PDA

Ver la Versión Completa : Cositas q' hacemos...

Remington_Colt
09-abr-2007, 13:12
No, no es nada sucio, sino q' son detallitos q' hacemos a diario y pues, me da curiosidad saber si alguno de mis compañeritos de foro los comparte conmigo o talvez yo tengo algún habito compartido con más de algun@. Son babosaditas pero igual, por ejemplo en la noche cuando voy a entrar a un cuarto oscuro, primero meto la mano para alcanzar el switch y encender la luz, jiji. O cuando como carne, siempre parto todo el trozo y despues procedo a la engullición (existe esa palabra?). Cosita sencisha, participación voluntaria, estimados :clap:

Rocky011
09-abr-2007, 13:16
yo ronco y duermo con los ojos abiertos!!

Remington_Colt
09-abr-2007, 13:19
yo ronco y duermo con los ojos abiertos!!
Jajajaja... ha de parecer q' gran polla querés echar, guacala!!.

Yo para dormir, me duermo tapado con la colcha y amanezco tapado con el cubrecama

*Demolition*Lovers_xfs*
09-abr-2007, 13:20
Son babosaditas pero igual, por ejemplo en la noche cuando voy a entrar a un cuarto oscuro, primero meto la mano para alcanzar el switch y encender la luz, jiji. O cuando como carne, siempre parto todo el trozo y despues procedo a la engullición (existe esa palabra?). Cosita sencisha, participación voluntaria, estimados :clap:[/QUOTE]

jajajaja xD pues yo tmbn hago eso d meter la mano para buscar el switch antes d entrar, es q soy una gran miedosa a mis 20años d edad :(

pero cuando el switch esta mas lejos y no lo alcanzas y t tok entrar hasta el fondo para encendr la luz q haces??

yo salgo corriendo busco tocó la pared hasta encontrarlo y hasta q enciendo la luz estoy tranquila, pro siempre salgo corriendo cuando ya me voy a salir y la apago xD

tmbn parto toda la carne ants d comerla xD

OTRA
cuando me acuesto procuro siempre q los pies no me qden fuera d la cama porq me da miedo q me los halen :( aunq cualquiera diria si no existn los fantasmas... yo no se q pts eran pro cuando yo era pqña me halaron los pies :( y por eso me da miedo

Javo
09-abr-2007, 13:20
Yo muevo la pierna al dormir, no se la pierna derecha de un lado a otro sino lo hago me siento incomodo y no puedo dormir

*Demolition*Lovers_xfs*
09-abr-2007, 13:21
Son babosaditas pero igual, por ejemplo en la noche cuando voy a entrar a un cuarto oscuro, primero meto la mano para alcanzar el switch y encender la luz, jiji. O cuando como carne, siempre parto todo el trozo y despues procedo a la engullición (existe esa palabra?). Cosita sencisha, participación voluntaria, estimados :clap:

jajajaja xD pues yo tmbn hago eso d meter la mano para buscar el switch antes d entrar, es q soy una gran miedosa a mis 20años d edad :(

pero cuando el switch esta mas lejos y no lo alcanzas y t tok entrar hasta el fondo para encendr la luz q haces??

yo salgo corriendo busco tocó la pared hasta encontrarlo y hasta q enciendo la luz estoy tranquila, pro siempre salgo corriendo cuando ya me voy a salir y la apago xD

OTRA
cuando me acuesto procuro siempre q los pies no me qden fuera d la cama porq me da miedo q me los halen :( aunq cualquiera diria si no existn los fantasmas... yo no se q pts eran pro cuando yo era pqña me halaron los pies :( y por eso me da miedo

Rocky011
09-abr-2007, 13:21
juas juas asi es!!
bueno otra cosa que hago es moverme compulsivamente en los ascensores!

* A W I *
09-abr-2007, 13:27
yo ya me puedo toda la casa de noche xD cada paso, donde esta cada cosa.... creo que como sere ciego algun dia de tanta compu ya voy entrenado :jiji:

kiry
09-abr-2007, 13:30
duermo de un lado amanezco de otro juas juas juas xD

*Demolition*Lovers_xfs*
09-abr-2007, 13:31
-yo dramatizo cuando le estoy contando algo a alguien
-no puedo evitar hacer una señal con las manos como la q hace ranma 1/2 cuando le pasa algo malo o vrgonzoso

Rocky011
09-abr-2007, 13:36
pero te agarra de cerrar los ojos tipo anime?

*Demolition*Lovers_xfs*
09-abr-2007, 13:42
pero te agarra de cerrar los ojos tipo anime?

ES Q tienen muchas formas d cerrar los ojos, no se...
una vz me dijeron q hago gstos d anime y q ya aburro con mis muñequitos japoneses xD PRO NO SE SI ES CIERTO :S

-no puedo evitar comer rápido, raras vcs como en camara lenta, creo q por culpa dl colegio, la u y cuando trabajaba

Remington_Colt
09-abr-2007, 13:42

OTRA
Jajajaj, yo tambien salgo corriendo a buscar el switch, a veces ensucio toda la pared y no encuentro la carajada, jajaja. Fijate q' para serte franco, hoy ando una lámpara para esos casos, en serio!. En la noche tambien la dejo en la mesita de noche porq' no encuentro el switch de la lámpara de mesa, jaja!.
Yo a pesar q' conozco mi casa, siempre me agarra la "afliccion" en la oscuridad, va.

Cuando estoy en el baño, me agarra de leer las etiquetas de las cosas, perfumes, desodorantes, jabones, etc.

Aunque les parezca sucio, cuando me saco un moco, siempre lo veo antes de botarlo... pero para qué???... no lo sé!.

Siempre muerdo los lapiceros, a pesar de q' me dá nervio.

Cuando me cepillo los dientes, me lavo la lengua y hago mates de q' voy a vomitar (mi señora ODIA q' haga eso), pero lo hago por pura higiene!!

Siempre bailo cuando me estoy bañando (2 veces me he malmatado!).

Siempre le echo chile a todo!... aunque esté bien sazonado o ya pique de por sí, no debe faltar el chile!

Me como las pupusas con pan... y con tortillitas jalapeño (soy un freak!).

b0o™
09-abr-2007, 13:46
ok....

yo siempre tengo k ordenar todo en la casa con especificaciones
todo tiene su lugar en la casa...

pero mi cuerto casi siempre es un solo desorden...

yo digo "hhaat" para todo

y cuando me gusta algo sonrio y pispileo

bjfrapp
09-abr-2007, 13:51
A mi lo que me gusta es oir musica cuando duermo o tengo que estar oyendo algo cuando duermo al igual que muevo mis pies para poder dormir xD.

Hola EN1P :)

*Demolition*Lovers_xfs*
09-abr-2007, 13:53
Jajajaj, yo tambien salgo corriendo a buscar el switch, a veces ensucio toda la pared y no encuentro la carajada, jajaja. Fijate q' para serte franco, hoy ando una lámpara para esos casos, en serio!. En la noche tambien la dejo en la mesita de noche porq' no encuentro el switch de la lámpara de mesa, jaja!.
Yo a pesar q' conozco mi casa, siempre me agarra la "afliccion" en la oscuridad, va.

Cuando estoy en el baño, me agarra de leer las etiquetas de las cosas, perfumes, desodorantes, jabones, etc.

Aunque les parezca sucio, cuando me saco un moco, siempre lo veo antes de botarlo... pero para qué???... no lo sé!.

Siempre muerdo los lapiceros, a pesar de q' me dá nervio.

Cuando me cepillo los dientes, me lavo la lengua y hago mates de q' voy a vomitar (mi señora ODIA q' haga eso), pero lo hago por pura higiene!!

Siempre bailo cuando me estoy bañando (2 veces me he malmatado!).

Siempre le echo chile a todo!... aunque esté bien sazonado o ya pique de por sí, no debe faltar el chile!

Me como las pupusas con pan... y con tortillitas jalapeño (soy un freak!).

yo no solo bailo yo tmbn canto mientras me estoy bañando
-yo tmbn leo etiquetas o sino leo revistas en el baño xD
yo no ando lamapara por miedo a la oscuridad yo alumbro con la luz del celular xD

Javo
09-abr-2007, 14:42
Yo tambien dramatizo todo cuando hablo xDD
Yo canto , bailo , lloro y me rio bañandome jajajaj
y tambien no se porque siempre me gusta jugar con los cubiertos antes de empezar a comer

Alexander08
09-abr-2007, 14:47
Duermo con la computadora encendida(solo pago el monitor) y dejo Last.fm sonando,,,,,,,,corto la carne con la mano derecha,suelto el cuchillo y tomo de nuevo con la derecha el tenedor para llevarme la carne a la boca

Rocky011
09-abr-2007, 14:56
me pongo a cantar cuando estoy solo en mi cuarto y nadie me ve!

* A W I *
09-abr-2007, 14:58
me pongo a tocar guitarra con reggae a todo volumen xD en las mañanas.... y cuando vuelva el charango.. sera el charango:sherlock:

Javo
09-abr-2007, 15:16
Duermo con la computadora encendida(solo pago el monitor) y dejo Last.fm sonando,,,,,,,,corto la carne con la mano derecha,suelto el cuchillo y tomo de nuevo con la derecha el tenedor para llevarme la carne a la boca

INDIGENA!!!!

Karlita
09-abr-2007, 16:16
mm.. a ver... me gusta jugar con el cel antes de dormirme, cuando estoy sola pongo music a todo volumen y me pongo a cantar ^.^...

chelix
09-abr-2007, 16:33
YO ANTES DE DORMIR ESCUCHO MUSICA

loona
09-abr-2007, 17:02
Yo muevo la pierna al dormir, no se la pierna derecha de un lado a otro sino lo hago me siento incomodo y no puedo dormir

YO HAGO LO MISMO , ANTES DE DORMIR ESCUCHO MUSICA Y CON LA COLCHA NO ME TAPO SINO QUE LA ABRAZO:burla: Y CUANDO ESTOY SOLA Y ES TEMPRANO ESCUCHO MUSICA A TODO VOLUMEN.

€L ÐeŠapareciÐo
09-abr-2007, 17:16
mm.. a ver... me gusta jugar con el cel antes de dormirme, cuando estoy sola pongo music a todo volumen y me pongo a cantar ^.^...

Hago todo eso a excepcion que en vez de cantar me pongo a tocar Bajo o Guitarra :jiji:

Mmm antes de irme a la cama me quedo un rato sentado en el patio y miro el cielo y me pongo a pensar... a veces a escribir y otras tantas... pongo mi mente en blanco por un momento.

Aslan
09-abr-2007, 18:09
Cada vez que como cereal leo la caja... aunque lo haya hecho mil veces antes...
Siempre que me rasuro la barba canto la misma cancion de Silvio Rodriguez "Te doy una cancion"...
Siempre que me voy a dormir pienso en que a lo mejor me muero en el transcurso de la noche...

Solamente.....

Remington_Colt
10-abr-2007, 13:51
Cabal, yo tambien me pongo a leer la caja del cornfleis o de los choco krispis y siempre haces el mismo juego, aunque ya hayas encontrado al elefante/tigre/tucan/gallo al primer intento.

Cuando como galletas, primero me como la crema de enmedio y despues me como la masa, jijiji

Cada vez q' me levanto en la mañana, me tengo q' levantar con el pie derecho. Si me levanto con el otro, me vuelvo a acostar y me vuelvo a levantar con el pie correcto (soy supersticioso).

Tambien procuro no pasar por debajo de escaleras, aunque me tenga q' cruzar una calle o llenarme de lodo o lo q' sea!.

Siempre q' me dispongo a escuchar canciones q' no oigo normalmente, termino oyendo las mismas canciones de siempre.

Siempre se me olvida la cartera, la llave y el carnet de la empresa en el mismo mueble de la casa, todo el tiempo. Y a pesar de eso, los busco en toda la casa, menos ahí!

*Demolition*Lovers_xfs*
10-abr-2007, 15:55
-siempre cuando alguien se me qda viendo me pongo a ver para to2 lados y qriendo disimular veo si todavia me esta viendo y si asi es me hago la loca y no paro d moverme porq me pone nerviosa sea quien sea no me gusta q se me qdn viendo

-cuando estoy enojada le pego a la pared aun sabiendo q me va doler y dspues me agarro la mano :( lamntandome

-cuando estoy nerviosa me como las uñas y me asusta cualquier cosa

-cuando voy caminando y veo adelant a alguien conocido/a siempre veo para otro lado y hasta el momnto en el que llego dond esta esa prsona le digo hola, ants me hago la loca ... no se porq lo hago

icesky
11-abr-2007, 12:23
cuando salgo del trabajo siempre tengo que pasar por una cantina y comprar dos cigarros para el camino, tienen que ser dos por ley, cuando voy caminando y adelante ahi alguien viendome vuelvo a ver asia atras mio como para decirle al que me ve ya que no hay nadie atras mio que pu*** me ves, cuando voy caminando al lado de alguna chica que me gusta no paro de mover los pies de un lado al otro aunque estoy caminando.

Danuvio!
23-abr-2007, 16:28
yo me paso tocando el pelo aunque este super peinado, es maña, me la trato de quitar porque ya mucho, hasta yo me caigo mal por eso :D

JuLiets
23-abr-2007, 19:32
canto como si nadie me estuviera viendo...

cuando duermo no estoy kieta.. duermo con muchas almuadas y todas amanecen en el suelo xD

katita
23-abr-2007, 19:35
pues me toco la nariz y me hecho una linea en medio por estarmela tocando cuando me pica y no me gusta como se ve mmmm... jajajaja en la noche arreglo la cama y la ordeno para dormir para que al siguiente dia amanesca envuelta con mi cubre cama y toda enrrollada como que soy capullo jajajaja y un pie afuera jaja

Charly789
23-abr-2007, 19:53
-cuando voy caminando y veo adelant a alguien conocido/a siempre veo para otro lado y hasta el momnto en el que llego dond esta esa prsona le digo hola, ants me hago la loca ... no se porq lo hago

ya somos dos xD, yo tambien hago eso:jiji:

-tambien solo paso tocandome el pelo:ninja:, viendo que siempre este en orden, y cuando me veo un poco despeinado me hecho hawa:jiji:

-tambien canto cuando me estoy bañando xD, bueno mas bien tarareo:ninja:

bananafishbones
24-abr-2007, 00:15
-yo tambien dramatizo todo :D
-leo cualquier cosa que tenga a la mano si estoy comiendo en la mesa
-si estoy escuchando una cancion y alguien me interrumpe, vuelvo a ponerla desde el inicio
-no me gusta escuchar musica sin audifonos
:elmejor:

Gabytzita!
24-abr-2007, 01:25
ehmmm...

- no puedo dormir sin abrazar algo xD
- cuando estoy contando algo, finjo y hago distintas voces xD
- leo etiquetas en el banio xD
- leo las cajas de los cereales
- como suuper lento y corto todo en pedacitos minimos
- me como las pupusas con cuchara xD
- tapo todas las luces habidas y por haber en el cuarto antes de dormirme
- siempre tengo q morderme los dedos, las unias o algo asi cuando voy manejando (aclaracion, no me como las unias xD, las ando en perfecto estado)
- cuando esto sola me gusta poner musik a todo volumen y kntar
- cuando tengo una camara en mis manos hago destrozos con fotos y autofotos xD
- muerdo los lapiceros BIC... si solo esos xD

y ya me acordare de mas...

kiry
24-abr-2007, 11:56

no puedo dormir sin que me abracen xD

Marce402
24-abr-2007, 21:59
- Cuando ya tengo sueno, me saco un mechoncito del cabello y comienzo a jugar con el xd
- Muevo el pie de un lado al otro antes de dormirme
- Me muerdo las unhas, pero no me las como
- Antes de bañarme tengo que verme en el espejo xD
- Canto, bailo y hablo en voz alta mientras me baño
- No me puedo dormir sin ver las noticias

Darkgod
24-abr-2007, 22:43
-cantar pero por el tipo de canciones que son se me kedan viendo a veces xD
-a veces me dicen ke un animal duerme en tu cama, me muevo mucho xD
-como muy rapido
-siempre sirven la comida en la mesa y siempre me voy para algun sillon

Remington_Colt
25-abr-2007, 15:17
ehmmm...

- me como las pupusas con cuchara xD...
Me llamó poderosamente la atención esta costumbre. Vos haz de hacer sopa las puxas, va?. Es q' hay mara q' deja un charco en el plato!.

A veces oigo el mismo pedazo de canción unas 15 veces antes de cambiar a otra rola

No me gusta andar descalzo, aunque sea me pongo las ginas de mi señora, pero no me gusta andar descalzo

Yo no puedo dormir abrazado, me sofoco!!, debo tener un espacio libre de por lo menos 10 cm para moverme libremente durante el sueño

No duermo sin ventilador

Duermo con la misma pijama toda la semana, jiji (q' chuco, va)

Cuando veo en una película o en una serie una parte demasiado awebante, me da pena ajena y me tapo los ojos!

Siempre le quito del plato a los demás y me dejo de comer el mio, jiji

Siempre q' veo un partido y me levanto, meten gol (ahh, pero esto ya es de los típicos, me equivoqué de thread)

Antes de ir al baño, echo el agua y me lavo las manos

OLiVeR Twist..
25-abr-2007, 15:27
Son babosaditas pero igual, por ejemplo en la noche cuando voy a entrar a un cuarto oscuro, primero meto la mano para alcanzar el switch y encender la luz, jiji. O cuando como carne, siempre parto todo el trozo y despues procedo a la engullición (existe esa palabra?). Cosita sencisha, participación voluntaria, estimados :clap:

OTRA
cuando me acuesto procuro siempre q los pies no me qden fuera d la cama porq me da miedo q me los halen :( aunq cualquiera diria si no existn los fantasmas... yo no se q pts eran pro cuando yo era pqña me halaron los pies :( y por eso me da miedo[/QUOTE]

jajajajjaja todo lo que hacen las peliculas jeje!

saludos :w00t:

Gabytzita!
25-abr-2007, 15:47
Me llamó poderosamente la atención esta costumbre. Vos haz de hacer sopa las puxas, va?. Es q' hay mara q' deja un charco en el plato!.

ahahhahaha kbal xD gran sopa de salsa xD

Cuando veo en una película o en una serie una parte demasiado awebante, me da pena ajena y me tapo los ojos!

hahaha yo tambien hago esooooooooooooooooooo

y odio ke a la hora de dormir tenga gnte ke me respire encimaaa :reclama:

tampoco puedo dormir sin ventilador.. me sofoco horrible!!!

me tngo k banar oyendo musik sino me aburro xD

igual en el krro tngo q oir musik, sino me abato

me estresa la gente ke tiene pesima ortografia xD

Remington_Colt
25-abr-2007, 20:10
y odio ke a la hora de dormir tenga gnte ke me respire encimaaa :reclama:

tampoco puedo dormir sin ventilador.. me sofoco horrible!!!

me tngo k banar oyendo musik sino me aburro xD

me estresa la gente ke tiene pesima ortografia xD
Pouuuu, pero quién te va a respirar encima para dormir?... juela, no me cuadró, mejor ande con cuidado!:stop:

Para mí el ventilador se ha vuelto indispensable para dormir, es como mi diazapan, medio lo pongo y ya comienzo a caer en gracia!. Para estas noches calurozas:calor: es indispensable, pero aunque haga frio lo dejo puesto, es q' es la costumbre!

Yo para bañarme pongo la radio para medir dentro de cuanto salgo, jiji. Siempre digo: vaya, voy a salir despues de 4 canciones, pero es paja, siempre sale otra q' me gusta, jiji

Algo parecido me pasa con la ortografía, solo q' a mí lo q' me molesta es la mara q' le cuesta entender el ingles. Y no es q' yo sea un hablante perfecto del ingles, pero si hay ondas q' las veo sencillas y la mara no las entiende, aunque puesi, uno q' entiende de volada el ingles no sabe lo q' le cuesta a quien no lo ha estudiado!. Pero hay q' ser paciente!.

Danuvio!
26-abr-2007, 13:40
cuando llega la tarde sin bañarme me ando gueliendo los sobacos a ver hasta donde llegan :burla:

cuando erupto soplo para no sentir el estocon XD

katita
26-abr-2007, 14:25
ehmmm...

- cuando estoy contando algo, finjo y hago distintas voces xD- leo etiquetas en el banio xD
- leo las cajas de los cereales
- como suuper lento y corto todo en pedacitos minimos
- me como las pupusas con cuchara xD
- tapo todas las luces habidas y por haber en el cuarto antes de dormirme
- siempre tengo q morderme los dedos, las unias o algo asi cuando voy manejando (aclaracion, no me como las unias xD, las ando en perfecto estado)
- cuando esto sola me gusta poner musik a todo volumen y kntar
- cuando tengo una camara en mis manos hago destrozos con fotos y autofotos xD
- muerdo los lapiceros BIC... si solo esos xD

y ya me acordare de mas...

Yo tambien hago esooo esque siento que le da mas realce a la historia chambre o nose cosa que cuente jajajaja es mas divertido...

hablo sola de vez en cuando jajaja :coketa:

Duermo con mi conjinsito de tigger =) tan abrazable que es.. y pongo mi cd para domir.. :8:

OLiVeR Twist..
05-sep-2007, 14:36
lo que siempre he hecho que para dormirme tengo que hecharme la colcha por mucho calor que haga ya cuando consilio el sueño ya me la quito pero sin la colcha no puedo dormir xD

la guanakita B
05-sep-2007, 15:56
jajaj humm yo para ir me a dormir me tardo una hora anters de entra ami cama.. hahaha la luz la tengo adentro del cuarto no hay para encenderla en la pared pues es rraro mi cuarto jajaja sino un alampara que para entrar ami cuarto oscuro voy ensendiendo la luz del pacillo mi bano hasta que llego al cuarto doy una carrerita a encenderala por queme da meyo jajajaaj..

y como duermo sola tengo una mala costubred de dormir con una almuhada entre las piernas, y un pie detenido en la pared jajaja :)

la guanakita B
05-sep-2007, 15:58
lo que siempre he hecho que para dormirme tengo que hecharme la colcha por mucho calor que haga ya cuando consilio el sueño ya me la quito pero sin la colcha no puedo dormir xD

lo mismo me pasa ami.. aunque me saque los el pie de la colcha o las pernas tengo que sentro que la tengo sobre mi

Tibi
05-sep-2007, 23:26
a ver a ver yo hummmm pues yo no puedo dormir con colcha ni con moskitero :s siento q me asfixio :reclama: y no puedo dormir sin ventilador por q siento q me ahogo del calor y duermo boca abajo o sino enrrollada como culebra :jiji:

Lo que si creo q nunca se me kitara es q en mi casa no les gusta q yo sea la primera en bañarme por q me estoy como media hora :jiji: dicen q ya parezco la sirenita :( pero yo q culpa veee si hay q lavarse bien por aki y por alla tambien :jiji:

firealchemist
05-sep-2007, 23:33
yo tengo gestos muy marcado je jeeeeeeee
a veces para llamr la atencion me hago el aburrido y tipiko abosteso ,
tmb me baño 2 veces al dia no puedo dejar de hacer eso
un dia sin pc no puedo je jeee todo un geek
a ver ke mas mi cara tmb dicen ke a veces no digo las cosas solo las hago con la cara

Mystic
06-sep-2007, 00:17
hey aqui no habia posteado! :dientes:

yo tengo muchas manias :idea::strip:

-re-leo las revistas y siempre que las veo, le hallo algo que no habia leido
-duermo pura osita abrazando la almohadita :hug:
-no me gustan las pijamas xD duermo con ella y amanezco sin ella :mwahaha:
-me dan miedo los lugares oscuros :sarcasm:
-me rio sola a cada rato ( de mi maldades me acuerdo :nana:)
-hablo sola, y ando cantando todo el tiempo tambien :8:
-me duermo a veces bajo la regadera... :yawn: solo que el sopapo contra la pared no se lo deseo a nadie :sarcasm:
-tengo una impresionante obsesion con las carteras y zapatos
-cuando leo un libro, no paro hasta terminarlo...
-si voy al baño xD analizo la vida... me pongo a filosofar jajajaj

si me acuerdo de mas las pongo despues :pc:

MiracleMan
06-sep-2007, 00:36
yoooo kiero ver manias...

-me saco los mocos los hago bolita los veo y los abiento al aire
-me duermo viendo tele, si no no puedo dormir
-cuando estoy solo ando en boxer por la casa
-hablo solo y en ingles!!!

Ike
06-sep-2007, 01:30
:ninja: yo dejo encendido el mp3 para oir musica, no me duermo si no tengo al menos 3 almohadas, me revuelco una media hora antes de dormirme, y programo el televisor paa que me levante aparte de las 2 alarmas que tengo... son algunas de mis locuras infinitas

Remington_Colt
06-sep-2007, 19:07
Juas Juas Juas XD... me estaba acordando de este thread ayer, q' casualidad!:ninja:... yo tengo la costumbre de lavarme las manos con 2 jabones, el líquido y el de pastilla, para sacarme bien la suciedad!.

Me pongo la misma pijama toda la semana, para disminuir la ropa a lavar, va!.

Pongo la alarma para q' suene en la mañana 4 veces, porq' cabal a la 4ta vez me abato de apagar el aparato!.

Todo me lo harto con chilito, más si lo q' me como no me gusta!.

Cuando leo correos, trabajos o entrevistas q' han hecho gente q' conozco (amigos, familiares, o gente de la tele y el cine) me los imagino hablando a ellos!.

A veces me quedo ido acordándome ondas q' me dan risa y me pongo a reir... bajo las sospechas de la gente q' me rodea!:ninja:

b0o™
06-sep-2007, 20:42
hey aqui no habia posteado! :dientes:

yo tengo muchas manias :idea::strip:

-re-leo las revistas y siempre que las veo, le hallo algo que no habia leido
-no me gustan las pijamas xD duermo con ella y amanezco sin ella :mwahaha:
-me dan miedo los lugares oscuros :sarcasm:
-me rio sola a cada rato ( de mi maldades me acuerdo :nana:)
-hablo sola, y ando cantando todo el tiempo tambien :8:
-me duermo a veces bajo la regadera... :yawn: solo que el sopapo contra la pared no se lo deseo a nadie :sarcasm:
-tengo una impresionante obsesion con las carteras y zapatos
-cuando leo un libro, no paro hasta terminarlo...
-si voy al baño xD analizo la vida... me pongo a filosofar jajajaj

si me acuerdo de mas las pongo despues :pc:

te entiendo emana!! jaja todo eso me pasa a mi..... TODO XD

0ok mis manias siguiendo con mi OCD/ADHD

siempre pido k me repitan las cosas aun k ia los entendi..
las cosas k no me gustan o me enojan... las tiro al piso y les grito
en mi mente estoy haciendo una narracion de mi vida diaria
hablarle a las meseras.. o los empleados de todo lugar.. hasta con los clientes me agarro a hablar. jaja
hacer muekas con los labios..
bailar en frente del espejo..
duermo en la orilla de una cama "de matrimonio" solo uso 1/4 del espacio
abrazo a mis mejores amigo x atras.. y les sobo la pansa
tengo dos alarmas puestas pero me despierto a los 20 minutos k haiga sonado
me gusta ver la gente a los ojos.. decirle "sabez algo" bien seriamente.. y despues sacarla lengua...
me gusta dormir en boxer... y una camisa... y la ropa interior es para andar de dia.. s0o eso lo dejo aparte
me gusta tomar fotos en la noche.. o mirarme en el espejo.. me kedo ida.. despues me duermo feliz de como me veo

keroseno
07-sep-2007, 11:42
tengo muchisimas mañs...

no puedo dormir sin ventilador
cuando orino muy amarillo me da x tomarme casi un galon de agua
cuando fumo sostengo el cigarro con una sola ano
duermo abrazando una almohada y me pongo otra en la espalda
no puedo dormirme sin musica

a rato pienso en otras

Karlita
07-sep-2007, 12:00
-no me puedo dormir si no tengo musica [eso me ha pegado recientemente:P]
-cuando me acuesto no me envuelvo... cuando casi me voy a dormir me levanto para envolverme :S [raro va XD]
-me gusta comer literalmente Cereal con leche y no leche con cereal :P[o sea mas cereal poca leche]
-tengo obsecion con la limpieza bucal XD me lavo los dientes 2 veces :dientes::dientes: [no al dia si no q cuando me los lavo.. me los lavo 2 veces]
-Cuando tengo la webcam puesta me rio mucho :sarcasm:

Remington_Colt
07-sep-2007, 12:23
Cuando me llaman y estoy viendo tele o estoy en la compu, les digo "ya voy" y me tardo como unos 20 minutos!.

Cuando chupo, siempre tengo q' brindar por algo!.

Cuando no estoy en la compu, pienso en un montón de cosas q' podría hacer, pero cuando ya estoy enfrente, no se me ocurre hacer nada!.

Cuando chupo, no puedo chupar sino fumo!

Últimamente tambien solo me paso tocando la nariz, juas juas XD.

Cuando agarro el diario, siempre lo leo de atrás para adelante XD.

Como no manejo, cuando voy en el carro, me gusta ir leyendo todos los anuncios, aunque sean los mismos q' veo todos los días!.

Nunca quiero comer lo q' están haciendo para la cena!.

Siempre digo q' voy a escribirle a aquella amiga o a aquel maje q' tengo un montón de no ver ni hablar... y nunca lo hago XD.

khrnz
07-sep-2007, 12:47
escribo poemas

escribo canciones

toco la bateria imaginaria XD

me trueno, todos y cada uno de los huesos de mi cuerpo, de otra forma quedo virado, y asi.. tiene que verme un sobador XD..

tiendo a arrancarme el pellejito seco de mi labio inferior hasta que sangre... es que ya no estoy con esa mina que me lo hacia... y me gusto tanto que me quedo esa mania

antes.. de que me jodiera la dentadura... podia pasara horas y horas con un objeto cualquiera en mi boca y masticarlo... eso lo traigo desde chaval... es que siempre he tenido un problema con mi mandibula.. pero se me ha agravado

digo muco la palabra mag... y hace dos anos, decia mucho che o hablaba como argentino.. y cuando me acuerdo... no hablo normal si no que junto los acentos argentino/espanol de la nada XD

cuando solia estar con ella, pues.. la ponia en mi regazo y solia jugar con su cabello... eso me llega... una mina que tenga el cabello largo

cuando cargo el cabello engomado.. pues me lo quiebro la forma asi... cuando estoy aburrido.. hasta que me duela el craneo

Mystic
08-sep-2007, 00:58
hey ya me acorde de mas :elmejor:

apago el despertador quinientas mil veces antes de levantarme xD
no puedo dormir sin mi chiki ventilador
siempre digo ya me voy! ya es tarde!!! corrannn y soy la ultima en salir :sarcasm:
hago gestos y muecas cuando hablo... demasiadas diria yo :dance3:
uso los jeans hasta que los remiendos ya no aguantan xD hoy lo comprobe jajaja

y ya no me acuerdo :fiestin: