Ver la Versión Completa : Quiero brindar - Amapolita de Arahuay
Nine Lives
11-abr-2007, 23:13
pffft, yasuri yamileth es nada!!!
tN1qdrrQZtw
SAGA DE GEMINIS
11-abr-2007, 23:19
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que es eso??? :falta5:
* A W I *
11-abr-2007, 23:20
JAjajajajajaja esssssssssssssa cosa!!!!!!!!!!!!
ya me acordé!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo pusieron en un comment en el hi5 diciendo que yo tocaba musica de ella:argh: que feo canta esa peruana!
jajajaja tu amdre y que es esa cosa
Phantom
11-abr-2007, 23:29
Que bonito el valle de Arahuay!
Pero que voz!!! :confundid
Gabytzita!
11-abr-2007, 23:46
hahaha amapolita de arahuaaayyy
senior cantineroooo traigame dos cerveeezaasss!! agahahahahahah kiero embriagarmeee x ese amor ingratooo xD ahahahahahahahahahahahahhaa
yo ya hace bastante tiempo lo habia vistooo!! y lo sigo viendo y m revuelco d la risa :megarisa:
pffft, yasuri yamileth es nada!!!
tN1qdrrQZtw
awwwwwwww bien bella sale mi ardillita ahi jajajaja va mi amapolita!!!! es que ese es tu lado de cantante.... jijijijiji
Gabytzita!
11-abr-2007, 23:50
awwwwwwww bien bella sale mi ardillita ahi jajajaja va mi amapolita!!!! es que ese es tu lado de cantante.... jijijijiji
tontaaaaaa no soy yo.. pero me siento identificada con la kncion :rofl:
JuLiets
12-abr-2007, 00:04
ke mal...
noo aveces pienso que los peruanos no se kieren para hacer esas cosas.. o se kieren demasiado ke ni pena les da...(sera bueno o malo? kien sabe, señorita laura pense ke era el limite.. no sabia lo ke me esperaba al ver esto ) puya ella cantando y bien seria como ke fuera asi bn bonita la voz..
jaja no me gusta xD
Nine Lives
12-abr-2007, 00:05
tontaaaaaa no soy yo.. pero me siento identificada con la kncion :rofl:
ya decia yo que habia visto a amapolita en la U O.o
----------
ontopic: lo matado de risa...esq en la descripcion del video estan sus datos para si alguien la quiere contratar :megarisa:
cutelittledeadgirl
12-abr-2007, 00:14
Puuuu tuve un deja vous con la escena de la "cantina" Jajajajajajaja q tremendo, hoy en dia todos podemos artistas internacionales
Gabytzita!
12-abr-2007, 01:20
ya decia yo que habia visto a amapolita en la U O.o
----------
ontopic: lo matado de risa...esq en la descripcion del video estan sus datos para si alguien la quiere contratar :megarisa:
hahahaha heeey hombre no fui yooo xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud