Ver la Versión Completa : conciertaso!!!! Christina Aguilera
Caudillo
08-abr-2007, 10:38
puuu pues finalmente vi a mi amor de cerca (me refiero a medio estadio aparte)
el lunes fue el concierto y me fui a eter ese dinero pues yo pense que lo hiba a desperdiciar pues no me se las canciones pero con tal de verla
pero me dejo asombrado primero las pussy cats:besitito: :besitito: que mamasotas y despues mi amor aunque me aburri a medio camino se pelaron con los efectos asi que si pueden ir a verla esta en algo de ir
Rocky011
08-abr-2007, 11:33
esa mamasota!!!!!!!!!!!!!!!1
hay pones los videos!
JuLiets
09-abr-2007, 17:06
ke envidia..
The Goster
09-abr-2007, 17:07
bien raro ese video en donde sale como que es taibolera de los años 40 :jiji:
esta preciosa lo que mas me gusta es que no se tiene que ver vulgar para verse super bienn :cejas:
The Goster
09-abr-2007, 17:11
esta preciosa lo que mas me gusta es que no se tiene que ver vulgar para verse super bienn :cejas:
pero ya se ha visto vulgar en otros videos asi ke tambien ya probo eso XD
pero ya se ha visto vulgar en otros videos asi ke tambien ya probo eso XD
pero o sea no a niveles brigny maria.. o niurka marcos el mas vulgar quiza dirty? pero ni ese, preciosa preciosisisisisisma!! :cita:
Gabytzita!
10-abr-2007, 15:56
el video de candyman es preciosooo hahahaha maldita la envidioooooo!!!!
pero creo q tenemos q esperar sentaditos para el dia en q ella venga a dar un concierto aki... va a ser tipo cuando estemos viejitos asi como aki vienen hasta hoy en dia los artistas d la epoca d mi madre :P
AnelyMG
11-abr-2007, 13:13
:ohwow: Pu....... eso te iba a preguntar!!!!!!!! puya que chivo que ya fuiste :dame5: , yo ya no aguanto por que sea 4 de mayo :dance: ! Cual fue tu cancion favorita?? Subi video, me imagino que gabaste algo, o al menos fotos. Lastima que no canta todas las de B2B. Como es eso que no te podias las canciones, osea que era primera vez que las escuchabas?? no ha de ser lo mismo, te recomiendo que cuando tengas tiempo, te heches el album completo, porque esta excelente, el mejor del 2006 y hasta ahorita del 2007.
Bueno congratsssss hay te cuento como me va a mi.
JuLiets
11-abr-2007, 13:40
el video de candyman es preciosooo hahahaha maldita la envidioooooo!!!!
pero creo q tenemos q esperar sentaditos para el dia en q ella venga a dar un concierto aki... va a ser tipo cuando estemos viejitos asi como aki vienen hasta hoy en dia los artistas d la epoca d mi madre :P
super chivoo el videoooo puu..
si ella llegara a venir a ES algo asi bien puu....un dia antes del concierto me da paro y me muero y no la veo.. soy salada
pero si viene seria chivo ke se hechara save me from myself pouu.. varias del b2b, las viejitas ke pegaron pero creo ke es parte de mi imginacion xD
bueno felicidades mR caudillo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud