Ver la Versión Completa : por cuanto andara marvel vs capcom 2 para ps2
axelanderf
10-abr-2007, 12:16
estoy Interesado En Comprarlo, Mas O Menos En Cuanto Andara Este Juego
Remington_Colt
10-abr-2007, 12:46
Pues ahorita no creo q' este valiendo más de 40 bolas... pero a ver si lo encontras, yo he buscado y no hayo, pero no diera más de 40 (original, obvio va)
Zantetsuken
10-abr-2007, 13:37
Pues ahorita no creo q' este valiendo más de 40 bolas... pero a ver si lo encontras, yo he buscado y no hayo, pero no diera más de 40 (original, obvio va)
yo lo vi en las pulgas el año pasado, sin mentirles... a $35 dólares usado... no lo compré porque estaba en pésimo estado el DVD
Uzumaki_Naruto
10-abr-2007, 14:17
El problema es que esos juegos que salieron hace tanto tiempo ni en greates hits se encuentran yo quisiera el capcom vs. snk 2 pero tengo los mismos problemas
Zantetsuken
10-abr-2007, 14:21
El problema es que esos juegos que salieron hace tanto tiempo ni en greates hits se encuentran yo quisiera el capcom vs. snk 2 pero tengo los mismos problemas
uuta yo tuve suerte, que lo compré nuevito en oferta :wave: , a $35 cuando Aries de metrocentro estaba cerrando, solo que es de GameCube, el MvsC 2 está difícil encontrarlo usado... rara vez se encuentra, casi nadie se quiere deshacer de ese juego :argh:
Phantom
10-abr-2007, 21:32
Tengo un amigo que lo posee, le voy a preguntar si desea venderlo
Remington_Colt
10-abr-2007, 22:27
Tengo un amigo que lo posee, le voy a preguntar si desea venderlo
A pues yo me apunto, q' ese jueguito lo engatusa a uno!. Yo me imagino haciendo el triple IronMan-Ryu-Cyclops... pouuu, pura imagen, nada de técnica... pero cachimbón! :rockk:
axelanderf
12-abr-2007, 01:46
hoy Compre Un Juego En Las Pulgas Se Llama Fighting Evolution Tiene Algunos De Street Fighter Pero Para Nada Se Parece Esta Mas O Menos , Lo Anduve Buscando El Mvc Pero No Lo Encontre
Remington_Colt
12-abr-2007, 23:50
hoy Compre Un Juego En Las Pulgas Se Llama Fighting Evolution Tiene Algunos De Street Fighter Pero Para Nada Se Parece Esta Mas O Menos , Lo Anduve Buscando El Mvc Pero No Lo Encontre
Si, ya sé cuál es ese. Es uno q' tiene bastantes personajes de todas las series de pelea de Capcom, pero en realidad no es tan bueno, son prácticamente una reunión de sprites q' ni siquiera concuerdan, al final se ven bien chambones. Para esa gracia, mejor bajate el Mugen y metes ahí todos los personajes q' querás!.
Le Perique
01-jul-2007, 22:56
5 dolares , quemado! <Ese tengo yo
Uzumaki_Naruto
02-jul-2007, 00:40
5 dolares , quemado! <Ese tengo yo
Creo que me salio mejor a mi con la alternativa que opte y que pueden ver si se dan una vuelta por aqui
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=12403
vegeta_sv
02-jul-2007, 14:13
yo tambien lo ando buscando otro que se mira bueno es guilty gear x no se si sera igual creo que hay que ir a las pulgas a rebuscarse
Solid Snake
02-jul-2007, 14:53
SUpongo que caro si conseguis uno original, por que son juegos que se buscan bastante y son dificiles de conseuir ahora.. es como intentar conseguir un FF o MGS de PSX original y que no sea great hits...
Uzumaki_Naruto
02-jul-2007, 22:13
el ggx mejor lo consegui para pc y tengo todos los gg desde el de psx hasta el izuka
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud