02
Eso mismo pense :jiji: no les molestara andar eso ahi metido'? y de q color:jiji: (sarcamo) acaba al fina del dia

SLR722
07-abr-2007, 14:16
las cheras que los usan simplemente son unas asquerosas puercas.... por mucha paja que digan... ademas, como dice aqui ligh... como han de quedar esas babosadas cuando se las quitan??????

Danuvio!
07-abr-2007, 14:20
esto ya estaba en otro lado pero valever; lo usan por el calentamiento global :D

gambito
07-abr-2007, 14:24
a mi en lo personla me gustan las cheras q usan hilos:D:D:D

thugmau
07-abr-2007, 14:31
a mi enculan las mujeres q usan hilos!!!

b0o™
07-abr-2007, 14:35
sere sho la primer mujer en reponder?
yo no lo uso

eso puede causar infectiones en el tracto urinario

prefiero mil vezes no usar nada k usar eso...

Danuvio!
07-abr-2007, 14:37
yo no lo uso

hablo la experiencia

como hombre no hay q negar q ver uno en una mujer es una gran cosa :ignora:
peeeero como dijo nuestra querdia compañera pueden pasar muchas cosas con eso
ALLA ELLAS

* A W I *
07-abr-2007, 14:43
1LYEYeHBcGs

Vaya los calzones :jiji: no todo lo que es oro brilla dice manu chao xD

Braudel
07-abr-2007, 16:05
uya ya q hablan de esto uta una vez iba en un micro, y uta iba una gooordota, puya cuando se levanto para bajarse se le subio la camisa y como iba medio lleno el micro el graaaan hilo :eek: casi hasta la espalda uta dije wacala todo chuco despues la gente no paro de hablar de lo feo q se veia la mujer gordota con ese hilo :jiji: feo va :jiji: en lo personal a mi no me gusta q las cheras lo usen se ven inmorales

loona
07-abr-2007, 16:13
Ummmm Bueno Hay Cheras Que Solo Por Exhibicionismo Los Usan Y Como Que Alli Es Llegar A Ser Muy Immoral Pero Si No Andas EnseÑando Es Muy Problema Tuyo Si Los Usas O No.

cutelittledeadgirl
07-abr-2007, 22:08
En lo personal no los uso... pero a veces cuando andás con un tu pantalón blanco... pues yo creo q se hace necesario un hilo... digo pues, para q no te vean el color del alma...

Ahhh y con eso de que color acaban?? Jajajaja puuuu si sos puerca, obvio no va a terminar del color original

The Goster
07-abr-2007, 22:09
En lo personal no los uso... pero a veces cuando andás con un tu pantalón blanco... pues yo creo q se hace necesario un hilo... digo pues, para q no te vean el color del alma...

Ahhh y con eso de que color acaban?? Jajajaja puuuu si sos puerca, obvio no va a terminar del color original

XDXD hahahahaha cierto eso depende de la higiene personal

hiko_seijuro12
07-abr-2007, 22:29
que les parece mas provocativo una mujer desnuda o una mujer usando un hilo muy ajustadito :elmejor:

gerardopunk
07-abr-2007, 22:34
:jiji: la verdad se mira bien rico ver a una chera en hilo jajaj si o nooo, pero tambien depende de la chera porque no a todos se les ve bien un "hilo", la verdad uno se queda pensando al ver uno de esos :ninja:

Danuvio!
07-abr-2007, 22:34
que les parece mas provocativo una mujer desnuda o una mujer usando un hilo muy ajustadito :elmejor:

jajajajaa buena observacion :mwahaha:

cutelittledeadgirl
07-abr-2007, 22:41
A mi me gusta ver los hombres en boxer!! Jajajaa

Javo
07-abr-2007, 23:13
Yo no tengo nada en contra de que las cheras ocupen hilo, las que los ocupen segun lo que se es por comodidad, para que tambien no se les marque el calzon en las faldas, pantalones y no se que ondas mas, sinceramente a mi no me molesta que los usen ahi cada quien en su comodidad, por ejemplo en los hombres habemos unos que andar calzoncillo tipo tanguita es incomodo yo solamente ocupe de estos

http://www.freshpair.com/itempics/2867_l.jpg

Pero hay otros que les hace incomodos y tampoco los boxers porque siento que andas muy en el aire xD

Por eso al gusto del cliente

Danuvio!
07-abr-2007, 23:16
Pero hay otros que les hace incomodos y tampoco los boxers porque siento que andas muy en el aire xD

Por eso al gusto del cliente

cada quien en lo suyo, prefiero q anden en su bacil colgando q apretaditos q solo peliandose pasan :jiji:

Gabytzita!
07-abr-2007, 23:53
pues hablando de comodidad uno se acostumbra...

como ya dijeron x ahi... causan infecciones por eso a mi no me gustan...

pero sacan de aguas al usar prendas como pantalones o faldas blancas (aunq se me hace algo nasty usar algo asi solo con falda) y/o pantalones ajustados...

y el color original.. OBVIO!! q una mujer aseada no tiene problema con ello:p

(8) la colaless muevete un pokito para ver como es (8) la colalesssss CON LAS MANOS ARRIBAAA (8) xD

kagom3!
08-abr-2007, 00:28
la verdad eske si sakn d aguas n faldas o pantalones con colores klaros...pero a mi criterio son anti-higienikos xD pero cada kien cn sus gustos :P

aidita666
08-abr-2007, 01:28
la verdad eske si sakn d aguas n faldas o pantalones con colores klaros...pero a mi criterio son anti-higienikos xD pero cada kien cn sus gustos :P

Te apoyo!! Luego no se cual es el gusto de mostrar lo k traes puesto...hace unos dias vi a una mujer que tenia un hilo negro y la falda era blanca....osea ya a la gente ni le importa, mas sin embargo aunk la mujer k lo tiene puesto no sea una cualkiera se ve como k lo es, y como dijo Kagom arriba; es anti-higienico, se ve super inmoral y siento como k le falta el respeto a los demas....pero ni modo.. cada kien decide k ponerse.:buu:

Rocky011
08-abr-2007, 01:31
hijole hay unas que NOMBRE!!
que barbaras como que creen que el cuerpo les da para esa ondA!!
pero hay unas mamasitas que de verdad!!!!
a esas si les luce!

choro
08-abr-2007, 01:33
Te apoyo!! Luego no se cual es el gusto de mostrar lo k traes puesto...hace unos dias vi a una mujer que tenia un hilo negro y la falda era blanca....osea ya a la gente ni le importa, mas sin embargo aunk la mujer k lo tiene puesto no sea una cualkiera se ve como k lo es, y como dijo Kagom arriba; es anti-higienico, se ve super inmoral y siento como k le falta el respeto a los demas....pero ni modo.. cada kien decide k ponerse.:buu:

como le vas a faltar el respeto a los demas con eso??? es como decir que para que se rasuran las piernas??? que no es apra enseñarlas pues???

el que tiene algo bueno que lo enseñe!!!!!

aidita666
08-abr-2007, 01:41
como le vas a faltar el respeto a los demas con eso??? es como decir que para que se rasuran las piernas??? que no es apra enseñarlas pues???

el que tiene algo bueno que lo enseñe!!!!!

Yo no estoy hablando de solo las mujeres buenas como muchos dirian, yo estoy hablando en general!!! y a poco dime, el ensenar un hilo no es una falta de respeto? yo pienso k si; en muchas mujeres, yo diria en la mayoria se ve poco higienico y k lo unico k kieren es llamar la atencion, no estoy diciendo de las k se lo ponen en general si no de las k lo ensenan pork kieren ensenarlo... apart como le voy a faltar el respeto a alguien solo por rasurarme las piernas..no fregues...no veo tu relacion de lo k estas diciendo con el tema k se esta discutiendo.....pero en fin esa es tu manera de pensar y la respeto!

choro
08-abr-2007, 01:54
Yo no estoy hablando de solo las mujeres buenas como muchos dirian, yo estoy hablando en general!!! y a poco dime, el ensenar un hilo no es una falta de respeto? yo pienso k si; en muchas mujeres, yo diria en la mayoria se ve poco higienico y k lo unico k kieren es llamar la atencion, no estoy diciendo de las k se lo ponen en general si no de las k lo ensenan pork kieren ensenarlo... apart como le voy a faltar el respeto a alguien solo por rasurarme las piernas..no fregues...no veo tu relacion de lo k estas diciendo con el tema k se esta discutiendo.....pero en fin esa es tu manera de pensar y la respeto!

pero enseñarlo como??? osea t referias asi tipo "axe bahia" o algo asi creo yo..

por que creo que a muchos nos pasa por el tipo de corte de pantalon que existe ahora esta la tendencia que cuando te sentas se te baja... las cheras enseñan su poquito de chon y los cheros tambien.... osea si es asi enseñarlo pues creo qe es mas un descuido de no estar pendiente de como se te ajusta la ropa... pero deverdad yo aun en lugares de alto prestigio como "metro centro" o aun el centro de san salvador no he visto cheras q anden enseñando el chon (hilo) asi por asi... a menos que sean pecoras:jiji:

theguyfromhouston
08-abr-2007, 13:21
Los hilos se ven muy sexys en una mujer de bonita figura. Definitivamente.

Rocky011
08-abr-2007, 13:30
de bonita figura TU LO HAZ DICHO!

Tibi
08-abr-2007, 18:06
tanto alboroto por los benditos hilos son antihigienicos incomodos y muy feos son mejores las tanguitas y los cacheteros :laola: :laola:

Solamente.

Aslan
08-abr-2007, 18:08
Una mujer se ve muy linda con un hilo dental............ Pero a mi, al menos me parece que se ve mejor sin nada......

No olvidar lo que decia Beneddeti... una mujer desnuda y en lo oscuro irradia no se que cierta luz, que hace que sea necesario y hasta imprescindible tener una mujer desnuda a la mano...

Solamente.

Death Side
08-abr-2007, 18:14
Claro, las cheras con hilos estan lindas... pero no solo es lo q llevan puesto, sino como son!!!

choro
08-abr-2007, 18:30
aca unas mujeres con hilos:jiji::nerd: :nerd:

cutelittledeadgirl
08-abr-2007, 19:19
Jajaja quien dijo q los hilos eran antihigiénicos??? jajajajaj tan buenas esas fotos!! Jajajajaj

* A W I *
08-abr-2007, 19:22
Quien dijo HIlos???????????????????:ninja:

Sr7zJsafvZc

Morpheus
08-abr-2007, 19:33
a mi en lo personla me gustan las cheras q usan hilos:D:D:D

a mi tambien me llaman bramaa... mas cuando lo hacen notar.

luis182
08-abr-2007, 19:37
la verdad es que son muy buenos los hilos, pero como dicen por ahi arriba depende del cuerpo de la chera, de ahi si les gusta o no eso depende, para gustos hay colores...

b0o™
08-abr-2007, 19:58
son mejores las tanguitas y los cacheteros

LOS CACHETEROS!! jaja aki les llaman "boy shorts"

http://www2.victoriassecret.com/images/prodlgvw/V264020.jpg

http://www2.victoriassecret.com/images/prodlgvw/V264078.jpg

de los mejores k puedan haber....

Charly789
08-abr-2007, 20:12
A mi casi no me gustan que se pongan hilo:ninja:, es que se ven tan provocativas y yo como soy un angelito me perturba la mente:medita::jiji:

Gabytzita!
08-abr-2007, 20:37

m gustan mas los Boy brief xD

http://www2.victoriassecret.com/images/prodlgvw/V264388.jpg

kiry
09-abr-2007, 12:48
bueno mi opinion:
excelente super rico y bueno.. como mueven la cuna las mamitas se ven super bien.. en un cuerpo agradable a la vista

N3gr02705
09-abr-2007, 14:15
tanto alboroto por los benditos hilos son antihigienicos incomodos y muy feos son mejores las tanguitas y los cacheteros :laola: :laola:

Solamente.

Los cacheteros !!!!! definitivamente mejor que los hilos.

Pues creo que enseñar el hilo es como que los hombres dejen ver el elastico del boxer.....cosa de modas esperemos a ver que se les ocurre despues del hilo....ni me imagino que sera !!

guanacocrazy
11-abr-2007, 17:34
No quiero entrar en conflicto por si es bueno que las cheras usen o no el Hilo Dental.

Yo en lo personal dejenme decirle que mi casi esposa; digo casi porque ya estamos en veremos de casarnos, ella los usa los hilos dentales pero solamente con algun baby doll y eso los hombres no me dejaran mentir, las mujeres se ven extraordinariamente ricotas asi; eso si, solo es por un rato, pero ya si lo usan para todo el dia; por Dios.

Como les repito mi casi esposa, los usa pero solo como algo sensual que a mi me encanta pero no va a andar asi todo el dia.

§*Mr-MazingFer*§
12-abr-2007, 11:36
:laola2: Hilos Hilos Hilos:dance3: ES MAS HASTA YA ME PUSE ERIZO:dientes:

kiry
12-abr-2007, 12:10

mira mira mira me agradan bastante se ven super bien en las cheras super pero super bien! :D

JuLiets
12-abr-2007, 12:27
Una mujer se ve muy linda con un hilo dental............

Solamente.

No quiero entrar en conflicto por si es bueno que las cheras usen o no el Hilo Dental.

.

nombre no son hilos dentales.. jajaja dentales de los dientes noooo jajajaja

yo no uso, se me hacen incomodos jajaja bien antisexy pero me vale yo prefiero andar comoda a andar alli con el pedazo de tela metido no ke estres xD... no uso pantalones blancos, solo en la playa pero alli me vale con el traje de baño abajo xD y faldas menos xD y menos blancas

pero puya a las cheras ke usan les digo ke tengan la decencia de ponerse uno limpio y ke no se vea asi todo estirado y sucioo.. puya en la u habia una chera con un su coso de esos se le miraba asi gris osea negro desteñido, estirado y nastyyy .. noo...

dicen mis amigas que ni se siente, osea como ke no andas nada, pero nombre ke incomodo vas caminando y te roza todo ne.. no son para mi xD

guanacocrazy
12-abr-2007, 13:42
Ja,Ja,Ja, me equivoque lo que pasa es que como ahora los hilos ya los estan haciendo tan delgaditos que hasta se usan en los dientes; gracias por la correccion.

pirata_fedra
12-abr-2007, 13:55
Cochinas Puercas decian por halla arriva pero bien que les gusta quitarlas con los dientes degenerados la neta que cada quie como se sienta comodo.

pirata_fedra
12-abr-2007, 14:05
Que Vivan las Mujeres que usan Hilito Dental

http://img153.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-27931/loc390/12997_NeoPinUp_284_123_390lo.jpg

icesky
12-abr-2007, 14:35
de ropa a ropa, de ocasiones a ocasiones y de cuerpos a cuerpos, el hilo se acepta a mi ver siempre y cuando sea en los margenes de lo permitidoy lo hermoso, y a mi parecer eso cacheteros que le dicen es lo mas sexy que hay

chelix
12-abr-2007, 14:59
UTA PERO AHY ALGUNAS MUJERES QUE USAN LOS HILOS Y LO MAS BONITO ES QUE LO ENSEÑAN xD QUE DIVINO SE LE S MIRA!!! ES LO MAS HERMOSO

LA VEZ PASADA ESTABA EN LA CAFETERIA DE LA U. Y UNA CHERA QUE LE GUSTA AL KIRY0T xD ESTABA ENSEÑANDO EL HILO( DE LO QUE TE PERDISTE MAGE)

Javo
12-abr-2007, 15:05
UTA PERO AHY ALGUNAS MUJERES QUE USAN LOS HILOS Y LO MAS BONITO ES QUE LO ENSEÑAN xD QUE DIVINO SE LE S MIRA!!! ES LO MAS HERMOSO

LA VEZ PASADA ESTABA EN LA CAFETERIA DE LA U. Y UNA CHERA QUE LE GUSTA AL KIRY0T xD ESTABA ENSEÑANDO EL HILO( DE LO QUE TE PERDISTE MAGE)

Cual cual como es ? jajaja powta si al kiry le gustan todas las cheras de la U creo hasta la vigilante del porton del nuevo parqueo juas juas

b0o™
12-abr-2007, 15:35
Que Vivan las Mujeres que usan Hilito Dental

K VIVAN!!

asi mantienen super limpios los dientes!! :dientes: :

kiry
12-abr-2007, 16:13
Y UNA CHERA QUE LE GUSTA AL KIRY0T xD ESTABA ENSEÑANDO EL HILO( DE LO QUE TE PERDISTE MAGE)
jajajajaja awebo?? bueno pues eso se recupera xD

Cual cual como es ? jajaja powta si al kiry le gustan todas las cheras de la U creo hasta la vigilante del porton del nuevo parqueo juas juas
no me gustan todas las cheras tampoco no creas xD bien t podes al vigilante va vende hules!

§*Mr-MazingFer*§
12-abr-2007, 16:24
ES IMPOSIBLE NO VOLTEAR A VER A UNA CHICA CON SU PANTALON APRETADITO Y LA MARCA DEL HILO VISIBLE QUE BARBARIDAD SUFFRO AL VER CHICAS ASI OTRA VEZ YA ME PUSE ERIZO :solito:

Remington_Colt
12-abr-2007, 17:13
Bueno, igual q' el tema de los lentes gigantes q' se ponen las cheras hoy en dia, hay mujeres q' no le lucen los hilos. Yo he visto cheras q' son pues... gordas, y a veces ni se le puede ver el hilo... pero porq' se les mete debajo del tuche, no es paja, no es por ser pesado!. Y de plano q' hay cheras q' nada más se los pone para chivear a uno de hombre q' nada le hace a nadie!, pero es un modo para tenernos quietos a nosotros, los hombres q' sufrimos tanto!.

Pero cacheteros, calzones, tangas e hilos... q' rico todo

piry la rata asesina
15-oct-2008, 10:11
pues les cuento y lo afirmo ami en particular las jevas que usan hilitos bien sampados por ese culito, me parten, me provocan burda, y sobre todo me levanta el apetito sexual. jejejejeje que ropita intima para ser tan sexi y provocativa. jajajajajaja.

saludos.... MIS PANAS.

§*Mr-MazingFer*§
15-oct-2008, 10:14
ES IMPOSIBLE NO VOLTEAR A VER A UNA CHICA CON SU PANTALON APRETADITO Y LA MARCA DEL HILO VISIBLE QUE BARBARIDAD SUFFRO AL VER CHICAS ASI OTRA VEZ YA ME PUSE ERIZO :solito:

SI me ha dado risa esa frase que decia " YA ME PUSE ERIZO":clap::clap::clap: JAJAJAJAJAJAJA:lmao::lmao:

Rocky011
15-oct-2008, 10:25
exelente tema!!
pero para mi este thread necesita mas pics!

*HpLu*
15-oct-2008, 10:27
K VIVAN!!

asi mantienen super limpios los dientes!! :dientes: :

X 6856098593563

Definitivamente prefiero los cacheteros........:elmejor:

jckampos
15-oct-2008, 10:32
miren esto y opinen
http://i38.photobucket.com/albums/e134/jckampos/sel3.gif

Rocky011
15-oct-2008, 10:37
ECSIJIMOS MAS FOTOS EN ESTE THREAD!!!
pongan!!

_alt
15-oct-2008, 10:40
causa de infecciones?
si sos descuidada es obvio q te van a dar uses o no hilo dental... la unica forma en q un hilo dental puede darte una infección es q te pases restregando la parte de atrás adelante... :S

q asaber q color te va a kedar el calzón después?
lo repito: si sos sucia si te va a kedar extraño.. uses o no hilo dental :ninja:

en lo personal, a mi me gustan, no lo considero antihigienico... eso si, q como cualkier prenda (calzón de vieja, cachetero, hilo, etc.) si lo andas todo el dia, pues... vos sabrás.

Bonnie
15-oct-2008, 10:43
:bored:

en mi opinión, las mujeres que andan todas socadas para que se les note lo que se han puesto debajo del pantalón son unas exibicionistas. Yo como me visto para andar cómoda y no para levantar morbo... u otras cosas... :bored:

Melquisedec
15-oct-2008, 10:47
Yo tengo una chera en el trabajo que solo tangas usa, y cada ves que se agacha se le ve la tanga, no que me queje, Pero profesionalmente no se ve bien, aunque a los clientes les gusta eso. le ha pregunatdo a varia cheras y me dicen que no les molesta, So mejor para nosotros los hombre...
pero si queremos ver fotos x2

Akemy
15-oct-2008, 10:49
no veo mal el uso de hilo dental en las mujeres... he visto la opinion de varios niños en este thread q no les parece... pero cuando ven a una mujer en la tele asi hasta se les para... el corazon

si las mujeres lo quieren usar q lo usen, no creo q cause infecciones o algo por el estilo, considero q es una prenda mas femenina.

a mi me gustan y no los considero antihigienico #2

antes usaba de esos xD

DAVID2008
15-oct-2008, 10:53
LA VERDAD ES QUE ME PARECE BASTANTE SEXY QUE LAS MUJERES LO USEN, PERO SE SUPONE QUE LO SIENTEN MAS COMODO QUE LOS GRANDES CALZONOTES COMO QUE FUERAN LOS DE MI ABUELA

Rocky011
15-oct-2008, 10:55
Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!11

jckampos
15-oct-2008, 11:02
voy a ilustrar un pokito y esq sea como sea las mujeres se ven bien buenas .......jajajaj
http://i38.photobucket.com/albums/e134/jckampos/nx1.jpg
http://i38.photobucket.com/albums/e134/jckampos/w20.jpg
http://i38.photobucket.com/albums/e134/jckampos/q3.jpg

piry la rata asesina
15-oct-2008, 11:05
Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!11

bueno la verda es que estoy totalmente de acuerdo con ROKY 011, porque la verdad es que a este tema le hace falta mas hemocio, candela, y sobre todo muchas fotos o videos, de mujeres en hilos o portando hilitos bien riquitos.

Rocky011
15-oct-2008, 11:08
rocky011 en uso de sus facultades como KANELO MAYOR... les pone HILOS!!!!!!!!!!!
YouTube - hilos dentales, que culos que tienen

_alt
15-oct-2008, 11:17
ya se desvió el tema

:xdd:

piry la rata asesina
15-oct-2008, 11:18
Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!11

bueno la verda es que estoy totalmente de acuerdo con ROKY 011, porque la verdad es que a este tema le hace falta mas hemocio, candela, y sobre todo muchas fotos o videos, de mujeres en hilos o portando hilitos bien riquitos.

jckampos
15-oct-2008, 11:19
mientras aparescan los hilos no creo q se haya desviado

Rocky011
15-oct-2008, 11:23
y no estamos con lo de los hilos pues?
osea ... tenemos que evaluar in situ!

jckampos
15-oct-2008, 11:27
:arriba: awebo ya q nosotros somos los mejores pa evaluar como se les ven :cejas:

Omega37
15-oct-2008, 11:28
la verdad ke se lo ponga la ke kiera, pero ke sea conciente de ke no a todas les keda llevar eso.

a mi me gustan las cheras con cacheteros :elmejor:

piry la rata asesina
15-oct-2008, 11:29
rocky011 en uso de sus facultades como KANELO MAYOR... les pone HILOS!!!!!!!!!!!
YouTube - hilos dentales, que culos que tienen (http://www.youtube.com/watch?v=dqGJD0xd_vg)

Asi esto si que esta mucho mejor, ahora si agarro vida este tema de las mujeres con hilitos bien trancados en el culo. bueno mis panas hay el panal ROCKY011, nos dejo un buen aporte de mujeres con pingue culote usando hilitos bien riquitos y provocativos, vean y disfruten.

gracis ROCKY 011.
Saludos panal.

Ama77eur!
15-oct-2008, 11:54
hilos o nada!!!
hilos o nada!!!
hilos o nada!!!
hilos o nada!!!
hilos o nada!!!
hilos o nada!!!

el mag que diga que no les gusta es pajero!

hilos o nada!!!
hilos o nada!!!
hilos o nada!!!

Marber
15-oct-2008, 13:30
A mi me gustan los hilos, los cacheteros, las tangas, los bikinis....en fin...es cuestion que sepamos como usarlos, donde usarlos y de como nos sentimos....

Beavis
15-oct-2008, 13:33
Powta, que interesante este este bolado :risaloca: !!

Ama77eur!
15-oct-2008, 14:58
:arriba: fuera mas interesante si hubieran mas ilustraciones!

nenamaravillosa
15-oct-2008, 15:43
sinceramenta a mi no me gustan pero a aquel si asi que tenemos un medio acuerdo.
de alli comoda, no uso la ropa para exibirla y no ocupo ropa blanca no me gusta asi que tampoco dire que me los pongo por eso.
asi que para mi primero la comodidad

jckampos
15-oct-2008, 16:41
KIEREN MAS ILUSTRACIONES........AKI LES DEJO
http://i38.photobucket.com/albums/e134/jckampos/4108075383.jpg
http://i38.photobucket.com/albums/e134/jckampos/jckampos1/8-4.jpg

lilian2570
15-oct-2008, 16:47
mmm, yo solo me las pongo cuando cuando le quiero hacer un show al hombre, jajaja.En serio son incomodas y se marcan en el cuerpo, no se como hay vichas que andan dia y noche con eso puesto.

mauriciomc
15-oct-2008, 16:48
yo no lo uso

Pues estás en lo correcto.

A mi si me gusta ver así a las mujeres, pero antes está la salud y la comodidad para ellas, si les gusta adelante y si no pues no lo usan.

Mr. Crowley
15-oct-2008, 16:58
EL USO O NO DEL HILO DEPENDE DE LA CHERA ESQUE HAY UNAS QUE POTS! HORRIBLES SE LES VE CON TANTA LLANTA POTA UNA VES CUANDO IBA AL ITCA EN LA 101B VV UNA VICHA BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEN GORDA PERO DE ESAS QUE TU MASCARA CON HILO MAS QUE SE LE HABIA SUBIDO HASTA LA ESPALDA VV MEJOR EL MAJE ME HICE OTRA VES FUE TODO LO CONTRARIO JUEEE IBA EN EL MICRO Y EN LOS ASIENTOS QUE SE SUBEN Y SE BAJAN SE SUBIO UNA CHERA Y :omg: NO SE HABIA DADO CUENTA QUE EL PANTALON LO ANDABA MUY ABAJO Y AQUEL QUE LES CUENTO BIEN ENOJADO PORQUE IBA VIENDO :jiji: PERO SI EL ALGUNAS SE VE BIEN Y EN OTRAS SE VE MAL

**NO ES ANTIMORAL NO MOLESTEN ES MS ANTIMORAL QUE ESTES BUENA Y NO LO USES
**AWEBO PUEDE DAR PASO A INFECCIONES AHI EN LA...YOU KNOW
**NO TODAS DEBEN USARLO
**SI LO USAS MUESTRALO SINO PARA QUE PUERCAS TE LO PONES
**HILO!!! HILO!!! HILO!!! HILO!!! HILO!!! HILO!!!

gambito
15-oct-2008, 17:40
los HILOS BIBEN:risaloca:

AnelyMG
15-oct-2008, 20:32
WTF!!!!!!!?

k&M1107
15-oct-2008, 23:17
http://farm1.static.flickr.com/99/304346805_a02412fa4a.jpg

LMAOOO ! y asi los quieren?

•Katt Brody•
15-oct-2008, 23:28
haha no molestan
pero ai okaciones en ke tenes ke usarlo a egg x el tipo de ropa ke andas

pero me gusta mas usar kcheteros :P

los kcheteros BIBEN :krazy:

Cosa Maravillosa
15-oct-2008, 23:32
http://farm1.static.flickr.com/99/304346805_a02412fa4a.jpg

LMAOOO ! y asi los quieren?

:risaloca: :cejas:

Darkness Princess
16-oct-2008, 18:40
:xdd: pos son mejores los cacheteros son mas comodos Los Cacheteros biben #1231563 :xdd: y si las cheras quieren usar hilo osea por lo menos q no se vean todas ......

jckampos
16-oct-2008, 18:44
la kanelada exige mas ilustraciones............

Rocky011
27-oct-2008, 00:07
Mas PICS1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

•Katt Brody•
27-oct-2008, 00:32
al rato :cejas:

apueshi :risaloca:

YaSuSs
27-oct-2008, 10:22
las cheras que los usan simplemente son unas asquerosas puercas.... por mucha paja que digan... ademas, como dice aqui ligh... como han de quedar esas babosadas cuando se las quitan??????

no apoyo tu comentario estupido.

a mi me gustan los hilos asi como me gustan los cacheteros y los calzones de abuela..... entre mas delgados son, son mas comodos y super faciles de lavar.

Le Perique
27-oct-2008, 10:25
Ricos Son Los Hilos
Puuuuuuuuu Una Gran Onda
A Veces Como Que Sos Muy Anticuado Elfe

Elfo
27-oct-2008, 11:34
Jodas Perico 0te escribe en verde pero no soy yo, es el SLR el que hablo mas arriva!

Los hilos Biben!!!!

Pero personalmente prefiero la tanga, se ven mas bonitas y dejan a la imaginacion mas que el hilo, y eso es lo interesante... que cuando lo quitas es Sorpresa! Afro, lampiña, asian hair, depiladas... no se... yo si me fijo en lo que usan, mas que el ver desnuda a una mujer megusta verlas en ropa interior...

Le Perique
27-oct-2008, 11:40
Jeeeeeiiiinnnn Es Cierto El Slr Es!@
Pooota Ajajajajaj Por El Color Los Confundi!

Jajajajaj Al Slr Le Falta Recorrer En Ese Ambito
Asi Que Mejor No Le Demos Mucha Importancia A Esa Respuesta

Edwin_OS
27-oct-2008, 12:32
Aqui hay algunos graficos para q los tomen en cuenta para opinar:
http://bp1.blogger.com/_3XjrqpOhgek/RfF0WA92LJI/AAAAAAAACIM/X63jmuVkoi8/s400/underwear_05.jpghttp://bp1.blogger.com/_3XjrqpOhgek/RfF0WA92LII/AAAAAAAACIE/O9UrAehCBaU/s400/underwear_04.jpghttp://bp0.blogger.com/_3XjrqpOhgek/RfF0Vw92LHI/AAAAAAAACH8/hAMZpKZKj74/s400/underwear_03.jpghttp://bp0.blogger.com/_3XjrqpOhgek/RfF0Vw92LGI/AAAAAAAACH0/WytLuTziWR0/s400/underwear_02.jpghttp://bp3.blogger.com/_3XjrqpOhgek/RfF07g92LMI/AAAAAAAACIk/aHDFeVDF6Ds/s400/underwear_08.jpghttp://bp3.blogger.com/_3XjrqpOhgek/RfF0Vg92LFI/AAAAAAAACHs/CrcS-nEPPTk/s400/underwear_01.jpg

if (YouLikedIt == true)
rep++;