PDA

Ver la Versión Completa : Nintendo Power Glove

The Goster
09-abr-2007, 17:36
alguien alguna ves probo jugar con esto????? yo solo lo vi en una cachada

MYDuy7wM8Gk

kiry
09-abr-2007, 17:45
the angry nintendo nerd xD se ve que es pelado vean su bolsillo!
jaus juas juas xD aunque los gestos y palabras para ser nerd? :nerd: hasta la tele esta kgada de la risa

juas juas juas nunca habia visto ese power glove no se podia saltar en metroid? jaus jaus esta muy surrealista xD

G3L$0n
09-abr-2007, 17:48
ese guante fue una de las cagadas mas grandes por parte de nintendo

The Goster
09-abr-2007, 17:53
ese guante fue una de las cagadas mas grandes por parte de nintendo

yo ese guante lo veo como el padre del wiimote aparentemente la tecnologia de esa epoca fallo en el intento de abrir una nueva manera de juego

G3L$0n
09-abr-2007, 18:03
the angry nintendo nerd xD se ve que es pelado vean su bolsillo!
jaus juas juas xD aunque los gestos y palabras para ser nerd? :nerd: hasta la tele esta kgada de la risa

juas juas juas nunca habia visto ese power glove no se podia saltar en metroid? jaus jaus esta muy surrealista xD

yo en un televisor asi jugaba mis juegos de nintendo xD era un goldstar, y sin paja, ese mismo modelo era lol.. hace poco se jodio xD

yo ese guante lo veo como el padre del wiimote aparentemente la tecnologia de esa epoca fallo en el intento de abrir una nueva manera de juego

pero fue demasiado... no servia para nada... en verdad fue una cagada nnnnn xD

Rocky011
10-abr-2007, 15:16
la verda yo tenai 2 juegos apr ael power glove!
despues de un rato lo ocupaba para jugar starwars(me sonseguia un palo y seguia a mis amigos!
eran ideas innovadoras, lastima que la tecnologia no alcanzaba para llvarlos acabo!
ponganse algo del casco de nintendo que se jugaba en rojo!!

marsempai
10-abr-2007, 17:37
lo que me caga de la risa es que dice que no podia aterrizar el avion de topgun con el control normal y con el power glove si lo hace

kiry
10-abr-2007, 17:41
yo en un televisor asi jugaba mis juegos de nintendo xD era un goldstar, y sin paja, ese mismo modelo era lol.. hace poco se jodio xD

y eso man todo un clasico se lo hubieras vendido a willie maldonado! xDDD pero en si que kkzo hasta el diseño!! bueno aunque para el año en el que salio un gran avance! :ganador:

Rocky011
10-abr-2007, 18:11
juasjuas perdio contra glass joe!!
juasjuas

elsa
10-abr-2007, 18:38
xD yo tenia un nintendo de esos pero ya ni me acuerdo casi xD!

Gorgarth
10-abr-2007, 20:16
Hey, ese accesorio era bien cachimbon, pero los terengos esos que salen ahi al parecer no leyeron las instrucciones del accesorio ya que este decia que debia esta aproximadamente a unos 3.50 metros lejos del televisor.

Saludos a todos,

Uzumaki_Naruto
11-abr-2007, 01:57
ahi tienen, para aterrizan el avion de top gun necesitan el power glove :rofl:

Manjimaru
13-abr-2007, 01:24
Pues ese guante a mi me lo prestaron pero nada mas para verlo pues no estaba todo completo jejejeje. En verdad en aquellos momentos no le hallaba lógica para qué jugar con un guante ... nada más me imaginaba que sólo para jugar Punch Out! servia. Si lo hubiera usado, me hubiera puesto a maldecir a los cuatro vientos como ese chavo.

AnelyMG
13-abr-2007, 07:54
Jajajajajaja esta cosa esta matada de la risa:haahaa: , buenisimo, pero me puso nostalgica, me acuerdo cuando todos bichos del pasaje se la pasaban en la sala de mi casa, cuando eramos los unicos con el nintendo:jiji: . Puuuuu, de todos los que jugo, el 90% los tuve, y es cierto, aterrizar en Top Gun, es tri yuca. jajaja ya me imagino con el dichoso "Power Glove", con razon nunca oi hablar de el, casi no conoci todos esos accesorios, el unico fue la pistola. Puchica, todas esas ondas quedaron aventadas en mi casa, ojala no las hayan botado. Aproposito, hace una semana vendi un tele igualito en un yardsale que puso mi tia, me dieron $20, y eso que yo lo iba a botar.
Gracias por el video, buena demostracion del experto. Lastima que ya no es de mucha utilidad, no creo que todavia tenga demanda.^^;

Uzumaki_Naruto
14-abr-2007, 00:04
Jajajajajaja esta cosa esta matada de la risa:haahaa: , buenisimo, pero me puso nostalgica, me acuerdo cuando todos bichos del pasaje se la pasaban en la sala de mi casa, cuando eramos los unicos con el nintendo:jiji: . Puuuuu, de todos los que jugo, el 90% los tuve, y es cierto, aterrizar en Top Gun, es tri yuca. jajaja ya me imagino con el dichoso "Power Glove", con razon nunca oi hablar de el, casi no conoci todos esos accesorios, el unico fue la pistola. Puchica, todas esas ondas quedaron aventadas en mi casa, ojala no las hayan botado. Aproposito, hace una semana vendi un tele igualito en un yardsale que puso mi tia, me dieron $20, y eso que yo lo iba a botar.
Gracias por el video, buena demostracion del experto. Lastima que ya no es de mucha utilidad, no creo que todavia tenga demanda.^^;

creo que la pistola porque me parece que ya la traia el nintendo al igual que el control secundario

Manjimaru
14-abr-2007, 02:21
creo que la pistola porque me parece que ya la traia el nintendo al igual que el control secundario
Pues asi fue man porque el paquete que me compraron de NES ya traia por default la pistola y el cassett de Super Mario Bros./Duck Hunt y el segundo control.

G3L$0n
14-abr-2007, 02:31
Pues asi fue man porque el paquete que me compraron de NES ya traia por default la pistola y el cassett de Super Mario Bros./Duck Hunt y el segundo control.

mira, vos que sabes de nintendos xD
xq el mio no traia mario bros, sino que era un nintendo que traia como 1000 juegos, de los cuales solo 10 eran distintos xD lso demas solo cambiaba la stage o el color juas juas juas xD
y si era nitnedo oficial traia mi pistolita y todo, y el adaptador para cassettes chinos

Manjimaru
14-abr-2007, 02:40
mira, vos que sabes de nintendos xD
xq el mio no traia mario bros, sino que era un nintendo que traia como 1000 juegos, de los cuales solo 10 eran distintos xD lso demas solo cambiaba la stage o el color juas juas juas xD
y si era nitnedo oficial traia mi pistolita y todo, y el adaptador para cassettes chinos

Fijate que esa era una imitacion del NES original que se vendio bastante aqui en El Salvador cuando pego bastante el Nintendo. Yo que me acuerdo, le deciamos Nintendo NASA y tenia supuestamente como mas de 1000 juegos que al final eran los mismos repetidos como 50 veces. Ese sistema "chafa" se vendio en un pack que traia hasta la imitacion de la Zapper y un cassett con el adaptador. Costaba como sus 500 colones en esos dorados tiempos. La procedencia de esa imitacion, era asiatica. Es de lo mas que me acuerdo ahorita man.

G3L$0n
14-abr-2007, 02:42
Fijate que esa era una imitacion del NES original que se vendio bastante aqui en El Salvador cuando pego bastante el Nintendo. Yo que me acuerdo, le deciamos Nintendo NASA y tenia supuestamente como mas de 1000 juegos que al final eran los mismos repetidos como 50 veces. Ese sistema "chafa" se vendio en un pack que traia hasta la imitacion de la Zapper y un cassett con el adaptador. Costaba como sus 500 colones en esos dorados tiempos. La procedencia de esa imitacion, era asiatica. Es de lo mas que me acuerdo ahorita man.

mmmmm ya vas... que raro xD xq mi cajita hasta salia el sellito de nintendo xD q decia que estaba aprobado y todo xD y decia nintendo y todo, la caja era igualita a la normal xD y no fue comprado aca en ES

The Goster
14-abr-2007, 03:54

awebo ese nintendo nasa lo recuerdo,tenia a veces incompatibilidad con algunos cassetes y traia los 1000000 juegos ke eran solo 10 XD luego salio el polystation años despues ,aunque recuerdo tambien habia una version de nintendo nada ke no tenia los juegos dentro del aparato sino ke tenia un cassete chino que decia 101 in 1 y esos si no se repetian ninguno y estaba dividido en tematicas carros,accion,puzzles y juegos de mesa y los de zapper me recuerdo ke me lo prestaron y no me kerian cambiar XD para siempre

mmmmm ya vas... que raro xD xq mi cajita hasta salia el sellito de nintendo xD q decia que estaba aprobado y todo xD y decia nintendo y todo, la caja era igualita a la normal xD y no fue comprado aca en ES

XD nel gelson a vs te vieron la cara y te timaron :bajarselo: con un "polystation sega system powered by nintendo" de esos que sale en la misma caja mario bros,sonic,solid snake,rayden,street figther y hasta king of figthers

Rokefloguz
14-abr-2007, 10:01
Creo q no fue de lo mejor en su tiempo verdad? pero menos mal q no salio para adaptarlo a la cintura del jugador (hubo una caricatura en la q salia un loco q se habia metido al nintendo y hasta usaba la pistola del nes se acuerdan?) por q hubiera sido fatal.

G3L$0n
14-abr-2007, 14:27
awebo ese nintendo nasa lo recuerdo,tenia a veces incompatibilidad con algunos cassetes y traia los 1000000 juegos ke eran solo 10 XD luego salio el polystation años despues ,aunque recuerdo tambien habia una version de nintendo nada ke no tenia los juegos dentro del aparato sino ke tenia un cassete chino que decia 101 in 1 y esos si no se repetian ninguno y estaba dividido en tematicas carros,accion,puzzles y juegos de mesa y los de zapper me recuerdo ke me lo prestaron y no me kerian cambiar XD para siempre

XD nel gelson a vs te vieron la cara y te timaron :bajarselo: con un "polystation sega system powered by nintendo" de esos que sale en la misma caja mario bros,sonic,solid snake,rayden,street figther y hasta king of figthers

yo no se vos xD la onda esque si encunetro la caja, le tomo fotos y van a verq ahi salia que era oficial de nintendo xD

Manjimaru
14-abr-2007, 14:49
yo no se vos xD la onda esque si encunetro la caja, le tomo fotos y van a verq ahi salia que era oficial de nintendo xD
Si la onda es con el sello y la caja donde venia ese Nintendo NASA pues te puedo decir que hasta eso lo imitaron bien los asiaticos. En aquellos tiempos como era un producto bien vendido por esos laredos y tambien impactó en EEUU, los taiwaneses no se quedaron de brazos cruzados y dijeron a sacar clones de la famosa NES. El Nintendo NASA fue tambien vendido hasta en Europa pues si googleas, vas a encontrar a mara española que tenia un clon de esos.
El pack original que vendió Nintendo desde 1985 hasta 1990 siempre fue: NES Control Desk, Casset de Super Mario Bros./Duck Hunt, 2 Control Pads y la Zapper.
En 1991 ó 1992 me acuerdo que saco el mismo paquete sólo que con el casset de Super Mario Bros. 3.
En 1994 Nintendo saco a la venta la version remasterizada de la NES que era un poco mas pequeña y compacta con un diseño parecido al del Super NES.
Asi fué todo el rollo hasta que se dejo de producir totalmente. Las versiones NASA o clones no eran producto oficial de Nintendo.

The Goster
14-abr-2007, 14:53
Las versiones NASA o clones no eran producto oficial de Nintendo.

pero siempre habia mara ke preferia mas esas consolas clones comenzando ke aun con algunas incompatibilidades,era mas sencillo ke te agarrara el cassete y tenian hasta boton de "release" no tenias ke estar tronando el cassete de nintendo para ke agarrara

Manjimaru
14-abr-2007, 15:00
pero siempre habia mara ke preferia mas esas consolas clones comenzando ke aun con algunas incompatibilidades,era mas sencillo ke te agarrara el cassete y tenian hasta boton de "release" no tenias ke estar tronando el cassete de nintendo para ke agarrara
No es paja si hasta yo quise uno de esos jajajajaja y eso que ya tenia mi NES pero la onda era por el talego de juegos que traia. Bueno me acuerdo que unos clones de esos hasta Contra y Super Contra tenian como 50 veces jajaja. Yo digo que la vichada de aquel entonces se dejo impactar por el talego de juegos por eso fue bien vendida aqui. Pero al final eran los mismos repetidos que formaban los 1,000 juegos jajajaja. Ademas el precio tambien si puya un NES aqui en El Salvador costaba mas de 2,000 colones y esos clones andaban por los 500 a 1,000 colones.
Es como tambien el famoso Nintendo Power Glove que muchos lo compraron porque quedaron impactados de primas a primeras pero usando la logica, no servia de nada este accesorio.

Uzumaki_Naruto
14-abr-2007, 22:30
los poplystation los compran en la calle por $20, aun venden clones del primer nes y en disco almacen venden cartuchos o casets con otro monton de juegos