PDA

Ver la Versión Completa : P R E G U N T A ?????

Owen
15-jun-2005, 16:28
PUES COMO MUCHOS SABEN O SE HABRAN FIJADO LA MAYORIA SIGUE A LAS MAYORIAS Y NO SE PREOCUPAN POR SER ORIGINALES, POR LO TANTO AQUI HAY UN EQUIPITO QUE SE CREE EL MEJOR DE EL SALVADOR Y PUES MENCIONARE SU NOMBRE FAS ... URA !!!!!!

BUENO PUES PARA IR AL GRANO ME PREGUNTO YO!!!!!!!!???

PORQUE SI SE CREEN LOS MEJORES DE ESTE PAIS LLAMADO EL SALVADOR
Y QUE NADIE LES PUEDE GANAR !!!!! SEGUN ELLOS

PORQUE ?????

SOLO AQUI GANAN Y CUANDO SE ENFRENTAN A UN EQUIPO CENTROAMERICANO COMO SAPRISA, ETC. ETC. NUNCA HAN GANADO
JAJAJA LOS MEJORES JAJAJA NO SE PORQUE LOS TACHAN ASI????

PORQUE ????

SIMPRE CUANDO SE ENFRENTAN AL ALIANZA FC ANTES DEL ENCUENTRO
ESTAN BAJANDO A TODOS LOS SANTOS DEL CIELO....RESANDO Y HASTA VAN A ESQUIPULAS

PORQUE PUES ?? ME PREGUNTO YO SERA MIEDO ???, QUE A CASO NO SON LOS MEJORES, LOS INVENSIBLES DE EL SALVADOR ...... ???

Y PUES NO VAYAMOS MUY LEJOS AHORA PARA LA SEMIFINAL DEL TORNEO CLAUSURA ELLOS QUERIAN TRAERSE EL SEGUNDO PARTIDO PARA EL ESTADIO CUSCATLAN !!!!!!!! jajajajaja

PERO AHORA COMO EL ALIANZA LES GANO EN EL PRIMER ENCUENTRO
DECIDEN LLEVARSELO PARA SANTA ANA jajajajajaja

PREGUNTO SERA MIEDO !!!!! ????????????

POR ESO COMO NO TE VOY A QUERER SI TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON ALIANZA YO TE QUIERO ANTES DE SER ROJO YO ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!

Owen
15-jun-2005, 16:38
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/500/1289LOGO_ALIANZA.jpg

Midgard
15-jun-2005, 16:40
La verdad ese equipo si bien juegan mas o menos tiene suerte nada mas eso es lo que pienso.
MOVETE AGUILITA MOVETE :besitito:

Owen
15-jun-2005, 16:42
Sabes Porque Siempre Tienen Suerte Porque Handan Cargando Un Cristo Negro Y Dos Cirios Y No Es Mentira En El 4 Pusieron Esa Imagen

No Se Supene Que El Que Es Perico En Cualquier Lado Es Verde !!!!!!

ralf94014
15-jun-2005, 19:07
Aunque les duela y no lo acepten? mencionen otro equipo que este mejor y juegue mejor que el FAS desde el año 2000???

A las pruebas me remito!

Y lo de que no se le gana a ningun equipo de C.A. es es mas cierto que decir que el Acelhuate esta contaminado... pero hay algun otro equipo que pueda ganarle a los de C.A.???

Vamos por casos... El Aguila... el de la mayoria mas uno.... solo hacen buya antes de la temporada y hacen un campeonato que da risa ....

El Alianza.... por Dios señores... que equipo mas mediocre!!! desde su junta directiva hasta el CAMPEON GOLEADOR DEL FUTBOL SALVADOREÑO son mediocres... y si han resaltado es porque el mismo nivel de nuestro futbol es asi... MEDIOCRE

El Firpo... ya nadie se acuerda de como comenzo la pretemporada??? 40 goles!!! arrazo los tres primeros partidos!!! cuenta con una plantilla de lujo... con un buen tecnico, buenos extranjeros.... cuanta con una base de nacionales jovenes y que vienen de un par de años de estar juntos! y socandola para clasificar!!! media vez quitaron al tecnico y les dijeron a los jugadores.... o ganan o se van!!! hay los ven haciendo grandes partidos y hasta pintando de Campeon... pero por lo mismo... su misma MEDIOCRIDAD los hace inconstantes...

Cual ha sido la gran suerte .... como dicen algunos,.... del FAS... es simple...
se llama CONTINUIDAD... y es cierto... el FAS juega de memoria pero porque los 11 tarados que juegan vienen jugando juntos desde el 2000 y entre tanto mediocre han sobresalido... pero no es el gran equipon que quisieramos! ni mucho menos....

El FAS es el fiel reflejo de nuestro actual futbol salvadoreño.... si quienes estaban en la Selecta... los mismo del FAS... cuantos jugadores aportaban los demas equipos???

En resumidas cuentas.... para que hacernos bolas... TODOS NUESTRO EQUIPOS SON MEDIOCRES... DE BAJO NIVEL.... asi que no se compliquen en buscar cual es el mejor... simplemente disfruten el momento de gloria de cada equipo, pero no olviden la realidad que vivimos!!

HE DICHO :whew:

Samael Garrido
15-jun-2005, 21:02
En resumidas cuentas.... para que hacernos bolas... TODOS NUESTRO EQUIPOS SON MEDIOCRES... DE BAJO NIVEL.... asi que no se compliquen en buscar cual es el mejor... simplemente disfruten el momento de gloria de cada equipo, pero no olviden la realidad que vivimos!!

HE DICHO
Hey Ralf9414....!!Hey papá hablaste como los grandes
tanto asi que merece mi comentario...!!no creas que
la pico de saber ..no para nada...!!pero lo que has
dicho es la mayor verdad en cuanto a nuestro futbol
soy Aguila a morir...!!pero yo aplaudo el futbol..!!y por
ende sé halagar a un cuadro cuando pasa por un buen
momento...!!pero no solo en El Salvador...!!pasa esto
te voy a decir algo cuando mencionas la palabra CONTINUIDAD
me di cuenta que sabias de futbol...!!porque precisamente
cuando un equipo oh Selección ...!!no tiene continuidad
por ende no tiene un patron de juego..,,,!!te voy a explicar
cuando tu escuchas oh te prestas a ver un juego donde vá
a jugar Brasil...!!automaticamente viene a tu mente
la manera de jugar de los cariocas...!!perdon de los brasileros
y te aclaro porque carioca solamente son los de Rio de Janeiro
oh cuando va a jugar Italia...Inglaterra..España...!!tu mente se
imagina en patrón de juego...!!porque esos equipos tienen
CONTINUIDAD y por ende tienen IDENTIDAD...!!yo se que
influye mucho el dinero y en centro america no lo tenemos
pero no todo lo compra el dinero por ejemplo aca en USA
los equipos de la MLS tienen dinero...!!pero aún les falta
conjuntarlo con una disciplina...!!que les dará...el formato
de elite mundial....!!hablando de futbol se emociona la gente
y yo tambien ..Amanecerá y veremos...atte;Samael...!!

ralf94014
16-jun-2005, 08:15
Pues gracias por el comentario SAMAEL, no es que sepa la gran babaridad de futbool para que digan que bruto que barbaro como sabe!.... pero a los 8 años emepece a jugar en federado hasta los 16, y donde el futbol no lo vi como una profesion sino como un hobbie ya que el mismo entorno se presta para que te dediques a otras cosas productivas, y me gusta analizar no solo el futbol sino todas las cosas. Espero que la demas mara lo comparta y los que no que lo respeten y pongan sus puntos de vista! es lo que hace grande a este foro! :elmejor:

P.D. Nada que ver... pero has escuchado el grupo que lleve el mismo nombre que tu nick???

Owen
16-jun-2005, 11:37
SI ES CIERTO ralf94014 PERO ACORDATE QUE UNA CONTINUIDAD DEBE DE SER NO SOLO EL 11 QUE TENGAN DE TITULARES, PUES CONTINUIDAD TAMBIEN SERIA GENERAR UNA RESERVA DE JUGADORES DE DONDE SACAR TALENTOS Y PUES ESTO ES PARA TODOS LOS EQUIPOS PRINCIPALMENTE LOS DE LA MAYOR DE EL SALVADOR.

RECUERDO QUE SI HABIA LIGA DE FUTBOL DE RESERVAS DE LA MAYOR
PERO COMO YA SABEMOS QUE LOS DIRECTIVOS, FEDERATIVOS Y DEMAS PERSONAJES INVOLUCRADOS EN ESTO ( FUTBOL ), IDEARON YA NO DARLE SEGUIMIENTO A LAS RESERVAS ALGO QUE SI NO SE VUELVE A IMPLEMENTAR EN NUSTRO PAIS NO ASPIREMOS A NADA POR EL MOMENTO.... FUTBOLISTICAMENTE.

PUES YO MI SENCILLA OPINION SERIA NO PARTICIPEMOS MAS NI INTENTEMOS ASPIRAR A LLEGAR A UNA ELIMINATORIA MUNDIALISTA Y MUCHO MENOS A LA MISMA JUSTA DEPORTIVA ( UN MUNDIAL DE FUTBOL )
YA QUE AQUI FUTBOL ES SINONIMO DE DINERO POR LO TANTO MIENTRAS NO NOS QUITEMOS ESA IDEA DE LA MENTE, EL FUTBOL DE NUESTRO PAIS
SEGUIRA COMO ESTA!!!!!!

Astaroth
16-jun-2005, 13:10
Miren yo se que esta comprarción va a sonar mero ridicula pero... estas dicendo que el FAS es como el Real Madrid, todos dicen que el Real Madrid es el mejor del mundo solo por que tiene más titulos q los demas equipos, al igual aki se dice q el Fas es el mejor por q es el ke mas campeonatos tiene.

Si el Madrid es realmente el mejor del mundo, porq lo elimino de la champions la juve? por q el ganó el Barcelona?, Porq quedo en segundo lugar de la liga española?

Si tenes respuestas para esas preguntas, tendras respuestas para todas las preguntas que has hecho sobre el FAS.

Los equipos tienen a seres HUMANOS en sus formaciones, y el hecho q FAS tenga 14 o 15 titulos (no recuerdo cuantos) no kiere decir q toda la vida el fas va a ser el mejor. Y si cargan a un cristo negro, creo q muchos de nosotros llevamos una cruz, o un escapulario o estamapas en nuestras carteras, si a voste parece esto ridiculo te pido q respetes las costumbres de otras personas.

Y porq nos ganan siempre en la copa de la UNCAF, fácil, los equipos del resto de centro america son mucho mejores.

Astaroth
21-jun-2005, 12:10
FAS 4 - Alianza 1. Y hoy donde estan los eliminados del Alianza? ya ni asomaron para admitir su derrota. Cuando ganaron 1 a 0 ahi andaban bien creidos q ya estaban el la final, pero nel al FAS no se le gana tan facil! :D

ralf94014
21-jun-2005, 14:53
:nana: :nana: :nana: :nana:

BLADE
28-jun-2005, 14:21
TE LO VOY A RESUMIR EN POCAS PALABRAS:

1) EL FAS DEMUESTRA EL BAJO RENDIMIENTO DEL FOOT-BALL SALVADOREÑO A NIVEL NACIONAL, O EL ALIANZA DE LA CARA EN EL EXTRANGERO?

2) EL FAS CUANDO SE ENFRENTA AL ALIANZA BAJA LOS SANTOS PORQUE EL ALIANZA ES UN EQUIPO DE RESPETO AL IGUAL QUE OTROS 8 EQUIPOS EN LA MAYOR.

3) EL FAS GANO LA CLASIFICACION EN SANTA ANA Y NO SE ARRIESGARIA A JUGAR FUERA DE CASA.

4) EL FAS SI ES ORIGINAL Y SU BARRA NO COPIA LOS CANTICOS DEL BOCA JUNIOR`S COMO EL ALIANZA.

5) Y POR ULTIMO EL FAS TIENE 16 COPAS EN SU BITRINA, PREGUNTO YO, CUANTAS TIENE EL ALIANZA?????????

http://www.clima.com.sv/images/fas/logo_fas.gif

blackhawk
28-jun-2005, 15:48
PERO ACEPTEN FACISTAS QUE EL BALBOA LOS PUSO A SOCAR EN LA FINAL PASADA AHI FUE POR QUE YA TENIAN UN ARREGLO PARA LLEVARSE LA COPA NO POR QUE EL BALBOA LOS HIZO COMO QUISO :clap:

Flochi
28-jun-2005, 16:34
Por Dios, que comentarios mas vacios y sin fundamentos. Sean hombres y aceptenlo.

El FAS es el unico equipo que sabe jugar verdadero futbol, clubes mediocres como alianza entre otros juegan al pelotazo sin ton ni son y solo pasan sacando la pelota. Eso no es futbol. Y si, han tenido sus momentos malos,como todo equipo.

FAS ha ganado la Concacaf, entre otros. Recientemente en un amistoso goleo al respetable Comunicaciones de Guatemala en dos ocasiones.

Y les vuelvo a repetir, aunque les duela:

Es el unico club reconocido y respetado a nivel internacional,esta entre los mejores de centroamerica, y el unico de El Salvador reconocido entre los mejores clubes de la iffhs. Tenemos 16 coronas y son bien merecidas, como lo pueden ver.

Asi que soquenla, que FAS es su tata!

:elmejor: NOTA: El sabado le ganamos 2-0 al Xelaju y vencimos al campeon de Guatemala, Municipal de Guatemala con un 4-3.

Santa Ana te quiere, El resto te envidia

ralf94014
28-jun-2005, 16:40
:trofeo: :ganador: :fiestin: :strong:

Owen
19-jul-2005, 18:29
BLADE POR SI NO SABIAS TIENE 9 CORONAS HACETE ALBO Y SABRAS MAS DE FUTBOL

BLADE
20-jul-2005, 00:50
BLADE POR SI NO SABIAS TIENE 9 CORONAS HACETE ALBO Y SABRAS MAS DE FUTBOL

Creo que los del alianza pueden decir que son un equipo constante cuando tengan uno solo, no los dos alianzas que hay en este torneo, el primero de Padilla y el segundo de los Sol Meza.

Y si tienen 9 coronas creo que talvez si ganan en los proximos tres años todas las coronas podran llegar al nivel del FAS, lo siento pero asi es el Foot-ball.
Si me equivoque en el segundo apellido porfavor corregime Owen.

http://www.clima.com.sv/images/fas/logo_fas.gif

Owen
21-jul-2005, 13:53
PARA LLEGAR AL NIVEL DEL FASURA MEJOR QUE SE QUEDEN A DONDE ESTAN LOS DE ALIANZA

BLADE
21-jul-2005, 14:02
Y adonde esta el Alianza si cuando padilla compre el nombre del equipo de segunda y suban otra vez vas a ver que tu alianza es el mismo, porque aunque cambien el plantel y la junta directiva no van a mejorar, hey un dicho que dice: Mona aunque se vista de seda, mona se queda

Owen
21-jul-2005, 14:07
Y CUAL ES TU DOLOR QUE NO SOS FASURA PUES
EN QUE TE AFECTA A VOS LO QUE SUCEDA EN LA ORGANIZACION ALBA!!!!!!!!!

HAY OTRO DICHO QUE DICE ASI

EN TODO ANDAMOS MENOS EN MISA

SOUL POWER!
21-jul-2005, 14:49
POS DISCULPEN KE ME META PERO A MI ME GUSTA EL FUTBOLITO.....PERO CREEO KE EL JUEGO KE HAY EN NUESTRO PAIS EN GENERAL ES MALISIMO! PIENSO KE VER UN PARTIDO DE LAS LIGAS DE EL SALVADOR ES PERDER EL TIEMPO! MEJOR TE VAS A LA CANCHA DE POLVO MAS CERCANA Y VES UN MASCON MEJOR O IGUAL KE LOS KE PASAN EN LA TV! ESO PIENSO! DISCULPEN! :buu:

Owen
21-jul-2005, 14:59
Ok Pues Entonces No Te Andes Metiendo En Lo Que No Te Importa

BLADE
21-jul-2005, 23:13
Y CUAL ES TU DOLOR QUE NO SOS FASURA PUES
EN QUE TE AFECTA A VOS LO QUE SUCEDA EN LA ORGANIZACION ALBA!!!!!!!!!

HAY OTRO DICHO QUE DICE ASI

EN TODO ANDAMOS MENOS EN MISA

TE DOY LA RAZON EN ESO PORQUE LO QUE IMPORTA ES QUE EL FASITO VA A PELEAR POR LA CORONA # 17 Y ES LO QUE ME IMPORTA A MI DE ALLI EL ALIANZA ES LO DE MENOS, Y TE PROMETO YA NO FIJARME EN PEQUEÑECES.

http://www.elsalvador.com/noticias/2003/03/20/deportes/logoFAs.jpg

BLADE
21-jul-2005, 23:18
POS DISCULPEN KE ME META PERO A MI ME GUSTA EL FUTBOLITO.....PERO CREEO KE EL JUEGO KE HAY EN NUESTRO PAIS EN GENERAL ES MALISIMO! PIENSO KE VER UN PARTIDO DE LAS LIGAS DE EL SALVADOR ES PERDER EL TIEMPO! MEJOR TE VAS A LA CANCHA DE POLVO MAS CERCANA Y VES UN MASCON MEJOR O IGUAL KE LOS KE PASAN EN LA TV! ESO PIENSO! DISCULPEN! :buu:

Chivo es tu opinion pero la verdad es que como salvadoreños que somos y amantes del foot-ball tenemos que apoyar a nuestros propios equipos porque ellos son los que estan aqui, lo de la cancha de tierra es verdad se ven buenos mascones pero te pregunto no te gustan los partidos entre nuestros equipos?, te voy a contar algo el bajo rendimiento de los equipos se ve cuando juegan en el extrangero pero cuando juegan entre nacionales se arman unos mascones que para que te cuento.

Owen
22-jul-2005, 10:25
PEQUEÑA MENTE PARA NO FIJARTE EN GRANDESAS COMO EL ALIANZA

Flochi
23-jul-2005, 14:08
eh, cual de los dos alianzas? jijijiji

Mira bicho si te duele tanto que el FAS es mejor...hacete FAS vos, o segui con tu equipito PERO POR FAVOR deja de chillar

ah y de paso, le ganamos al Puebla de Mexico ayer, 3-0 :dance:
:wave: Gracias por su esfuerzo y poner en alto el nombre de nuestro pais
<--Orgullosamente FASISTA

Owen
27-jul-2005, 12:00
POBRE BICHITA

LOS GANADORES NACEN, NO SE HACEN POR LO TANTO, QUIEN QUIERA UNIRSE A SU BARRA ( FASURA ) ES PORQUE LES GUSTA LO FACIL
Y PUES DEJAME DECIRTE QUE YO SOY ALBO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON.....!!!!!!!!!!!

POR LO TANTO NO ME VENGAS CON COSITAS......

PORQUE YO TENGO MIS IDEAS BIEN CLARAS

Y PUES DE CHILLAR PUES JAJAJAJA ME DAS RISA

LLORA VOS AHORA QUE TE DISTES CUENTA DE QUE SOLO AQUI SON EQUIPO
RECORDA QUE EL QUE ES PERICO EN CUALQUIER LADO ES VERDE FLOCHICITO
RIDICULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAPRISA 2

FASURA NADA

jajajajajaja

Flochi
27-jul-2005, 13:04
Si tuvieras ideas claras y buen uso de la razon, reconocerias que el FAS hizo un buen trabajo y que es mejor que Alianza. Yo reconozco que el FAS cometio errores ayer..y nos ganaron,pero que pues? Al menos se ha destacado a nivel internacional--cosa que no han hecho otros equipos locales-- y tuvieron una pretemporada exitosa con equipos de primera de otros paises.Dejaron muy buena impresion...a todo esto, por cierto, que ha hecho alianza?Mejor ni hablemos de eso, eso si da lastima! Segui con tu equipito mediocre, pero no voy a tolerar tus comentarios sin fundamentos.

"PERDIMOS SIENDO MEJORES ANTE EL MEJOR EQUIPO DE CONCACAF...", eso dice mucho!

Y vuelvo a citar a ESPN : FAS dominó, FAS jugó mejor y merecía ganar.

p.d. aprende a escribir bien.

http://www.comparestoreprices.co.uk/images/th/the-simpsons-bart-simpson.gif

Love,

Flo

Owen
27-jul-2005, 13:49
ENTONCES NO SE QUIEN GANO LA COPA GRANDES DE CENTROAMERICA

Owen
27-jul-2005, 13:54
ESTE EQUIPO FUE QUIEN GANO LA COPA GRANDES DE CENTROAMERICA

http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/500/1289Alianza_fc.jpg

Owen
27-jul-2005, 13:57
SI TE FIJAS EN PEQUEÑESES DE COMO ESCRIBO
TE COMPRENDO QUE TE FIJES EN PEQUEÑESES COMO EL FASURA!!!!!!!!!

P.D. AHHHH CREO QUE ESPN NO SON LOS TODO PODEROSOS, Y QUE CON ESOS COMENTARIOS YA LO HICIERON TODO, GANA QUIEN HACE LOS GOLES
ASI ES EL FUTBOL!!!!!!!!! POR SI SABIAS DE FUTBOL !!!!!

BLADE
27-jul-2005, 21:41
Si tuvieras ideas claras y buen uso de la razon, reconocerias que el FAS hizo un buen trabajo y que es mejor que Alianza. Yo reconozco que el FAS cometio errores ayer..y nos ganaron,pero que pues? Al menos se ha destacado a nivel internacional--cosa que no han hecho otros equipos locales-- y tuvieron una pretemporada exitosa con equipos de primera de otros paises.Dejaron muy buena impresion...a todo esto, por cierto, que ha hecho alianza?Mejor ni hablemos de eso, eso si da lastima! Segui con tu equipito mediocre, pero no voy a tolerar tus comentarios sin fundamentos.

"PERDIMOS SIENDO MEJORES ANTE EL MEJOR EQUIPO DE CONCACAF...", eso dice mucho!

Y vuelvo a citar a ESPN : FAS dominó, FAS jugó mejor y merecía ganar.

p.d. aprende a escribir bien.

http://www.comparestoreprices.co.uk/images/th/the-simpsons-bart-simpson.gif

Love,

Flo

Barbara, te felicito por tus comentarios y por tu equipo precioso al que apoyas pero te digo por experiencia propia que a Owen no le vas a poder abrir los ojos, no quiere ser campeon asi que te digo que mejor lo dejes porque hay un dicho que dice:

El que por su gusto muere,
Que lo entierren parado,
aunque para los del alianza tiene que ser:
Al que por su gusto muere,
que lo entierren de cabeza,
por si revive y trata de salir, que se entierre mas...
(jajajajaja) Sorry Owen.

http://www.elsalvador.com/noticias/2003/03/20/deportes/logoFAs.jpg

Flochi
27-jul-2005, 22:07
HAHAHA Y ESA FOTO DE ALIANZA HACE CUANTO FUE? DEBE DE SER DE HACE UN PAR DE DECADAS, CONSIDERANDO QUE HACE RATO QUE NO GANAN NADA.

Y me cito a mi misma:

"FAS es el unico club reconocido y respetado a nivel internacional,esta entre los mejores de centroamerica, y el unico de El Salvador reconocido entre los mejores clubes de la iffhs. Tenemos 16 coronas y son bien merecidas, como lo pueden ver."

Por cierto,alguna vez ESPN ha mencionado a Alianza? Hmmm no lo se... para hacer algun chiste--talvez!

Owen, escribir bien es algo muy importante, no es ninguna pequeñez.Ese comentario me aclaro todo...asi que digamos que me niego a discutir con alguien con un IQ tan bajo.

Peace

ah Blade...gracias!!! :wave:

®øв™
28-jul-2005, 01:55
Hey Owen...

A vos te han contado y te crees el almanaque del fútbol nacional
a mi no me vas a venir con cuentos de tu abuelita ni menos con inventos yo te puedo hablar de lo que querás y enseñarte a jugar al fútbol tambn...
Yo me he instruido en el ámbito del fútbol nacional desde muy pequeño cuando acompañaba a mi papá (Ex arbitro FIFA) al estadio cuando le era otorgado llevar el orden de un partido de liga mayor.

Aquí a nadie le vas a dar atol con el dedo y mucho menos a mí

Yo Fasura y Vos Ultracaca mono indigena

Preguntome yo:
¿A cúal Alianza apoya la Ultracaca y a cúal la Fielcaca?

Socala vicho indio... el FAS es el mejor equipo de El Salvador, yo no tengo nada en contra de los demas equipos ni mucho menos contra sus aficionados... pero eso si, al FASITO se le respeta.

Lee hijo, instruite... es mas... avivá y no seas tan ignorante y engañado, abrí los ojos que nada perdes en aceptar la realidad de las cosas.
Ya te van a bannear y por la misma babosada... ubicate man, me imagino que vos ni al estadio vas y te haces llamar "aficionado"... sos un fanático que no es lo mismo

16 y contando!!!

§*Mr-MazingFer*§
28-jul-2005, 09:33
**bueno Si De Buenos Equipos Hablamos Pues Yo Creo Que Aca En El Salvador Ni Uno Pero Lean Bien Ni Unnnnnnn Equipo Es Bueno De Nada Sirve Tener X Cantidad De Copas Si Cuando Hay Partidos Internacionales Oficiales Aca En Nuestro Propio Pais Nos Bienen A Ganar

**si Hay Equipos Que Ni Pretemporada Tienen Por Estar Pelean Como Que Si Fueran Viejas Del Mercado Por Decir Ser Dueño Del Equipo Y Ni Se Ve Nada Claro Ijole Y Asi Prosperara El Futbol

** Si Hay Equipos Que Enfrentaran Juegos Internacionales Y Diciendo Que No Estan Preparados Para Eso Por Que Puercas Se Meten En El Huevo Pues Desde Que Ven Al Otro Equipo Mejor Dicen Huyyyy Ese Es Un Moustro De Equipo Que Barbaridad Que Esperanza De Futbol

Pero Bueno Por Eso Asi Es De Mediocre El Futbol Salvadoreño

Owen
28-jul-2005, 09:42
HEY ROB YO QUE ME ACUERDE CON VOS NO HE HABLADO DE EQUIPOS
CON LA QUE LLEVAMOS ESTO ES ON FLOCHI Y PUES HASTA AHORITA
NO NO HEMOS PASADO

PERO VOS MAJE TE PASAS PENSAS PORQUE TE PUEDEN Y TE BANEAN A CADA RATO VAS A DECIR LO QUE QUERAS ES MEJOR QUE LA AGARRES AL SUAVE PORQUE CON VOS HASTA AHORITA NO HE CRUZADO PALABRAS..........

Owen
28-jul-2005, 09:44
VA CON VOS ROB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR TU CULPA EL REALBO YA NO ESTA AQUI POR QUE LO BANEARON Y VOS SEGUIS JODIENDO MARA ASI ES QUE MEJOR NO DESPERDICIES TUS INFLUENCIAS

Owen
28-jul-2005, 09:47
SABES QUE #%%$%#$% ROB

TE INVITO AL ESTADIO MAJE SI SUPIERAS QUE SOLO AHI PASO

Owen
28-jul-2005, 09:49
MONO #$%#%//&/&%/&%/

ME VALES ***** VOS Y TU FAS DE ?/$%"!"#$#% ******* CON LLEVARTELA DE BRAVO NO VAS A HACER QUE SIGA ESE EQUIPO ?/$%"!"#$#%

ASI ES COMO TIENEN DISQUE BARRA PORQUE LE LAVAN LA CABEZA A LOS IGNORANTES !#"#$#$#$ PERO QUE TE QUEDE CLARO DEMOSTRAME QUE SOY IGNORANTE MAJE PARA QUE VOLVAS A REPETIR ESO #$%#%//&/&%/&%/
ROB INDIO VOS MAJE

Tika
28-jul-2005, 11:22
A la GRAN *?=)/( Siempre los mismos!!!!
Saben!!! si siguen así los voi a baniar de nuevo. Owen es alianzista! si kieren alabar al FAS abran uno propio! si son del alianza dejenlos en paz. No pueden hablar de futbol sin insultarse. Miren el Fas tanta victoria y de todo y tb pierde. El alianza gana y pierde y o sea el mundo NO SE ACABA.

Rob-----> respeta a la gtn! él nunk se ha dirigido a vos insultándote ni llamándote vicho indio. Y akí al k debería de baniar es a vos no a él. Él simplemente defendía a su ekipo, así como si el FAS fuera perdiendo vos lo defenderías a capa u espada, pues eso hace él.
VOS INSITAS A PELEAS. Ya todos nos dimos cuenta de eso. Respeta a la mara, esté o no ekivokda es la opinión de cada kin, es su santa y reverenda gana.

Owen--->No t sulfurés y aunk t insulten vos tampoco vengás a insultar. Acordate k ya fueron baneados, y sí Rob nunk se dirigió a vos en otro post más k en ese.

Ambos tienen la culpa. No pueden hablar de futbol como personas civilizadas!! es un juego!!! ellos no les dan de comer! no les kitan la vida!! o sea porfavor.

Ya les dije: si kieren hablar del FAS abran thread, si kieren hablar del Alianza abran otro. RESPETO papitos eso lo hace todo. THREAD CERRADO. Fin del asunto!