PDA

Ver la Versión Completa : La Premier domina...

Remington_Colt
10-abr-2007, 19:10
Manchester United y Chelsea pasaron a las semis!. Solo queda Liverpool por confimar, aunque no creo q' vayan a tener un tropezón tal como para perder una eliminatoria con 3 goles a favor de visitante.

Eso significa q' de 4 semifinalistas, 3 son ingleses. Sea Milán o Bayern el q' pase, no creo q' tengan la potencia como para pararsele a un rival como el ManU (meterle 7 goles a una defensa como la de la Roma, no cualquiera, maestro!). Osea q' lo más probable es q' haya una final inglesa, y bien merecido sería, porq' creo q' en los últimos 3 años, no ha habido liga más competitiva q' la Inglesa. Podrían decir la liga española está bien apretada a solo 10 fechas, pero igual se debe a q' todos los equipos andan bien flojos y se han apilado tanto en la punta como en la media tabla. Mientras, la Liga inglesa prácticamente es ya carrera de 2, y es ahí donde se ve la potencia d estos equipos. Ud. qué piensa?...

Bianconeri
10-abr-2007, 20:47
Bien pura m..... pero como decis este año y el anterior la Premiership ha sido la mejor en Europa, España creo que solo aca en El Salvador se llega a decir que tiene la mejor liga por que, el que este apretada la punta no quiere indicar que exista una gran calidad de juego (con solo ver como juega el Mandril, Valencia y Barcelona...) tan irregular...
La otra temporada me imagino que seguira igual pero la situacion cambiara para dentro de 2 temporadas :mwahaha:

Remington_Colt
10-abr-2007, 22:14
Y es q' se están turnando... bien me acuerdo q' hace 15 años, el Calcio dominaba, despues la Liga... hoy la Premiership. Cuál será despues?... le Championat?... la Eredivise?... la Bundesliga?... pero así como están los ingleses, tienen para rato!. Y por cierto, la final va a ser ManU VS. Chelsea... y lo mismo en la Premier, casi como pasó con el Real VS. Barsa no me acuerdo hace cuanto, pero q' en una temporada hubieron 4 clásicos... y buenos, man!... tiempos aquellos

Bianconeri
10-abr-2007, 23:31
Y es q' se están turnando... bien me acuerdo q' hace 15 años, el Calcio dominaba, despues la Liga... hoy la Premiership. Cuál será despues?... le Championat?... la Eredivise?... la Bundesliga?... pero así como están los ingleses, tienen para rato!. Y por cierto, la final va a ser ManU VS. Chelsea... y lo mismo en la Premier, casi como pasó con el Real VS. Barsa no me acuerdo hace cuanto, pero q' en una temporada hubieron 4 clásicos... y buenos, man!... tiempos aquellos

Nel, para que gane un equipo frances tendria que ocurrir un clataquismo de proporciones biblicas son solo paquetes que derrepente juegan bien (el LOLympique Lyon), de la Bundesliga si gana algo es bien aislado aparte de que siempre despues de ganar dificilmente vuelven a igualarlo (exepto por aquel Bayern de Beckenbauer)... de la holandesa aplica exactamente lo mismo que la Bundesliga..

Phantom
11-abr-2007, 00:33
Pero que goleada clavó el Manchester a la pobre Roma!

Si, al parecer la "orejona" se va a Inglaterra...

shandowr
11-abr-2007, 00:43
Que pijiada de pelicula 7-1 para no olvidar jajaja pero el Milan para al Manchester no hay problem

Remington_Colt
11-abr-2007, 00:51
Nel, para que gane un equipo frances tendria que ocurrir un clataquismo de proporciones biblicas son solo paquetes que derrepente juegan bien (el LOLympique Lyon), de la Bundesliga si gana algo es bien aislado aparte de que siempre despues de ganar dificilmente vuelven a igualarlo (exepto por aquel Bayern de Beckenbauer)... de la holandesa aplica exactamente lo mismo que la Bundesliga..
Neles... y no hace mucho ganó el Porto la champions y habían equipones q' no pudieron con ellos.

Además, a mí el Lyon me parece un equipón, pero ya están perdiendo fuelle, pero cualquier rato pegan el levantón. El PSV de hace 3 años (con Van Bommel, Vogel y Park) jugaban de lo lindo, socó el Milán para echarlos. Como te digo, todo es por ciclos, hay ciclos en los q' los pequeños tumban a los gigantes y otros en q' los gigantes demuestran... pero estos cada vez se tardan más!.

Bianconeri
11-abr-2007, 01:26
Neles... y no hace mucho ganó el Porto la champions y habían equipones q' no pudieron con ellos.

Además, a mí el Lyon me parece un equipón, pero ya están perdiendo fuelle, pero cualquier rato pegan el levantón. El PSV de hace 3 años (con Van Bommel, Vogel y Park) jugaban de lo lindo, socó el Milán para echarlos. Como te digo, todo es por ciclos, hay ciclos en los q' los pequeños tumban a los gigantes y otros en q' los gigantes demuestran... pero estos cada vez se tardan más!.

Por eso mismo hacia referencia yo de que son equipos que derrepente ganan una copa (se da hasta en mundiales: Inglaterra, Eurocopas: Grecia, etc) pero hasta ahi por que dificilmente tienen para mas, aparte que se puede discutir su verdadera calidad de juego...

chelix
11-abr-2007, 01:29
OJALA QUE LA FINAL SEA MANCHESTER. CHELSEA
SERIA UNA BUENISIMA FINAL

vanbasten
11-abr-2007, 09:39
MILAN-LIVERPOOL .... tenemos una cuenta abierta.... :suerte:

chelix
11-abr-2007, 10:22
MILAN-LIVERPOOL .... tenemos una cuenta abierta.... :suerte:

AWEX!!! SERIA BONITO...A VER COMO LE VA AL MILAN AHORA EN ALEMANIAVA ESTAR BIEN SOCADO ESE PARTIDO...OJALA QUE GANE EL MILAN AUNQUE NO SERIA TAM MAL UN BAYERN-MAN U.

Remington_Colt
11-abr-2007, 12:58
Honestamente, no creo q' el Liverpool se le pare al Chelsea... es más, cuando ganó la champions, creo q' no tenían q' ser ellos los q' debían estar en la final... pero igual, le dieron vuelta al Milán... no cualquiera!. Igual, insisto en q' va a ser final inglesa, segurisimo

JØHNNI£WALK£®
11-abr-2007, 18:03
y ahora que dicen todos los que apoyaban al valencia... es un equipo amarrete por eso nunca me ha gustado su estilo de juego
... sea cual sea la final será buenisima aunque creo que de los cuatro que quedan me inclinaria por liverpool - manchester