Ver la Versión Completa : ¿Como eres de Niño Pequeño?
Soyapaneco
15-jun-2005, 12:04
bueno yo era un niño tan presioso y sigo siendolo claro esta era un papachus tiernito hay dice mi mama que a mi todos me querian tener y que era un pancito bien bonito un pajarito :ohwow: :ohwow: :ohwow:
Midgard
15-jun-2005, 16:46
Cuando estaba pequeno me tiraron a un sembradillo de Marihuana y cuando desperte ya tenia 19 años :aww:
Midgard
15-jun-2005, 16:47
La verdad solo tengo una foto grandota de cuando estaba peke pero es muy grandota para pasarle el scan :w00t:
ralf94014
15-jun-2005, 18:49
Mucha! no creen que es muy arriesgado poner sus fotos??? digo.... no provoquemos nostros mismos!
jejejejeje y tan simpaticas las fotos!
ggrjeresdksf
20-jun-2005, 20:27
Y Esa Redacción De Tu Pregunta Vos? Te Pelaste... Más Con Esa Tu Foto... Juelagran...
pambazo
20-jun-2005, 20:42
Yo en mi pubertad. (http://www.mexicodesconocido.com.mx/espanol/cultura_y_sociedad/gastronomia/detalle.cfm?idpag=2844&idsec=18&idsub=87)
:hambre:
Danuvio!
20-jun-2005, 20:50
aqui con el tipico pan frances :D jeje en mi andadera bien gonita :P
bueno para empezar, soyapaneco paraece modelo, se ve bien bonito, una de las cosas que oigo muya menudo es cuando dicen que "uno de chiquito es tonto" ustedes qeu creen, or cierto esta soy yo de peque jejej en mi primer cumple]
este era yo.....mucha gente me dice que me ubiera que dado asi....
pero no se yo digo que no....jajajajaja...ese era yo.... :slap: :hambre:
Gabytzita!
21-jun-2005, 01:10
Y Esa Redacción De Tu Pregunta Vos? Te Pelaste... Más Con Esa Tu Foto... Juelagran...
:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:
Danuvio!
21-jun-2005, 12:48
este era yo.....mucha gente me dice que me ubiera que dado asi....
pero no se yo digo que no....jajajajaja...ese era yo.... :slap: :hambre:
si tenes toda la razon, te hubieras quedado asi :mwahaha: noombre son pajas bicho como vas a creer, ahora sos como 100 veces mas a esa foto :D :jiji:
Awwwww :amor: pero kirindos esos babies :bailadito ...
Kyokuncito
21-jun-2005, 20:22
http://www.hi5.com/friend/displayGallery.do?userid=860144&pic=41257923
Me dio pereza subirla a otro host... pero ahi esta! Soy el de sombrero raro negro. Hay otra por ahi tambien tambien. :p ...Aun no se de que estaba disfrazado :s ideas?
A laaa que lindos eran de bbs!! y me imagino que han de serlo aun! Yo era bn cashetoncita jijijiji :clap: :coketa: cuando pueda scannear la foto la pongo
Soyapaneco
22-jun-2005, 13:44
bueno pues lastima que ya grande me hice fello porque era un papasito bien lindo aqui les enseño otra foto paresco pajarito verdad
Karlita
22-jun-2005, 20:28
http://www.hi5.com/friend/displayGallery.do?userid=705630&pic=41446761 ahi esta mi fotito salgo bn linda :mmuaa: ^_^ tenia 6 años y 11 años despues y me veo igual :nirvana:
Aki toy yo de bbita dicen q era divina q ksi no molestaba jajaja.... Mentirassss q era una rebelde sin causa desde peque....... pero ahi lo acepto me veo divinaaaaa ;)
Soyapaneco
22-jun-2005, 23:06
Aki toy yo de bbita dicen q era divina q ksi no molestaba jajaja.... Mentirassss q era una rebelde sin causa desde peque....... pero ahi lo acepto me veo divinaaaaa ;)
que linda eras de chiquita amiga :ganador:
Todos los bebitos son bellos...pero cuando crecen la cosa cambia :reclama:
Danuvio!
24-jun-2005, 20:14
Todos los bebitos son bellos...pero cuando crecen la cosa cambia :reclama:
osea que nos estas diciendo feos :lloron: (talves soyapaneco) :D pajas
Soyapaneco
25-jun-2005, 13:50
osea que nos estas diciendo feos :lloron: (talves soyapaneco) :D pajas
yo soy bonito ya bañaditop y pefumado wuelo bien rico ja ja ja ja mas si me hecho limon en los sobacos
pambazo
25-jun-2005, 16:38
I am so proud of you my Daughters and Sons http://www.websmileys.com/sm/aliens/alien_greetings.gif.
The day is near to comeback home.http://www.websmileys.com/sm/aliens/spacecraft.gif
Daniella!
25-jun-2005, 16:51
Todos cuando somo bebes somos super lindos, preciosos, hermosos etc... No se porq tenemos q cambiar aunq algunos todavia seguimos bonitos vea!...pajas
Yo era bien linda de bebe jajaja
Danuvio!
25-jun-2005, 17:10
yo soy bonito ya bañaditop y pefumado wuelo bien rico ja ja ja ja mas si me hecho limon en los sobacos
:megarisa: jajjaja va que si viejo, gran casanova que sos que ya me quitaste la hermana del dago :megarisa:
Soyapaneco
27-jun-2005, 11:10
:megarisa: jajjaja va que si viejo, gran casanova que sos que ya me quitaste la hermana del dago :megarisa:
Sabes una cosa es que me guste pero yo no te la he quitado ademas ya no me gusta es muy rara la verdad me gusta otra chica dice el dago que es tu Hermana no se si es verdad bueno spon pajas viejo lastima la regamos ayer en el estadio sali con desepcion muy pero muy grande :medoy: :medoy: :crash:
Soyapaneco
30-jun-2005, 21:49
aqui estaba llorando si me ven los ojos y todo lleno de keike (cake) :argh: :argh:
Soyapaneco
30-jun-2005, 22:41
Todos cuando somo bebes somos super lindos, preciosos, hermosos etc... No se porq tenemos q cambiar aunq algunos todavia seguimos bonitos vea!...pajas
Yo era bien linda de bebe jajaja
hay si verdad es que todos los niños somos bonitos vea que si amiguita daniela
YO NO HE CAMBIADO SIGO SIENDO IGUAL DE BELLA!!!!!!! JAJAJAJAJA :bow: :bow:
Hey!! :sarcasm: ese efecto no pasó por mi!! yo no he cambiado, yo sigo siendo la niña bonita d toda la vida :coketa: y no creo q cambie la verdad :rockk:
*snoopy*
01-jul-2005, 11:39
asi era yo;jajajajajajajajaja
Soyapaneco
01-jul-2005, 11:44
asi era yo;jajajajajajajajaja
nombre viejo que fellito ja ja ja ja ja ja ja ja
yo era asi bn chikito y godito pura albondiga con patas jajajaa pero ni modo kuando se krese se mejora :dance: hahahahaa
haci era y sigo siendo de dido,, :D si yo modelo voy a ser vaya :nana:
ale_dark17
01-jul-2005, 21:49
aqui toy yo de peque metanse al link :boogie:
http://www.hi5.com/friend/displayGallery.do?userid=721199&pic=43260639
Astaroth
02-jul-2005, 13:43
jajaja eso es cierto.... de bebes creo q todos nos vemos bien... pero conforme crecemos :sarcasm: jajaja ni modo! yo tengo varias fotos de peke... unas tias me tomaban foto por cada cosa q hacia... y como desde chikito yo era travieso me tomaban muchas fotos... ahi si consigo scaner pongo alguna
ale_dark17
02-jul-2005, 15:25
jajajaja bueno es que los peinados que me hacia mi mama me caen mal jajaja , una gran palmera en medio de la cabeza que es eso!!!! ajjajajajaja bueno pero aun asi era linda jajaja bueno eso digo noc jajaja :sing:
Vaya gente... por fin me decidí a poner mi foto de cuando era más niño y para que vean que desde chiquito he sido guapetón :dance: ... pues digo más niño porque tenía menos años que hoy pero la ingenuidad e inocencia la conservo igual que cuando me tomaron esta foto :jiji:
Danuvio!
05-jul-2005, 21:29
Vaya gente... por fin me decidí a poner mi foto de cuando era más niño y para que vean que desde chiquito he sido guapetón :dance: ... pues digo más niño porque tenía menos años que hoy pero la ingenuidad e inocencia la conservo igual que cuando me tomaron esta foto :jiji:
echame guapeton :megarisa: mas con esos tus zapatos ya pareces bailarin de tap... :D
echame guapeton :megarisa: mas con esos tus zapatos ya pareces bailarin de tap... :D
Mínimo maje
Nombre vos RoboRob que es eso de la mano en la cinturita, vaya pues deja de andar con cosas :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:
Cuando vamos donde la Bexy pues puya vos ya la regas RoboRob me tenes que invitar disfrutemos de tu sueldo :burla:
PaRvOnEh*~~-*
06-jul-2005, 13:22
aqui estoy yo!!!
Si de pequeña te daban Heineken en lugar de leche...
Que tomaras ahora en lugar de agua...
§*Mr-MazingFer*§
06-jul-2005, 14:13
JAJAJAJAJAJAJ :clap: Muy buena observacion cevc :aplauso:
Danuvio!
06-jul-2005, 14:19
:megarisa: eso mismo hiba a decir yo :megarisa:
Aquí va otra... siempre para que vean que desde pequeño he sido guapetón y un jóven muy serio :dance:
De donde serio RoboRob :sherlock: se te veia la cara de picaro criminal que tenías desde ya muy peque :mwahaha: :mwahaha:
No te hagas el de los panes vos, confirmame lo de la Bexi :reclama:
De donde serio RoboRob :sherlock: se te veia la cara de picaro criminal que tenías desde ya muy peque :mwahaha: :mwahaha:
No te hagas el de los panes vos, confirmame lo de la Bexi :reclama:
Con el debido respeto que se merece Doctora, tendré que refutar su comentario y no es por retarla... simplemente es una interrogante...
¿¿¿Es acaso la guapura un crimen???
Porque si lo es así no puedo evitar ser un criminal :dance:
Danuvio!
06-jul-2005, 20:17
nombre rob, asi ya no pareces bailarin de tap :D como en la foto anterior :megarisa:verdad jajaja ahi bien modelo te ves man, asaber que bicha te habian puesto enfrente para que te quedaras asi
nombre rob, asi ya no pareces bailarin de tap :D como en la foto anterior :megarisa:verdad jajaja ahi bien modelo te ves man, asaber que bicha te habian puesto enfrente para que te quedaras asi
Es el plante para las vichas loco :jiji:
Danuvio!
06-jul-2005, 20:31
Es el plante para las vichas loco :jiji:
pues por eso te digo, asaber que bicha te pusieron ahi :jiijii: para que te quedaras asi como estas :D
pues por eso te digo, asaber que bicha te pusieron ahi :jiijii: para que te quedaras asi como estas :D
Sepa viejo, pero debió haber estado en algo la chamaca :jiji:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud