Ver la Versión Completa : Simplemente el Milán =)
La Cuiriri
11-abr-2007, 15:50
Puya mano q partidazo el q se esta viendo ahorita!! :dame5: Poemas de goles, lo malo es q yo le voy al Milán y al Manchester y si gana el Milán se va a enfrentar con mi Man U :S
Pero como decia... wow! Milán simplemente el mejor... estan jugando de lo lindo! :pintor: :dance:
Nine Lives
11-abr-2007, 15:52
despues de la final en Estambul, ya no celebro nada antes con el Milan
La Cuiriri
11-abr-2007, 15:55
despues de la final en Estambul, ya no celebro nada antes con el Milan
Jaja es cierto, pero bueno ahorita se esta viendo bien van 2-0 contra el Bayern :dance: ojala q siga asi :boogie: demosles buenas vibras jajaja :medita:
El pirata
11-abr-2007, 16:53
Puya mano q partidazo el q se esta viendo ahorita!! :dame5: Poemas de goles, lo malo es q yo le voy al Milán y al Manchester y si gana el Milán se va a enfrentar con mi Man U :S
Pero como decia... wow! Milán simplemente el mejor... estan jugando de lo lindo! :pintor: :dance:
VAFFANCULO BAYERN!!!!! :d:d (8) MILAN SEMPRE CON TE ... MILAN, MILAN (8):d
YEAH ESTAMOS EN LA MISMA MAN :s SE CHOCAN EN SEMIS EL MILAN Y EL MANCHESTER :s PERO IGUAL GRITARE LOS DOS GOLES COMO NUNK :d XQ TENGO A UN EQUIPO EN FINAL ESO ES SEGURO
PUUU QUE CARNICERO ES ESE HDP DE SALIHAMIDZIC :@:@ SIII Q NO SABE JUGAR ES BN PASOTA Y SOLO PELIANDO PASA LA Q LE HIZO A NESTA ERA MAS DE ROJAAAAAAAAA!!!! SOLO PELEANDO SE CREE LA GRAN ESTRELLA IGUAL QUE EL 0TE DE VAN BOMMEL Q NO MAS LE RECLAMAS SE CREE EL MACHITOOOO :@ PEROO OEEEEEEEEEEEEE BAYERN!!!
La Cuiriri
11-abr-2007, 17:01
Bueno ganó el Milán 2-0 al Bayern... ahora solo toca esperar...
http://www.acmilan-futbol.com/media/1/20061206-img_logo-acmilan.jpgvs. 5336
Este partido q vendrá para mi será un monton de sentimientos encontrados ---------> :sarcasm: :trofeo: :ninja: :aww: :sherlock: :coketa: :medita: :lluvia: :venipue:
A apostar se ha dicho señores...!!! :elmejor:
¿Quién da más?... ¿Quién se atreve a decir cuál será el marcador de estos dos ENORMES equipos? :ganador: :superman:
Vamos! Vamos! nose me "achicopalen" pues! :solito:
JØHNNI£WALK£®
11-abr-2007, 17:59
bueno señores creo que fui el unico que acertó con los pronósticos de semifinales de la champions...
la evidencia...
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=10043
http://www.ayvevos.com/foros/showpost.php?p=272025&postcount=1
ahora está mas yuca decidir sobre todo porque los equipos ingleses se conocen entre ellos... el milan... no se como le vaya pero creo que no gana la copa !
Death Side
11-abr-2007, 18:06
Bueno yo queria q perdiera el milan la verdad XD pero el mascon estuvo bueno... y lo q si me enojo es q perdiera el Valencia !!!!!!!!!!!
vanbasten
11-abr-2007, 19:00
FORZA MILAN.... y ahora el MANU
€L ÐeŠapareciÐo
11-abr-2007, 20:40
Bueno pasó el Milán a la siguiente fase. Lastimosamete mis dos equipos favoritos (FC Bayern München y AC Milan) se encontraron en cuartos de final. Sinceramente yo quería que ganara el Bayern, porque creo que se lo merecían mas que el Milán, pero bueno, espero que los de la "Squadra Rossonera" se encuentren en la final con el Liverpool y salgan campeones :)
Bianconeri
11-abr-2007, 21:25
Yo dije (en los enlaces de johnniewalker se puede ver) que el Bayern no iba a ser capaz de pasar sobre el Milan... hubiese sido casi catastrofe que pasara el Bayern y no el Milan, especialmente por que lo habria tenido mas facil el Manchester. Otro detalle es que para el Milan es casi obligacion pasar a la final para asi salvar la temporada por que en el calcio no va muy bien...
Remington_Colt
11-abr-2007, 23:41
Igual, no creo q' el Milán esté para sacar a ManU de la competición. Eso sí, va a estar sabroso la lucha, quién va a ser el q' ponga el juego... Kaká o Cristiano Ronaldo?... cha-cha-cha-chaaaaaaaan!
Nine Lives
12-abr-2007, 00:16
ps yo tambn soy del ManU y del milan...pero al Milan le espera una verguiada....
Astaroth
12-abr-2007, 00:48
Puya ke yuca.... mi favorito de italia contra mi favorito de Inglaterra.... pero creo ke el Man U esta jugando mejor! sera muy dificil sinceramente inclinar la balanza y gritrar los goles por ke los dos ekipos merecen ser finalistas!
vanbasten
12-abr-2007, 07:59
ps yo tambn soy del ManU y del milan...pero al Milan le espera una verguiada....
El MILAN no es la Roma... y el Manchester la ultima vez que se enfrentò contra el Milan perdiò Al Old Trafford y a San Siro.
N3gr02705
12-abr-2007, 11:02
Parece que vamos a tener final de equipos ingleses verdad???
Man U - Liverpool
RbrtCrls
12-abr-2007, 12:51
Bien por Milan, jugaron con la cabeza, aunq le voy al Milan admito q el segundo gol fue un gran fuera de lugar.
€L ÐeŠapareciÐo
12-abr-2007, 13:00
Milán - Liverpool, quiero esa final :reclama:
N3gr02705
12-abr-2007, 13:28
Milán - Liverpool, quiero esa final :reclama:
El desquite !!! :tramar:
JØHNNI£WALK£®
12-abr-2007, 21:38
a mi me gusta milan-liverpool por lo de revancha
pero creo que hablando un poco mas realista y de acuerdo a las condiciones que presentan los equipos en este momento creo que la final seria man u - liverpool !!
nadie nombra al chelsea, juas juas.. no nos olvidemos de ese equipo
Nine Lives
12-abr-2007, 23:33
El MILAN no es la Roma... y el Manchester la ultima vez que se enfrentò contra el Milan perdiò Al Old Trafford y a San Siro.
los tiempos cambian
shandowr
13-abr-2007, 00:32
JAJAJA ganamos hijos del hule, ya quiero ver al culebro de Cristiano haciendo sus payasaditas frente a Gattuso o Nesta, quebradito me lo van hacer:jiji:
SE HACERCA LA REVANCHA MILAN vs LIVERPOOL juajaja
La Cuiriri
13-abr-2007, 01:16
JAJAJA ganamos hijos del hule, ya quiero ver al culebro de Cristiano haciendo sus payasaditas frente a Gattuso o Nesta, quebradito me lo van hacer:jiji:
SE HACERCA LA REVANCHA MILAN vs LIVERPOOL juajaja
No es culebro :s :buu::coketa:
Bueno mejor no digo nada... porque se van a enfrentar dos de mis equipazos :lluvia:
Pero es q Cristianito es un jugadorazo :superman: ojalá y no me lo vayan a lesionar :reclama: ^^;
:portero:
¡Vamos Manchester! :laola: :unpar: ¡Vamos Milán!:yahoo: :bravo: :animo:
vanbasten
13-abr-2007, 09:26
los tiempos cambian
El hecho que el MANU haya metido 7 goles a la Roma no quiere decir que harà lo mismo o tendrà la victoria segura contra el Milan, en el partido de ida si no me equivocò el Manu perdiò contra la Roma.El Milan es un equipo experto en campo europeo aunque si en los ultimos años ha cometido "suicidios".
No des por victorioso el Manu solo por haber visto lo que hizo a la Roma. :cool:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud