PDA

Ver la Versión Completa : killzone

hiko_seijuro12
12-abr-2007, 22:07
hola amigos
me acabo de hacer de este titulo
quiciera saber que opinan ustedes ya que he leido en internet que este juego es bueno lo he jugado poco y las graficas son superiores

cuando lo ivan a lanzar creo que en el 2006 los criticos lo lanzaron como la version de halo para ps2:nirvana:
y otra cosa es que es un titulo especial para ps2 asi como mario para nintendo, halo para xbox ect. es patrocinado por sony como los ya clasicos crah bandicot

quien lo ha jugado?

Ko9xC6TMdiw

SLR722
13-abr-2007, 13:01
ahi si me agarraste en curva viejo, nunca lo he jugado, pero por lo visto en el video seria bueno conseguirlo. seguro que es de play 2????? porque se ve bien elevado.

HdesVG
13-abr-2007, 14:04
Es bueno,,, pero en lo personal, me gusta mas el BLACK..
Hey y ese KillZone que esta en el video Creo que no es el de Ps2...

Uzumaki_Naruto
14-abr-2007, 00:17

pregunta, tenes el killzone en la tienda? ya que lo he estado buscando desde hace un buen tiempo sin resultados (y si lo tenes espero no me lo des caro por la desesperacion de querer jugarlo XD).... y ese killzone es para ps3

Evil Ryu
14-abr-2007, 00:41

Totalmente de acuerdo, jugue ambos, Killzone es bueno, pero Black definitivamente es superior...
Hey Hades como que tenemos gustos similares para los videojuegos :dame5:

darkmaster84_84
14-abr-2007, 01:49
bueno en lo personal me gusto mucho lo malo q en el juego se ve q la ps2 ya no puede mas!! y si ya jugaste halo o algun otro juego de primera persona en otra consola te vas a quedar!! como q con mal sabor de boca!! pero por lo demas un buen juego!!!!

HdesVG
14-abr-2007, 15:10
pregunta, tenes el killzone en la tienda? ya que lo he estado buscando desde hace un buen tiempo sin resultados (y si lo tenes espero no me lo des caro por la desesperacion de querer jugarlo XD).... y ese killzone es para ps3
Revisa tus privados..

Totalmente de acuerdo, jugue ambos, Killzone es bueno, pero Black definitivamente es superior...
Hey Hades como que tenemos gustos similares para los videojuegos :dame5:
Hey de Plano VA....

hiko_seijuro12
15-abr-2007, 19:40
sea como sea este juego esta bueno hey hades haber si conseguis el black pa la mara ahi