PDA

Ver la Versión Completa : Todos a chequear su horoscopo

eliseoman
15-jun-2005, 18:02
http://www.bepop.com.ar/astrologia2/

Squishy
15-jun-2005, 18:25
Q FRAUDE ESA PAGINA!¿q diablos son estas "predicciones" jajajaj?

Escorpio

Para el 01/06/2005

Hoy sucedió la ocultación de Beta Centauro, por Ceres, por primera y unica vez en el milenio. Esto significa, que está en problemas y serios. El número de su cuenta bancaria y tarjeta de crédito, será usada libremente por la mafia, su deuda con los bancos será astronómica. No habrá manera de demostrar que la deuda no es suya, consígase, al menos, otros tres trabajos
Situación Laboral: Le rebajáran el sueldo de una manera, que solo será comparable a los salarios más bajos de la India.
Pareja: Su pareja lo engaña, y es portadora de una nueva enfermedad venérea. Debido a que ya se contagió, sus genitales, se disecaran y caerán al piso.
Hoy no salga de su casa y si tiene que salir, primero sumerja sus genitales en una mezcla de jugo de limón y jugo de naranja.

vaya vaya vaya vaya vaya... primero q todo NO TENGO TARJETA DE CREDITO solo tngo cuenta bancaria pero en "chiquiahorros" NO TNGO SUELDO!! mis papás solo me dan $1 a la semana y es xq yo se los pido! y x ultimo NO TNGO PAREJA!!! y esa "prediccion" esta horrible!!

dagoberto
15-jun-2005, 18:32
Virgo

Para el 01/06/2005

Júpiter, Saturno, Urano y Sirio están alineados, bajo el meridiano de Greenwitch. Esto significa, que está en problemas y serios. Si está estudiando y hoy tiene un exámen, mejor no vaya, eeeeh, mañana tampoco y mejor no vaya a darlo por el resto del año (piense mejor en tampoco volver el año próximo).
Situación Laboral: Su empresa, o para la cual trabaja, saldrá en todos los diarios, por corrupción, fraude, coimas, etc. Sus amigos no lo querrán ni saludar.
Pareja: Su pareja lo dejará, ya que tomará los hábitos religiosos, podrá aunque sea visitarla en el monasterio cada dos años.
Si quiere salir de casa (cosa que no aconsejamos) al menos prepare un liquado de banana y hágase un enema con el, quizas sobreviva unas horas.
jajajajajaja yo no creo en eso :argh:

Gabytzita!
15-jun-2005, 19:10
:nana: No creo en los horoscopos!! :nana:

Midgard
15-jun-2005, 19:21
Que fraude de volado

Para el 01/06/2005

Júpiter, Saturno, Urano y Sirio están alineados, bajo el meridiano de Greenwitch. Esto significa, que está en problemas y serios. Si está estudiando y hoy tiene un exámen, mejor no vaya, eeeeh, mañana tampoco y mejor no vaya a darlo por el resto del año (piense mejor en tampoco volver el año próximo).
Situación Laboral: Su empresa, o para la cual trabaja, saldrá en todos los diarios, por corrupción, fraude, coimas, etc. Sus amigos no lo querrán ni saludar.
Pareja: Su pareja lo dejará, ya que tomará los hábitos religiosos, podrá aunque sea visitarla en el monasterio cada dos años.
Si quiere salir de casa (cosa que no aconsejamos) al menos prepare un liquado de banana y hágase un enema con el, quizas sobreviva unas horas. :crash:

rOx♥
15-jun-2005, 19:47
Tauro

Para el 01/06/2005

La elongación de Caronte, Luna de Plutón, es positiva, pero en 12ava casa de Piscis. Esto no es bueno, seamos concretos, conoce lo que significa la frase "meado por los elefantes". Se le caerán todos los dientes en la próxima semana.
Situación Laboral: Hoy será la peor jornada que haya tenido en su trabajo desde siempre, ni se le ocurra ir.
Pareja: Los mejores métodos anticeptivos fallan una vez en millón, adivine quien será ese uno en un millón.
Hágase gargaras con dos tazas de aceite y tres huevos, así espantará la mala suerte por al menos media hora.

Huyyyy...Dios me guarde!!! esas si q son estupideces ve!!! jajajajaja....para empezar yo ni estoy en la 12ava casa d piscis...yo vivo en mi casa q queda en el planeta tierra...y tengo mis dientes completitos gracias a Dios.
No trabajo, así q ni al caso ese comentario...
Y no estoy embarazada porq uso el mejor método anticonceptivo >>>La abstinencia.
Y eso q las gárgaras...jajajajajjajaja...pero q asco!!! prefiero tener mala suerte a hacer esa **** hahahahhaha....están looooco....ajajajajajjaja

*Pame*
15-jun-2005, 21:25
Piscis

Mercurio está lo novena casa zodiacal, con la Luna en Piscis y Io en conjunción con júpiter. Esto significa, que es muy malo para Usted. Desconfíe de los que usan patillas, uno ya le arruinó la vida.
Situación Laboral: Unos de sus jefes intentará acosarlo sexualmente, si se queja será despedido, sino ...bueno ya sabe (el que entrega después no chilla).
Pareja: Después de concerlo, su pareja ha decidido abandonarlo y volverse homosexual.
Que espera?, no se injusto con su familia que lo soportó durante tanto tiempo, tenga su testamento al día.

En mi Muyyy pero Muyy humilde opinion esto es una ESTAFA.. jajaja es lo mas matado de la risa :flor2: :confused: que he visto en toda mi vida que mas puedo decir.. q me va a ir mal en el trabajo.. SI NI TRABAJo... jajaja nah! estan mal....

K*ren
15-jun-2005, 21:30
Tampoco creo en esas cosas

Oso
15-jun-2005, 22:12
ay mara...es de chiste....ke comico... :ador2: :ador2: buena la paja del sirio y no se ke! jajajajajaaja matado del chiste!