PDA

Ver la Versión Completa : BuenaS!!!

OLiVeR Twist..
08-abr-2007, 12:08
que tal?? me llamo Oliver tengo 21 años, y es un gusto ser parte de este foro, que es muy entretenido y creativo, que brinda informacion y cultura.

estare siempre al pendiente de este foro.

saludos :bow:

The Goster
08-abr-2007, 12:14
bienvenido al foro :laola2:

* A W I *
08-abr-2007, 12:15
Alguien dijo cultura?????? :D

Bienvenido loroco a Ayvevos

SAGA DE GEMINIS
08-abr-2007, 12:23
:rockk: WELLBENIDO osea bienvenido dale contodo y aca vas a encontrar todo lo necesario para el ocio cronico :jiji:
aunque tambien hay cosas de cultura, politica, musica y ,mucho, mucho mas... (ya parece comercial esto)

Rocky011
08-abr-2007, 12:33
bienvenido man!!!
espeor que la pases bien!!

Javo
09-abr-2007, 00:52
Postia nada mas si llegas a mas de 100 sos parte de la familia con solo que no te perdas rapido, quizas al principio no lo entendas pero de ahi agarras la onda a todos nos ha pasado igual

gruego81
09-abr-2007, 01:53
que tal?? me llamo Oliver tengo 21 años, y es un gusto ser parte de este foro, que es muy entretenido y creativo, que brinda informacion y cultura.

estare siempre al pendiente de este foro.

saludos :bow:

vaya pues, bienvenido, te vamos a contar chascarrios, para romper el hielo , y de esa manera, desemplovamos antiguos misterios, que causan disernimiento enla figura practica de la amistad, enumerandolos utilizando las estrellas, y poblando los pueblos con esa idea,

kiry
09-abr-2007, 11:15
bienvenido oliver tuis xD
que la pases super bien!

Negocios en Pie
09-abr-2007, 21:49
va pues parate bien y bienvenido sr. oliver !!!

JuLiets
09-abr-2007, 21:51
bienvenido al foro...
aki podes encontrar de todo...

continua posteando...

OLiVeR Twist..
20-abr-2007, 12:39
que la pases super bien!

gracias!! mira que ya estoy en ambiente he!!! :bow:

saludos!! :pc:

hiko_seijuro12
23-abr-2007, 11:01
bienvenido que disfrutes el foro

gerarDUB
24-abr-2007, 15:12
que la pases super bien!

POWTA BIENVENIDO OLIVER TUIS NO LA HAGAS DE COMETA JALEY Q SOLO UNA VEZ APARECE.......BUXO ALLI CON ALEXANDER0T Q ES SHEMAL :risaloca:

chelix
24-abr-2007, 15:16
PPUES TE DESO LA MEJOR DE LAS BIENVENIDAS...DALE CON TODO VIEJA

icesky
24-abr-2007, 19:26
bien venido al foro
por lo que veo sos de los que postean por temporadas pero bien

OLiVeR Twist..
25-abr-2007, 13:21
bien venido al foro
por lo que veo sos de los que postean por temporadas pero bien

jaja no amigo el detalle que cuando quiero entrar al foro muchas veces no puedo, talvez por que se case o que se yo!! pero ya saben que aqui simpre estare jaaja

saludos!! :elmejor:

OLiVeR Twist..
19-jul-2007, 11:53
POWTA BIENVENIDO OLIVER TUIS NO LA HAGAS DE COMETA JALEY Q SOLO UNA VEZ APARECE.......BUXO ALLI CON ALEXANDER0T Q ES SHEMAL :risaloca:

lo que si nunca he entendido es que que es shemal? pero que si que estar buxo jaja

OLiVeR Twist..
19-jul-2007, 11:55

y mira una pregunta como hago para poner otra cosa donde dice ....un profesional ! :lluvia:

danniel3:16
20-jul-2007, 20:28
y mira una pregunta como hago para poner otra cosa donde dice ....un profesional ! :lluvia:

Pues eso depende de la cantidad de post que vayas haciendo, a medida que vayas posteando te cambia el nombre, hay un thread por ahí donde se detallan los nombres que te dan bajo el nick, está en un foro de preguntas y dudas sobre ayv, buscalo. Además al llegar a los 600 post, tengo entendido que ahí si podés cambiar esa frase y ponerle la que vos queras.

OLiVeR Twist..
20-jul-2007, 22:45
Pues eso depende de la cantidad de post que vayas haciendo, a medida que vayas posteando te cambia el nombre, hay un thread por ahí donde se detallan los nombres que te dan bajo el nick, está en un foro de preguntas y dudas sobre ayv, buscalo. Además al llegar a los 600 post, tengo entendido que ahí si podés cambiar esa frase y ponerle la que vos queras.

ahhh que interesante no sabia
apues ya tengo para hacer spam jajaj pajas

Danuvio!
21-jul-2007, 15:48
estemmmmmmmm bienvenidoo!!!

Pili and the great Shaka5
24-jul-2007, 03:52
pasa bien aca esta chivo Welcome.

OLiVeR Twist..
20-ago-2007, 21:03
pasa bien aca esta chivo Welcome.

vea que si??