PDA

Ver la Versión Completa : No Les Pasa Esto A Ustedes?

axelanderf
12-abr-2007, 01:53
veamos A Quien Le Pasa Que Cuando No Estamos En La Compu Y Andamos En Otro Lugar A Veces Nos Poemos A Pensar Que Foro Podemos Poner O Que Ponemos Postear En Ayvvos, Yo Aveces Ando Pensando Ummm Que Puedo Poner O Que Puedo Decir , A Mi Me Pasa A Saber Que Ondas Verdad

yo_mismito
12-abr-2007, 02:20
A mi no...

nox
12-abr-2007, 02:23
ni a mi...lo que pasa es que paso todo el dia zampado :jiji:

pienso mas en que le voy a modificar a mi pobre cel que en algo que vaya a postear en ayvevos, esas ideas se dan en el momento que estas metido en el foro

aidita666
12-abr-2007, 03:03
veamos A Quien Le Pasa Que Cuando No Estamos En La Compu Y Andamos En Otro Lugar A Veces Nos Poemos A Pensar Que Foro Podemos Poner O Que Ponemos Postear En Ayvvos, Yo Aveces Ando Pensando Ummm Que Puedo Poner O Que Puedo Decir , A Mi Me Pasa A Saber Que Ondas Verdad
Se nota lo k a ti te pasa....a penas y tenes unos meses de estar aki y mira cuantos posts tenes y mirame a mi desde hace cuando me registre y tengo menos k vos....La gente de pocas palabras verdd!!!!!:reclama:

Javo
12-abr-2007, 03:23
Yo creo que solo a vos te pasa, siempre hay alguna 0tes que postiar al menos a mi no me pasa el hamster me trabaja bien le doy de comer seguido y no se cansa mucho

*Adelita*
12-abr-2007, 08:28
creo que ese es el trauma del foro,
supongo que ese ya es un problema :jiji:
a mi o me pasa jajaja

Braudel
12-abr-2007, 08:37
a mi no me pasa :ninja:

SAGA DE GEMINIS
12-abr-2007, 08:41
:rockk: a mi la verdad no me pasa aveces ni posteo nada solo paso en la caja de gritos.... si me interesa algun tema posteo pero no es que ande pensando en eso todo el dia... suficientes problemas tengo en esta vida gris, como para ponerme a pensar en eso :lluvia:

* A W I *
12-abr-2007, 10:54
:jiji: a mi no me pasa, de la nada se me ocurre algo:pills:

Javo
12-abr-2007, 13:25
jajajja sigo pensando que esto es problema de

http://www.hamstersphoto.com/images/am-i-cute.JPG

kiry
12-abr-2007, 13:26
Yo creo que solo a vos te pasa, siempre hay alguna 0tes que postiar al menos a mi no me pasa el hamster me trabaja bien le doy de comer seguido y no se cansa mucho

deberias de dar una respuesta un poco mas cercana a tu percepcion del foro juas juas juas xD olvidalo

bueno en verdad a veces creo a quien no pues..
ve esto lo puedo postear.. o saber que opinaran de esto.. :chambre:

Javo
12-abr-2007, 13:27
deberias de dar una respuesta un poco mas cercana a tu percepcion del foro juas juas juas xD olvidalo

bueno en verdad a veces creo a quien no pues..
ve esto lo puedo postear.. o saber que opinaran de esto.. :chambre:

Si la diera capaz que me manda a comer merda por eso no lo hago pero mejor me quedo con lo del hamster jajaja tal ves se sobreentiende

Aslan
12-abr-2007, 13:28
Dependiendo de como me venga el dia.... Y si de repente pasa una situacion en la calle o en mi cotidianidad que sienta yo que amerite un trhead....

Solamente.

chelix
12-abr-2007, 15:26
A Mi Realmente No Me Pasa Como Ando De Arriba Para Abajo Y Pensando En Otras Cosas

icesky
12-abr-2007, 16:03
a mi pocas veces talvez solo respondo en algunos temas, muchas veces solo estupideces posteo, eso si es un problema, creo que depende ede mi estado de animo

Bianconeri
12-abr-2007, 21:02
Pues a mi nunca, pero si tengo que decir que todos los dias reviso el foro y que hasta llego a sentir raro no hacerlo

SAGA DE GEMINIS
12-abr-2007, 22:48
Pues a mi nunca, pero si tengo que decir que todos los dias reviso el foro y que hasta llego a sentir raro no hacerlo

eso si me pasa a mi tambien... ya soy avv adicto....

axelanderf
13-abr-2007, 12:04
a Pues Solo A Mi Me Pasa Creo Que Voy A Un Psicologo Quiza No Es Normal................paja ......... A Saber Simplemente Me Gusta Este Foro

kagom3!
15-abr-2007, 15:51
yop aveces! xD

The Goster
15-abr-2007, 19:19
a mi nop simplemente vengo y posteo de repente

JuLiets
15-abr-2007, 19:32
no muy seguido...

Charly789
15-abr-2007, 19:49
tambien solo algunas veces:reclama:, a veces no hallo que poner no porque no hayan buenos temas sino porque no hay que poner:reclama:

c_dannyel
15-abr-2007, 20:01
Todavia no llego a eso :dientes:

Zephyr
15-abr-2007, 20:04
nel ......

MiracleMan
17-abr-2007, 01:55
nombre vicho, mucho interneteas vos, mejor mira tele, o lo menos recomendable leete un libro de preferencia 100 anhos de soledad

Danuvio!
23-abr-2007, 19:04
a eso le llamo vicio
a mi me pasaba antes cuando de verdad solo aqui pasaba todo el dia, pero ahora que estudio :D se me van a otros lados los pensamientos
en lo que ando pensando en que tipico puede pasarme ahorita XD