Ver la Versión Completa : Conflicto existencial....
Bueno mara, les voy a decir mi mas grande debate existencial.... mi estatura.... pues resulta que mido 1.70 m.... y va..... porque puwtas les digo esto????? pues porque tengo 19 años y todavia me quedan dos añitos para poder crecer...... y ahorita estoy tratando de todo para crecer... desde artarme tres vasos de zinc... hasta nadar un par de horas al dia.... pero no siento avances.. asi que si hay algun "shamman" por ahi que sepa de algun secreto/tecnica/ejercicio/brujeria... para poder crecer un poco mas... pues que se pase el dato.... sin paja, me urge....... y tampoco quiero crecer el vergo... unos 2 o 3 centimetros........cualquier ayuda sera buena.:orar: :orar:
* A W I *
10-abr-2007, 21:34
Basket!!!!!!!!!
Aunque yo no hacia ejercicios pero mido casi los 1.80 :D
O asaber come frijoles pan con huevo y crema :jiji:
Danuvio!
10-abr-2007, 21:37
:sarcasm: tenes buena altura q diga, yo mido 1.73 y dependiendo como sea la mara q pases a la par asi te vas a ver de pekeño :S
ademas:
para q es este theard???????
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
* A W I *
10-abr-2007, 21:39
Que no ves que pide ayuda????????
AL rocko ni le preguntes :jiji: que ya crecio a los lados :jiji:
Rocky011
10-abr-2007, 21:41
vaya vaya!!
mira primero:
cuanto mide tu papa y tu mama?
segundo:
consumis dieta rica en proteinas?
tercero:
que clase de ejercicios haces aparte de la natacion?
cuarto: cuanto tiempo le dedicas a dormir todos los dias(importante)!
ok viejo decinos eso y te ayudamos!
Danuvio!
10-abr-2007, 21:42
puesi pero para crecer :S no es el pequeño yoda q se diga, pero tampoco es un gran tamaño hijuemadre, asaver para q quiere llegar a ser tan alto.
si solo quiere 2 o 3 centimetros mas :reclama: ni intiendo
Danuvio!
10-abr-2007, 21:43
vaya vaya!!
mira primero:
segundo:
tercero:
quinto: con cuanta frecuencia tenes cita con la manuela? :jiji:
* A W I *
10-abr-2007, 21:44
:jiji: Ya viste ahi aparecio rockinflas alias HULK
Rocko decinos yo ya no quiero crecer mas porque no quepo en los asientos y siempre me golpeo en los techos de los microbuses:jiji:
vaya vaya!!
mira primero:
segundo:
tercero:
mi tata---1.74
mi nana----1.50...^^; Si como un vergo de proteinas
Tambien juego basket.... duermo bien, nunca me desvelo...unas 7 o 8 horas al dia duermo en promedio...
Danuvio!
10-abr-2007, 21:49
:jiji: Ya viste ahi aparecio rockinflas alias HULK
Rocko decinos yo ya no quiero crecer mas porque no quepo en los asientos y siempre me golpeo en los techos de los microbuses:jiji:
awebo, a mi me cae mal tambien los microbuses :argh: q hago roco911????????? vomito los frijoles q me e comido???
* A W I *
10-abr-2007, 21:52
awebo, a mi me cae mal tambien los microbuses :argh: q hago roco911????????? vomito los frijoles q me e comido???
Hey pero sera bueno vomitarlos???? o por otro lado que se vomiten?????
A chis eso es para los lados :jiji:
que nos recomienda Rocko modern life
Danuvio!
10-abr-2007, 21:55
mi tata---1.74
mi nana----1.50...^^; Si como un vergo de proteinas
Tambien juego basket.... duermo bien, nunca me desvelo...unas 7 o 8 horas al dia duermo en promedio...
se te olvido con cuanta frecuencia te la bolas, eso tambien afecta, preguntale al roco pues y vas a ver q el lo hacia una ves antes de cada comida
* A W I *
10-abr-2007, 21:57
se te olvido con cuanta frecuencia te la bolas, eso tambien afecta, preguntale al roco pues y vas a ver q el lo hacia una ves antes de cada comida
Que sucio sos diluvio!!!! deberia darte verguenza!!! andar contando la vida de rockoco!!!
Por eso tiene los grandes brazos :jiji:
Rocky011
10-abr-2007, 21:59
cortense las piernas!
juasjuas!!!
mia bicho esto es lo que te voy a decir:
primero lo que creo que va a pasar es que vas a alcanzar a tu papa, si acaso esta onda es bien genetica y es muy dficil que sobrepases a tu papa si tu mama es tan peque(sad but true!!)
segundo:
que tipo de proteinas?
tercero: HACE UN POCO DE PESAS lo necesario para mejorar tu postura y fortalecer tu espalda eso te ayudara a no compresionar los cartilagos inter espinales y aumentaras un par de cemtimetros!
cuarto:
por cada hora de entreno toma 2 litros de agua al dia y auemnta uno hora de sueño!
por ultimo lo que podes hacer es tomar HGH pero eso es otra onda por que puede ser contraprocucente para tu salud, si queres lo tocamos mas a fondo, pues con esa onda si vas a crecer!
Danuvio!
10-abr-2007, 21:59
Que sucio sos diluvio!!!! deberia darte verguenza!!! andar contando la vida de rockoco!!!
Por eso tiene los grandes brazos :jiji:
si ese ejercicio lo estaba practicando pero no me daba buenos resultados, asaver como le hiso este roco, asaver en nombre de quien se hechaba los polvos :jiji:
Rocky011
10-abr-2007, 22:00
vaya pues mara se estan pasando y ais no es la onda !
si
tranquilos que asi no es la onda!!
* A W I *
10-abr-2007, 22:02
cortense las piernas!
juasjuas!!!
primero lo que creo que va a pasar es que vas a alcanzar a tu papa, si acaso esta onda es bien genetica y es muy dficil que sobrepases a tu papa si tu mama es tan peque(sad but true!!)
segundo:
que tipo de proteinas?
tercero: HACE UN POCO DE PESAS lo necesario para mejorar tu postura y fortalecer tu espalda eso te ayudara a no compresionar los cartilagos inter espinales y aumentaras un par de cemtimetros!
cuarto:
por cada hora de entreno toma 2 litros de agua al dia y auemnta uno hora de sueño!
por ultimo lo que podes hacer es tomar HGH pero eso es otra onda por que puede ser contraprocucente para tu salud, si queres lo tocamos mas a fondo, pues con esa onda si vas a crecer!
:dance:ehhhh necesito una sierra!!
Uta rocko!!! mi tata era mas pequeño igual mi má y yo soy el doble de ellos :lluvia: igual mi hermano y mi hermana la verdad todos en mi familia
Pero que recomendas para bajar la barriga?????????
Rocky011
10-abr-2007, 22:05
:dance:ehhhh necesito una sierra!!
Uta rocko!!! mi tata era mas pequeño igual mi má y yo soy el doble de ellos :lluvia: igual mi hermano y mi hermana la verdad todos en mi familia
Pero que recomendas para bajar la barriga?????????
esa onda es bien comun! que los hijos sean mas que los papas siempre y cuando la diferencia de tamaño de los padres no sea de mas de 10 o 15 cm!
hay cosas mas especificas por ejemplo si los dos son de la misma etnia (raza) es mas facil que los hijos sean mas grandes!
para bajar al barriga te recomiendo que practiques algun deporte en serio!
no solo jugar por jugar sino entrenar tambien!
* A W I *
10-abr-2007, 22:06
esa onda es bien comun! que los hijos sean mas que los papas siempre y cuando la diferencia de tamaño de los padres no sea de mas de 10 o 15 cm!
hay cosas mas especificas por ejemplo si los dos son de la misma etnia (raza) es mas facil que los hijos sean mas grandes!
para bajar al barriga te recomiendo que practiques algun deporte en serio!
no solo jugar por jugar sino entrenar tambien!
:jiji: vos lo dijiste y te puede servir para las llantitas don Guena :D:wave:
hiko_seijuro12
10-abr-2007, 22:09
Bueno mara, les voy a decir mi mas grande debate existencial.... mi estatura.... pues resulta que mido 1.70 m.... y va..... porque puwtas les digo esto????? pues porque tengo 19 años y todavia me quedan dos añitos para poder crecer...... y ahorita estoy tratando de todo para crecer... desde artarme tres vasos de zinc... hasta nadar un par de horas al dia.... pero no siento avances.. asi que si hay algun "shamman" por ahi que sepa de algun secreto/tecnica/ejercicio/brujeria... para poder crecer un poco mas... pues que se pase el dato.... sin paja, me urge....... y tampoco quiero crecer el vergo... unos 2 o 3 centimetros........cualquier ayuda sera buena.:orar: :orar:
mi estimado creo que mejor te deberias de aceptar como sos yo mido 1.71 y no es gran cosa pero asi soy
el zinck solo funciona hasta los 10 años man yo trabajo en una farmacia y se porque te lo digo man
Rocky011
10-abr-2007, 22:10
yo ya no entreno! me aburri de eso! me he dado 2 asño de dencanso(recien llevo 1) pues estuve durnate mucho tiempo sometidoa cargas fisicas muy grandes!
mira como son las cosas en 4 meses me subi 65 libras de un solo, lo que hago es no pasar de ahi!!!
dentro de 1 año regresare a entrenar!
y volvere a mis 160 libras!
cortense las piernas!
juasjuas!!!
segundo:
que tipo de proteinas?
cuarto:
Hey, que es HGH??????..... proteinas...ummm asaber, la onda es que como de todo..... y que lo de las pesas no te hace mas chiquito?????
Rocky011
10-abr-2007, 22:32
HGH= human Grow Hormone!(hormona de crecimiento humano) es el reponsable que sigas creciendo, el cuerpo deja de producirla cuando avanzas en edad, pero podes adquirirla por separado, si haces esto tenes que tener cuidado por que aparte de cara tiene sus descompezaciones!!
pensalo bien !
lo de las pesas es una vil metira!
no les hagas caso!
ahora lo que si es que tenes que saber que ejercicios hacer y como hacerlos!!!
no es a la loca!
No entiendo es paja bicho ya desde los 19 en adelante no creces ya no te des paja eso de que a los 21 termina tu desarrollo pero de organos internos no de estatura men....conformate como sos, el que pones "me urge" no lo entiendo conformate con lo que Dios te dio. . .
Y pues intenta si queres saltando con pesas amarradas a las patas quizas te surta efecto
Gabytzita!
10-abr-2007, 23:50
pues q yo sepa los hombres siguen creciendo despues d los 20....
toma lechita y juga basket :D haahahaha yo creo q mido lo mismo q media hace 3 anios :S y dormir... dormir es bueeeeno hahahahaha:D
Phantom
11-abr-2007, 00:11
Ser pequeño no es tan trágico, yo te sobrepaso a lo mucho por 3 cm y no me urge estirarme más.
Deberías preocuparte más por otras cosas que puede estes descuidando y no te has dado cuenta
axelanderf
11-abr-2007, 00:12
PERDONA LA PREGUNTA PERO PARA QUE QUERES CRECER MAS SI NO ES MUCHA MOLESTIA
axelanderf
11-abr-2007, 00:16
MIRA LO QUE ENCONTRE
http://www.estatura.net/
tengo entendido q existen productos para aumentar estatura, y estos són:
New stature
New stature forte
Grow Up
Tiroxina
mira viejo no es la gran onda ser alto yo mido 1.97 de estatura y eso no te hace tan diferente aparte de clavarla jugando basket y taleguear a la mara eso es todo aceptate como sos.......
:ninja: ya despues de los 19 es dificil que sigas creciendo, yo tengo 20 y mido 1.77, deje de crecer a los 17 años, la genetica tiene mucho que ver porque mis hermanos me llevan varios años de diferencia y son mas pequeños porque la familia de mi papa era de pequeños y a familia de mi mama era de altos, yo sali mas a la familia de mi mama. yo me media bastante cuando era adolescente y habia un tiempo en el cual crecia varios centimetros cada trimestre, ahora ya no crezco para nada.
tengo un primo que era mas enano que yo a mis 15 años, al dia de ahora hasta me paso, crecio bien rapido porque jugaba basquet.
aun asi no entiendo porque queres crecer mas, porque eso es lo normal, cuando te digan "pata de cama" ahi si preocupate por tu estatura, sale mejor quererte como sos y no arriesgarse a tomar ondas que te pueden joder solo porque queres tener centimetros de mas
Braudel
11-abr-2007, 09:01
en mi familia todos son altos :jiji: solo mi abuela materna es chiquita pero de ahi yo mido 1.80, y mis otros hermanos casi lo mismo :P es cosa genetica, y tengo un tio abuelo q mide casi 2mts
hey man yo creo que vas a crecer lo que tengas que crecer creo que llegaras a la altura de tu papá, hacer ejercicio y dormir bastante es lo mas recomendado, y ya d eplano si no creces lo suficiente usa zapatos de suela mas alta
en verdad conflicto por estatura?
sin negarte yo lo tuve en segundo ciclo y luego lo olvide en realidad por que ser alto o no no implica nada! es mas la mara que me conoce soy pequeño pero eso no importa men, lo que importa es que vivas con ganas cada dia!
ademas eso no es impedimento con las cheras xD jaus jasu juas aunque eso ya es aparte
* A W I *
11-abr-2007, 11:50
Ser muy alto no es bueno :jiji: no cabes en los carros, te golpeas en las puertas de los microbuses, los pies se te salen de la cama, no hay muchos pantalones de la talla :jiji: pajas
Si queres ser alto para volarle los dientes a alguien.......... ejercicios aunq :jiji: no es necesario, la humillacion es mas fuerte q un golpe.
Pero lo recomendado esta en no ser aguado, digo parate bien, sentate bien, y ejercicios.
cutelittledeadgirl
11-abr-2007, 14:12
Jajajajaja ya me hicieron matarme de la risa jajajajajajaja...
Pero si es cierto... eso de medir tanto... es un problema... yo toy conforme con mis 1.68 :)
Ahhh aguiluz... eso de hacer ejercicio... pero deporte, no en la compu!!!! Jejejejeje q solo ahi vivis!!
* A W I *
11-abr-2007, 14:19
Jajajajaja ya me hicieron matarme de la risa jajajajajajaja...
Pero si es cierto... eso de medir tanto... es un problema... yo toy conforme con mis 1.68 :)
Ahhh aguiluz... eso de hacer ejercicio... pero deporte, no en la compu!!!! Jejejejeje q solo ahi vivis!!
este..... eso lo sabe aqui medio mundo que aqui vivo, hasta que regrese a la U alla voy a vivir de nuevo.
Pero de ejercicios si los hago, vos que crees? pero antes si me hizo bajar de peso la operacion `pr la pinche apendice y aquel té boliviano :P
media hora de flexiones a diario es poco pero la ayuda es gradual.
Porque creees que los pantalones se me caen? :jiji:
Rocky011
11-abr-2007, 14:28
por que no te metes a un gym?
o haces algun deporte de fuerza, como lanzamiento de bala javalina martillo o disco
por lo que me contas tenes las cualidades para ello!
no las desperdicies!
* A W I *
11-abr-2007, 14:34
por que no te metes a un gym?
o haces algun deporte de fuerza, como lanzamiento de bala javalina martillo o disco
por lo que me contas tenes las cualidades para ello!
no las desperdicies!
EL webo es que aqui donde yo vivo solo gimnasios caros hay y hay uno baratus pero =S hay que hacer cola xD y asi no se puede en cuanto a pesas antes de que me operen me ponia a hacer pesas por bueeeeen rato en la casa, al rato voy a ver donde hay uno grande y que haya donde escoger.
Porque tiempo me sobra.
Rocky011
11-abr-2007, 14:37
andate al indes!
ahi tenes acceso de choto/al estilo will salgado/
de verdad pero tenes que ir con alguien que conozca para que vayas al skamote!
andate al indes!
ahi tenes acceso de choto/al estilo will salgado/
de verdad pero tenes que ir con alguien que conozca para que vayas al skamote!
Hey esta paloma ahi, me voy a ir a dar una vuelta por ahi a ver si hago algo de ejercicio, y para la mara que pregunto, no es que este traumado o algo con mi estatura, para mi es normal, ni alto ni pequeño... la onda es que me siento algo ahuevadito porque todos los de mi familia ya me pasaron ( todos mis primos que me llegaban como a la rodilla :nirvana: )....y hasta mi hermana que tiene 12 añitos estoy viendo que me va a dejar... y lo peor ... hasta mi chera como que esta creciendo y si sigue asi dentro de poco me pasaria....... y ahi seria pura kk...... si no cresco mas ni modo... pero no caerian mal un par de centimetros mas
y para que queres crecer mas??? para mi en el salvador la estatura ideal es entre 170 y 180 sino las cheras te quedan como que son llaveros
deodanes
22-nov-2007, 11:27
mira estan bien chavito aunque los seres humanos tenemos los primeros 25 años de vida pra modificar nuestra estatura, el roky tiene bastante razon, aunque con los de las pesas no te recomiendo mucho porque segun me contaron eso te hace mas pequeño y aparte del basket la natacion es un ejercicio que te hara crecer
* A W I *
22-nov-2007, 11:38
xD revivieron esto, solo de acordarme xD haciendole pedazos el sueño al SLR pero bueno...... siquiera llevas control de estatura??? a la fecha?? basket insisto es la solucion y mucha lechita aunque yo ejercicios no hago que me van a hacer tieso y no podré tocar
-Excalibur.Legend-
22-nov-2007, 11:41
quinto: con cuanta frecuencia tenes cita con la manuela? :jiji:
:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:
a wuebo, dicen ke esa onda te impide el crecimiento, deja de ver videos XXX :ohwow::ohwow::ohwow:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud