PDA

Ver la Versión Completa : la niña del cementerio

*Adelita*
09-abr-2007, 15:51
mmm... no se si hay algun thread relacionado con esto pero...
bueno anoche (domingo) estaba viendo el canal 5 donde sale incognito y vi un video donde esta facundo a la 1.30am en un cementerio y se llevo un gran susto, si es algo viejito pero yo no lo habia visto y si a mi me dio un poco de escalofrio.

SdBYJEvqA9o

si tienen mas videos asi medio tenebrosos plis ponganlos aqui.
A mi me gusta verlos!!! :D

kiry
09-abr-2007, 15:55
awebo puuu eso ya lleva ratos de estar en inter sino me equivoco gracias por el thread la verdad queria verlo de nuevo! xD hola.. como te llamas? juas juas xD

€L ÐeŠapareciÐo
09-abr-2007, 15:57
Hey! Eso es yucaa! :ninja: (Que criollo me lei :lluvia:)

Bueno... Yo tambien vi el programa... tuvo chivo :D

*Adelita*
09-abr-2007, 16:01
Hey! Eso es yucaa! :ninja: (Que criollo me lei :lluvia:)

Bueno... Yo tambien vi el programa... tuvo chivo :D

eso es yuuuca.... nooo eso es riiico :jiji:
que pena :lluvia:

* A W I *
09-abr-2007, 16:01
AY no seas imbecil que miedo !!!! XD

Y eso que yo vivo a una cuadra de dos cementerios y en uno de ellos hay gente viviendo :jiji: y tengo monton de amigos ahi y tranqui.

€L ÐeŠapareciÐo
09-abr-2007, 16:03
:sarcasm: Buenale Charanguero (Cusuco)

Javo
09-abr-2007, 16:03
Les quedo bien chivo el fake ese!!!

* A W I *
09-abr-2007, 16:05
:sarcasm: Buenale Charanguero (Cusuco)

Ya venis igual que la tibi

El comentario fue porque asi grito el bicho q salio corriendo

"AY imbecil" juajuajuajua

EN salvadoreño seria.... Jueeeeelagranpota mira esa mierrrr vamonos 0te!!!!!!!!!!

The Goster
09-abr-2007, 16:20
hahaha ese chero gran guinda ke le sacaron XD

choro
09-abr-2007, 16:25
para videos de mexicanos ... con el uniko que me quedo es con "la caida de edgar"!!! parale weyyyy!!!

icesky
09-abr-2007, 17:04
yo ya lo habia visto en ese programa de incognito y para mi que fue una broma que les jugaron los disque espirititas a los de ese programa nada mas, yo he pasado noches enteras en el cementerio de mipueblos con algunos amigos y nunca he visto nada raro.-
no creo ni dejo de creer, pero ya he hecho bromas de ese tipo tambien.-

Aslan
09-abr-2007, 18:17
Y la verdad no se si creer que fue cierto o no........ Si fue un fake, esta bien echo, si no ....... ahi asustan.
Hay un trhead que tenia varios videos de miedo..... te lo busco y te pongo el enlace.....

Solamente.

Danuvio!
09-abr-2007, 18:41
para videos de mexicanos ... con el uniko que me quedo es con "la caida de edgar"!!! parale weyyyy!!!

juaaaaaaaaaa juas juas juas aweeeeb :megarisa: ese si es una peladez

Iferno64
09-abr-2007, 21:12
señores en los fantasmas si crean yo e visto varios cuanod hacemos una excurcion de noche al zoologico ahi si asustan derecho cuadno la armamos y quien tiene webos de ir

Danuvio!
09-abr-2007, 22:29
señores en los fantasmas si crean yo e visto varios cuanod hacemos una excurcion de noche al zoologico ahi si asustan derecho cuadno la armamos y quien tiene webos de ir

demole con todo :tramar: :ninja: me apunto con camara y todo :D

axelanderf
09-abr-2007, 22:36
yo Si Creo , Nunca Me Ha Pasado Algo Asi Pero Si Creo

Charly789
09-abr-2007, 23:03
Ta pelado eso:nirvana:, sea verdad o no si que asusta, mas que como le brillan los ojos a la niña:abatido:, a mi igual que a vos adelita me gustan las cosas de miedo, aunque soy un gran miedoso:nirvana:

SLR722
10-abr-2007, 21:10
ya me yo meyo.......

* A W I *
10-abr-2007, 21:29
No se porque pero tenia cierto aire al jaguar esas mechas de la niña del jementerio:ninja:

Danuvio!
10-abr-2007, 21:32
No se porque pero tenia cierto aire al jaguar esas mechas de la niña del jementerio:ninja:

hasta el SABA de geminis se parece, bueno se parecia :ninja:

* A W I *
10-abr-2007, 21:40
hasta el SABA de geminis se parece, bueno se parecia :ninja:

Nombre pero Baba de geminis se volo las mechas :ninja: porque le mandaria una pescozada por fedex

Danuvio!
10-abr-2007, 21:45
si por eso mismo dije q se parecia, ahora tiempo pasado

ya q el jaguar de geminis se las volo, asaver q apuesta perdio

* A W I *
10-abr-2007, 21:46
Pero si el Papa de geminis se las volo..... porque andaba ahi en el cementerio?????

Yo creo que fumando de la barata estaba y saco las garras

Danuvio!
10-abr-2007, 21:51
Pero si el Papa de geminis se las volo..... porque andaba ahi en el cementerio?????

Yo creo que fumando de la barata estaba y saco las garras

puuya si es de la niña del cementerio
ya se me habia olvidado de q era el theard hablando del :pee:agua de :pee:geminis

* A W I *
10-abr-2007, 21:55
puuya si es de la niña del cementerio
ya se me habia olvidado de q era el theard hablando del :pee:agua de :pee:geminis

A chis si va es que este tanga de geminis es parecido:sarcasm:

Pero al rato este nalga de geminis nos aclara cuando vuelva si era el o no:yawn:

Danuvio!
10-abr-2007, 21:58
A chis si va es que este tanga de geminis es parecido:sarcasm:

Pero al rato este nalga de geminis nos aclara cuando vuelva si era el o no:yawn:

para q preguntarle si ya sabemos q es el unico q hace pactos en los cementerios, es 100% seguro q este kaka de geminis estaba ahi viendo al facundo :pacman:

kiry
11-abr-2007, 14:39

ya wey yyaaaa inche endejo weeeyyy inche bato xDDDD

* A W I *
11-abr-2007, 14:41
para q preguntarle si ya sabemos q es el unico q hace pactos en los cementerios, es 100% seguro q este kaka de geminis estaba ahi viendo al facundo :pacman:

Hey pero ya no vino el nalga de geminis :ninja:

aparece bagre de geminis!!

pinguiniyo
11-abr-2007, 17:43
yo nole entendi

Danuvio!
11-abr-2007, 17:54
Hey pero ya no vino el nalga de geminis :ninja:

aparece bagre de geminis!!

vos te referis a kiry de geminis

csarnavas
11-abr-2007, 18:51
ese video ya lo habia visto pero directo de youtube... y cuando lo vi pense que iva salir algun loco gritando :lluvia: pero no xD :jiji: salio la niña y me dio risa la cara de Facundo xD

hola.. como te llamas? juas juas xD

:jiji: puuuuuu :perrito: ¿vo sos dios? xD

Danuvio!
11-abr-2007, 19:01
ese video ya lo habia visto pero directo de youtube... y cuando lo vi pense que iva salir algun loco gritando :lluvia: pero no xD :jiji: salio la niña y me dio risa la cara de Facundo xD

a chis no me acordaba del video :jiji: pense q el theard era de los apodos del saba buenas noches de geminis

* A W I *
11-abr-2007, 19:03

:jiji: puuuuuu :perrito: ¿vo sos dios? xD

jaaa milagrito esos son celos :ninja:

Danuvio!
11-abr-2007, 19:07
jaaa milagrito esos son celos :ninja:

es q le estan quitando puesto de kanelo del foro :jiji: :perrito: ahora se van a los penales con el kiry a ver quien consigue mas :D

* A W I *
11-abr-2007, 19:51
es q le estan quitando puesto de kanelo del foro :jiji: :perrito: ahora se van a los penales con el kiry a ver quien consigue mas :D

Dejate de ondas que vos no te quedas atras :jiji:

Danuvio!
11-abr-2007, 21:13
Dejate de ondas que vos no te quedas atras :jiji:

jajaja yo me quedo en semifinales, esos dos me ganan :D

* A W I *
11-abr-2007, 21:17
jajaja yo me quedo en semifinales, esos dos me ganan :D

Pero si vos sos como el vivo que echo un gol ahi en un video que pusieron:jiji:

Danuvio!
11-abr-2007, 21:22
jaja pero nel, no soy tan knelo como estos dos, asi q no me hechen zopilote ajeno :meitrics:

bjfrapp
11-abr-2007, 21:32
Para la gente que sabe ingles (no es por discriminar o creerme mas SOLO ACLARO QUE LO QUE ESTA AQUI ESTA EN INGLES) les dejo esta pagina en donde pueden encontrar EVP (electronic Voice Phenomena) es bastante interesante alli encontraran voces que se han grabado con alguna grabadora y se ha aumentado los hertz para que nuestro oidos lo puedan oir es bastante interesante y a veces bastante tenebroso visten este link http://theshadowlands.net/ghostwav.htm