Ver la Versión Completa : Tareas
Death Side
09-abr-2007, 21:07
Yo siempre critico las tareas q dejan los profesores, especialmente a grados menores, ya q se no sirve para ni ****... :nerd:
Pero a ver cuales han sido las kk q les han dejado???
En mi caso, creo q fue son TODAS las de lenguaje... no sirven para nada!!!!
hacer poemas, leer obras, aprenderse los verbos...
Iferno64
09-abr-2007, 21:14
webos los poemas te sirven para que agarres paja y le des a una chera las bombas y demas para hacerlas reir y que por lo menos aprendas a hablar ciencia si toda la vida pensaramos que eso qe tenemos en medio de las patas se llama tortolita estariamos jodidos..
sociales.... historia lo que paso en nuestro pueblo
matematica... como vas a saber cuanto te cobro el desgraciado del super si ni sumar sabes o esperas que te diga "hace la cuenta y yo te la sumo"
*Adelita*
09-abr-2007, 21:23
Yo siempre critico las tareas q dejan los profesores, especialmente a grados menores, ya q se no sirve para ni ****... :nerd:
mmm quien dice que no sirven?
los verbos son para que podas hablar en una forma correcta, los poemas son para loque dice aya arribita vea y talvez hasta desarrollas un gusto por la poesia o por escribir, todo esto es porque tengas un poco de cultura,
eso se enseña en la escuela a que grado vas?
powta, se nota que no sirven para vos...
es obvio que eso te ayuda...
por ejemplo en lenguaje yo no puedo escribrir bien, pero si no fuera por eso escribiera mas pura mi3rda que ahorita...
lengauje es para que tengas CULTURA GENRERAL al igual que en sociales, matematica porque todo se basa en eso, en numeros!
ingles, para que poseas por decir el lenguaje mundial, en fin, podemos pasar hablando de todo sin pararar y por mas endejas que parescan te ayudan...
mi amigos pensaban asi tambien, sin embargo a mi si me ha servido mas que lo demas que aprendi... xD:mwahaha:
Charly789
09-abr-2007, 23:18
A mi si me ha ayudado:elmejor:, como dicen, los poemas sirven para inspirarte y darle un poema a una chera;), y las tareas de otras materias, como las de mate, pues casi todas sirven:ganador:
Danuvio!
09-abr-2007, 23:24
estos temas ayudan para q la mara se vaya y los "auyenten", solo opinen su contrariedad a lo q el dice pero no se lo acaben, no ven q es nuevecito por aki :ohwow:
Alexander08
09-abr-2007, 23:26
Y el mantenerte alejado de la calle no es suficiente motivo para que te dejn tareas???????? imaginate toda la tarde libre que no harias, en que no anduvieras metido, etc......
Yo soy de los que piensan que aunque las cosas en la practican "no te sirvan" al menos hay que saberlas porque es paja, agun dia vas a necesitar saber algo y si no facil te dan paja,,, o porque crees que el guebierno no da facil acceso a la educacion pero educacion de verdad no una pinche escuelita donde solo se va a engañar a los alumnos y donde te enseñan que con leer y escribir ya es suficiente, lo hacen para tener a la mara bien dormida y hacer con ellos lo que les venga en gana...
Siguiendo con el tema.......no perdas tu futuro pensando desde ya de esa manera, se visionario no por el paìs ni que blablabal, hacelo por vos y porque un dìa vas a tener familia y le tenes que dar lo mejor que podas, tanto como ejemplo como economicamente
Que los poemas no te sirven para nada???
Las manos de mi madre, tan puras tan de seda , tan de ellas
Me quitan las espinas y se las clavan ellas
Powta!!!!!!!
Bueno con las tareas creo que todas sirven quizas las de grados inferiores cuando son muy pixadas porque al final los tatas se las terminan haciendo a los niños pero de ahi que sea no innecesarias creo que no
* A W I *
10-abr-2007, 10:19
Estudien monos :ninja: ESTUDIEN!!!!!!!!!
Si supieran cuanta falta me hace estar en Basica......... Mas en bachillerato!!!!!
CUando llegas a la universidad te das cuenta que todo el tiempo que perdiste sin estudiar es tiempo llorado!!!
Por una pinche ecuacion cuadratica que te caia mal hacer, en la universidad es base para muchas cosas.
Geometria...... hasta en la licenciatura en artes llevamos eso :jiji:
Yo creo que un poema no le quita la vida a nadie, si tenes el sentimiento y aprecio por la vida de poder soñar de la forma que soñaba el escritor es mucho mas magico si vos lo interpretas!!
Yo solo les digo que aprovechen y estudien que despues lo lloramos.
Mas cuando queres trabajar y no sabes hacer una multiplicacion o la regla del 5 :jiji:
En realidad si nuestra mente esta en aquella onda de tripear en vaciles, pasar en la calle, webonear, etc..
La verdad es que todo tiene su utilidad pues lo que se forman son profesionales integrales que sepan de todo, para aplicarlo en solucion de problemas en su desempeño en la sociedad. Lenguaje, Sociales, Ciencias, Matematicas todo sirve .. por que de todo se necesita!! Para poder redactar, dividir, multiplicar, historia, musica, todooo!
Death Side
10-abr-2007, 18:26
bueno... es q ustedes ya pasaron esa etapa XD pero a mi no me gusta hacerlas... y pues puden q sirvan, pero como q no mucho ^^
Danuvio!
10-abr-2007, 18:50
bueno... es q ustedes ya pasaron esa etapa XD pero a mi no me gusta hacerlas... y pues puden q sirvan, pero como q no mucho ^^
pues porq ya la pasamos te lo decimos :D para q aprobeches y despues no te arrepintas :medita:
* A W I *
10-abr-2007, 19:16
pues porq ya la pasamos te lo decimos :D para q aprobeches y despues no te arrepintas :medita:
Si verdad!!!!!!!!!:sing:
Que aproVeche sus clases en lenguaje de ortografia y gramatica :jiji:
En la vida si te va servir:argh:
Death Side
10-abr-2007, 19:53
Bueno... en lo de hacer poemas, tienen razon.. sireve, mate, me gusta ^^ pero soc, me aburre... pero ahora "q los años" hablan, talvez me interese un poco mas :D
* A W I *
10-abr-2007, 19:55
y a que grado vas???????????
Porque despues de 8vo es que empezas a gustar de alguna materia.
Danuvio!
10-abr-2007, 19:58
Bueno... en lo de hacer poemas, tienen razon.. sireve, mate, me gusta ^^ pero soc, me aburre... pero ahora "q los años" hablan, talvez me interese un poco mas :D
es q ahi vas a empesar a ver a lo q te vas a dedicar, si te gustan las matematicas una ingenieria no te caeria mal pero si no te gustan sociales parece q para abogado jamas :jiji: jejee
Bianconeri
10-abr-2007, 20:31
No es que el tema que te dejen de tarea te vaya a servir para toda la vida, pero te va a servir mas el grado de responsabilidad que le des a las tareas que al final creo que es lo importante: la dedicacion, pero decir que no sirven ni damier...
Danuvio!
10-abr-2007, 20:40
asi q no sigas el mal ejemplo de erre dumdo :jiji: porque mira adonde vas a acabar :D en el zurita :megarisa: pajas men jejeje solo bacil
pero eso de las tareas tambien te ayuda a la responsabilidad, si no las haces mas adelante te vas a acostumbrar y vas a dejar de hacer otras cosas importantes q pueden llevarte a cosas peores
Nombre bicho no seas 0t estudia nada mas y lee , lee de todo no solo te quedes con lo que te enseñan para que por lo menos seas algun dia alguien que por lo menos sabe escribir bien , powta que hay Lic , ING con horrores de ortografia que no se deberian de dar
nombe vos xD si yo pase por el colegi el año pasado LOL y awebo q me caian mal unas tareas, pero si sirven xD al menos te tienen ocupado :LOL:
Death Side
11-abr-2007, 16:50
nombe vos xD si yo pase por el colegi el año pasado LOL y awebo q me caian mal unas tareas, pero si sirven xD al menos te tienen ocupado :LOL:
Ocupado!!!!!!!!!!!! ni para comer me queda chance :pills: :P pero bueno.... si algunas sirven no todas y me tenes q apoyar en eso
xD pero para miii las tareas me ayudaaan! xD asi ya no estudio para el examen y se lo q hago osea aunq sea de repaso de lso temas te sirven... y puyaaa los poemas son los maximoo!! asi q no digas q no sirven ¬¬
Death Side
11-abr-2007, 17:46
xD pero para miii las tareas me ayudaaan! xD asi ya no estudio para el examen y se lo q hago osea aunq sea de repaso de lso temas te sirven... y puyaaa los poemas son los maximoo!! asi q no digas q no sirven ¬¬
jajajaja si lees... ya puse q si... q acepto la opinion de los poemas, si sirven ^^
ahora con lo de "tareas, para no estudiar" ¬¬ con q pongas atencion man... pero si es unos 2 dias antes del examen, obio te ayuda a ya no estudiar pero si es un dia antes ¬¬ "estudiaste" no te des paja XD
Karlita
12-abr-2007, 01:37
La tarea mas pupu que me dejaron fue en bachillerato... era de hacer una observacion de 30 horas de lo que hacia un ave [y como fue rifa.. me toco el torogoz] puya y pasaba como 30 min buscandolo en el bosquecito del colegio... para que cuando lo encontraba el animal no hacia NADA!!! era tan aburrido.. y saque 5 en el f*** trabajo!!! desde ese dia cada vez que veo u n torogoz me recuerdo de eso
vay que esta babosada eso de ver un pajaro, con respecto a las tareas si hay unas que no te sirven, a mi en bachillerato me dejaron de escribir numero ordinales peroe scritos es deci uno, dos, tres, etc. tambien los numeros romanos reaburrido, pero hay personas que no se los saben y yo si.
pero aunque para no pasar de burro con eso de los romanos si me ha servido, lo que pasa es que hay cosas que si te gustan y otras no por eso pensas de que eso no te va a servir en la vida, como digo a veces para no pasar de 0t sirven esa tareas
Death Side
12-abr-2007, 16:51
ahi esta!!! 2 q si me apoyan... es q el objetivo no es poner "si te sirven o no" las tareas... sino q como esa del pajaro son tareas q ESTAN DEMAS!!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud