Ver la Versión Completa : Para Adelita
SAGA DE GEMINIS
10-abr-2007, 00:44
pido disculpas formalmente por los inconvenientes que le cause a delita con lo que anteriormente decia en este thread... solo era un juego, pero ella tiene razon, no tenia poque ponerme a bromear sin que ella lo supiera....
pido disculpas a:
adelita.
a tus hermanos tambien
y no le voy a hechar la culpa a nadie... yo soy responsable de mis acciones
tenes razon en molestarte conmigo... solo espero que esto ya no siga y se detenga el vacil con la niña y yo...
Danuvio!
10-abr-2007, 00:46
nombre este siempre le hecha la culpa a la otra mara... yaaa aceptalo del todo :mwahaha:
ya se puso celoso danuvio de nuevo... juas juas juas
Rocky011
10-abr-2007, 00:46
ta weno que lo aceptes!!
ya era hora felicidades podrias postearlo en el thread de parejas de avv!
Danuvio!
10-abr-2007, 00:47
ta weno que lo aceptes!!
ya era hora felicidades podrias postearlo en el thread de parejas de avv!
jajaja aweee :lmao: no seria mala idea
Bueno este es un juego que solo ustedes entienden, pero deciles cuñados a los agua y luz sino no vale que metido soy xD
Rocky011
10-abr-2007, 00:48
hoy todo lo quieren hacer al skamote!
si adelitaaaaa, quisiera ser mi esposa!! si adelita ya fuera mi mujer!!
le compraria un bestido de seda, la lleveria en un no se al cuartel :sing:
Danuvio!
10-abr-2007, 00:51
esta mara no perdona :burla: si es cosas de entre hombre y mujer ahi si estan dandole leña al fuego pero si es tema de cultura para el saber ni pepa q se acercan :D
yo solo puedo decir:
:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:
SAGA DE GEMINIS
10-abr-2007, 00:55
Bueno este es un juego que solo ustedes entienden, pero deciles cuñados a los agua y luz sino no vale que metido soy xD
no le heches mas leña al fuego javo... por ahi salio racumin ya brincando en otro thread... me va a quere pijiar... pero nombe esto es vacil nada mas
Powta esta mara dejenla que tenga DUI por lo menos no ven que es penado por la ley xD jajajaja pobre Adelita le deben de estar zumbando los oidos en este momentos
Rocky011
10-abr-2007, 00:58
:sing: si es por mar en un tren militar!!:sing:
a no asi no es!!!
Braudel
10-abr-2007, 08:26
apenas tiene 16 años :ninja: acordarte primero hay q ganarse a la familia :jiji:
y a mi me caes mal (pajas) :haahaa:xD si es x joder dale pero no la frieguen mucho :jiji:
SAGA DE GEMINIS
10-abr-2007, 08:38
pido disculpas formalmente por los inconvenientes que le cause a delita con lo que anteriormente decia en este thread... solo era un juego, pero ella tiene razon, no tenia poque ponerme a bromear sin que ella lo supiera....
pido disculpas a:
adelita.
a tus hermanos tambien
y no le voy a hechar la culpa a nadie... yo soy responsable de mis acciones
tenes razon en molestarte conmigo... solo espero que esto ya no siga y se detenga el vacil con la niña y yo...
10-abr-2007, 09:51
Bueno y aqui que paso??????????
jmm Bueno si fue un relajo que no le hizo daño a la Ñiña suficiente pero acuerdense que a ella la controla una señora llamada Mamá y cuando ve que pasan cosas asi le quita la compu.
Bueno....
Me perdi
Iferno64
10-abr-2007, 19:23
:nocapto: y aqui quien murio o que pajo???????
€L ÐeŠapareciÐo
10-abr-2007, 19:26
Mil y una cosas suceden y yo no me doy cuenta :lluvia:
* A W I *
10-abr-2007, 19:26
:lluvia: solo el cachudo sabe que paso aqui :ninja:
SAGA DE GEMINIS
10-abr-2007, 19:28
:rockk: aqui se rompio una tasa y cada quien para su casa... :rockk:
Danuvio!
10-abr-2007, 19:33
bueno y aqui calabaza calabaza cada quien para su casa, se acabo la historia y este saga edito todo :nerd:
bueno revise todo el tema y no hay respuesta de adelita.
Porfavor adelita disculpa de manera publica al saga se ve que ha de estar untanto afectado
disculpalo
bueno hagan club de fans de adelita!
* A W I *
11-abr-2007, 11:45
Todo con moderacion si no ya saben que andan dos aqui vigilando :lluvia: no salgan con vulgaridades. SOlo por respeto porfa.
Bueno y entonces pues ya Saga es una Agua , Luz y Telefono???? powta ya va a vivir en Antiguo tsssssssssss
SAGA DE GEMINIS
11-abr-2007, 16:01
Todo con moderacion si no ya saben que andan dos aqui vigilando :lluvia: no salgan con vulgaridades. SOlo por respeto porfa.
no te preocupes viejo ya le dije a tu hermanita que este vacil aguado no se va a volver a repetir y lo del respeto siempre lo a tenido de mi parte...
Bueno y entonces pues ya Saga es una Agua , Luz y Telefono???? powta ya va a vivir en Antiguo tsssssssssss
que mas quisiera yo q vivir en el salvador javo, pero no es asi y ni sera... y ya dejen de molestar a la niña adelita xq no quiero que se sienta incomoda en el foro por culpa de mis bromas tontas...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud