PDA

Ver la Versión Completa : Si se hubieran realizado elecciones para mod.... Por quien habrias votado?????

Rocky011
12-abr-2007, 13:05
Sin animo de revolver mas las cosas... me asalto la duda anoche de como habria sido el resultado de la eleccion de mod si se hubieran hecho la eleccion en base a votos de los usuarios...

Que esto no genere pasionismos.... es solo por animo cientifico, cultural y educativo.........

Solamente.
este es un sevicio social a peticion de ASLAN!

kiry
12-abr-2007, 13:07
y donde estan las opciones de la encuesta :confundid:

€L ÐeŠapareciÐo
12-abr-2007, 13:09
:flood: :flood: :flood:

Rocky011
mirala bine!

Javo
Nooooooooo la volvieron a cagar!!!! jajajaja pongamos en este quienes hubieran sido los candidatos:

Kiry
Agui_light
Choro
Chelix
Alexander0t
Nox
Ghoster
Aslan
no se quienes mas

kiry
12-abr-2007, 13:11
mirala bine!
viteh no me las cargo entonces el firefox xDDDD

Aslan
12-abr-2007, 13:12
No te quedes sin votar........... Recuerden sin pasionismo es por puro y simple rigor historico...

Solamente.

Pd....... Gracias por la ayuda rocky.....

JuLiets
12-abr-2007, 13:12
tres temas con lo mismo... ya superenlo hombre..

yo hubiera votado por goster y nox...

aunke yo hubiera lanzado mi candidatura xD jaja nombre paso

ve goster no esta eln la lista ve.. ijole.. xD pero para mi el seria un buen mod..

Javo
12-abr-2007, 13:14
tres temas con lo mismo... ya superenlo hombre..

yo hubiera votado por goster y nox...

aunke yo hubiera lanzado mi candidatura xD jaja nombre paso

ve goster no esta eln la lista ve.. ijole.. xD pero para mi el seria un buen mod..
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzz jajajajaj pajas

Bueno hey y a mi porque no me metieron aunque sea de jueguito hubiera querido saber quien iba a votar por mi jajajajaj kakaza , nombre va punteando la mujer del kiry0t

Rocky011
12-abr-2007, 13:15
nombre man! se nos olvido el ghostbuster!!!
y ell javo!
que hacemos?

kiry
12-abr-2007, 13:16
nombre man! se nos olvido el ghostbuster!!!
y ell javo!
que hacemos?

pero mira esta en base a los que mandamos solicitud me imagino, no? entonces si es asi esta completa..

Manjimaru
12-abr-2007, 13:17
Yo por NINGUNO !!!!! en este caso romperia la papeleta y la tiraria a la basofia. Ay nos vidrios al raton.

Javo
12-abr-2007, 13:17
pero mira esta en base a los que mandamos solicitud me imagino, no? entonces si es asi esta completa..

Yo no sabia que habia mandar solicitud cual es tu miedo??? ahhh jajajajaj ta bien no me pongan yo no mande solicitud tiene razon el kiry 0t (solicitud WTFO?¿?¿?¿?) jajajaja asi dejemoslo

c_dannyel
12-abr-2007, 13:20
Hey deberia estar la opcion ninguno de ellos

kiry
12-abr-2007, 13:20
Yo no sabia que habia mandar solicitud cual es tu miedo??? ahhh jajajajaj ta bien no me pongan yo no mande solicitud tiene razon el kiry 0t (solicitud WTFO?¿?¿?¿?) jajajaja asi dejemoslo

??????????????
es que o sea digo en base a quien la enviaron o a que esta hecha la lista

N3gr02705
12-abr-2007, 13:21
Xq el total de las respuestas no suma 100% ??? da como 150% !!! jajajaja

agui_light 37.50%

Nox 25.00%

Rocky 25.00%

Kiry 62.50 %

icesky
12-abr-2007, 13:29
yo queria votar por el saga de genimis, pero no eta, y me he mantenido solidario con los que me ha ayudado aca adentro y me han tomado en serio, gracias

Rocky011
12-abr-2007, 13:35
es que tenes que botar por 2! no por uno!

pirata_fedra
12-abr-2007, 13:45
COmo se me hace que este es procelitismo politico por parte de Rocky Creo que estas midiendo tu pulso con la raza verdad...........

icesky
12-abr-2007, 13:50
Ya Vote Rocky Solo Que Mi Favorito PÀra Mod Era Saga De Geminis Pero No Esta En Los Candidatos, Nada Mas

