Ver la Versión Completa : se han dado cuenta que varias empresas se estan vendiendo?
axelanderf
09-abr-2007, 22:28
no Se Porque Y Quisiera Saber Es El Porque Ciertas Empresas Se Estan Vendiendo , Estan Em Planes El Comprar Amnet, Igual Que Banco Agricola, El Banco Uno Ya Se Vendio, El Banco SalvadoreÑo Tambien, La Contancia Se Vendio, El Hiper Paiz, Tambien, El Banco De Comercio Se Vendio, Y Asi Se Van Vendiendo Muchos , Quisiera Saber Porque , Es Que No Esta Bien La Economia Del Pais Y Por Eso Las Empresan Se Venden O Porque Sera? Si Alguien Sabe Diganme
Danuvio!
09-abr-2007, 22:36
siempre sera asi, los pistudos se hacen mas pistudos a costa de los otros, ponen trampas para q se vayan a la quiebra y luego se hacen de sus empresas
pero el hiper paiz no es del pais :S asi q no estoy enterado de q se haya vendido o algo por el estilo pero por las otras ondas pareciese q las grandes empresas salvadoreñas van desapareciendo y dan lugar a los negocios de otros paises, no se q beneficio o maldad hagan a la economia :medita:
axelanderf
09-abr-2007, 22:38
siempre sera asi, los pistudos se hacen mas pistudos a costa de los otros, ponen trampas para q se vayan a la quiebra y luego se hacen de sus empresas
pero el hiper paiz no es del pais :S asi q no estoy enterado de q se haya vendido o algo por el estilo pero por las otras ondas pareciese q las grandes empresas salvadoreñas van desapareciendo y dan lugar a los negocios de otros paises, no se q beneficio o maldad hagan a la economia :medita:
EL HIPER ERA DE LOS PAIZ DE GUATEMALA PERO LO VENDIERON A WALLMART
AHORA EN LOS GAFETES DE LOS EMPLEADOS TIENEN WALLMART IMPRESO
marsempai
09-abr-2007, 23:02
lo que pasa es que les ofrecen un buen billete por la empresa y las juntas directivas ganan mucho dinero con el cual pueden abrir otros negocios
Danuvio!
09-abr-2007, 23:07
un gran ejemplo de esto tenemos a la corporacion umbrella :jiji:
Para invertir en otros negocios quizas???? Lo de los bancos es algo mas profundo tiene que ver con politicas monetarias , el problema es que pasamos de tener una banca salvadoreña (antes de la dolarizacion) a ser parte de capitales extranjeros que en cualquier momento en un lapso de quiebra se van y se llevan nuestro dinero... tipo Argentina
Por lo demas pues asi es cuando te aburris y queres invertir en otros lados y los monstruos de las compañias te quieren absorber y te pistean creo que lo mejor es vender
El Usuario X
10-abr-2007, 00:39
no Se Porque Y Quisiera Saber Es El Porque Ciertas Empresas Se Estan Vendiendo , Estan Em Planes El Comprar Amnet, Igual Que Banco Agricola, El Banco Uno Ya Se Vendio, El Banco SalvadoreÑo Tambien, La Contancia Se Vendio, El Hiper Paiz, Tambien, El Banco De Comercio Se Vendio, Y Asi Se Van Vendiendo Muchos , Quisiera Saber Porque , Es Que No Esta Bien La Economia Del Pais Y Por Eso Las Empresan Se Venden O Porque Sera? Si Alguien Sabe Diganme
SOLO UN CIEGO NO SE DARÍA CUENTA DE ESO....
LA ECONOMÍA DEL PAÍS ES SOLO PUBLICIDADA GUBERNAMENTAL PARA DAR LA FALSA APARIENCIA DE QUE TODO ESTA BIEN Y ESTABLE EN EL PAÍS....
Y LA GENTE ESTUPIDA SIGUE CREYENDO EN ARENA Y LA JUVENTUD DE MANERA INSENSATA, SUPERFICIAL Y VANAL SIGUE LLENANDO LOS CENTROS COMERCIALES COMO SI VIVIERAN EN EL PRIMER MUNDO EN LUGAR DE PENSAR CON LA CABEZA Y LOS PIES EN LA TIERRA....
LA VIDA NO SON DISCOTECAS O SALIDAS A LAS PLAYAS, O FIESTAS DE FIN DE SEMANA..... ABRAMOS LOS OJOS, HAY QUE EMPEZAR A DEJAR DE PENSAR DE MANERA EGOISTA, PENSANDO COMO SI NOSOTROS FUERAMOS EL CENTRO DEL UNIVERSO....
LAS EMPRESAS SI ESTAN VENDIENDO, ES PORQUE SABEN QUE LA POSIBILIDAD DE UNA QUIEBRA ECONÓMICA NACIONAL ES ALTAMENTE PROBABLE ENN LOS PRÓXIMOS AÑOS....
The Goster
10-abr-2007, 00:53
LAS EMPRESAS SI ESTAN VENDIENDO, ES PORQUE SABEN QUE LA POSIBILIDAD DE UNA QUIEBRA ECONÓMICA NACIONAL ES ALTAMENTE PROBABLE ENN LOS PRÓXIMOS AÑOS....
exacto eso es lo que hace que estas gentes vendan sus negocios a extranjeros ya que en una posible quiebra ellos se salvarian teniendo su dinero en paises extranjeros evitando que ellos sufran consecuencias
* A W I *
10-abr-2007, 09:57
De eso se trata el capitalismo............ sobrevive quien mas tiene y no el que mas puede.
Yo creo que la ven negra ya porque de pronto este pais sera la argentina centroamericana.
Todo lo nacional va en quiebra.
axelanderf
10-abr-2007, 12:23
a Saber Como Vamos A Terminar Verdad
El problema es que estos conglomerados en cuanto sientan que el negocio ya no es tan rentable o que la situacion de el pais no les es de su agrado, toman sus capitales y salu.... y se van de regreso a Miami... y nosotros quedamos en banda.....
Este gobierno Neo liberal nos van a llevar al abismo....
Solamente.
sin paja... dudo mucho que el país aguante otro gobierno arenero... por ahi lei un articulo que dentro de 3 años el pais estaria en banca rota... osea el salvador= argentina.....................y lo paloma es que en argentina tenian recursos para recuperarse del despije.....mientras que aqui.....
* A W I *
10-abr-2007, 21:23
sin paja... dudo mucho que el país aguante otro gobierno arenero... por ahi lei un articulo que dentro de 3 años el pais estaria en banca rota... osea el salvador= argentina.....................y lo paloma es que en argentina tenian recursos para recuperarse del despije.....mientras que aqui.....
Argentina se levanto porque chavez les condono unas deudas y le hizo prestamos con pocos intereses y a largo plazo ... por eso salio adelante
Danuvio!
10-abr-2007, 21:26
a Saber Como Vamos A Terminar Verdad
vendiendo todo el pais :lluvia: nada mas eso va a faltar dentro de unos cuantos años :argh:
Argentina se levanto porque chavez les condono unas deudas y le hizo prestamos con pocos intereses y a largo plazo ... por eso salio adelante
Por eso tedigo... haya lograron recuperarse por sus condiciones politicas y de recursos... mientras que aqui..... nuestro puto comentarista de futbol lo primero que haria es agarrar su microfono y zafarse del país.
* A W I *
10-abr-2007, 21:37
Por eso tedigo... haya lograron recuperarse por sus condiciones politicas y de recursos... mientras que aqui..... nuestro puto comentarista de futbol lo primero que haria es agarrar su microfono y zafarse del país.
Mira a nicaragua........ estan recuperando lo que se le vendio a extranjeros y honduras decomiso una refineria creo.
Y no se pero nicaragua ha avanzado mas puestos en el informe de desarrollo humano y el salvador no pasa del monton :lluvia:
es por el capitalismo en el que estamos sumergidos, el movimiento de dinero y disque mirar hacia la invercion extrangera, a parte de que la mayoria de los salvadoreños somos consumistas somos buen negocio para cualquiera y como dicen por la plata vaila el mono le ofrecen un buen billete al dueño y como ya nadie mira por las nuevas generaciones lo aceptan, eso creo yo va
* A W I *
11-abr-2007, 13:12
Y yo digo, porque quienes defienden tanto politica e ideologicamente a los que implementan el modelo.
No lo vienen a defender????????????
digo los foristas pues.
:)
cutelittledeadgirl
11-abr-2007, 14:02
Y no se pero nicaragua ha avanzado mas puestos en el informe de desarrollo humano y el salvador no pasa del monton :lluvia:
Yo creo q aun es prematuro hablar de un desarrollo en Nicaragua... Tanto El Salvador como NIcaragua, según el Informe, son países de IDH medio...
Nuestro país ha estado entre los puestos 101 y 104 en los últimos 3 años mientras que Nicaragua ha escalado de un puesto 118 (2004) hasta el 112 (2006) y que para mi, no refleja verdaderamente la situación del país... de ambos paises... ahora bien... ¿Quienes han estado en el gobierno en esos años? Podemos confiarnos de las estadísticas???
Yo creo q no... y todavia no sale el informe de este año, al menos en internet... pues será de evaluar la situación de Nicaragua hasta dentro de 5 años para poder aseverar lo q vos decis.
estamos asi porque queremos, porque nos dejamos tanto de los arenazis, como los extranjeros que vienen de san verg a guebiarnos como siempre, e igual siguiendo ideologias de diske intelectuales de pacotilla del lado frentuche, estamos jodidos! y lo mas yuka es ke no hacemos na!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud