PDA

Ver la Versión Completa : Ya pase Pediatria!!!!!!!!!

marsempai
13-abr-2007, 12:45
Bueno mara Quiero contarles que hoy tuve mi examen final de pediatria y ya pase la matero me saque 7.30 en el examen algo raspado va pero para como estaba el examen asi que desde el lunes ya empiezo ginecologia.:fiestin: :dame5: :dance: :rockk:

Nada mas

* A W I *
13-abr-2007, 12:49
felicidades!

Y cuidadito con las tocazones despues :jiji:

tan chivo que es sacar una buena nota :jiji:

N3gr02705
13-abr-2007, 12:51
Felicidades Cesar Howser !!! ya me podes ver al niño?? nel mejor no practica primero con otro.

Has postias una luego una radiografia de una chiche, seguro en tu nueva clase las vas a conocer jajajaja.

chelix
13-abr-2007, 12:53
OK MUCHISIMAS FELICIDADES Y OJALA SIGAS CON PIE DERECHO TU CARRERA...APROPOSITO EN QUE UNIVERSIDAD ESTUDIAS??

marsempai
13-abr-2007, 13:07
OK MUCHISIMAS FELICIDADES Y OJALA SIGAS CON PIE DERECHO TU CARRERA...APROPOSITO EN QUE UNIVERSIDAD ESTUDIAS??

En Cual Pues En La
UES

Aslan
13-abr-2007, 13:07
Ginecologo es aquel que trabaja donde otros se divierten...????

Felicidades..... en horabuena.

Solamente.

N3gr02705
13-abr-2007, 13:09
Ginecologo es aquel que trabaja donde otros se divierten...????

Felicidades..... en buenahora.

Solamente.

Jajajaja le va a tocar la del chinito "solo milando"

c_dannyel
13-abr-2007, 13:20
Felicidades y Exitos en tu vida academica como laboral.

Espero que seas un doctor ejemplar, no como los que abundan que por cualquier problema que tengas de salud te recetan acetaminofen o ibuprofenu :dialluvia:

chelix
13-abr-2007, 13:46
En Cual Pues En La
UES

OK. PERO QUE PASA SEGUN DICEN QUE LA U. ESTA CERRADA POR QUE QUIEREN UN AUMENTO....A VER QUE ONDAS AHI

VOLVIENDO AL TEMA DALE CON TODO VIEJITO Y ANIMO!!!
RECOMENDACION: SE UN BUEN DOCTOR PORQUE HAY ALGUNOS QUE AL RICO NO PAGA Y EL POBRE SI

SE JUSTO COMO POCOS DOCTORES QUE TIENE CORAZON TODAVIA QUE EL POBRE NO PAGUE Y QUE EL RICO PAGUE MAS:shake:

marsempai
13-abr-2007, 18:57
hey gracias a toda la mara

csarnavas
14-abr-2007, 00:48
Hey Felicidades vo... se siente bien feliz uno cuando pasa una materia aunque sea raspadito... y asi se siente mas feliz porque sabes que te costo un monton :P

Felicidades Cesar Howser !!!

:sherlock: creo que te equivocaste maitro... bueno quien sabe :ninja:

axelanderf
14-abr-2007, 03:58
Bueno Felicidades Man Segui Adelante

icesky
14-abr-2007, 14:11
hey que bueno espero salgas adelante y cuando ya tengas el carton encontres un trabajo en lo que te gusta, o pongas un negocio que relacione tu carrera, y no vayas a integragrte a la larga fila del seempleo que aqueja este pais.

dale con todo que buenos medicos si hacen falta

kiry
14-abr-2007, 14:22
Muchisimas felicidades Marvin! segui adelante siendo un ciudadano de provecho para el pais! muchisimas felicidades y a seguirle echando todas las ganas del mundo!

marsempai
14-abr-2007, 15:26
Hey Gracia sEstoy Feliz y este fin de semana Tengo Vaciones

Rokefloguz
14-abr-2007, 16:03
Hey felicidades men, sobre todo por q es una carrera paloma y mas en la universidad en la q estas.
Fijat q yo llevo medicina tambien en la UES pero no he visto anato y las demas, (me prestas los libros jeje) pero en llo personal me anima por saber de colegas q van mas adelant de uno y q las pasan, (y con buena nota). Me anima a hacerle:huevo: por q me dicen q al final vale la pena(ojala q si).
Saludos amigo y ojala algun dia nos veamos.:laola2: :ganador:

pinguiniyo
14-abr-2007, 18:25
¡ no puede ser loco para loco!!!!!!!!!!!! ajajajajajajajajaajajajajajajajaja xD

:burla: :mwahaha: :marero:

http://alvaro.utpedia.com/blog/wp-content/uploads/2006/08/loco_armado.jpg

marsempai
15-abr-2007, 02:28
¡ no puede ser loco para loco!!!!!!!!!!!! ajajajajajajajajaajajajajajajajaja xD

:burla: :mwahaha: :marero:

http://alvaro.utpedia.com/blog/wp-content/uploads/2006/08/loco_armado.jpg

no entiendo a qu te referis