Alexander08
12-abr-2007, 14:42
Yo voto por Alexander0t

iblis
12-abr-2007, 14:48
yo por nocs, coster o aslan..... :ninja:

pd: se imaginan el relajo que se habria armado si todavia postearan aquellos bichos que creian que el foro el privado y nunca creceria??? rob, fatima, jessie etc etc etc :chambre:

chelix
12-abr-2007, 14:49
YO VOTO POR MI MISMO xD SOY EL CANDIDATO MAS CAPAZ QUE TODOS ESTOS

YA EN LA REALIDAD ESA ENCUESTA HAY QUE AGREGARLE AL JAVO
REALMENTE HUBIERA VOTADO POR DON KIRY

Javo
12-abr-2007, 14:51
La onda es que la solita (st)___(st) hubiera sido buena mod o el geko ,a no si ese men ya se fue , pues ni modo pero no se hubiera sido interesante una chera mod por la igualdad de generos

katita
12-abr-2007, 14:57
Osea a mi me hubiera agradado osea que el goster es un buen candidato..para mi que lo conosco tiene las cualidadespara ser un mod.. y me parece la idea de una mujer para igualda va como dijo el cuñadito..

b0o™
12-abr-2007, 15:11
bueno y cual es el objectivo de esto?
ya tenemos los mods . ,

quizas es su forma de consuelo...
bueno ojala k c les pase esto lijero k la verdad aburre

"jelousy is a disease . . . get well s0on"

kiry
12-abr-2007, 15:51
REALMENTE HUBIERA VOTADO POR DON KIRY

awebo.. tal vez el problema que decian del kiry es que hubiera sido el centro de las envidias y cosas asi, bueno no importa men yo sigo aqui.. juas juas juas xD
aunque awebo es solo de consuelo pienso!! pense que seria mod ni modo tantito me meto a la de administrador o con algun clon mod y baneo al emo

Rocky011
12-abr-2007, 15:53
bueno man kiry!
la verdad es que hubieses sido un wen mod!
ni modo !

The Goster
12-abr-2007, 15:58
XD pues yo no me postule para mod porque ya se habia anotado el nox, y aki muchos saben ke somos hermanos y probablemente a sabiendas de eso podria haberse generado algun malentendido como "aaa como son hermanos a los dos agarraron en vez de dar oportunidad a fulano o sutano" en resumen para dar la oportunidad a otra persona creo ke fue la mejor decision

kiry
12-abr-2007, 15:59
XD pues yo no me postule para mod porque ya se habia anotado el nox, y aki muchos saben ke somos hermanos y probablemente a sabiendas de eso podria haberse generado algun malentendido como "aaa como son hermanos a los dos agarraron en vez de dar oportunidad a fulano o sutano" en resumen para dar la oportunidad a otra persona creo ke fue la mejor decision

resumiendo

ayvevos = mod = super omoa = goster xD
bueno felicidades a tu hermano y a vos que ya tienen poder de mod en el foro...

Braudel
12-abr-2007, 16:01
solo falta q hubieran dicho eso conmigo hahaha :haahaa:

Bianconeri
12-abr-2007, 21:04
Y yo por que no estoy :venipue:

Nombre pajas, la verdad hubiera votado por él que apoye: Nox, luego al Javo pero como el mismo dijo que no queria ser mod pues no lo he seleccionado..

kagom3!
12-abr-2007, 21:11
la verdad yo sincerament voto x kiry y x Agui_light xke? xke cn ellos son los ke mjor me he llevado xD y ade+ para mi si tienen los rekisitos para ser mods

choro
12-abr-2007, 21:11
hey vine tarde ... jejeje pero yo voto por mi :jiji:

que mala onda que va a ser solo un sueño frustrado para mi :(

Astaroth
12-abr-2007, 23:56
la verdad yo sincerament voto x kiry y x Agui_light xke? xke cn ellos son los ke mjor me he llevado xD y ade+ para mi si tienen los rekisitos para ser mods

y ahi esta la razon mas grande de los descontentos del foro... todo mundo kiere ke sus amigos keden de mods... por ke? vaya uste a saber... el pleito es simplemente por ke van a tener ke hacerle caso a uno ke les cae mal xD :buu: yo solo puedo decir..... sooooooooooookenla!

nox
13-abr-2007, 00:02
bueehhhh....la verdad es que no era definitivo...veo un empate entre kiry y agui_light, cual es el problema tonces?

G3L$0n
13-abr-2007, 00:03
bueehhhh....la verdad es que no era definitivo...veo un empate entre kiry y agui_light, cual es el problema tonces?

que no esta ni tu bro ni aslan

Tweety
13-abr-2007, 00:09
POR NINGUNO!!!!!! :megarisa: :megarisa: mucho menos por nox claro!! ajajaja

nox
13-abr-2007, 00:09
no se postularon, bueno por lo menos mi hermano no se postulo, bastante ridiculo escogernos a los 2 de mods no crees?

tuiri, callese!!! anda ve si das via con los asientos de tu carro :nana:

G3L$0n
13-abr-2007, 00:11
no se postularon, bueno por lo menos mi hermano no se postulo, bastante ridiculo escogernos a los 2 de mods no crees?

para mi y unos cuantos mas no

Javo
13-abr-2007, 01:00
hey vine tarde ... jejeje pero yo voto por mi :jiji:

que mala onda que va a ser solo un sueño frustrado para mi :(

Por lento choro vos hubieras sido buen mod, no se algo bayunco pero pues ni modo todo quedo en sueños juas juas

N3gr02705
13-abr-2007, 12:53
Vaya y al final de la eleccion los moderadores elegidos serian los mismon que designaron.

y para eso tanto pleiito??? me gustaria que hoy se pronunciaran estos señores con una disculpa a Astaroth.

Manjimaru
13-abr-2007, 14:44
Vaya y al final de la eleccion los moderadores elegidos serian los mismon que designaron.

y para eso tanto pleiito??? me gustaria que hoy se pronunciaran estos señores con una disculpa a Astaroth.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si hasta hoy me voy fijando en eso ¿para esto la gran chilladera? jajajajajaja al fin y al cabo la misma babosada viene saliendo asi que para los que se quejaban ¿que ondas? ¿que se rife al par y non? jajajaja.
Bueno, aunque es un resultado parcial, ya deberian de agarrar la onda los ardidos.

* A W I *
13-abr-2007, 14:46
Bueno, solo les digo que calmen los animos que las vida sigue verdad?

Mejor cantemos y bailemos la macarena :D

N3gr02705
13-abr-2007, 14:50
Simon Ya Paso Y Bocas Cerradas Lo Malo Es Que Enojaron X Gusto A Astaroth....bola De Avestruces.

Rocky011
13-abr-2007, 15:08
a quien crees que llamas avestruz?
deberias de medir mas tus commentarios!

primero todavia no estoy de acuerdo con lo de la eleccion de mods!
segundo respeta!

Iferno64
13-abr-2007, 15:16
NOX, Goster, BJFRAP es mara que derecho a estado en el foro desde tiempos y ha aportado varias ondas siempre han estado pendientes y no se han metido en desmadres....

Yo por mi parte viendolo bien pesan en mi 5 baneadas y mayor numero de llamados de atencion asi que no podia ser mod por el comportamiento...

ya lo dije en otro tread y en otro post...

Sin ofender pero la eleccion que hizo astaroth fue certera asi que si no les gusta JODANSE...

N3gr02705
13-abr-2007, 15:55
a quien crees que llamas avestruz?
deberias de medir mas tus commentarios!

primero todavia no estoy de acuerdo con lo de la eleccion de mods!
segundo respeta!

Sabes que tenes razón no debi llamarte así pero no encontré otro adjetivo dado que de todas formas se les demostró que la decisión del antiguo moderador no parecia mal a ojos de otros y nunca te pronunciaste al respecto de esta encuesta como tanto te quejaste anteriormente...porque no lo hiciste? tu mismo me diste pie a llamarte asi? todos nos podemos equivocar yo lo hice al llamarte avestruz que te cuesta admitir que x tus berrinches ocasionarte reacciones que afectaran a todo el foro???

No diré más al respecto a estas alturas ya cualquiera puede darse cuenta de las cosas...espero que no seas el único que siga estancado en lo mismo.

Rocky011
13-abr-2007, 15:58
Sabes que tenes razón no debi llamarte así pero no encontré otro adjetivo dado que de todas formas se les demostró que la decisión del antiguo moderador no parecia mal a ojos de otros y nunca te pronunciaste al respecto de esta encuesta como tanto te quejaste anteriormente...porque no lo hiciste? tu mismo me diste pie a llamarte asi? todos nos podemos equivocar yo lo hice al llamarte avestruz que te cuesta admitir que x tus berrinches ocasionarte reacciones que afectaran a todo el foro???

No diré más al respecto a estas alturas ya cualquiera puede darse cuenta de las cosas...espero que no seas el único que siga estancado en lo mismo.
juasjuas!
no se si te diste cuenta pero el thread no es mio! es de aslan!
por no no habia dado mas mi opinion!

N3gr02705
13-abr-2007, 16:07
Ya se que era un servicio social tuyo pero por eso te era indiferente el resultado???

Total me parece que te vas a agarrar hasta de una coma mal puesta para defender lo que no se puede y vas a despitar todo lo que se pueda también pero una metida de pata como esta es imposible de tapar chavo.

Espero haberte hecho pasar lo mismo que le hiciste pasar a Astaroth.

Saludos

Rocky011
13-abr-2007, 16:11
no defiendan a astaroth no lo veo necesario!
no es un ataque a el, seria incapaz de eso. sino a una de las desciones que tomaron!
osea ese el punto!
no lo veo una regada, no soy conformista, no es que el thread me valga, solo es que yo tenia mis propios threads y estaba pendiente de eso!
aparte la encuesta va bien, si eran elegidos de esa manera yo me hubiese quedado callado pues es VOX POPULI VOX DEI! eso es todo!

tato
13-abr-2007, 16:37
Y entonces pues??? sigue el maiz de a peso??

Cierro este post y los demás referentes a elecciones de los mods... ya salieron de la duda de quienes hubieran ganado... se acabo el circo.. ya superenlo... y a los que estan abriendo y cerrando post de lo mismo... por si no se entendio.. ya basta... última advertencia....