PDA

Ver la Versión Completa : Si Athena ya no sirve.... Porque no quitan los foros de Athena Bot???

c_dannyel
13-abr-2007, 13:32
Es decir si ya no funciona, para que va star un foro de athena de por gusto....
Desde que entre a ayvevos creo que athena yo no servia, y siempre hay alguien que pregunta por athena y siempre los mismos comentarios...

"Athena fue un sueno"
"Que hubo Athena de diferentes colores"

* A W I *
13-abr-2007, 13:35
Ya pronto reaparecera Anibal por estas tierras... quien sabe vuelve athena :cejas:.

Aunque el subforo se lo utilizan mas para el site por el momento

chelix
13-abr-2007, 13:42
SIMPLEMENTE ATHENA ES Y SERA PARTE DE AVV POR ESO NO SE CIERRA
ATHENA VOLVERA EN EL AÑO NO SE TODAVIA:ganador:

JuLiets
13-abr-2007, 13:45
yo tengo la esperanza ke regrese.. aunke ya no sera lo mismo sin poder mandar mensajes pero para saber las cartelera del cine, el tiempo y hacer !qumica jajajajajajajajaja hay athena me extrano xD

chelix
13-abr-2007, 13:54
yo tengo la esperanza ke regrese.. aunke ya no sera lo mismo sin poder mandar mensajes pero para saber las cartelera del cine, el tiempo y hacer !qumica jajajajajajajajaja hay athena me extrano xD

AWEX!!! HACE FALTA ATHENA YA LLEVAMOS CREO QUE 2 AÑOS Y ATHENA NO VUELVE...PERO SIEMPRE ESTARA EN NUESTRO CORAZON...

QUE VIVA ATHENA!!!:w00t:

katita
13-abr-2007, 14:02
jajajaja el athena jaja era super chivo, ella hacia por vos todo lo txt para ver lo del cine podia ver diccionario yo la tuve en el msn por un bien tiempo jajaja era muy util ojala regresara.. pero siempre esta en mi msn esperando algun dilla se conecte va...

SAGA DE GEMINIS
13-abr-2007, 14:34
:rockk: bueno como anibal se pone ragalon solo en navidad y fin de año , talvez ese sea el regalito para esta navidad... aunque falta mucho pero ojala que asi fuera.... seria el mejor regalo para este año... :rockk:

JØHNNI£WALK£®
15-abr-2007, 02:02
bueno pero y alguien sabe porque dejo de funcionar athena ??.... o la unica razon es que esta muy ocupada porque dicen por ahi que trabaja en el lips?
....bueno creo que nunca dieron una explicacion razonable !!

JØHNNI£WALK£®
15-abr-2007, 02:02
se me fueron dos post juas juas.... no es que quiera llegar rapido a los mil no piensen mal !!

kiry
16-abr-2007, 13:06
Por que a lo mejor muy pronto regresa y por lo tanto no cae mal de vez en pronto recordar los buenos momentos. xD