PDA

Ver la Versión Completa : consejo

nelson1327
12-abr-2007, 15:30
me vende un carrito ford 2 puertas año 2005 en $5000 pero nunca he comprado un carro sera buena marca el ford seran caros los repuestos? que le deberia de revisar al negociarlo?
o ¿que otro carro me aconsejan comprar con $4000 dollares

Javo
12-abr-2007, 15:33
me vende un carrito ford 2 puertas año 2005 en $5000 pero nunca he comprado un carro sera buena marca el ford seran caros los repuestos? que le deberia de revisar al negociarlo?

mira revisa el thread que esta abajo de este quiero comprame un carro, aqui la mara dice que el FORD no sirve que no se que powtas es un carro desechable, hablan de los kia , de los hyundai y de otros

Comprate un Mirage mas o menos eso cuestan los años 2000 - 2002 mi humilde opinion

Alexander08
12-abr-2007, 15:34
Comprate un Mirage mas o menos eso cuestan los años 2000 - 2002 mi humilde opinion

No le hagas caso comprate un elantra

* A W I *
12-abr-2007, 15:51
aunque toma en cuenta que no se haya recalentado y eso lo puede ver un mecanico, mirale la temperatura al correr.

Y tambien ... el motor deberias ver que lo revisen y si no es robado :D

el precio esta bien. los de 2 puertas son baratos

Gabytzita!
12-abr-2007, 15:54
los repuestos son caros :dientes:

Javo
13-abr-2007, 00:33
Repuestos de cual de todos???

SLR722
13-abr-2007, 12:34

Con 4000??????.........ummmmmmmm..... si queres un carro duradero comprate un suzuki steem 2000 o 2001, ,viene en version camioneta tipo hatchback y version sedan, no son plantosos, pero son bonitos y de calidad. yo he manejado 1 y cero problemas.
Tambien esta la opción de un hyundai accent 2001 o 2002, yo ya maneje como 5 y no me han dado problemas
Por cierto, yo vendo carros y se queres me avisas..... ahhh y nunca traigo carros con golpes serios, solo pura lata o bumpers.

fofito
15-abr-2007, 15:09
Con 4000??????.........ummmmmmmm..... si queres un carro duradero comprate un suzuki steem 2000 o 2001, ,viene en version camioneta tipo hatchback y version sedan, no son plantosos, pero son bonitos y de calidad. yo he manejado 1 y cero problemas.
Tambien esta la opción de un hyundai accent 2001 o 2002, yo ya maneje como 5 y no me han dado problemas
Por cierto, yo vendo carros y se queres me avisas..... ahhh y nunca traigo carros con golpes serios, solo pura lata o bumpers.

Que carros tenes ahorita? yo estoy interesado en uno que sea 4 puertas y standar, no tan caro.

SLR722
16-abr-2007, 09:56
Que carros tenes ahorita? yo estoy interesado en uno que sea 4 puertas y standar, no tan caro.

Ford focus 2000, 2 puertas, auto.........3900
Chevrolet aveo 2005, sedan, auto..........6600
Suzuki steem 2000, sedan, ,auto.........4000
Suzuki forenza 2004, sedan, secuencial.....7000

Solo al forenza se le fueron las bolsas, los demas venian nitidos, solo aplastones de bombers, es mas, el aveo solo se le fue el retrovisor derecho.....y los auto son mejores, mas comodos y faciles de reparar.....reparar una caja standar es un huevo¡¡¡¡¡

fofito
16-abr-2007, 19:26
Ford focus 2000, 2 puertas, auto.........3900
Chevrolet aveo 2005, sedan, auto..........6600
Suzuki steem 2000, sedan, ,auto.........4000
Suzuki forenza 2004, sedan, secuencial.....7000

Solo al forenza se le fueron las bolsas, los demas venian nitidos, solo aplastones de bombers, es mas, el aveo solo se le fue el retrovisor derecho.....y los auto son mejores, mas comodos y faciles de reparar.....reparar una caja standar es un huevo¡¡¡¡¡

Lastima, yo en verdad ando buscando un carrito pero mecanico, los automaticos no los paso

hspencer
03-may-2007, 15:05

pues mira un consejo el ford focus es bueno el carrito pero eso si alistate por que es gaston.. y awebos cuando se te arruine tenes que prepararte por que los repuestos son medio caros.

pero un carrito que si te puede servir y hasta en mucho menos de 4000 es un nissan sentra del 96 al 99 depende... esos andan como en 3500 y vos saves solo la marca dice mucho

El panzon
03-may-2007, 21:07

Primero que todo nelson BIENVENIDO A EL FORO!!!!!!
segundo mi respuesta a tu pregunta, FORD es bueno, es mas todos los carros son buenos, todo depende de la forma que lo manejes y el mantenimiento que le des al carrito.

Pero la verdad un ford 2005 en $5000 me parece un precio razonable, aunque asegurate que tenga los air-bags en buenas condiciones de funcionamiento, por que eso devalua mucho el vehiculo, aparte de eso creo que esta bien; lo mejor es que lo lleves a un mecanico de tu confianza y que te lo revise para asegurar tu inversion, y si sos campion podes ir a Gibson ahi por el flor blanca, esos le revisan hasta debajo de la lengua a los carros y te dan un diagnostico bien confiable, lo malo que es caro.
yo te aconsejo el Nissan sentra B-13 es un carro fiel y economico, un 98 o 2000 lo podes encontrar en $4000. O si no, podes dar la prima (tus $5000) y sacas uno nuevo de la agencia me parece que he visto por ahi unos en $12,500 y hasta 7 anios plazo; y asi tenes carro para 5 anios sin problema.

Remington_Colt
08-may-2007, 14:36
Puesi, pero lo malo de los Sentra es q' se venden rápido y es difícil conseguir uno rápido y sin q' nadie más tambien lo quiera, igual pasa con los Corolla. Usualmente los terminan vendiendo caros si no te pones las vivas.

A mi los Ford me fascinan, pero todos los carros americanos tienen lo malo de q' los respuestos son caros, no le podes poner cualquier copia china, pero el Focus es un excelente nave. Si crees q' sos jode-carros rápido y te gusta andar dando vuelta por todo el salvador, creo q' no sería tu mejor opción