Ver la Versión Completa : Que te parecio el papel que desempeno la sub17 para clasificar al mundia ????
c_dannyel
08-abr-2007, 17:13
Que te parecio el papel que desempeno la sub17 para clasificar al mundia ????
The Goster
08-abr-2007, 17:20
un sueño y hasta ahi.........., equipo pobre en delantera individualismo excesivo le falta mucho para lograr llegar a un mundial si llegara de la manera en la que se encuentra seria un desastre
pues dio lo que pudo la verdad, pero igual, siempre se guarda un sueño con la selecta, por mas lejos que este de ser realidad siempre la apoyo
La Cuiriri
08-abr-2007, 17:37
Yo creo q los cipotes hicieron todo lo posible a decir verdad ellos fueron los q nos levantaron el ánimo en seguir creyendo en la selecta, ojala y se haga algo para ayudar a la juventud y próximas generaciones y q el gobierno de verdad apoye nuestro fútbol, no sólo para dentro y para dentro en sus propios beneficios. :solito:
La verdad es q los chavos han demostrado q las camiseta les pesa y le pusieron amor y eso vale oro y sino se pudo pues ni modo... nos falta mucho más de lo q pensamos y lo primero q se debe hacer es creer, mantener una esperanza y sobre todo apoyo económico y moral :besitito: pero = para mi estos cipotes son campeones y valen oro :ganador:
Death Side
08-abr-2007, 18:11
una kk de equipo... pero no se puede pedir mucho... en fin "la esperanza se mantiene" ajajjjjjajajajjaja
una kk de equipo... pero no se puede pedir mucho... en fin "la esperanza se mantiene" ajajjjjjajajajjaja
mmmm... pero minimo que sos de esos que al ganar 1 partido ya esta para el siguente en el estadio gritando que estas con la selecta de corazon
Asi es esto aveces se gana aveces se pierde, ademas de todo, nose siento que ellos iban mas por jugar contra mexico que jugar estos ultimos 2 partidos y tambien que les falta mucho.
y pudieron aportar un poco mas pero asi es esto.
gerardopunk
08-abr-2007, 19:57
:ninja: ni modo!!! :( no vamos al mundial, pero la selección por lo menos nos hace soñar un poco y awwwww gane o pierda la selección, siempre la voy a apoyar :salvador:
Alexander08
08-abr-2007, 20:48
Juas Juas, diganme catracho pero como todas las selecciones no sirvio el trabajo, sin resultados no importa cuanto lucharon ni se esforzaron, sin resultados no hay nada,,,,,,,,,,,,,Y AHORA QUE???? VAYA USTED A SABER
€L ÐeŠapareciÐo
08-abr-2007, 20:52
La verdad lo que mas influyo fue el fisico... Catrachos y Haitianos explotaron la fuerza fisica y ese fue un factor clave... los nuestros son bastante tecnicos pero no tienen el fisico... Los Mexicanos tienen fisico pero son muy 0tes por eso no le ganaron a la selecta :D
SAGA DE GEMINIS
08-abr-2007, 20:57
:rockk: la encuesta refleja lo justo , que deberiamos estar siempre con nuestra selecta... pero la verdad es que tambien se esperaba mas de los sipotes.... el individualismo ya lo habian remarcado antes que era algo q nos podia afectar.... no puedo opinar mucho porque no vi ni un partido en especial el de haiti no lo pude ni escuchar... pero por lo q hicieron con mexico, por lo menos yo esperaba mas de ellos...
Bianconeri
08-abr-2007, 21:01
No, no fue bueno...para mi a Mexico "casi" se le gana por que es una generacion muuuy distinta a la que gano el mundial anterior aunque igual demostro un gran orden en comparacion de El Salvador... En resumen creo que contra Mexico se jugo como nunca (de bien) y Mexico jugo pesimamente y aun asi le basto para empatarnos....
Contra Honduras se dispararon nuestras carencias: mucho induvidualismo, poca conjuncion, POCO fundamento futbolistico (pero al menos estan bichos y es aun corregible)... Honduras no nos goleo por que no tiene buenos delanteros y/o definidores... otra cosa aqui daba pena que el Eugenio estuviera llorando por el arbitraje pero cuando a nosotros no perdonaron varias situaciones hasta gracias le daba al arbitro....
Contra Haiti: Solo se mostro algunas situaciones cuando Haiti bajo el nivel, como era lo logico, hasta que ya iban con 2 goles arriba...
Danuvio!
08-abr-2007, 22:37
segun las opciones de la encuesta creo q son las ultimas dos, pero vote por la cuarta, porque no dieron nada como habian venido jugando, en el premundial fue todo un fiasco la participacion de la selecta y su participacion fue mala
por otro lado siempre voy a apoyar nuestro futbol, sea como sea, este como este :elmejor: Vamos EL SALVADOR
bluedexter
08-abr-2007, 23:47
para mi que hicieron lo q pudieron, pero para ser sincero mucho emocionaron aqui la prensa sensacionalista mas los del tcheces "eugenio Calderon" (Judas) y hechemole la culpa al rodrigo calvo.................
unikron80
09-abr-2007, 00:23
desde 2003 2005 y ahora 2007 siempre quedamos ultimos en la categoria sub17, por lo menos en el 2005 empatamos tres partidos y no perdimos ninguno y quedamos en ultimo lugar con 3 pntos, ahora cunatos partidos ganamos?????????????
Salvadoooorrrrr El Salvadooorrrrrr ohhhhhhhhh ohhhhhh
La cagamos necesitamos mayor nivel y un pokito mas de inteligencia nada mas, por lo demas y me gusto muchoooo la encuesta y la ultima opcion es con la que me quedo.......
JØHNNI£WALK£®
09-abr-2007, 01:34
y ahora que dirá el chele calvo ?... vaya usted a saber !!
si cuando la mayor fracasaba el decia que no se responsabilizaba de eso sino solo de lo que hiciera la sub-17... lo mas chistoso es que vi un reportaje que el calvo aparecia con los bichos cantando y gritando como que era jugador ..
.... creo que esta seleccion lo que mas tuvo fue publicidad.. pero la verdad hubieron varias individualidades muy interesantes...
... para mi que estos bichos deberian de continuar el proceso hasta llegar a la sub-19 ó sub-20.. porque la verdad tienen talento.. solo deberan de buscar otro tecnico porque no me parecio el trabajo del pajaro huezo... no tuvo la capacidad de poder formar un verdadero equipo. !!!!
Bianconeri
09-abr-2007, 01:42
y ahora que dirá el chele calvo ?... vaya usted a saber !!
si cuando la mayor fracasaba el decia que no se responsabilizaba de eso sino solo de lo que hiciera la sub-17... lo mas chistoso es que vi un reportaje que el calvo aparecia con los bichos cantando y gritando como que era jugador ..
.... creo que esta seleccion lo que mas tuvo fue publicidad.. pero la verdad hubieron varias individualidades muy interesantes...
... para mi que estos bichos deberian de continuar el proceso hasta llegar a la sub-19 ó sub-20.. porque la verdad tienen talento.. solo deberan de buscar otro tecnico porque no me parecio el trabajo del pajaro huezo... no tuvo la capacidad de poder formar un verdadero equipo. !!!!
Ese fue su principal problema... Calvo los sobredimensiono les dio el mote de esperanza para el futbol nacional... es cierto el no dijo explicitamente que se iban a clasificar, pero para eso tiene a Eugenio que con el primer gol que se le hizo a Mexico ya se veia en Corea... Los bichos si tienen talento... pero individual, colectivo deja demasiado que desear e igual el individual no pasa de hacer una finta por que fundamentos practicos tampoco es que sean demasiados...
Solo hay que analizar bien: solo hicimos 2 goles y al otro equipo eliminado (Mexico), de ahi nos llevamos 6 goles en tan solo 3 partidos y en 2 de esos partidos pudo haber sido por mucho mas...
ELVICHO-ROBIN
10-abr-2007, 01:24
LASTIMA QUE NO SE CLASIFICO....pero es un fracaso mas para nuestro futbol nacional..que no mira ninguna desde hace un gran tiempo...mientra losferetativos ipnetos sigan trabajando mal organizados con nuestro futbol..seguiremos dando pena y vergueza a nivel centroamericano...urje hacer algo.
Astaroth
11-abr-2007, 17:53
Pues bueno.... el general el papel actual de la sub-17 viene de mas a menos, habian comenzado muy bien.... generando ilusion algrendo a los salvadoreños y dandonos esperanza.... pero bueno hoy volvemos a ver nuestra triste realidad, los bichos se dieron con la piedra en los meros dientes y todos nosotros tambien, creo ke tecnicamente no andan tan mal los bichos... pero fisicamente dejan mucho que desear son unos enanos raquiticos, en otras selecciones sub 17 habian bichos ke ya parecian de seleccion mayor, mientras ke los de aki pareceria ke aun juegan mica....
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud