PDA

Ver la Versión Completa : Sueños raros...

Fabrix
14-jun-2005, 14:49
Alguien ha tenido un sueño de lo mas extraño, al punto que cuando lo cuenta la gente los ve raro??? :sick:

ralf94014
14-jun-2005, 15:16
Yo soñe que estaba haciendo el TC40 y no me daba!!! :nirvana: !!!!

Solid Snake
14-jun-2005, 16:17
Seguido tengo sueños raros, sueño con gente muerta, sueño q me muero; sueño q hay gente muriendose.. no se q tendre, un tipo de obsceción con la muerte o q.... extraño

rOx♥
14-jun-2005, 16:36
Hey yo CREEEEEEEO...lo repito: CREEEEEO...q este thread d sueños ya existe :dientes: pero asaber...y si no, sorry!! :hug:
Y pues yo si a veces sueño cosas raras, y a veces he sañado cosas y después siento como q si las viviera y digo: ahhh...esto ya lo he soñado!! :sherlock:

Gabytzita!
14-jun-2005, 20:25
Hey yo CREEEEEEEO...lo repito: CREEEEEO...q este thread d sueños ya existe :dientes: pero asaber...y si no, sorry!! :hug:
Y pues yo si a veces sueño cosas raras, y a veces he sañado cosas y después siento como q si las viviera y digo: ahhh...esto ya lo he soñado!! :sherlock:

Si hay un thread bastante parecido :sepa: pero bueno ay vean uds k hacen :P estem.. siempre sueño cosas raras ^^;

Astreaga
14-jun-2005, 20:31
estaba yo parado junto a un muro como de 15 metros de alto estaba dialogando tranquilamente con un amigo y derrepente miro a un anciano que venia a lo lejos caminando y derrepente se hacerca a mi y me dice compermiso y paso y atravezo la pared viene mi amigo y me dice hey viste que raro lo que hizo atravezo el muro y yo le digo hey si deberas calmate voy a ver que esta haciendo y salto los 15 metros de muro me agarro y lo miro que iba caminando bien tanquilo.

me desperte y me dije que sueño mas tonto

porque tambien habia hecho algo inusual.

(Y)@rü-k
14-jun-2005, 21:21
:clap: Yo soñe con una onda bn fumada que habia una mujer lobo en mi casa y que yo era la unica que la podia detener pero que tenia que irme a aprender (estilo kill bill) donde un monje las tecnicas para derrotarla :reclama: y que la babosada se queria comer a mi mamá :boom: y lo virgo es que me despertaba, a cada rato pero cuando me volvia a dormir el sueño seguia en continuacion ,cabal de donde me habia quedado, yo creo que me mandaba a despertar el subconsiente para qu efuera por palomitas jajajajajajajaj :coketa:

Tika
14-jun-2005, 21:26
Yo acabo de soñar k pasabe este parcial con sobresaliente... :sadang: buena paja Tikaaaaaaaa :nirvana: :strip: jajajajajajaja mejor anda estudiá!!!! :nirvana: :leer:

Racing
14-jun-2005, 21:43

A MI ME PASA ESO!!!!!!!! :secuest: YA SOMOS :ninja: DOS!!!!!!

(Y)@rü-k
14-jun-2005, 22:06
eso de soñar algo y despertar y creer haber visto otras cosas se llama DEJA VU! :w00t: se dice que el ser humano es capaz de memorizar sucesos jams vistos antes... o vistos en vidas pasadas...

Midgard
14-jun-2005, 23:33
Dicen por ahi verdad yo no se si es cierto, que solo la gente inteligente se recuerda de los suenos, pues yo no se como catalogarme porque la verdad yo sueno y cuando me despierto los recuerdo y todo pero despues con las horas se me va la onda, osea al despertar si pero despues no, que sera? :pills:

rOx♥
15-jun-2005, 13:28
eso de soñar algo y despertar y creer haber visto otras cosas se llama DEJA VU! :w00t: se dice que el ser humano es capaz de memorizar sucesos jams vistos antes... o vistos en vidas pasadas...

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy :ohwow: eso si está mero raro....ya no quiero soñar esooo :reclama: algunas veces hasta me quedo como q...ya sé lo q va a pasar después...es rarísimo :bored:....Thanx (Y)@rü-k por impartir tus conocimientos :trofeo:

Squishy
15-jun-2005, 17:10
Yo si he tenido sueños rarisimos..

Soñé q Dracula estaba en mi colonia!! y me queria comer! jejej algo tonto..

Tambien soñé de q estaba peke y me cambiaban el pañal! y solo me acuerdo q yo lloraba xq decia q me iba a caer de la mesa! pero bn raro xq ese sueño lo tuve como 4 veces pero el sueño no lo veia a colores si no q lo veia como en anaranjado...

Tambien soñe de que yo era SailorMoon :P jeje y para convertirte en sailormoon tenias q tener una contraseña y yo me puse la del msn jejejeje.

Soñé una vez de que mi familia y yo eramos como una especie de pinguinos y de que mi hermano no me hablaba! y me puse a llorar jejeje :pacman: .

Hey personas perdon q cambie d tema pero:
Q es un sueño? como sera q lo podemos ver si no estamos despiertos?
esas son preguntas preguntosas q siempre me he preguntado jeje.

Oso
15-jun-2005, 22:34
hey eso del Deja Vu es bien raro...la verdad me pasa suuper seguido a cada rato...hasta en el msn jajajajajaaj a veces me pongo a charlar con mi bro sobre eso (mi bro esw bien mistico) y el me dice ke talvez es un estado trascendental en el ke podemos ver un segudno hacia el futuro y por eso sentimos ke ya vivimos el momento!

*Pame*
15-jun-2005, 22:57
Yo he tenido sueño raro y medio, he soñado que mi mama se casa con mi hno, que yo me caigo de la cama y cuando me trato de levantar me doy cuenta q estoy rodeada de miles de hormigas, tambien he soñado que mi ex viene a matar a toda mi familia... puya....... si yo de sueños soy un total mess!!!! ahh he soñado que hago un libro en compañia de paulo coelho jajaja!!!!!!!! :coketa:

K*ren
18-jun-2005, 23:39
Yo a cada rato tengo sueños raros, por que suelo mezclar situaciones, personas, que no tiene nada que ver entre si :ninja: por cierto ahorita que me acuerdo soñe que había una guerra en cole :rofl: ajajja bien matado....

Samael Garrido
19-jun-2005, 11:12
Seguido tengo sueños raros, sueño con gente muerta, sueño q me muero; sueño q hay gente muriendose.. no se q tendre, un tipo de obsceción con la muerte o q.... extraño

Si su merced sueña que está muerto ...Significa que se verá librado de problemas
o de un largo padecimiento..soñar con muertos desconocidos:presagia el nacimiento
de dos oh tres niños...Si sueñas muertas a personas que tu conoces;es indicio que
recibiras una herencia....

Ïmâni~
19-jun-2005, 14:05
Samael, veo que el libro que escribió 'tu sabes quien' te ha dado mucha información!!!.....Lo único que te pido es que por favor des crédito a la persona que te ha dado esa respuesta y significado......Por favor!.......tú sabes perfectamente a quien me refiero!

Ïmâni~
19-jun-2005, 14:13
Otra cosa.......tu conoces al autor del libro "Diccionario de los Sueños" y sabes muy bien que es salvadoreño y que es una persona de muchísimo conocimiento.........por favor dá crédito al verdadero dueño de esas palabras!!!.......

®øв™
19-jun-2005, 15:09

Lo que yo sé del fenomeno "DEJAVU"

Cuando algo te pasa y vos sentis que es algo que ya te paso anteriormente exactamente de la manera en que te está sucediendo, es porque ya lo soñaste y se conoce como "Dejavu"
Este fenomeno es causado por el poder que nuestra mente tiene.
Cuando dormimos nuestra mente no está siendo dominada por nuestra voluntad y nuestra mente es tan poderosa que mientras dormimos es capaz de viajar atraves del tiempo, no por que nosotros lo queramos así y obviamente sin que nos demos cuenta. Luego, al despertar, no tenemos ni la menor idea de lo que soñamos (como generalmente pasa: soñaste y no te acordas qué soñaste) y, habiendo nuestra mente viajado atraves del tiempo, cuando nos pasa "lo que ya soñamos" no quedamos :ohwow: "esto ya me ha pasado!!!"

Solamente desen cuenta del poder de la mente y eso que nos pasa a personas comunes y corrientes como la mayoría de nosotros, si es que no todos... ya no digamos las personas que estudian y se dedican a desarrollar los poderes mentales

Racing
19-jun-2005, 15:48
hey awebo...... rob eso me pasa a mi y a la rox...... gracias x el dato men.....!! :medita: pero lo q me han dicho no le pasa a cualquiera si no q a la persona q tiene como t digo de mente abierta osea q no se encierra en un solo tema ejemplo,,, digamos yo tengo un amigo q es rockero y solo rock y rock y nada mas q rock :lluvia: osez a mi me tiene hasta la ma... mientras q yo oigo cualquier musica hasta rancheras!! :sing: jajajajaa

®øв™
19-jun-2005, 18:07
No entendí eso de la mente abierta el Rock y las rancheras pero bueno... vos sabras qué estás dando a entender :sarcasm:

Solid Snake
20-jun-2005, 02:33
Si su merced sueña que está muerto ...Significa que se verá librado de problemas
o de un largo padecimiento..soñar con muertos desconocidos:presagia el nacimiento
de dos oh tres niños...Si sueñas muertas a personas que tu conoces;es indicio que
recibiras una herencia....
Hey gracias por el dato... al parecer me espera algo bueno entonces :elmejor: , cualquiera de las 3 es buena...

Samael Garrido
20-jun-2005, 07:10
Samael, veo que el libro que escribió 'tu sabes quien' te ha dado mucha información!!!.....Lo único que te pido es que por favor des crédito a la persona que te ha dado esa respuesta y significado......Por favor!.......tú sabes perfectamente a quien me refiero!

Por supuesto que el credito es solo de él....!!en el otro foro cuando él se veia
atacado yo a veces contestaba referente a lo onirico...pero yo no tengo la
profundidad como él....!!posupuesto que el credito es para el sr.Jimenez Castillo
tambien desde antes de saber de él...!!tengo otra clase de libros que tocan la gnosis
sueños y desdoble..pero no se de su autor...porque el libro ya no tiene esa informacion
un placer poder saludarte....!!atte....S.......

QUIJOTE
21-jun-2005, 04:18

Te sugiero busques trabajo de sepulturero.

Racing
22-jun-2005, 13:29
No entendí eso de la mente abierta el Rock y las rancheras pero bueno... vos sabras qué estás dando a entender :sarcasm:

OSEA Q TU MENTE TIENE Q SER ABIERTA ESCUCHAR OPINIONES NO SOLO ENCERRARTE EN LO QUE VOS PENSAS.....! YA? :ohwow:

Solid Snake
22-jun-2005, 15:14
Te sugiero busques trabajo de sepulturero.

e
:arriba: :rofl: buena idea!!

pambazo
22-jun-2005, 15:34
Cierta vez estaba observando las fotos de algunos miembros que colocaron sus fotos de cuando eran niños en un post previo, la verdad casi quedo traumado de semejante fealdad que haye aqui :alien: :rofl:. Pero para remedio a mis males descubri que no habia sido un sueño, fue una experiencia real, nada del mas alla, fue verdadero; por mas que me dije a mi mismo wake up!! wake up!! :nirvana: el trauma seguia real, esa ha sido la unica vez en mi vida que hubiese deseado que lo que mis ojos miraban fuese un sueño... Pero noooooooooooo, no lo fueeeeeeee!!!.Por que Dios mio? Por que??!!! :abatido:.

Oso
25-jun-2005, 15:35
sera ke este thread es candidato a unirlo con este??? http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?p=27788#post27788

ahi vean y me dicen para unirlo:P

*!vy*
25-jun-2005, 16:20
para hacer corto el cuento, una vez soñe que veia mis huesos en una canaleta, y qeu despues me estaba velando en mi casa.. me dio panico, fue hace mucho y aun no se me olvida

pambazo
25-jun-2005, 21:12
Bueno esto que les contare es real, al menos asi lo senti yo. Cuando era yo un niño poco antes de llegar a la adolesencia me quede dormido en mi cama, dormia en mi cuarto solo; pero fue una de esas ocasiones en las que no se si ustedes han podido sentir cuando estan en la etapa media del sueño y la realidad, o sea ni dormidos ni despiertos sino en medio de ambas. Bueno el caso es que algo me hizo despertar de golpe, cuando asi lo hize pude ver una sombra al lado de mi cama, a lo mucho estaba 40 o 50 cmts alejada de mi; pero al verla volvi inmediatamente a mi mismo pero la sombra seguia ahi, estaba como perpleja, sorprendida de que me hubiese despertado, yo no tuve miedo pero me molesto su precensia. Quien era ella para perpetrarse tan a fondo de mi privacidad?, que le daba ese derecho?. La rete de golpe y de frente exigiendole quien era, pero huyo de golpe y se metio a la pared, yo la vi, fue real, de eso hace ya muchos años, pero hasta hoy en dia puedo decir que fue real.

†Moя®iGäN†
02-mar-2008, 16:33
lo raro en mi tener un sueño normal!!:eek: nunk sueño cosas alentadas.solo papadas y locuras..nunk he tnido un sueño q no sea al menos un pokititito descabellado!!! puia!!! un dia soñe q estava besando aun amigo mio q ni por cerk me ando acordado de el :xp: y es gayel bicho imaginenese!! xd y otra ez soñe q yo iba al ksa de mi ex(antes de q fuera mi ex) y yo andaba topless :xdd:!!!! puia! q feo!! otra vez soñe q me iba casr y me dejaban plantada..otro dia soñe q habi matado a mi mejor amiga!!!:eek: y no creo q los sueños sean deseos reprimidos :mjm:

[Metal Warrior]
03-mar-2008, 16:48
hey gente les cuento que en las ultimas 2 semanas mi hermana ha soñado como 4 veces que se le caen los dientes y exactamente 2 dias despues de cada sueño se ha muerto alguien conocido :S será coincidencia???

en una pagina encontré esto:
En cuanto a que la caída de dientes significa muerte, lamentablemente, éstos se encuentran envueltos en una leyenda negra:
Según algunos escritores, la pérdida de dientes se relaciona a la pérdida de seres queridos. Y esta leyenda los han hecho pasar ha un ‘cliché’ negativo automáticamente, por el que la misma persona que lo sueña queda sugestionada con ese significado. Y se han llegado a obsesionar de manera lamentable a causa de estos sueños.

Brenda
11-sep-2008, 20:39
raro raro solo una vez creo
que una gallina muerta con ojos de pescado me perseguía :rofl:

pero varias veces sueño que me caigo de unas gradas..
casi siempre me pasa..
:mmm:
eso me parece raro...
:medita:

Mark08
11-sep-2008, 20:47
cuando no generalmente son bien vividos osea bien reales, aveces cuando estoy enfermo y me trago un par de pastillas no me despierto hasta el otro dia, y cuando duemo boca abajo me dan pesadillas, todo lo que suño es bien raor asi que nunca terminaria de contar si es que me acuerdo de ellos xD

•Katt Brody•
11-sep-2008, 22:09
pss siempre e soñado cosas raras lo peor es cuando te pasas de un "escenario" a otro haha i te da una convinacion de sueños i los pones juntos i decis WTF?!?!?! pero weeeeee :xdd:

lilian2570
12-sep-2008, 00:04
Huy a mi hasta pena me da contarlo, soñe que me estaban persiguiendo, porque me querian quitar algo: Las tablas de la ley (si las de Moises, la de los 10 mandamientos), y no no hbia visto ninguna pelicula de indiana Jones.http://i293.photobucket.com/albums/mm80/lilian2570/04a30356.gif

Kristal
12-sep-2008, 01:40
yo una vz soñe cn un mercado, al tiempo fuimos cn mi familia a texis i ai estaba ese mercado i cuando lo vi me sorprendi i le conte a mi mama q ese mercado ya lo conocia porq lo habia visto en un sueño ... eso ha sido bien raro... i hace poco soñe q se me caian los dientes, pero puchica q sensacion mas feaa jaaja

Bonnie
12-sep-2008, 09:20
raro raro solo una vez creo
que una gallina muerta con ojos de pescado me perseguía :rofl:

:rofl:

http://ayvevos.com/foros/image.php?u=554&dateline=1142987386:rofl:

lo más raro que he soñado es que estoy de brazos cruzados, bien brava y mi papá para contentarme saca un gran rollo de pisto :megarisa: eso si es un deseo de cosas imposibles :xdd: si es codo y amarrado como nadie :jiijii:

Ñañai
12-sep-2008, 11:40
Yo he tenido sueños que dan cólera o tristeza al despertar, por ejemplo: Muchas veces he soñado que he ando en mi mano algo que quiero o cuido con mucho fervor y de hecho que cuando he estado a punto de despertar todavía he tenido la mano empuñada y con la sensación de que ese objeto aún lo sostengo en el mundo real y cuando veo... nada. De plano que ese sueño si que desiluciona, saber que aquello que tanto cuidabas en tu sueño no existe en el mundo real.

Otro sueño raro ha sido enamorarme de una chava desconocida en un sueño: Miren chavos y chavas, les juro que hace años soñe eso, me enamoré de una chava que nunca había visto en el sueño y les aseguro que nunca de los nuncas hubiera querido despertar, porque me enamore como nunca en mi vida y era tanto el amor que nos teníamos que para mi hubiera sido mejor nunca haber dispertado.

Otro sueño ha sido que he estado platicando bien contentamente con el mismo Diablo, pero no todo feo ni cachudo sino como un maitro común y corriente, buena onda y todo el muy 0te.

Otro sueño muy común que siempre me ha gustado es que he podido volar, pero no con tanta paja como Superman sino que he ido corriendo y absorbo mucho aire en mis pulmones, lo sostengo para no dejarlo salir, y empiezo a levantarme despacito con el mismo impulso de la carrera y al rato empiezo a descender despacito, y les digo que me ha llegado un v-ergo eso de volar asi.

Otro sueño fue todo pellejo, estando en casa de una mi tia llegaron un monton de hombres (pero no eran mareros sino como de la mafia) e hicieron una balacera a quemarropa en la cual me han dejado como colador lleno de oyitos pero vivo y sin sangre!! vale madre las estupideces mentales.

Kristal
12-sep-2008, 16:49
Yo he tenido sueños que dan cólera o tristeza al despertar, por ejemplo: Muchas veces he soñado que he ando en mi mano algo que quiero o cuido con mucho fervor y de hecho que cuando he estado a punto de despertar todavía he tenido la mano empuñada y con la sensación de que ese objeto aún lo sostengo en el mundo real y cuando veo... nada. De plano que ese sueño si que desiluciona, saber que aquello que tanto cuidabas en tu sueño no existe en el mundo real.

Otro sueño raro ha sido enamorarme de una chava desconocida en un sueño: Miren chavos y chavas, les juro que hace años soñe eso, me enamoré de una chava que nunca había visto en el sueño y les aseguro que nunca de los nuncas hubiera querido despertar, porque me enamore como nunca en mi vida y era tanto el amor que nos teníamos que para mi hubiera sido mejor nunca haber dispertado.

Otro sueño ha sido que he estado platicando bien contentamente con el mismo Diablo, pero no todo feo ni cachudo sino como un maitro común y corriente, buena onda y todo el muy 0te.

Otro sueño muy común que siempre me ha gustado es que he podido volar, pero no con tanta paja como Superman sino que he ido corriendo y absorbo mucho aire en mis pulmones, lo sostengo para no dejarlo salir, y empiezo a levantarme despacito con el mismo impulso de la carrera y al rato empiezo a descender despacito, y les digo que me ha llegado un v-ergo eso de volar asi.

Otro sueño fue todo pellejo, estando en casa de una mi tia llegaron un monton de hombres (pero no eran mareros sino como de la mafia) e hicieron una balacera a quemarropa en la cual me han dejado como colador lleno de oyitos pero vivo y sin sangre!! vale madre las estupideces mentales.

aiiiii:x3: yo tmb he tenido sueños asii jejeje, yo he soñado q me regalan cosas bien chivas i q las cuido un monton i cuando me despierto ya no las tengo jajajaja.. i es bien desesperante la sensacion jajaja... tmb en otra vz soñe q volaba jajaja... pero el estomago me doliaa un monton cuando volaba, bien feoo
i en otra vz soñe q un perro me mordia la mano i cuando me levane tenia la man o estumecida jaja , sentia hormigueo en mi mano....
eii no se si uds han jugado LOS SIMS pero bueno ese game es mi vicio i una vz soñe q tenia los niveles bajos ajjajaa