PDA

Ver la Versión Completa : cual a sido tu mayor hazaña en AVV?

Rocky011
08-abr-2007, 12:09
la mia fue hacer 400 post en 10 dias
si no me lo crren mi post 300 fue el 18 de agusto
mi post 700 fue el 28 de agosto!
y las tuyas?

* A W I *
08-abr-2007, 12:15
intentar darle riata a hulk :jiji: por unas pupusas

€L ÐeŠapareciÐo
08-abr-2007, 13:41
Ninguna :lluvia:

Braudel
08-abr-2007, 13:43
:eek: nada talvez putiar al cabayegua caballero foreigner :lluvia:

SLR722
08-abr-2007, 13:56
umm.... ser el que mas temas ha puesto en lo de carros y mas....

The Goster
08-abr-2007, 13:58
ser el que aun no se ha ganado un enemigo x aqui XD porque nadie me ha salvekiado hasta ahorita

nox
08-abr-2007, 14:08
yo quizas hacerme chero de medio mundo xD yo con toda la mara me llevo igual :jiji:

gerardopunk
08-abr-2007, 14:16
:jiji: Registrarme en diciembre del 2005, y empezar a postear desde este año :lluvia:

Tibi
08-abr-2007, 17:56
mi mayor hazaña ha sido nombrarme madam cacheteros :jiji: :jiji:^^;

Aslan
08-abr-2007, 17:59

Totalmente de acuerdo con la señorita de los cacheteros vengadores........

Vivan los cacheteros de la Tibi.............!!!!!!!!!!! Vivan.........!!!!

Solamente.

G3L$0n
08-abr-2007, 17:59
la mia ninguna ninguna

Tibi
08-abr-2007, 18:03
Totalmente de acuerdo con la señorita de los cacheteros vengadores........

Vivan los cacheteros de la Tibi.............!!!!!!!!!!! Vivan.........!!!!

Solamente.
gracias gracias :senkiu: :senkiu:

Solamente.

iblis
08-abr-2007, 18:39
ser mas vago y sin oficio que Diluvio! y tyson ... juntos!! omg! :S

G3L$0n
08-abr-2007, 18:40

yo creo que la tuya a sido ser el damo del foro

Bianconeri
08-abr-2007, 20:27
Umm no haberme metido en pleitos... :ninja:

Alexander08
08-abr-2007, 20:56
Mi mayor hazaña es haberme ganardo el respeto y cariño de todos ustedes en tan poco tiempo Juas Juas

G3L$0n
08-abr-2007, 21:01
Mi mayor hazaña es haber comido la salchicha de javo en poco tiempo Juas Juas

sos un pipian...

Bianconeri
08-abr-2007, 21:04
Mi mayor hazaña es haberme ganardo el respeto y cariño de todos ustedes en tan poco tiempo Juas Juas

Hayyy mejor bajate de la carroza... :lmao:

Alexander08
08-abr-2007, 21:09
Hayyy mejor bajate de la carroza... :lmao:
Juas Juas era sarcasmo obviamente, y Gel$on quedo traumado con la salchicha

bjfrapp
08-abr-2007, 22:18
Salir del closet aqui en este sitio bien publico :P

Iferno64
08-abr-2007, 22:21
armar una carniada para conocer al mara del foro (hasta el boss llego) jajajaa

Danuvio!
08-abr-2007, 22:31

yo tenia eso pero hasta q vos llegaste de "sinoficio" :sadang: asi q reza para q no me pongan de moderador :jiji: porque asi te baneo de por vida :jiijii:

Javo
09-abr-2007, 00:16
Que mi novia sea un ayvevosiana creo que eso es grande o no???

Alexander08
09-abr-2007, 00:18

QUEREMOS SABER QUIEN ES...........................

Rocky011
09-abr-2007, 00:19
solo de meque!!! este alxander!

T!TöCk
09-abr-2007, 00:26
Postiar por un tiempo en el thread de las las fotos de las cheras bonitas ahora me e calmado :D pero pronto pondre mas
:dance:

y ademas estar registrado desde marzo de 2005 y nunca ke llego a los 1000 post (¬¬)

JØHNNI£WALK£®
09-abr-2007, 02:45
desocupado ocasional !
- haber tenido varios trofeos en mi poder !!
mmmm

nox
09-abr-2007, 02:50
casi se me olvidaba...ser parte de los dark ravens, de los fundadores :cool:

Fas por siempre
09-abr-2007, 08:25

haber, que los presente, que los presente

kiry
09-abr-2007, 10:41
Postiar por un tiempo en el thread de las las fotos de las cheras bonitas ahora me e calmado :D pero pronto pondre mas
:dance:

esa es una gran hazaña! ya hace falta!! juas juas xD

hazaña.. las amistades que he ganado aqui, las posteadas enfermizas en el foro... el desayuno sabatino xD

Javo
09-abr-2007, 12:31
Ser baneado una tan sola vez , quiero otra vez!!!

* A W I *
09-abr-2007, 12:34
Hacer threads solo de cultura y politica xD :D (que pocos apoyan)

Rocky011
09-abr-2007, 12:42

esperate que me pongan de mod y vas a ver como se te cumple!

*Demolition*Lovers_xfs*
09-abr-2007, 12:51

xD YO d eso no me di cuenta...
porq t banearon ?? meque yo vrdad!

mi hazaña jeje creo q ninguna, hasta ahora tngo algo en mi conciencia:
dsd enero (creo) alguien d ayvvos q vive n la misma colonia q yo, me presto unos dvds y aun no se los he devuelto...
para esta prsona: disculpame cuando los trmine d ver t los dvuelvo pro si los ncsitas avisame...
pero no t preocups no los he arruinado ni me hago la loca solo q no he trminado d ver la serie x falta d tiempo... saludos :)

marsempai
09-abr-2007, 17:31
hasta ahorita ninguna pero ya veremos

Aslan
09-abr-2007, 17:46

Si queremos saber quien es.............. Y pasa la receta, podria servirnos a mas de alguno.... bueno eso digo yo.........

Solamente.

kiry
09-abr-2007, 18:14
ya deci javier quien es!! xD

hazana'
aventarme para mod? xD

Danuvio!
09-abr-2007, 18:44
y ademas estar registrado desde marzo de 2005 y nunca ke llego a los 1000 post (¬¬)

juAS q azañota viejo ^^; :ignora:

e estado pensando y aun no encuentro mi azaña
creo q la mia es no haber hecho ninguna :pills: :nerd:

*Demolition*Lovers_xfs*
10-abr-2007, 15:58
hazaña mmm no se si se le puede llamar hazaña...

haber hecho un clon hace 2 meses xD pero ya no lo uso era naaa mas para dspistar a alguien

Inecuación
10-abr-2007, 19:48
la mia fue hacer 400 post en 10 dias
si no me lo crren mi post 300 fue el 18 de agusto
mi post 700 fue el 28 de agosto!
y las tuyas?

jaja...yo hice como 600 post en 10 días..

emmm.....

en fin.

no lo sé..

ntrara ayvevos? con una jerga completamente distinta a al amía? nah, eos lo hace cualkiera....

Ike
10-abr-2007, 23:15
:ninja: tener 871 posts :jiji: no siento que tenga el gran monton pero si me alegraria al tener 1000 porque a mi me cuesta mas

AnelyMG
11-abr-2007, 01:54
No tengo! me quiero morir......:chillona: :chillona: :chillona: jajajajajajajajaja. Ehhhhhh haber, no tengo, ahhhhh a lo mejor seria pasar 2 horas diarias religiosamente en los juegos y aun no ganar ningun trofeo. A puesi tengo, que felicidad!!!

Diego!
11-abr-2007, 02:24
creo que fue el declarar mi amor por la moderadora cmolvido.... JAJAJAJAJA XD te acordas exposita bella jijijjji

icesky
11-abr-2007, 11:08
ninguno en realidad,
bueno seria talvez que vine a este foro solo por el tema de anime y me quede posteando en casi todo

koko
11-abr-2007, 22:10
pos ser uno de los mas odiados, es hazaña!
tambien ser escudo palabrero com la babosada de los nicks, en fin nada singular, para la tanatada de brutos..

Death Side
11-abr-2007, 22:33
yo creo q entrar al foro man... lo encontre buscando algo de proxys... me llamo la atencion, pero me dio = y luego entre y me gusto :D

JuLiets
11-abr-2007, 22:57
jajajajaja andar con el ke mas de alguna vez pelee..el ke mas de algun comentario hecho por el no me agrado, sus post ni los leia xD jajajjaajajajaja el ke odia las fresas y dice ke yo soy una xD pero asi me kiere (H) y yo lo amooo :D

b0o™
11-abr-2007, 23:08
no creo k tenga
yo soy muy trankila.. reservada

quizas solamente cuando abri el thread de "te banneo" ese fue un gran exito ya k yo y la babyslvdr estuvimos planeando algo grande para el foro pero no logramos un acuerdo

Javo
12-abr-2007, 00:04
pos ser uno de los mas odiados, es hazaña!
tambien ser escudo palabrero com la babosada de los nicks, en fin nada singular, para la tanatada de brutos..

Tanatada de brutos no les digas asi 0t ellos tambien tienen derecho a ser asi juas juas juas , tu mejor hazaña fue conocerme , y haberme invitado a tu boda y a ver chupado whisky hasta ver a Dios, de ir al Titanic en tu despedida de soltero y del privado de 100 dls te acordas , esa si es hazaña men!!!!

T!TöCk
12-abr-2007, 02:23
hey tambien fui al mar y les traje a la mara conchas y minutas va javo:dientes:

Danuvio!
12-abr-2007, 21:32
tu mejor hazaña haberme invitado a tu boda y a ver chupado whisky hasta ver a Dios, de ir al Titanic en tu despedida de soltero y del privado de 100 dls te acordas , esa si es hazaña men!!!!

puuuu todavia esta ese bacil :D juas juas juas q yuca con ese bacil aguado con el kokoi :jiijii:

yo tengo una azaña y no me acordaba. aqui les cuento

erase una ves, en aquellas historicas reuniones de avv cuando llegaban mas de 20 hijuemadres q ni sabias q estaban :D
era la 3 reunion oficial en el mundo felips, digo el mundo feliz; toda la mara a jugar en las maquinitas, el oso, el maiz hasta el boss le llego a la de marvell vrs capcom2
me heche las mantas y es todo un malditillo :medita: pense y si le hecho un token :tramar: juis juis se lo termine hechando y comenso ese duelo entre el boss y el supremo de los juegos (en aquella epoca:lluvia: ) fue una batalla campal (solo le pude quitar a uno) me nokeo :lloron: pero si q lo puse a peliar de a deveras :D fue toda una hazaña :ador2:

ahi ta :P por fin cuento una verdadera :fiestin:

iblis
12-abr-2007, 23:14
jajajajaja andar con el ke mas de alguna vez pelee..el ke mas de algun comentario hecho por el no me agrado, sus post ni los leia xD jajajjaajajajaja el ke odia las fresas y dice ke yo soy una xD pero asi me kiere (H) y yo lo amooo :D

ahhh como juee?? andas con el alexander0t???? :ohwow: :ohwow: :ohwow:

conta conta!!!!

Pollo
12-abr-2007, 23:21
ah cosas las que uno se entera ...

:ohwow: :ohwow: :ohwow:

:pacman: :pacman: :pacman:

Tweety
12-abr-2007, 23:28
Tener mas de dos años de desocupada aki y no haberme aburrido jajajajaja (para mi es hazaña... me aburro bien rapido jijijiji)

Astaroth
12-abr-2007, 23:44
Pues la mia fue ser mod y haberle caido mal a medio mundo :megarisa: pero creo ke la hazaña mas grande fue aguantar tanto en el puesto xD

Tweety
12-abr-2007, 23:46
Pues la mia fue ser mod y haberle caido mal a medio mundo :megarisa: pero creo ke la hazaña mas grande fue aguantar tanto en el puesto xD

jajajajaj haber sido mod porque de plano un dia solo aparecio un thread que decia que eras mod... como?? saber!!!!! jajajajajajaja.... pero de la noche a la mañana fuiste mod jajajajaajaja.... y Danny... no le caes mal a medio mundo... y en todo caso si es asi... jijijiji vale!!!!!! yo si te kero amiguito y es lo unico importante (awebo bicha... andas de modesta) jajajajaja

Cmolvido
13-abr-2007, 13:45
creo que fue el declarar mi amor por la moderadora cmolvido.... JAJAJAJAJA XD te acordas exposita bella jijijjji
Peeeeeerdon..!! :ninja:
dja d hablar ksak vos!!
uh uyyy fluye el amor akiii!!

Mi mayor hazaña fue q al poco tiempo d ser mod mas d la mitad del foro me odiabaaaa :D.. (pero en el fondo me aman, yo se :mwahaha: )

JuLiets
13-abr-2007, 13:49
ahhh como juee?? andas con el alexander0t???? :ohwow: :ohwow: :ohwow:

conta conta!!!!

...... NO!

* A W I *
13-abr-2007, 13:50
Ser el foco de atencion :ninja: ahora entiendo a Cmolvido :jiji:

Danuvio!
13-abr-2007, 13:51
ah cosas las que uno se entera ...

:ohwow: :ohwow: :ohwow:

:pacman: :pacman: :pacman:

para eso si aparecen los perdidos vee :sherlock: :D jajajaja hey caete mas seguido man!!!

nox
13-abr-2007, 15:28
haber llegado a mod y que no hayan tirado piedras porque me pusieron a mi jajaja

Pollo
13-abr-2007, 21:01
para eso si aparecen los perdidos vee :sherlock: :D jajajaja hey caete mas seguido man!!!

jaja

ya mi myor hazaña ha sido irme, regresar, irme, regresar, irme, regresar, irme, regresar .... darme cuenta que al principio era nuevo, luego de los d siempre, despues de los viejos, me volvi de ls perdidos, despues a saber que vendra como sea siempre es bueno volver a AVV

iblis
13-abr-2007, 23:01
...... NO!

no vas a contar, o no es el alex0t???

mmm el otro que te caia mal era el javo es ese??? minimo minimo!!! :sherlock:

Javo
14-abr-2007, 00:07
no vas a contar, o no es el alex0t???

mmm el otro que te caia mal era el javo es ese??? minimo minimo!!! :sherlock:

Powta si yo sabia que no era mentira jajaja Alexander0t tambien porque sera???

Alexander08
14-abr-2007, 01:15
Powta si yo sabia que no era mentira jajaja Alexander0t tambien porque sera???

Y creo que todavia le caigo mal

JuLiets
14-abr-2007, 10:50

nombre vos no te peles.. tampoco ando de resentida por la vida-...

Aslan
19-abr-2007, 16:35
Tratar de revivir el sub foro de deportes que estaba mas abandonado que el diputado Silva..... ya empezo a postear alguien mas.... aunque luego no respetan el trhead.... en fin.

Solamente.

Danuvio!
19-abr-2007, 17:24

a quien no :ninja: :lmao: juas pajas

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
19-abr-2007, 22:10
:elmejor: PUES MIS MAYORES HAZAÑAS EN AVV FUERON: 1) YO PUSE EL POST DEL AEROPUERTO Y ME DESBAUTIZO MEDIO AVV...:solito: :solito: :solito: :solito: :buu: :buu: :buu: :medoy: :medoy: :medoy: Y 2) ESTUVE CONECTADO A AVV 15 DIAS CONSECUTIVOS.... DEJE MI CUENTA ABIERTA DURANTE TODO ESE TIEMPO.... Y SIEMPRE APARECIA DE PRIMERO EN EL CUADRO....:elmejor: :elmejor: :elmejor: :elmejor:

Danuvio!
20-abr-2007, 17:18
:elmejor: PUES MIS MAYORES HAZAÑAS EN AVV FUERON: 1) YO PUSE EL POST DEL AEROPUERTO Y ME DESBAUTIZO MEDIO AVV...:solito: :solito: :solito: :solito: :buu: :buu: :buu: :medoy: :medoy: :medoy: Y 2) ESTUVE CONECTADO A AVV 15 DIAS CONSECUTIVOS.... DEJE MI CUENTA ABIERTA DURANTE TODO ESE TIEMPO.... Y SIEMPRE APARECIA DE PRIMERO EN EL CUADRO....:elmejor: :elmejor: :elmejor: :elmejor:

no entendi ninguna de las dos

hise la hazaña de traer el juego del 7 y ser famoso por las penitencias puestas :jiji: :buu:
tambien de traer a la moda los tipicos y que un monton de mara solo hable con los tipicos :ganador:

The Goster
22-abr-2007, 15:18
que nadie me haya podido robar mi trofeo de sonic

kiry
23-abr-2007, 12:58
postear muchoo! xD

Danuvio!
23-abr-2007, 12:59
postear muchoo! xD

:lluvia: :lluvia: :lluvia: en otras palabras no tener nada que hacer :bored: :bored: :bored:

kiry
23-abr-2007, 13:22
ademas tener un montonazo de excelentes amigos! asi como :arriba:

Danuvio!
23-abr-2007, 13:24
ademas tener un montonazo de excelentes amigos! asi como :arriba:

:arriba: :arriba: gracias gracias :bow: :bow: autografos despues :senkiu: :senkiu: