PDA

Ver la Versión Completa : qienes toman CAFE y por q?

choro
11-abr-2007, 23:55
pues en mi falia TODOS toman cafe solo yo no.. entonces me entro esta inquietud...

quiza sera que yo no tomo por que de pequeño nadie me dio a probar o si lo hicieron no me gusto.. he escuchado que a varias personas desde pequeñas se tomaan su tasa de cafe con pan, ahi con su familia en las tardes o por costumbre... pero a quienes les quedo el habito y es mas a quienes se les ha heho adiccion???

Braudel
11-abr-2007, 23:58
yo no tomo café si no es un frapé o capuccino helado :jiji: no me gusta el expreso, café con pan :eek: solo los mal acostumbrados lo hacen de mi parte no lo hago :D

Javo
12-abr-2007, 00:00
Se me ha hecho adiccion pero yo no tomo del cafe "natural" que vende un vecino mio. . . me tomo a veces hasta 3 tazas diarias, una en la mañana , una en la tarde y a veces , cafe con leche en la noche, prefiero eso a tomar soda

Es cuestion de costumbre pero si es adictivo cuando no lo tomo tengo cierta necesidad en donde este, pero trato lo posible de tomarlo porque aunque previene ataques del corazon el exceso es dañino

Pero en la tarde con pancito dulce mmmmmm rico!!! con perecha o keikito jajajaj

Tweety
12-abr-2007, 00:03
WACALA odio el cafe... a lo mucho el cafe helado...

nedeleon
12-abr-2007, 00:08
Yo tomo ... café en la mañana antes de trabajar, en en trabajo como a eso de las 9:00 am , despues en el la tarde... y de ahi hasta que llego a la casa tipo 11:00 pm una taza de café con cremora y un cigarro. no me importa cual sea pero prefiero el neskafe clasico.

http://www.irestaurante.com/portal/cafe/cafe.jpg

Braudel
12-abr-2007, 00:10
WACALA odio el cafe... a lo mucho el cafe helado...
vea :elmejor: un frapé! no queres uno :D

http://freispoetic.altervista.org/images/frappe.jpg

JuLiets
12-abr-2007, 00:10
a mi me gusta... lo tomo porque se me da la santa y regalada gana (pajas xD) lo tomo porque me gusta ve.. esque el olor es bien rico...

de chikita no me dieron eso xD yo tomaba asi jugando 'al te' xD pero era cafe...

me gusta con chocolate, frozen, capuccino :cejas: como sea menos el expreso porque es bien fuerte y tampoco es a pelarse

cutelittledeadgirl
12-abr-2007, 00:21
Pues tomo café para no dormirme, la verdad... antes tenía tiempo para dormir por las tardes y hoy neles pasteles...

Eso si, prefiero el café helado... especialmente del coffee cup (apunten ajajajjaa) pero si no... un cafecito caliente no está mal.

Bianconeri
12-abr-2007, 00:39
La verdad el cafe me gusta bastante....pero me provoca cierto "desorden estomacal" (solo imaginence :jiji: ) que hace que tome un poco al tiempo...otra cosa a mi no me despierta, todo lo contrario hace que caiga como piedra en mi cama...

Astaroth
12-abr-2007, 01:03
Pues tomo cafe... no muy seguido.... tomo usualmente cuando he dormido mal y me duele la cabeza, por ke me kita el dolor de cabeza y me kita un poco el sueño.... aveces lo tomo simplemente por ke deseo saborearlo jajaja cuando trabajaba todos los dias me tomaba un latte de la maquina de nescafe :D

Gabytzita!
12-abr-2007, 01:17
pues cafe asi del normal "homemade" solo cuando tngo demasiado suenio xD

pero ya cafe tipo coffee cup, mecafe, baristi, son buenisiiimos!! los amo!! a todos xD ahahaha lastima q aki no hay starbucks (u)

nox
12-abr-2007, 01:31
a mi me gusta el cafe pero no la gran cosa...para mi es costumbre hecharme una taza de cafe caliente :D pero sin azucar y con leche o cremora

marsempai
12-abr-2007, 01:53
me gusta el latte nada mas

* A W I *
12-abr-2007, 10:00
Un café en la tarde para el dolor de cabeza y el sueño:D

Y en las mañanas para matar la somnolencia

loona
12-abr-2007, 10:05
Yo La Verdad No Tomo Cafe...a Menos Que Tenga Cremora O Mejor Un Capuccino...

kiry
12-abr-2007, 11:21
Gracias choro el thread perfecto el cafe es mi fascinacion de todas las maneras habidas y por haber! me agrada tanto, lo unico es que si por la gastritis a veces siento que me molesta pero excelente! :D me reanima :) me agrada :)

Cmolvido
12-abr-2007, 12:07
QUIEN DIJO CAFE??? :D:D:D::D:D:D:D
Yo AMOOOOOOOOOOO el cafe!!! Lo adoro en todas sus maneras!! Desde el olor, hasta saborearlo, con poca azucar para sentirle mas el gusto :P.. Helado o caliente.. de casita o cafe gourmet.. lo amo lo amo lo amo :D.. Mi adiccion, si ADICCION, empezó mas o menos desde que tenia siete años que ya tomaba cafe, pero el acabose fue cuando mi papa, cuando tenia como 13 años, me llevaba casi todos los domingos a Shaw's de la zona rosa... ahi probe lo exquisito que podia ser el cafe gourmet.. quede fascinada :D
El Coffee Cup (se parece mucho al cafe de Baristi, solo que Baristi es un poco mas caro) tiene mucha variedad, y me encanta porq son de los pocos que tienen saborizantes de menta y de coco (ademas que las meseras ya de voladas me conocen y me dan coco rallado xtra:D), no es paja, casi que cada 10 dias cambio una tarjeta de cliente frecuente :P
A veces me toca el Coffee Station o Mecafe, los dos son buenos, en el Coffee Station es riquisimo el latte con Crema Irlandesa, en Mecafe un latte con Kalhua o un te chai de especias (sin leche para mi xD) es buenisimooo... o sino un baileys :P.. Antes en la Gran Via habia uno en COMO pero creo que ya lo quitaron, vendian un latte riquisimooooo!!

c_dannyel
12-abr-2007, 12:14
Mi adiccion al cafe comenzo como a los 16 anos cuando me di cuenta que quitaba el sueno, asi que desde ese momento comenze a tomarlo.

Para empezar no se porque la gente toma tazitas de cafe, yo empeze tomando vasadas y hasta picheladas de cafe :jiji:

Hasta hace poco he empezado a acompanarlos con pan, pero solo tomo
cuando me tengo que desvelar

JuLiets
12-abr-2007, 12:32
pero ya cafe tipo coffee cup, mecafe, baristi, son buenisiiimos!! los amo!! a todos xD ahahaha lastima q aki no hay starbucks (u)

lastiiiimaaa!!!! ese cafe de starbucks es buenooo.. ojala habran uno aki algun diaaa:trofeo:

QUIEN DIJO CAFE??? :D:D:D::D:D:D:D
Yo AMOOOOOOOOOOO el cafe!!! Lo adoro en todas sus maneras!! Desde el olor, hasta saborearlo, con poca azucar para sentirle mas el gusto :P.. Helado o caliente.. de casita o cafe gourmet.. lo amo lo amo lo amo :D.. Mi adiccion, si ADICCION, empezó mas o menos desde que tenia siete años que ya tomaba cafe, pero el acabose fue cuando mi papa, cuando tenia como 13 años, me llevaba casi todos los domingos a Shaw's de la zona rosa... ahi probe lo exquisito que podia ser el cafe gourmet.. quede fascinada :D
El Coffee Cup (se parece mucho al cafe de Baristi, solo que Baristi es un poco mas caro) tiene mucha variedad, y me encanta porq son de los pocos que tienen saborizantes de menta y de coco (ademas que las meseras ya de voladas me conocen y me dan coco rallado xtra:D), no es paja, casi que cada 10 dias cambio una tarjeta de cliente frecuente :P
A veces me toca el Coffee Station o Mecafe, los dos son buenos, en el Coffee Station es riquisimo el latte con Crema Irlandesa, en Mecafe un latte con Kalhua o un te chai de especias (sin leche para mi xD) es buenisimooo... o sino un baileys :P.. Antes en la Gran Via habia uno en COMO pero creo que ya lo quitaron, vendian un latte riquisimooooo!!

pou.. hablo la experta...:fiestin:
antes a mi me podian en coffe cup.. pero mi 'halera' de jue a los us... :(

Para empezar no se porque la gente toma tazitas de cafe, yo empeze tomando vasadas y hasta picheladas de cafe :jiji:

jajaja yo un dia me tome una vasada jajaja puuuuu en un vaso de los ke dan en el burger king.. xD

Aslan
12-abr-2007, 12:41
El cafe es sin duda mi mas grande vicio (en realidad el Real Madrid lo es mas)..... facil en un dia sicotico me tomo mis 5 tazas de cafe.... y el vicio se me ha agravado desde que tomo cafe de Starbuck...... ahorita estoy probando un Decaf que es la gloria....
Se que es malo para la salud... pero me consuela pensar que Balzac tomaba 500 tazas diarias y yo apenas 5.... luego no es tan malo.

Solamente.

RbrtCrls
12-abr-2007, 12:53
Cafe casi no tomo, solo q de verdad este haciendo frio y no haya opcion, mejor un chocolate o capuccino.

Braudel
12-abr-2007, 12:55
El cafe es sin duda mi mas grande vicio (en realidad el Real Madrid lo es mas)..... facil en un dia sicotico me tomo mis 5 tazas de cafe.... y el vicio se me ha agravado desde que tomo cafe de Starbuck...... ahorita estoy probando un Decaf que es la gloria....
Se que es malo para la salud... pero me consuela pensar que Balzac tomaba 500 tazas diarias y yo apenas 5.... luego no es tan malo.

Solamente.
donde hay Starbucks vos???

solo en las Gas venden unos botesitos q valen como 4 dolares q mas parece q sabe a café con leche xD

Aslan
12-abr-2007, 13:00

solo en las Gas venden unos botesitos q valen como 4 dolares q mas parece q sabe a café con leche xD

A mi me lo envian desde Estados Unidos...... mi hermana trabaja en uno.... y esos frasquitos en el Hiper Paiz valen dos dolares... Que tal son??? Nunca los he probado.........

Solamente.....

€L ÐeŠapareciÐo
12-abr-2007, 13:06
Yo soy adicto al café, lo tomo a cualquier hora... solo que no me gusta mucho caliente... lo prefiero frio o tibio, a veces hago frozen, me gusta de cualquier manera, con leche, con cremora, como sea!

Me he sorprendido porque el domingo compraron el bote de café y ya le baje un montón, solo ayer tome 5 veces café :confundid

Javo
12-abr-2007, 13:12
Un cafe que provobe una vez es el cafe Irani de tres tragos ....jajajajaj desde ahi creo que me hice vicioso al cafe y ese dia que lo probe no dormi los siguientes 3 dias xD

El frape , el mocalate, el capucchino helado, pues creo que todos son lo mismo lo unico que les cambia en el topping de ahi la misma merda , la onda es que son buenos pero ya me aburrieron son demasiado dulces

€L ÐeŠapareciÐo
12-abr-2007, 13:17
A mi el café no me quita el sueño :lluvia: aunque tome bastante, el sueño no se me va :lluvia:

Braudel
12-abr-2007, 13:24
A mi el café no me quita el sueño :lluvia: aunque tome bastante, el sueño no se me va :lluvia:
ni a mi vos U_U no me quita el sueño quiza xq desde bieeeen pequeño me daban caf{e :P

pirata_fedra
12-abr-2007, 13:33
La neta no se ni a que edad me gusto el cafe con decirles que me reanima sera por que es una droga creo cuando llego cansado de trabajar lo primero que hago al llegar a mi casa es tomarme una taza de cafe tanto es mi adiccion que ya es un ritual por que cuando no lo hago me siento muy mal.

icesky
12-abr-2007, 13:43
a el cafe en este momento se me antojo una tasita, no importa que cafe sea con azucar o sin azucar, con leche o sin leche, helado o caliente, de restaurant cafeteria o del que hacen en casa, solo hay un pecado para mi con respecto al cafe y es que no tenga sabor a cafe, que lo dejen todo ralo un cafe debe de tener ese amarguito caracterisante de tan rica bebida, hey ya que veo hasta el cafe de maiz (raro no pero existe o al menos asi le dicen "Cafe de maiz tostado") me gusta.- voy ha hacerme una tazita ya mismito

pirata_fedra
12-abr-2007, 13:47
Si hablamos de Gustos Me gusta mas con cremora quizas por eso padesco de los riñoñes mucho cofeee jajajajajajjajajjajajjaj...

Cmolvido
12-abr-2007, 13:59

Valen como dos dolares, y si sabe a cafe con leche es porque ES CAFE CON LECHE!! ... :pensando:..

El frape , el mocalate, el capucchino helado, pues creo que todos son lo mismo lo unico que les cambia en el topping de ahi la misma merda , la onda es que son buenos pero ya me aburrieron son demasiado dulces
Al final todos esos tipos de café se parecen porq llevan lo mismo, lo que cambia es la preparación, pero los ingredientes no, a lo mucho cambian el tipo de ingredientes, por ejemplo la leche q ocupan para un frozen no es la misma para un latte :P, en fin, son solo detallitos, pero aunq se oiga raro, yo si siento la diferencia entre un capuccino y un latte q son practicamente lo mismo, lo unico q cambia es el orden d los ingredientes, pero no sé, un su toque raro tiene cada uno :jiji:

chelix
12-abr-2007, 15:15
Yo Si Tomo Cafe En Las MaÑanas Y Depende Mi Estado De Animo...
Realmente Cuando Mas Me Gusta Un Cafe Es Con Un Cigarro

pinguiniyo
12-abr-2007, 16:52
a mi me gusta el cafe pero solo en las mañanas, a veces en la tarde con pan, a veces me quita el sueño a veces no; me encanta su olor :clap:

The Goster
12-abr-2007, 17:16
yo todos los dias he tomado cafe desde que tengo memoria, tambien me hice adicto mocalate del the coffee cup

Tweety
12-abr-2007, 17:17
vea :elmejor: un frapé! no queres uno :D

http://freispoetic.altervista.org/images/frappe.jpg

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bueeeeeeeeeeeeeeeeno

cutelittledeadgirl
12-abr-2007, 18:52

Solamente.

Pues.... si tomas Starbucks... estan tomando cafe salvadorenho.... lo importan desde un lugar llamado Santa Leticia... puuuu bonito lugar y que rico cafe... es lo mismo solo q mas barato jajajaj

gerardopunk
12-abr-2007, 19:04
no me gusta el café... :lluvia:

jesusfreak06
12-abr-2007, 19:07
jajaj creo que no me podría mantener despierto en clases o haciendo trabajos si no fuera por el café que tomo cada mañana.... jajajaja ya se me hizo vicio!

Death Side
12-abr-2007, 19:11
YO NO TOMO CAFE... XQ??? PUES ES FEO, AMARGO Y NO ES DE MI AGRADO.... SOLO CUANDO TENGO Q QUEDARME DESPIERTO, COMO CUNADO JUEGO PS2 O TAREAS TOMO... DE AHI NUNCA!!! :p

kagom3!
12-abr-2007, 19:17
bueno yo lo tomo kon leche todas las mañanas ¬¬ no me djan salir d la ksa si no desayuno xD pero si me gusta muxo n special el capuccino y me gusta cn caramelo U_U o el frozen :D y kisiera probar el espresso xD o el cortado

Charly789
12-abr-2007, 19:43
A mi me gusta el cafe :D, ya es costumbre de familia, ya que provengo de una familia bien cafetera, siempre que vienen todos alla como a las 5 estamos tomando cafe con pan:ninja:, en las mañanas cuando no tomo cafe me hace falta:nirvana:

€L ÐeŠapareciÐo
12-abr-2007, 19:52
Expreso lo tomo cuando ando de mal humor y asi amargarme mas :lluvia:

kagom3!
12-abr-2007, 20:05
y ke tan amargo es????????????

€L ÐeŠapareciÐo
12-abr-2007, 20:08
Bastante, pero igual es bueno :D

choro
12-abr-2007, 20:12
.

mmmm yo asi un "expreso" me tomo... de eso que es un solo trago, y mega consentrado... todo sea a favor de la gastritis :jiji:

.

* A W I *
12-abr-2007, 20:17
En café la T pedi una vez un expreso y era una tazita de té y era tanto café que :jiji: no dormi hasta el siguiente dia :pee:

Lilu
12-abr-2007, 21:24
Mi tio acaba d traerles a mis parents una bolsa d cafe d Starbucks! Pero el q mas toman aqui es el del Volcan de Sta Ana, natural, del recien cortado pesh haha! A mi me reee fascina como huele.... pero hasta ahi, no me agrada mucho tomarlo. Me fascina el Latte y alguno q otro gourmet.

*Adelita*
12-abr-2007, 22:41
yo no tomaba cafe desde que iva a primer año, y si lo hacie ara leche helada con cafe, pero ahora que estaba enmi trabajo sin paga me daban en las tarde y me agarro de tomarlo super cargado, bueno casi no me gusta tomar cafe porque amrillea los dientes aprte que deja mal aliento XD

hiko_seijuro12
12-abr-2007, 22:46
yo tomo cafe porque mi papa me lo daba desde pequeño ademas es bueno para la goma

otra cosa es que de verdad te reanima, si adoro una buena taza de caffe

SAGA DE GEMINIS
12-abr-2007, 22:55
:rockk: antes no tomaba cafe pero desde que vine a este frio lugar lo tomo a cada rato pero con leche o con cofi meit o como se llame esa babosada en el invierno me tomo alrededor de 3 tazas de cafe diarias (descafeinado)

Pollo
12-abr-2007, 23:17
tomo dos o tres tazas diarias ... ya sea en la cas, en el trabajo o el coffe cup .... ya no me lo puedo quitar, supongo que es vicio .... ah y el de mecafe no es la gran cosa

Javo
13-abr-2007, 19:31
EL mecafe no sera el Nescafe el que diras , pues claro es mas barato que los demas jajaj

*Demolition*Lovers_xfs*
13-abr-2007, 20:40
me gusta el cafe, pero hace meses me lo prohibieron T_T por q toi mal d los riñones xP pero si tomaba cafe para dsprtar! en la u hace años cafe con pan dulce xD y un cigarro ... pero ya no fumo dspues solo tomaba cafe dspues d clase... ahora como me hace daño tomo agua T_T

Pollo
13-abr-2007, 20:43
EL mecafe no sera el Nescafe el que diras , pues claro es mas barato que los demas jajaj

No vos, no s lo mismo Mecafe es una cafeteria que queda en la gran via que es de un tipo que corre en el jabali.

Nescfe es tranquilo dos cuoras!

Javo
13-abr-2007, 21:29
No vos, no s lo mismo Mecafe es una cafeteria que queda en la gran via que es de un tipo que corre en el jabali.

Nescfe es tranquilo dos cuoras!

Por eso es preferido por mi por las dos coras pero es bueno tambien

T!TöCk
13-abr-2007, 21:45
pues yo tomo cafe como agua, pongo a hervir en su oya y me tomo como sus 2 oyadas al dia, y hay veces ke ni eso, ya no me hace efecto de kitar el sueño sueño,:ninja: siempre me duermo

jaque
09-may-2007, 14:49
pues yo tomo cafe para tratar de pasar despierta en lñas noches que me toca desvelarme estudiando...........pero es paja ya ni me funciona.........jajajaja

Mystic
09-may-2007, 23:36
yo tomo cafe... en la mañana y en la noche... pero el de la mañana nunca lo dejo pasar, tomo porque no c es como una obsesion, la cafeina el olor mmmm seeee ya estoy dependiente de el. Con respecto a que si quita o no el sueño por lo menos a mi no me lo quita.^^;

Cosa Maravillosa
10-may-2007, 00:04
el cafecito es rico a la hora de desayuno xq ahh no se le da un toque especial como q t anima supuestamente pero creo q es mas costumbre q otra onda :D

Alexander08
10-may-2007, 00:08
Yo trato de evitarlo porque soy de los que no se lo toman sin un monton de azucar y como que me puede hacer daño tanta azucar, no soy diabetico ni quiero serlo, me aflije y deje tomar tanto cuando me di cuenta que tomaba hasta 7 tazas diarias en el trabajo, ahora solo tomo de vez en cuando tipo dos de la tarde por ese sueño que siempre da en la oficina despues del almuerzo, de ahi mejor tomo agua, es mas saludable

kooka
10-may-2007, 04:19
Cuando niño tenía prohibido el café. Hace unos dos años, en compañía de un rabí, comencé a beber café. Expresso al principio, ahora sólo tomo turco o libanés (que es turco con cardamomo).
Un verdadera delicia a los sentidos.

hakusho
13-may-2007, 00:08
ues antes tomaba mucho cafe.. por ke a mi abuelita....... le gustaba mucho..... pero eso duro hasta los 8 años........

y hoy me chinge uno.. por ke mi hermano... me lo trajo.......

pero no me gusta el cafe.....

Ldemente07
13-may-2007, 01:23
La Mara K Toma Cafe Es Por Pura Tradicion De Los Indigenas

axelanderf
13-may-2007, 15:05
yo tomo porque me quita el sueño y me reanima

Solid Snake
13-may-2007, 15:21
Yo tomo para reanimarme y despertarme bien.. mas que todo cuando ando desvelado xD

SLR722
13-may-2007, 17:33
Increiblemente...a mis 19 años nunca he tomado café.

jesusfreak06
14-may-2007, 03:19
y hoy en la mañana se me olvidó tomarme mi café man... jajaja ni se como sobreviví... jajajaja

johnny weed
14-may-2007, 10:02
Yo Tomo Cafe, Y Lo Tomo Sencillamente Por Que Es Rico A Y Otra Cosa, Un Cafe No Puede Ir Sin Un Cigarro

chelix
14-may-2007, 13:20
Yo Tomo Cafe, Y Lo Tomo Sencillamente Por Que Es Rico A Y Otra Cosa, Un Cafe No Puede Ir Sin Un Cigarro

AWEBO CAFE SIN UN CIGARRO....NO VALE LA PENA