PDA

Ver la Versión Completa : Cheros Zorros - Cheras Zorras

Javo
11-abr-2007, 01:09
Esta es una simple percepcion no es siquiera el pensamiento salido de la mente del autor del thread es una simple idea y quiero que opinen

En el ambito masculino el hombre en su machismo entre mas parejas , "mas topes" , mas experiencias es un Dandy un Adonis es un Heroe en el grupo de amigos , entre mas cuenta sus aventuras , detalla , mas es un reconocido lover, respetado y puesto en un monumento como aquel que sabe endulzar y engatuzar a las damas. . .

Si la mujer emula de alguna manera ese comportamiento es rechazada, por las mismas mujeres, es tildada, marcada con ese Zorra que es mas fuerte que el Zorro en el chero, se le irrespeta y creen que todos pueden con ella, es tratada como un simple objeto de satisfaccion personal

Simplemente machismo??? culturalmente aceptada el comportamiento de los hombres? se repiten patrones del pasado en algunos de nosotros? podemos ser diferentes???? o es una actitud una forma de ser que aparte de ser inmadura deberia de evitarse?? o es cuestion de juventud??

Alexander08
11-abr-2007, 01:18
Deberìa ser rechazado para ambos, yo creo que las cheras lo son casi en el mismo porcentaje que los hombres( porque si no con quien juegan los cheros???? con 20 para todos??????), solo que ellas no lo dicen pero es igual

Odio a ese tipo de gente que no respeta, es que ver bonit@ a alguien no significa llevarlo a mas, y menos teniendo pareja

Ike
11-abr-2007, 01:28
:ninja: en teoria no deberia de ser asi, pero por la misma busqueda de aceptacion en un grupo de amigos o inflar el ego los hombres hablan de eso como si fueran trofeos personales, esto es mas notorio en la juventud porque buscas como destacar entre los demas y de que forma, contando tus conquistas. el mismo machismo ha hecho que esta practica sea mal vista en la mujer, en donde supuestamente tiene que esperar a ser conquistada facilmente por alguien que sabe conquistar.

es una cultura ya aceptada, son patrones de comportamiento ya establecidos en nuestra pobre cultura, sin ir mas lejos estos pensamientos son producto de la educacion que recibimos y el entorno en el cual vivimos, por este tipo de pensamientos hasta se pueden arruinar vidas, pero al fin y al cabo la persona es libre de hacer lo que quiera media vez sepa las consecuencias de lo que hace

Gabytzita!
11-abr-2007, 01:40
para mi es puro machismo!!!

igual si estan solteros/as... son libres d hacer lo ke kieraaaan!!! cada kien puede hacer de su trasero lo q kiera!! hasta un florero si se le da la gana!!!

ya si tienen novia/o pues hay q socarla y ser fiel!!!

Rocky011
11-abr-2007, 11:26
seamos todos zorros!!!
muerto el perro se acabo la rabia!ª

* A W I *
11-abr-2007, 11:37
seamos todos zorros!!!

Vos con un chancreo trepador con ojo pacho y joroba y sida vas a pescar :jiji:

La verdad venga de donde venga yo mando a la M.. a los zorroz y zorras, porque no saben respetar, y si se la hacen a uno?

Bueno la verdad a nadie le gustaria que se la hagan.

EN la vida todo se paga dicen por ahi.:shake:

Javo
11-abr-2007, 12:32
seamos todos zorros!!!

No entiendo eso del perro explicalo

Vos con un chancreo trepador con ojo pacho y joroba y sida vas a pescar :jiji:

La verdad venga de donde venga yo mando a la M.. a los zorroz y zorras, porque no saben respetar, y si se la hacen a uno?

Bueno la verdad a nadie le gustaria que se la hagan.

EN la vida todo se paga dicen por ahi.:shake:

jajajajaj seeeeeeeeeeeeeeeeeee todo se paga es cuestion de karma

icesky
11-abr-2007, 12:35
que sean zorros y zorras es una decicion muy personal de cada quien, pero es el espectaculo el hecho de que se vanaglorien de hacerlo eso si esta mal.-
a mi la intimidad de otra persona cuando la cuenta solo por jactarse me vale, es falta de educacion andar contando lo que haces con tu pareja ya que no es solo de vos que hablas sino tambien de la otra persona, si es por algun tipo de problema que aqueja a la pareja la anecdota si pongo toda la tencion del mundo para poder dar un consejo.-
y en conclusion si creo que es machismo, y es fomentado tanto por hombres como por mujeres

Remington_Colt
11-abr-2007, 13:25
Pues yo nunca he visto nada malo q' una persona pueda tener relaciones con bastante gente... a la vez, y cuando andan con vos, si ya es otra onda. Yo digo q' la "zorriedad" no cuenta si sos soltero, pero si la pones en práctica mientras tenés un noviazgo, hay q' cortarlo de raíz. Tengo amigas muy cercanas q' han sufrido todo tipo de deschongue por majes q' se las bajan casi a diario y he visto (y tambien sentido en carne propia) cómo te jode la vida una novia q' te ve la cara, eso enferma de plano.

Pero, mientras no tengas ninguna relación formal, yo creo q' te podes meter con quien querás (claro, siempre hay q' tener cuidado). Eso sí, hay mara q' se dá demasiado color y ya empiezan a verse vulgar y de ahí q' la mara juzgue y van ganando su famita, a tal punto q' ya despues les es dificil tener una relación formal. En lo personal, nunca he sido zorro (ni lo voy a ser) pero he tenido mis topes y es no con cualquiera, es gente a quien yo llegué a apreciar... claro, hubo uno q' otro desliz, pero quién no los tiene?

kiry
12-abr-2007, 16:38
Bueno mientras sos soltero pues esta bien, ya comprometido bueno es de tomar en cuenta el por que lo haces.. aunque habra que ver si hay algo que justifique ser infiel.. en lo cual quiza concluiria ahorita mismo que nada.. hay situaciones de situaciones, la verdad del tipico machito por que le salen cheras, ademas la chera deseada la ricota y todo eso, en verdad que decir zorro-zorra diria algo:
quiza es mera juventud, es conocer a la gente, conocer de plano que es lo que queres para vos, que es lo que te gusta..

** RoOts rOcK ReGgAe **
17-abr-2008, 15:14
mientras ese culo este sin dueño voy ahi hahahaha pro las chicas les gustamos zorros sempre nos buskn no les gustan los santurrones hahahah

[Metal Warrior]
17-abr-2008, 15:28
Si la mujer emula de alguna manera ese comportamiento es rechazada, por las mismas mujeres, es tildada, marcada con ese Zorra que es mas fuerte que el Zorro en el chero, se le irrespeta y creen que todos pueden con ella, es tratada como un simple objeto de satisfaccion personal

Por eso lo hacen calladitas...

SteadyWinds
17-abr-2008, 15:30
osea que vos decis que a las zorras hay que verlas con mucho respeto o como asi?

El Inquisidor
17-abr-2008, 16:29
Porque esa son cosas de hombre xq x cada hombre que hay le tocan 3 toscanas y esa es la gracias....

guanacocrazy
17-abr-2008, 16:30
para mi es puro machismo!!!

igual si estan solteros/as... son libres d hacer lo ke kieraaaan!!! cada kien puede hacer de su trasero lo q kiera!! hasta un florero si se le da la gana!!!

ya si tienen novia/o pues hay q socarla y ser fiel!!!

Amen, esto es lo importante, gracias Gaby por explicarlo de esta forma