Ver la Versión Completa : sub-17 de el salvador vs sub-17 de haiti: domingo 8 de abril
ELVICHO-ROBIN
08-abr-2007, 04:11
saludo mara de ayvevos.
apoyar a nuestra sub-17 se a dicho.
se juega el ultimo sanche para clasificar al mundial sub-17.
haci que tenemos que ganarle si o si a haiti.
vamos sub-17!!!..si se puede!!!..si se puede!!!!
sub-17 de el salvador vs sub-17 de haiti:
fecha: domingo 8 de abril del 2007.
hora: 2:00 pm
estadio: tibursio carias andino
ciudad: tegucigalpa
La Cuiriri
08-abr-2007, 04:28
Si le tenemos q ganarle a Haiti es la única opción no hay vuelta atrás... ojalá q estos cipotios le pongan corazón y coraje al balón... xq la verdad han estado jugando bien solo q hay ciertas cosas q cambiar. Lástima q el Sosa no va a jugar pero bueno q se le va hacer... ahora solo queda q se le "aguaden" las piernas a los de Haití :burla: xq ya es tiempo q salgamos de la caja de los recuerdos y demostremos q El Salvador esta siempre en la lucha.... nos vemos en el mundial :trofeo: La Sub 17 salvadoreña la mejor :elmejor:
vamos sub 17!!!!!!! :elmejo: hey hombre puya ya es hora q clasifikemos a algo internacional!!
SAGA DE GEMINIS
08-abr-2007, 09:38
:rockk: vamos todos con la selecta en el fondo yo se que todos tienen las esperanzas puestas en los muchachos aunque digan lo que digan... ahora es cuando tanto ellos como la aficion deben estar al 100%... la mara que puede ir a hondras a apoyar que lo haga los que lo pieden var po tv tambien ... y los que lo oimos por la radio ahi vamos a estar apoyando a estos vichitos... :suerte: :suerte: :suerte: :suerte: :suerte: :suerte: :suerte: :suerte: :suerte: :suerte:
Charly789
08-abr-2007, 15:42
Vamos sub-17, a ganar se ha dicho:elmejor:, y a socar que Mexico no le gane a Honduras:suerte:, hubiera sido chivo decir "al mundial vamos y a Mexico le ganamos" :D
Pd. no es chance??? :ninja:
Nine Lives
08-abr-2007, 16:35
que golazo el de haiti....0-1
The Goster
08-abr-2007, 16:42
2-0 y huele a penkiada de cuartel....
c_dannyel
08-abr-2007, 17:10
que pena :asaber:
Nine Lives
08-abr-2007, 17:11
nos estan bajando de la nube de un solo talegazo :S
The Goster
08-abr-2007, 17:18
3-0 y sigue la cuenta cuanto engañado va a venir con la cola entre las patas
Deberas Que Lo Siento Por La Sub - 17 Era La Unica Esperanza..:(
La Cuiriri
08-abr-2007, 17:25
Bueno q se le va hacer... adiós mundial :aww:
Nos dieron una gran cachimbeada los de haiti :bunga: =(
Ahora solo queda esperar la siguiente generación :elmejor:... pero igual en las buenas y en las malas ¡¡Qué viva El Salvador!! :ganador:
:abajo:
:medoy: :nirvana: :explosion :lluvia: :skull: (Mi estado de animo)
gerardopunk
08-abr-2007, 19:59
:ninja: ni modo no vamos al mundial :lluvia:, por lo menos nos hizo tener esperanzas en ir, fue bueno mientras duro, y gane o pierda la seleccion no me importa siempre la voy a apoyar :salvador:
La Cuiriri
08-abr-2007, 20:48
Ya se dieron cuenta!!??... empato México y Honduras quedaron 0-0, asi q Honduras se va al mundial junto a Haití ^^; :argh:
Alexander08
08-abr-2007, 20:52
Ya se dieron cuenta!!??... empato México y Honduras quedaron 0-0, asi q Honduras se va al mundial junto a Haití ^^; :argh:
Juas juas , mejor vean ahorita Pizarron Deportivo, ahi no se andan con pajas para decir la verdad de esa selecta
juas juas, al menos no fue mexico tampoco jaus juas juas
Alexander08
08-abr-2007, 20:57
juas juas, al menos no fue mexico tampoco jaus juas juas
Juas Juas 0t metido y engañado igual al Javo, CONFORMISTASSSSSSSS
Juas Juas 0t metido y engañado igual al Javo, CONFORMISTASSSSSSSS
y que te importa pues 0t?
juasj uas juas
JØHNNI£WALK£®
09-abr-2007, 01:17
ni modo.. la verdad a esa seleccion era mas fé que otra casa la que se le tenia porque contra honduras quedó demostrado que no tenian nivel... me alegro por los haitianos porque demostraron que un pais por pobre que sea si hace las cosas bien obtendran buenos resultados.
.... por lo menos estos bichos me hicieron emocionarme por una seleccion salvadoreña que creo que la ultima vez que lo hice fue para las eliminatorias para francia 98 cuando la selecta la dirigia milovan !!!!!!!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud