PDA

Ver la Versión Completa : Seleccion Sub 17 de El Salvador o Selecccion Sub 17 de las academias de SS???

Alexander08
08-abr-2007, 21:08
NO me habia fijado en eso, pero segun Pizarron Deportivo la mayorìa de bichos son de la Academia de futbol de La Chelona por ejemplo, y los demas???? Acaso no creen que hay futbolistas de afuera igual o mejores?????

Como dirìa un patetico comentarista nacional:

Vaya usted a saber................

G3L$0n
08-abr-2007, 21:14
eso es obvio.. casi todos son de escuelas asi de los mismos de ese circulito.. solo pensa no cunado maje que juega con pelota de plastico no puedo y no esta ahi aunq quieran?
mara que powta, no me dejan mentir pegarle bien a una pelota de esas que antes valina 2.50 de colon es una gran onda con las combas

The Goster
08-abr-2007, 21:18
awebo que aqui solo de la chelona salen ¿porque no mejor buscan talentos en otras partes????

Bianconeri
08-abr-2007, 21:22
Simon esta interesante lo del Pizarron Deportivo... me llego tambien que mostraran el desarrollo de la seleccion sub-17 en pasadas eliminatorias y ver que hemos quedado en lo mismo... no hay avance...

La Cuiriri
08-abr-2007, 21:23
NO me habia fijado en eso, pero segun Pizarron Deportivo la mayorìa de bichos son de la Academia de futbol de La Chelona por ejemplo, y los demas???? Acaso no creen que hay futbolistas de afuera igual o mejores?????

Como dirìa un patetico comentarista nacional:

No, no creo q ellos piensen q no hay futbolistas afuera, lo q pasa es q para eso existen las academias, para enseñarle a cuanto joven ingrese, es decir, hablan de los jovenes del campo, pero recordá q las academias son las q pulen a los cipotes, ellos son como los diamantes en bruto q se deben de pulir profesional y moralmente :strong::trofeo:

G3L$0n
08-abr-2007, 21:40
No, no creo q ellos piensen q no hay futbolistas afuera, lo q pasa es q para eso existen las academias, para enseñarle a cuanto joven ingrese, es decir, hablan de los jovenes del campo, pero recordá q las academias son las q pulen a los cipotes, ellos son como los diamantes en bruto q se deben de pulir profesional y moralmente :strong::trofeo:

esa es la paja que dan
pero nombe, hay mara que juega sin zapatos con pelotas choleras que juean trei paloma, y sacan buena paja, y son para que no puede pagar escuela pero tienen talento en potencia

Diego!
09-abr-2007, 00:23
willian maldonado
chino orellana
andres flores
Herbet sosa
Diego Chavaria
Diego megia

no son de la chelona

JØHNNI£WALK£®
09-abr-2007, 01:26
Como dirìa un patetico comentarista nacional
juas juas... este alex0t si que es resentido....
... pero fijate que esta interesante este punto que estas tocando... creo que ese es un grave error que comete la federacion al solo acudir a las escuelitas de futbol... me imagino que ahi hay intereses de por medio..
... apostaria cualquier cosa que en cualquier rincon de el salvador hay iguales o mejores futbolistas que esos bichos y estos es que se hacen buenos jugando descalsos y con pelotas de plastico..!!!

no nos demos casaca... a esas escuelas solo van los hijos de papi que tienen posibilidade sde estar pagando una mensualidad.. por eso un monton de monos que son muy buenos para jugar pero que no tienen las condiciones economicas para poder acudir a una escuela y asi no aspiran a formar parte de una seleccion !!

... algun dia voy a contar mi historia en la sub-15 !

Aslan
09-abr-2007, 18:51
A mi juicio Jaime Rodriguez es un pobre tarado al que alguien le dijo que era "un hombre de futbol" Su academia es la muestra de eso...... Cual ha sido el gran jugador que ha salido de su academia????? Nunca ha ganado nada como tecnico??? Esta seleccion fue mas de lo mismo, la Kl y los espacios deportivos de TCheces le vendieron a la gente que al mundial ya estabamos clasificados.... y nada, otra vez a hacer el ridiculo....
A nadie le interesa crear futbolistas en nuestro pais..... y a la "Chelona" menos..

Solamente.

Diego!
10-abr-2007, 03:19
A mi juicio Jaime Rodriguez es un pobre tarado al que alguien le dijo que era "un hombre de futbol" Su academia es la muestra de eso...... Cual ha sido el gran jugador que ha salido de su academia????? Nunca ha ganado nada como tecnico??? Esta seleccion fue mas de lo mismo, la Kl y los espacios deportivos de TCheces le vendieron a la gente que al mundial ya estabamos clasificados.... y nada, otra vez a hacer el ridiculo....
A nadie le interesa crear futbolistas en nuestro pais..... y a la "Chelona" menos..

Solamente.

la chelona fue grande con alianza cuando el con otros grandes jugadores comensaron a despertar al alianza a ese gigante dormido por 20 años y fue uno delos participes q hizo que en el 87 naciera la famosa "orquesta alba". tambien esa epoca hizo campeon al alianza en un partido contra aguila que se gano 3-1 que el hizo una pared magica donde se consiguio el segundo tanto albo!.

La verdad el problema esq hay muchos jugadores de escuelas pero nolos llegan a ver, me pregunto, que pasara cuando crescan los uleros de la fundamadrid que fueron a españa a jugar y a los de funda salva creo q se llama (la escuela que hicieron q los bichos ahi viven).

aunq no busquemos la verdad pretextos o culpas d q no se conquisto lo q se esperaba, mejor demole gracias a los monos q trataron de demostrar q hay futbol en el salvador y empezaron asustar cuando por poco sele ganaba a mexico.

ELVICHO-ROBIN
10-abr-2007, 16:32
pues es una gran lastima que la ilusion de ir al mundial sub-17 se haya espumado...aqui la que la rego fue la federacion a aceptar que solo juveniles de la academia jugaran en la sub-17....en la sub-17 deben de jugar todos juveniles de gran talento de diferente ligas nacionales y de diferentes escuelas de futbol..esto queda como experiencia para que no vuelva a ocurrir otra vex..la onda es seguir dandole un proceso a estos juveniles...porque sea como sea en esta sub-17 hay juveniles de buen talento

Aslan
10-abr-2007, 17:41
la chelona fue grande con alianza cuando el con otros grandes jugadores comensaron a despertar al alianza a ese gigante dormido por 20 años y fue uno delos participes q hizo que en el 87 naciera la famosa "orquesta alba". tambien esa epoca hizo campeon al alianza en un partido contra aguila que se gano 3-1 que el hizo una pared magica donde se consiguio el segundo tanto albo!.

La verdad el problema esq hay muchos jugadores de escuelas pero nolos llegan a ver, me pregunto, que pasara cuando crescan los uleros de la fundamadrid que fueron a españa a jugar y a los de funda salva creo q se llama (la escuela que hicieron q los bichos ahi viven).

aunq no busquemos la verdad pretextos o culpas d q no se conquisto lo q se esperaba, mejor demole gracias a los monos q trataron de demostrar q hay futbol en el salvador y empezaron asustar cuando por poco sele ganaba a mexico.

Ya .... pero ser campeon o formar parte de el equipo campeon en este pais no significa la gran cosa en un torneo tan irregular como este...
Y con respecto a lo de agradecer a esta Sub 17 el susto que le pego a Mexico..... no gracias, yo no conformo con tan poco...

Solamente.

kiry
10-abr-2007, 17:46
En verdad lo que pasa es que no se van a ver las demas escuelas de futbol.. awebo **** de la chelona hay y todo eso pues son los mas promovidos.. yo jugue en un tiempo en la del firpo y nada que ver.. nunca llegaron!!! y asi en la de molsa y la bayer nunca aparecieron ni llego nadie y habian excelentes jugadores a lo mucho cayeron a la coca - cola a ver que hacian!

elsa
10-abr-2007, 18:27
No, no creo q ellos piensen q no hay futbolistas afuera, lo q pasa es q para eso existen las academias, para enseñarle a cuanto joven ingrese, es decir, hablan de los jovenes del campo, pero recordá q las academias son las q pulen a los cipotes, ellos son como los diamantes en bruto q se deben de pulir profesional y moralmente
y pues tampoco pueden andar en busca de cuando niño juega con una pelota:s osea para mi q si vos decis puya tengo un buen talento con esto deveria de rebuscarsee ahi para ver como lo mejoran y pues asi es como muchos llegan a las acedemias y otros pues lastiosamente no se llegan a superar...