Ver la Versión Completa : Kien tiene problemas con los Cables de su pc???
The Goster
15-jun-2005, 15:40
Pues aki keria hacer una encuesta pa ver que hacen y como tienen los cables molestos de la pc por ejemplo yo por mas que ordeno se ve un gran desorden como tienen los suyos???? creo que esto no cuenta en la mara que tiene portatiles :dance:
Midgard
24-jun-2005, 13:39
Mira man los cables no le encuentro mucha relevancia, pero yo compro de unos cinchitos que hay y los ordeno tri pulido primo deberia de hacer lo mismo, y en las portatiles tambien man porque las fuentes que traen son algo larguitas y ese solo cable algunas veces estorba. :reclama:
Pues Mira, Mi Papa Siempre Trae Cinchas, Y Da Lo Mismo, Siempre Se Me Hace Un Gran Desorden, Jajajaja, Lo Que Pasa Es Que Cuando Tenemos Con Cinchas Los Primeros Dias Chivo, Se Ve Bien Ordenado, Pero Ponele A Veces Desconectamos Algo, Como El Impresor U Otra Cosa, Terminamos Rompiendo La Cincha Y Otra Vez El Jelengue!!!
sexygirlwowaza
08-jul-2005, 16:15
bua mis cables estan todos hechos unas marañas, color rojo, negro, blanco por ahi todo tirado xDDD
a veces me dan ganas de arrancarlos y mandarlos pal coño e su madre, pero jajaa no p uedo..
sinceramente pense en pegarlos con cintascotch y asunto solucionado, pero bua.. me da pereza, asi que me queda aguantarme todo ese tallarin everyday..
denme soluciones please! :crash:
Curiosa la firma de la niña (o será niño? :ash: )
Astaroth
08-jul-2005, 18:41
yo mis cables los meto en un rincon y ya ni los volteo a ver excepto cuando voy a desconectar algo y veo q de alguna forma muy misteriosa se ha enrredado con todo lo demas! :loco:
yo a cada rato conecto o desconecto cosas, asi que los cables estan todos sueltos ahi
Yo lo tengo tirados por todas partes. Lástima que no hay wireless para todo...contando cables de alimentación (haha quien invente alimentación wireless a 220 será mi dios)
Bueno la verdad, acostumbramos a dejarlos ligeramente sueltos, además de que con unas cinchas los mantenemos amarrados tambien!! aunque si a veces da problema gran relajo de cables para poder sacar algo!! xD
Braudel
07-nov-2007, 15:19
Problemas es poco xD
pero ahi estan los amarro medio y los meto tras el Desktop :D
Dienekes
07-nov-2007, 15:19
Awebo Me Paso Medio Mundo Ordenando Y Siempre Se Mira Gran Desverge!
pues mira en mi casa hay tengo tres maquinas dos estan cerca,pero una esta en el cuarto de mis hijos y te digo,que por mas que ordeno siempre es lo mismo,y de paso e tiado un cable para dar internet al cuarto de mis hijos,te podes imaginar el cableria que hay
argely51
07-nov-2007, 16:09
Yo compre unas cinchitas de "mosote", son de color negras por lo que no se nota, solo agarras los cables y enrollas la cincha esa y ya, para quitarla la desenrollas, no tenes que andar cortando cinchitas ni nada
Uzumaki_Naruto
08-nov-2007, 19:18
si viera como tengo.... hasta parece que me van a tragar los cables, pero lo que podes hacer es comprar unas tiras para sujetar cables que venden en las ferreterias, asi haces los grupitos, no se como se llaman exactamente , solo se que con unas cosas de plastico
* A W I *
08-nov-2007, 19:22
no se pero se parece al mio este chunche :megarisa:
http://www.cerocuatro.net/images/cables.jpg
Manjimaru
08-nov-2007, 19:44
Popta eso no es nada !!!! aquí quizas vamos a ver quién es el más chambon con el tripero de cables jojojo.
http://img219.imageshack.us/img219/1509/deschongueft4.jpg
EEEMM me doy cuenta que es la parte más olvidada de mi casa jejeje XD. El resultado de no pasar la escoba por ese lado en unos ¿qué? más de seis meses fué la ultima vez jojojo [es por demás... se ordena pero ese tripero parece magico que a los días ahí está otra vez].
* A W I *
08-nov-2007, 19:48
Popta eso no es nada !!!! aquí quizas vamos a ver quién es el más chambon con el tripero de cables jojojo.
http://img219.imageshack.us/img219/1509/deschongueft4.jpg
EEEMM me doy cuenta que es la parte más olvidada de mi casa jejeje XD. El resultado de no pasar la escoba por ese lado en unos ¿qué? más de seis meses fué la ultima vez jojojo [es por demás... se ordena pero ese tripero parece magico que a los días ahí está otra vez].
Juepuya solo pones un grano de frijol ahi mal puesto y unas gotas de agua bien que haces un sembrio de chojoles-
Aclaracion: no tengo problemas porque todo esta con grapas en la pared
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud